Cuantas lumis os habeis trasquilado en toda vuestra vida?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eyaculator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
piqueras rebuznó:
Trojanskin26 rebuznó:
Yo desde el sabado 23 de agosto de 1997 la primera vez que me fuí de putas en esa calle de Madrid llamada General Pardiñas, una media de una semanal hasta el año 2003, a partir del 2004 momento en el descubrí los clubs de carretera y cambie de trabajo para ganar algo mas, dos semanales, y en el ultimo año la costumbre y el quedarme solo sin casi ningun colega ya, hace que mi tiempo libre lo dedique.. evidentemente a irme de putas, la media que llevo este año desde marzo o por ahí es Viernes noche, Sabado Mañana, y Sabado noche (3 por finde), todo ello acompañado de algun "casacampeo" o algun "Villaverdeo" o algún "Cantueñeo" esporádico.

En fín varias muchas... lo que no quiero pensar es lo que me habré gastado, no quiero pararme a pensarlo la verdad, estaría dada la entrada del piso o el coche pagado seguro.


te hago los cálculos jeje

del 97 al 2003, seis años, 6 x 52=312

2004 a 2006 3 años, 3x 156=468


780 pongamos que la mitad son de 100 euros,(la clásica tarifa de piso/local de 1 hora) y la otra mitad 40(precio de la media hora, más o menos)

39000
15600


54600, varios coches te comprabas, y la entrada de un piso

La madre que me parió

La cantidad bajará porque hay semanas que no me habré ido.

Pero termino como he empezado. La madre que me parió.

PD: Gracias por sacarme la cuenta.
 
Pues no lo recuerdo todo bien, pero al principio de los tiempos..., menos dinero y mas oportunidades , las de pillar los fines de semana y en la Universidad te ocupaban más ... y despues con la edad y las ataduras familiares y demas, mayor frecuencia - tambien más dinero - pero menos oportunidades para hacerlo libremente...

Asi que creo que desde los 20 años mas o menos, unas 260-280 lumis y de las otras, las más caras - novias formales, amiguitas, rolletes, compañeras de clase, etc, etc...- unas 27-28 titis creo, pero eso si, este tipo se acabo hace unos cuantos años, cuando conoci a mi chica.

Al menos ella es la ultima "tierra virgen" conquistada por mi explorador...

Reconozco - al menos en mi caso - que si se pudiera seguir ligando por ahi sin riesgo de ser visto por cualquier cotilla, amiga o prima... el nivel de lujuria puteril bajaria algo.

En mi modesta y entrenada opinión hay que reconocer que la caza y seducción de ninfas es la mejor y mas reconfortante de las adrenalinas posibles para un hombre.

Que se le va a hacer, a joderse.

Y a joder. :113

Thor
 
Pues no lo recuerdo todo bien, pero al principio de los tiempos..., menos dinero y mas oportunidades , las de pillar los fines de semana y en la Universidad te ocupaban más ... y despues con la edad y las ataduras familiares y demas, mayor frecuencia - tambien más dinero - pero menos oportunidades para hacerlo libremente...

Asi que creo que desde los 20 años mas o menos, unas 260-280 lumis y de las otras, las más caras - novias formales, amiguitas, rolletes, compañeras de clase, etc, etc...- unas 27-28 titis creo, pero eso si, este tipo se acabo hace unos cuantos años, cuando conoci a mi chica.

Al menos ella es la ultima "tierra virgen" conquistada por mi explorador...

Reconozco - al menos en mi caso - que si se pudiera seguir ligando por ahi sin riesgo de ser visto por cualquier cotilla, amiga o prima... el nivel de lujuria puteril bajaria algo.

En mi modesta y entrenada opinión hay que reconocer que la caza y seducción de ninfas es la mejor y mas reconfortante de las adrenalinas posibles para un hombre.

Que se le va a hacer, a joderse.

Y a joder. :113

Thor
 
Hola a todos, y en especial a flecharoja que me ha explicado como resolver ciertos problemas con el avatar. Hace tiempo que vengo leyendo este pozo de sabiduría y os felicito por el buen rollo que en general se lee en este subforo.

En mi caso particular 82 encuentros con 68 lumis distintas (me he puesto a recordar, y puede que como mucho un par de ellas me haya saltado, en 7 años de actividad)

De ellas la distribución es la siguiente:

Venezolanas:12
Colombianas: 10
Españolas: 8
Ecuatorianas: 7
Brasileñas: 4
Chinas: 4
Paraguayas: 4
Dominicanas: 3
Rusas: 2
Rumanas: 2
Nigerianas: 2
Búlgaras: 2
Peruanas: 2
Argentinas: 2
Mejicanas: 1
Tunecinas: 1
Marroquíes: 1
Cubanas: 1

Afortunadamente en España tenemos variedad para catar delicatessen sin necesidad de viajar fuera para cumplir fantasías :pla

Con estas damas del amor ha habido de todo, pero tiempo hay para irlo comentando en los distintos hilos.

Saludos.
 
Dado mi tardío inicio en este mundillo, allá por mayo de 1999, acercándome por entonces a la cuarentena, decidí controlar el censo de "agraciadas", que seria este:

46 Rusas
32 Ukranianas
16 Bielorusas
10 Moldavas
8 Colombianas
7 Brasileñas
6 Españolas
5 Bulgaras
4 Checas
3 Eslovacas, Letonas, Rumanas, Armenias, Venezolanas y Cubanas
2 Serbias, Estonias, Lituanas, Argentinas, Uruguayas y Marroquis
1 Inglesa, Escocesa, Noruega, Chilena, Sueca, Finlandesa, Hungara, Mongola, Dominicana, Francesa, Alemana, China, Egipcia, Georgiana, Abjasia y Turca

Se nota lo que más me gusta, eeeeh?
 
Pues yo que estoy en la misma franja de edad que Lizador no se me ocurrio contarlas nunca. La verdad es que me sería muy dificil llegar a un numero incluso aproximado.
 
Buenas!! haciendo números, me salen 22 tias a las que les he dado cariño, tiempo, dinero, y dedicación.

Hasta que el cuerpo aguante seguiré dedicandome.

Un saludo!!!!
 
jimbo0_0 rebuznó:
Pues yo que estoy en la misma franja de edad que Lizador no se me ocurrio contarlas nunca. La verdad es que me sería muy dificil llegar a un numero incluso aproximado.

Quizás empezaste más joven que yo. La verdad es que me pareció tan extraordinario tener 39 años y haber estado perdiendome uno de los placeres de la vida que al poco tiempo, cuando aun podia contarlas con los dedos, decidí llevar un registro bastante pormenorizado.
 
La verdad es que leyendo vuestras respuestas, me sabe mal no haber llevado un registro de mis putitas. Que pena. En fin, así es la vida. :evil:
 
alcoholicoalternatiu rebuznó:
La verdad es que leyendo vuestras respuestas, me sabe mal no haber llevado un registro de mis putitas. Que pena. En fin, así es la vida. :evil:

La verdad es que al haberme centrado en las eslavas, y dadas las especiales relaciones que mantengo con casi todas ellas, es muy agradable reencontrarse con algunas que hace años que no veia, sea en putiferios, en restaurantes, por la calle o en cualquier lugar. A menudo se reanudan relaciones que se fueron perdiendo o incluso repasando la lista, o simplemente evocando alguna situación, recuerdas a alguna y los buenos ratos que pasaste con ella y normalmente no hace falta demasiado esfuerzo ni tiempo para localizar a la mayoría.
 
bman rebuznó:
Yo llevo 11 años a una media de 1 o 2 por semana aunque ha veces he fallado alguna semana pero calculo que son 11 año por 45 semanas
me salto vacaciones y navidad que da mal rollo me dan mas de 700 pero como he repetido con las que me han gustado yo calculo que por lo menos me he follado a mas de 300 diferentes


Veo entonces que repites poco, no? Yo he seguido un ritmo como el tuyo pero un poco más alto, pongamos una media de 3'5 x semana durante 7 años y medio quitando solo un par de semanas de vacaciones (Navidad me da un morbo....), pero yo repito mucho, siempre que encuentro algo que lo vale, pero no un dia tras otro sino dejando espacios entre repeticiones para cogerlas con mas ganas, jeje.


y de todo desde chinas, negras, nacionales, sudamericanas, colombianas, brasileñas, rusas , hasta algun travelo en el camp nou menos con moras que no he estado nunca, ni americanas, ni marcianas pues lo dicho de todo


Travelos ni vel·los!!



Total un paston en putas como que me podria comprar un coche nuevo
pero es que los coches aunque gusten no dan tanto gusto
Un saludo


Eso si, aunque alguna sudamericana me dejó en su dia como cuando se te queda el coche tirado en medio de los Monegros.
 
Yo llevo cinco años, con un paréntesis algo largo debido a una relación sentimental. No tengo ni idea de las mujeres con las que he llegado a estar, aunque por mi asiduidad a algunas de ellas...no he sido de variar mucho.

Calculo entre 40 y 50. Eso sí, me precio de haber "visitado" cuatro de los cinco continentes en materia sexual, ya que he gozado del placer con europeas (Catalunya-España, Rusia, Ucrania, Chequia, Hungría, Bulgaria...me falta Rumanía...cachissss), africanas (Marruecos, Nigeria, Camerún, Sierra Leona, Liberia), latinoamericanas (Venezuela, Argentina, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Cuba, Panamá), y asiáticas (China).

Mi predilección por las mujeres latinas es la "culpable" del alto índice de caídas con mujeres de aquellos países. De igual manera, como amante de la belleza de la mujer negra, no he podido resistirme a los encantos de algunas africanas, aunque sexualmente hablando no han sido nada del otro mundo.

Eso sí, como buen gourmet, me considero amante de la buena "comida", y disfruto enormemente con mujeres hermosas de cualquier lugar del mundo...ya que el feeling personal no conoce de países ni nacionalidades.
 
Mi lista.

Inserto este comentario porque hace un tiempo empece un control, porque con el dinero que se gasta uno.... La verdad es que por lo menos en mi caso es más posible que la chica se acuerde de uno que uno de la chica. Yo la he empezado para acordame de los nombres, y para saber si repito con una, porque alguna me ha pasado que he subido (fiasco) y luego al cabo de un año he vuelto a subir con ella y es cuando va mal que me acuerdo de que habia dicho que no volveria a subir....

Bueno, la frecuencia es fluctuable, pero se podria decir que subo una vez por semana, el cambio con lo que he leido, es que yo cuando estoy de vacaciones subo un poco más, tres veces a la semana. Mi calculo es de que he subido unos 800 veces en 10 años
 
hace dos años atras hice una cuenta aproximada de mujeres con las que habia estado y eran unas 200, supongo que no habra pasado el 300 ese numero aun, y puesto que estoy casi casado dudo que aumente ya.

Pero lo seguro es que cualquier acompaqñante nos supea ampliamente a todos!!!
 
llevo unos 7 meses aproximadamente como putero.
Mis encuentros han sido con subsaharianas el 99%,solo 1 con una latina (no recuerdo los paises,soy malo en geografia).
En total me he puesto a contar,y han sido 15 negras diferentes (sin contar las repeticiones),y 1 latina.
 
pues la verdad nunca he llevado la cuenta de las lumis con las que he estado, aunque como habeis opinado alguno hubiera estado bien el llevarlo anotado desde un principio, pero bueno hechando mano de calculadora diria que he estado con unas 150, casi todas diferentes, ya que no suelo repetir con la misma.
haciendo memoria si me atreveria a dedir las nacionalidades de las chicas, a ver: colombia, brasil, paraguay, venezuela, bolivia, jamaica, rep. dominicana, rusia, lituania, estonia, letonia, moldavia, rumania, chequia, bulgaria, alguna africana, no recuerdo el pais y alguna española en mis principios que recuerdo vagamente.
joder, si es que somos hombres de mundo :lol:
 
número de putas

¡¡¡ JA,JA,JA !!!
Normal que en un foro de putas se pregunte con cuantas putas hemos
estado.
Yo he perdido la cuenta,solo digo que una puta al año no hace daño pero
es más sana follarte una puta a la semana (o si pueden ser dos mejor) :D
Que ya hemos sufrido bastante.
VIVAN LAS PUTAS.
 
Unas 400, una por semana durante aproximadamente 8 años. Yo casi nunca repito con la misma.
 
pues eso unas 400 a 60 x polvo=24.000 + tabaco + copas= 1/2 hipoteca
 
Ostias, si vas a echar números de los dineros gastados en putas estamos arreglados, ya que por ello suma el tabaco dos cajetillas y dos cafes al día son más de 10 euros al día, al més más de 300 napos, y en putas dos quiquis al mes a 50 leuros son 100. Total que te sale más caro fumar y la cafeina y encima más perjudicial para la salud.
 
luisao37 rebuznó:
pues eso unas 400 a 60 x polvo=24.000 + tabaco + copas= 1/2 hipoteca

Sigues siendo un hijodeputa de cuidado. Pero me consta de que alguna te costó más de 60 napos. :lol:
Saludos. N.
 
Arriba Pie