Cuanto aguantais?

sin condon los normal, pero con condon...menos de hora y media es una mision imposible...alguna vez he estado mas de 2 horas dandole y al final dejarlo por imposible. Putos condones
 
TIBU eso de que una chica a los 10 min se ha corrido ya.....desde mi punto de vista es mucho decir, hay dias que a los 10 min y dias que a los 30. para mi lo ideal suele ser una media hora.


un beso a todos
 
:P Coñe, pos teneis suerte Helena, porque cuando tengais tiempo pos mola como querais, pero para un polvete rapido "telemisionero" es la solución.....jejeje.....Abrazos varios
 
La verdad es q no tengo ni idea cuanto suelo durar. Digamos que uno "rapidillo" vendra a estar sobre los 10 minutos y otro "largo" sobre la hora. Lo que queria decir es que llega un momento que cansa y se hace aburrido, al menos para mi. Digamos q a partir de los 30 minutos se convierte en un simple mete-saca lo cual pierde mucha gracia. Y por supuesto que utilizo distintos ritmos, no va a ser todo el rato en plan bestia. Lo mismo con las posturas. Digamos que cuando he tenido polvos de una hora o mas, mi chica ha acabado con el chichi hecho polvo. Y vaya, eso no es plan. Supongo que en esto como en todo, dependera de cada uno. Tanto de el como de ella. Pero digamos que he estado con varias chicas y no ha habido gran diferencia entre ellas en cuanto a sus gustos y necesidades. Para dejarlo claro, prefiero estar 5 horas con mi chica entre preliminares, jueguecitos, caricias, besos y demas, y hacerlo 3 veces de media hora (o 20 minutos) que hacerlo solo una vez de una hora o dos horas y acabar hecho una mierda sin fuerzas para otro. Ah! Que conste que perfectamente podria estar una hora o mas, no tengo problemas para contener mis flujos :wink: lo que queria decir es q se me acaba haciendo cansino y aburrido (por mucho cambio de ritmo y postura) y que para ellas tanto tiempo acaban con el xixi escaldao (lo cual dudo q sea muy placentero).
Pos na, solo queria aclararlo.
Enga, un saludin.
Adeu
 
Ah! Se me olvidaba. En cuanto a lo que dijo Alina sobre que le parece raro q una chica se corra a los 10 minutos. Pues por supuesto que eso depende mucho de cada chica. De lo facil o dificil que le sea lubricar, de lo bien que conozca su cuerpo, del tamanyo de su xixi, de su sexualidad en general, y por supuesto tambien del chico, de los preliminares, de lo bien q sepa moverse, juguetear, etc, etc, etc. Hay miles de factores. De eso ya me ocupo yo para que todos los factores busquen el maximo placer en mi pareja. Y que mi pareja se corra a los 10 minutos (o incluso menos) me parece super normal. Lo cual no significa q una vez que se corra mi pareja se acabe. Por lo general me gusta que ella se corra una o dos veces antes que yo, y al tercero lleguemos juntos. Para mi eso es lo mejor. Y asi a ojo eso suele durar 30 minutos, a veces mas a veces menos. Aunq nunca se me ha ocurrido mirar el reloj ni antes ni despues (En esos momentos los relojes son lo ultimo que me preocupan).
Enga, espero haberos aclarado mi primer post.
Un saludorrrr,
Adeu
 
Arriba Pie