¿Cuánta pasta os dejáis en putas al mes?

copy.png
trans.png
 
Normalmente 300 napos aunque hay meses que 150 y otros 600. Siempre menos de lo que quisiera
 
Puede ser 0 o pueden ser mas de 500, es que depende de como este el tema ligue en un momento dao
 
Desde el año 2007 llevo 88 putas X 50 euros de media (sin contar las copas)= 4.400 euros!!

Cada vez que me propongo dejar las lumis es cuando más follo...
 
Aquí tenéis al putero mayor reconocido de Sevilla... 8-)

Quiero hacerles partícipes de mis experiencias en el último trimestre:

Día 02/09/09, IVANA-MALAGA (120); 08/09/09, LORENA+MIRIAM de Luis Montoto (200); 09/09/09, VEGA (150) y MIRIAM (90); 10/09/09, ELI (120); 16/09/09, HELEN (140); 18/09/09, LOLA-ELITE (180); 22/09/09, SANDRA (130); 26/09/09, LOLA-ELITE (180); 28/09/09, HELEN (140); 30/09/09, CHICA-NELY (120) y PAMELA-VILLA MARISA (90); 02/10/09, HELEN (140); 05/10/09, MIRIAM (90); 08/10/09, LOLA-ELITE (180); 12/10/09, VEGA (150); 16/10/09, HELEN (140); 19/10/09, CHICA-FLORES RELAX, (150) e INGRID (180); 20/10/09. MACARENA (130); 21/10/09, INGRID (130) y SUZANa VIDAL (120); 23/10/09, MACARENA (130); 26/10/09, HELEN (140); 28/10/09, CHICA-LA CASITA (220) e INGRID (130); 30/10/09, ELI (120); 05/11/09, ARIADNE (130) y MIRIAM (90); 06/11/09, MACARENA (130); 09/11/09, HELEN (140); 14/11/09, INGRID (130); 17/11/09,VALENTINA (100) y PAMELA-VILLA MARISA (90); 18/11/09, CHICA NELY (120) e INGRID (130); 20/11/09. HELEN (140); 24/11/09, MACARENA (130); 25/11/09, VEGA (150) y CRISTINA-VILLA MARISA (90); 27/11/09, INGRID (130); 28/11/09, ELI (120).

Esta "fiesta", casi continúa. me ha supuesto unos 6.000 euros, y considerando que soy un funcionario con unos 1.350 euros netos al mes de nómina, ya me contarán......Las nóminas de los tres últimos meses y una parte de mis ahorros se han esfumado graciosamente.

Ustedes pueden preguntarse por qué les hago partícipe de todo esto. Algunos pensarán, no sin cierta razón, que Luiisito vuelve a exhibirnos su enésimo ejercicio autocompasivo. Quizás busque algún efecto catártico en las respuestas que pudiera tener, aunque puede suceder que algunas de ellas tengan el efecto contrario y contribuyan a hundirme aún más (Luisito siempre dispuesto a colocarse la venda antes de que se produzca la herida).

¿Huida hacia adelante? ¿Consumismo puteril desmesurado? ¿Fracasado social que para sentirse algo bien va de putas? ¿Tipo que requiere tratamiento psicológico urgente? ¿Suplir con sexo importantes lagunas existenciales? ¿Recalcitrante sentimiento de culpa? Ustedes mismos......

El día 27 de noviembre cumplí 41 años, y en las actuales circunstancias no sé qué demonios quiero hacer con la mitad de la vida que me resta, espero.

Ayer sábado, poco después de estar con Eli en su nuevo piso, tuve un encuentro casual (igual cuela, lo de casual digo) con ELLA. Apenas fueron diez minutos, ELLA llevó la voz cantante y yo sólo pude balbucear algunas frases hechas y poco más. Hacía muchos meses que no la veía y la encontré más delgada, divinísima de la muerte de negro e insultantemente guapa con el pelo recogido. Al final nos dimos dos castos besos, ELLA me achuchó un poquito, yo froté su espalda compulsívamente y por un momento mi mano hizo ademán de dirigirse hacia su recordadísimo trasero; pero comprendía que no era momento, que ya no "tocaba" que yo la tocase de forma lasciva. Verla tuvo cierto efecto balsámico y reconfortante. Supongo que se me pasará pronto.....

A ver quién lo supera... :137

Saludos
 
.......

Bona_Vita rebuznó:
Aquí tenéis al putero mayor reconocido de Sevilla... 8-)


A ver quién lo supera... :137


Saludos

Con tanto gasto, te sugiero que le propongas a la funcionaria más proxima
que tengas que te satisfaga gratis,apelando al espriritu solidario entre iguales(funcionarios).
:137



Mi historial del ultimo mes

Día 1 Vanessa 70 Euros

Día 4 Vanessa 70 Euros

Día 9 Vanessa 70 Euros

Día 12 Vanessa 70 Euros

Día 17 Vanessa 70 Euros

Día 21 Vanessa 70 Euros

Día 25 Vanessa 70 Euros

Día 28 Vanessa 70 Euros

Total gastos del mes 70X8= 560 Euros

Tengo dudas sobre si me gusta o no Vanessa.
 
Deskjet rebuznó:
Con tanto gasto, te sugiero que le propongas a la funcionaria más proxima
que tengas que te satisfaga gratis,apelando al espriritu solidario entre iguales(funcionarios).
:137



Mi historial del ultimo mes

Día 1 Vanessa 70 Euros

Día 4 Vanessa 70 Euros

Día 9 Vanessa 70 Euros

Día 12 Vanessa 70 Euros

Día 17 Vanessa 70 Euros

Día 21 Vanessa 70 Euros

Día 25 Vanessa 70 Euros

Día 28 Vanessa 70 Euros

Total gastos del mes 70X8= 560 Euros

Tengo dudas sobre si me gusta o no Vanessa.

Dudas? jeje! pues por aquí seguro que ninguno la tendríamos...:lol:
 
Rebajar el presupuesto, ¿Proposito de año nuevo?

Yo hasta antes de verano unos 100-150 al mes.
Desde el "nuevo curso" 2009/2010" me he aficcionado a una lumi en exclusiva y he pasado a 150... a la semana. No quería hacer cálculos, pero son unos 650 al mes, alguno más alguno menos. Llevo desde año nuevo de abstinencia, la última vez que la vi fue el 31 de Diciembre de 2009... Seguro que el lunes me dejo 150 €uros por el tiempo perdido.
 
yo dependo de lo que haya en el mercado. Tengo unas tias fijas en la agenda, pero me gusta proba cositas nuevas. veces acierto, a veces no. Uno por semana echo, o sea, entre 400 y 500 € al mes. Por cierto, esta semana di con un tia nueva, Elsa. Tremenda, joven, guapisima de ojos verdes, canijilla, pero trabaa uy bien y se implica. !20 € bien invertidos.
 
Conmigo hay dos hombres que al mes se deja 240 euros cada uno ^^

Hombre sabiendo que la hora suele rondar los 130 €, con que se pague 2 horas en una cita ya se han ido 260 €...y repito que eso es en una cita, que es lo que yo me dejo normalmente en cualquier cita. Y con alguna he repetido el mismo mes dos veces, asi que con ella me dejo esos meses 520 €...ajusta el tema...
 
narf rebuznó:
Entonces, parece que no lo harás muy bién, porque cualquiera que conozca un poco el mundo del lumerio, sabe que hay tipos que se gastan más de 1000 eypos cada vez que van con una. Sin acritud y tal.


Claro pero da la casualidad de que no soy de lujo y hasta el momento no he encontrado ningun subnormal que page 1000 euros por un polvo, sabes?

De momento los dos tios que al mes me sueltan 480 euros entre los dos, son hombres amables y respetuosos y lo prefiero asi.

Y creeme que lo hago muy bien.... porque creo que al mes gano mas que tu.
 
Media hora conmigo son 60 euros... pero soy de Alicante :____

Pero estoy pensando en subir las tarifas, parece que hay gente aqui que la crisis no le afecta xD
 
Es que el nunca fue de Matematicas... y se folla a elsas patakis xDDD
 
narf rebuznó:
¿Tú qué sabes lo que yo gano o dejo de ganar? ¿tú qué sabes lo respetuoso o irrespetuoso que soy? No te quiero entrar al trapo, pero cualquier lumi medio decente tiene más de dos clientes que se dejan más que 250 eypos de mierda. Lo que claramente habla de la calidad de su servicio.
:99:99:99:99:99


Pero a ver... en que momento he dicho que esos dos sean los unicos clientes que tengo en un mes???
Esos son los clientes que los tengo fijos desde hace un año.

Luego tengo clientes que pasan conmigo 2 horas y le vuelvo a ver cuando viene a Alicante porque son gente que viaja constantemente.
No voy a decir lo que gano y dejo de ganar porque a diferencia de otr@s no fardo.
Solo he comentado los clientes que tengo fijos...punto y pelota. Si quieres inventar, hazlo, que a mi, mira lo que me importa.
Yo no se lo que ganas y creeme, no me importa, y lo de respetuoso es algo que salta a la vista....
 
MartitaAlc rebuznó:
Media hora conmigo son 60 euros... pero soy de Alicante :____

Pero estoy pensando en subir las tarifas, parece que hay gente aqui que la crisis no le afecta xD
Jolines pues por las ladillas vas a empezar tambien a cobrar suplementos. Te van a resultar como una inversion. Si no hay nada como pensar:53
 
gutalasputas rebuznó:
Jolines pues por las ladillas vas a empezar tambien a cobrar suplementos. Te van a resultar como una inversion. Si no hay nada como pensar:53

Es que los centollos están muy caros en esta época. Recuerda que están en veda y los ejemplares "ilegales" se cotizan una barbaridad.
 
Tengo límite

2oo euros al mes. A veces ni eso. Controlo bien los gastos. Llevo lo necesario.
 
No tengo ni puta idea de donde ha salido este bartolo...

Compo rebuznó:
2oo euros al mes.
uy uy uy uy uy uy que rico es usted, cuanto folla por dios.
Compo rebuznó:
. A veces ni eso. .
vaya será la crisis... la culpa seguro que sera de Zapatero no te jode.

Compo rebuznó:
Controlo bien los gastos.
l
Pero coño si nos ha salido el bartolo listo de cojones.
l

Compo rebuznó:
llevo lo necesario.
Tu lo que deberías llevar es una samanta de hostias por bartolo, claro esta dicho sin acritud ninguna, por favorrrrrrrrrr:lol:

por cierto no abrás violado a ningún camionero, verdad??? bartolo...:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que conste que colgaba al Pau Donés de los huevos y la coleta boca abajo.

Edito: Pau, si eres forero manifiéstate y te redimo.
 
Arriba Pie