El turboproblema que yo he observado (y, siendo sincero) vivido es que a muchos tios les pasa lo siguiente:
Son tios normalitos, ni guapos ni feos, pero criados en una sociedad donde les hablan del respeto a las mujeres (que esta muy bien) desde el punto de vista de que son princesas que deben ser puestas en altares y tratadas como seres angelicales.
Estos tios, con justificado y enseñado complejo de inferioridad hacia ellas, en cuanto una tia normalita les dice que si, les deja coger teta y les cocina una paella mas o menos comestible, pues ya han encontrado al amor de su vida. Por ello te encuentras a tios hipotecados por dar amor a prostitutas (profesionales o no).
El sexo es MUY importante,
pero a día de hoy es tan sumamente abundante que no merece la pena hacer absolutamente nada por conseguirlo.
:shock Los tios tienen que empezar a pensar que el sexo ya no es moneda de cambio ni se debe usar para alargar la relación y que sea ofrecido como regalo.
El sexo es natural, y créeme que cuando quiero sexo lo voy a tener, y a mi novia le conviene ser ella la que me lo dé, porque si no lo busco con otra y punto. Yo y cualquiera de los foreros-as, a poco que cambien el chip y empiezen a verse a si mismos como seres iguales, no inferiores a nadie.
Yo tuve una novia que me dijo lo siguiente: "A partir de ahora no vamos a tener sexo hasta que nos casemos" a lo que yo le respondí "me parece correcto, a partir de ahora no tendré sexo CONTIGO hasta que nos casemos".
Un saludo.