¿Cuantas veces cagais al día?

Es el Islam machista?

  • No, es absolutamente imparcial

    Votos: 0 0,0%
  • Considera que las mujeres son superiores

    Votos: 0 0,0%
  • La mujer, pa el harén

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
En casa por lo menos una y en el curro me invento un par de ellas para poder fumar tranquilo....
 
En tu puta madre me cago varias veces al dia. En el baño una.
 
si cagas 3 veces al dia no tienes el esfinter flojo.. tienes algo raro en tu interior
 
lo normal suele ser esto:

1º cafe con cigarro a primera hora de la mañana hacen visita obligada.
2º a medio día suele caer un tordo
3º cuando acabo de currar y me relajo por las tardes se me afloja la tripa un poco
4º antes de dormir, meo sentado y así salen los choris que puedan quedar

a veces es menos, pero bueno. Todas son visitas rápidas. No suelo estar cagando más de 2 minutos, como gente que se tira 15 para sacar 4 pelotillas de caca.

pd: me llaman el ovejo
 
Una.
Hijodeputa, ya que no has puesto la opción en la encuesta.
 
Señor Cojones rebuznó:
Pues eos, la pregunta es bien simple

¿Cuantas veces cagais al día?

Aqui algo no me cuadra.

Cuanto mas leo esto y miro quien lo ha escrito, menos me cuadra. :shock:

PD, dos normalmente. Al levantarme, por aquello de soltar lastre para volaren el nuevo dia y al llegar del curro por la tarde, por aquello de dejar los problemas del trabajo. :P
 
YO SINO CAGO POR LA MAÑANA NO SOY PENSONA NI PUEDO SALIR DE CASA. COSAS MIAS. BALLA COSAS QUE PREGUNTAS GOLOSON :wink:
 
Pues la verdad es este un tema importante, por que la serenidad, relajación y el momento del cagar soy un momento de nuestra ajetreada vida de enorme valor, sobre todo si se dispone de tiempo suficiente y de un buen espacio, en condiciones normales(pudiendo defecar en casa) hago 3 cagadas como un reloj, la primera nada mas despertar, lo cual hace que los días que duermo un poco mas me despierte con retortijones y tenga que ir sonámbulo a parir un cubanito.

Supongo que mi media de 3 cagadas diarias es un promedio mas bien alto, así que supongo que será por eso lo que me sucedió:

Hace ya algunos años vivía con mis padres y mi madre estaba obsesionada con la fibra, a mí me daba igual ya que había alimentos "sin" en casa, el problemo llego cuando se fueron de viaje y se fue agotando la nevera, solo os diré que me tome unos Allbrans de K por la mañana, luego un par de sandwichs de silueta fibra, y para cenar pizza de fibra con un yogur bio fibra, total que hice un colage en el retrete que parecía que había pasado un truño por un pasapurés con la fuerza de kingkong,dios que mal lo pase, mire la taza y era una lluvia de confeti.


Desde aquí pido a todos que nunca miréis el papel para parar de limpiarlos, debéis de usar la intuición y de fallar que? ruleta rusa de kakota, te olerán en el office?
 
Normalmente dos. Entre medio kilo y tres cuartos de cada vez...es casi como parir.
 
En vuestras madres, todas las veces que queráis, eso sí siempre desde el respeto que una madre se merece.

En el baño con cagar una voy bien, no soy de esos que aguantan la mierda para luego sentirme como Dios al descargar el truño.

Ahora solo falta que echeis fotos a las mierdas que cagais en el wc le pongais putalocura y la subais en un intento de parecer guay... :D
 
Una vez, a los pocos minutos de levantarme de la cama, justo cuando la fuerza de la gravedad comienza a ejercer su empuje.
 
Esta encuesta es importante, incluso me atreveria a decir con la anuencia de vuesas señorias, que muy importante, por aqui por la zona de Valencia solemos decir : te quiero más que una buena cagá, bueno al tema, yo suelo ser un reloj, cigarrito mañanero, café bien cargadito, e inmediatamente a cagar, fuera de casa me cuesta mucho soltar la prenda, y solo lo puedo hacer en el corte ingles, manias ya lo se.

pd-Es todo lo que tengo que decir del asunto Sra. fiscal.
 
Café y cigarrillo provocan automáticamente trullo mañanil.

A veces antes de follar si noto que podría escapar alguna ventosidad. Hombre precavido ni este cura no es tu padre.
 
Como hecho de menos cuando estaba en el campo perscando y me daban unos retorcijones de la ostia,salia corriendo y entre unos arbustos o detras de un arbol dejaba toda la caga...Luego tenias que poner abundante papel higienico o taparlo con arena para que nadie lo pisara.
 
micropene II rebuznó:
mas de tres, es comer algo y cagar

Tu no tendras que apretar verdad?

Que es, como darle a un boton y listo...¿?

Ya ni manchas el papel, ehhh.... picaruelo. :eek:
 
Micropene se come los garbanzos atados para que no se le caigan de inmediato
 
Atrás
Arriba Pie