Cuanto aguantais?

dilatanal

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
145
Reacciones
0
Pues una mera encuestilla... tanto para los tios como para las tias. Cuanto soleis aguantar hasta que os correis como burros/as. Contando siempre... desde la penetracion claro.. sin contar los preliminares.

Asi que todos aquellos que hallan sido lo suficientemente frikis como para cronometrarse aqui... si les apetece que lo comenten.

Y ojo... que no kiero decir que el que aguante 5 min sea un mierdas y el que aguante 2 horas sea dios. Ya se sabe, que lo bueno si breve....

Asi que ale... quien se anima a responder????
 
A ver, diré la verdá, toa la verdá y nada más k la verdás.

Pos mi media es ma o meno de 30 minutos.

Y no kiero desir en ningún momento k no me puida correr antes, pk hay veses que uno.....ejem, ya se sabe, el grado de excitación del momento.

Saludos.
 
Pues sí; depende del momento, del grado d excitación, etc...
Lo bueno es controlarse un poco y ser capaz d aguantar más d lo q nuestra pilila kiere. Yo he aprendido a correrme dos veces (no es tan dificil) para hacer más placentera la relación. Os animo a q lo intenteis... ¡vereis como mola! (y a ella tb, eh?)
 
YA!

arf,arf,arf....que placer...no ha estado mal, eh?
 
como bien dice pixabrava depende del momento y la excitacion..
mi media ronda los 30-40 minutos a veces mas 8) y a veces menos :oops: , esto sin contar el jugueteo...

salu2 :wink:
 
PIXABRAVA rebuznó:
Pues sí; depende del momento, del grado d excitación, etc...
Lo bueno es controlarse un poco y ser capaz d aguantar más d lo q nuestra pilila kiere. Yo he aprendido a correrme dos veces (no es tan dificil) para hacer más placentera la relación. Os animo a q lo intenteis... ¡vereis como mola! (y a ella tb, eh?)

Pero digo yo, ¿te cambias el condón? ¿O es que tú lo haces a pelo? :D
 
Rakakaaaaaaaaaannnnnnn..........

Pos bueno, el grado en sí de corrimiento u orgasmo en tiempo se marca por el grado tántrico(como romantico pero a lo goku, sexualmente hablando) de uno mismo. Yo, por poner un ejemplo cercano a mi persona no me considero un dios pero mi record fueron dos horas y cuarto. Claro está que no lo veo como algo agraciado porque a la mu guarri le dolía el shirimiri y tuve que acabar dandole un bañito de sanex en la cara. En fín.........genteeeeeeeee a ser tántricos, que siendo romanticos te hacen daño y de la otra manera siempre puedes recurrir a lo que tengas a mano... :P [/b]
 
Vamos tios que no os engañen un minuto es mas que suficiente, no pasa nada es lo normal uno o a lo sumo un par de minutos la vez que mas...

jajajjajajajajjajaja

Au

Deu Deu
Jajajajajja
 
Lo tantrico eso es una mierda, ya lo dijo torbe, la lefa se acumula y acaba por subirse al cerebro... entonces te vuelves loco (sanchez drago es la prueba)
 
Yo aguanté a veces unos 40 minutos... pero porque ella se cansaba, que yo seguía... que putada quedarse con los huevos a punto de explotar!! pero ya conseguimos corrernos juntos :wink:
 
Bueno,pues yo comento el caso de mi novio.Es un caso extraño, siempre me pregunto si será alien XD. Cuando lo hacemos conmigo encima aguanta bastante, entre 40 y 50 minutos... sin embargo, si se me pone él encima de mi no llega ni a los 3 minutos.
No entendemos el por qué de eso...el caso es q siempre me pongo encima,pq si no...
 
es q la posicion del misionero favorece q la eyaculacion masculina sea antes.
 
No,si eso ya lo sabíamos...pero aún así 3 minutos es anormal 😢 . Hemos probao de todo...pero esa postura no podemos.
 
Helena rebuznó:
No,si eso ya lo sabíamos...pero aún así 3 minutos es anormal 😢 . Hemos probao de todo...pero esa postura no podemos.

GRACIAS A DIOS EXISTEN UN CENTENAR DE POSTURAS MAS. Dile q se imagine a alguien cagando seguro q aguanta
 
Amos a ver, Aki influyen varios factores:

A) lo k te ponga la churri en cuestion: a mi me pasa a si, si me pone mucho no duro na de na, si es lo normal me defiendo, y si me pone mu poko hay k hacer esfuerzos soberhumanos pa k la cosa se ponga dura.

B) el tiempo k lleves sin mojar: esto es inversamente proporcional al tiempo de duracion, cuanto mas lleves sin mojar menos duraras y si tas corrio hace 5 min duraras mas.

C) estado de animo: si estas a tope k te hechen carros y carretas, como andes con movidas en la cabeza olvidate ( como en todo esto tambien tiene su excepcion, una vez estube hora y piko dandole sin correrme pq taba pensando de donde iba a sacar el dinero para pagar el coche :P )

D) ambiente adecuado: no es lo mismo estar en un parke lleno de crios k en un lugar con intimidad y demas, mientras en uno vas al aki te pillo aki te mato, en el otro estas mas puesto a portarte como un campeon ( chicas por cierto, os he dicho k ESTOY SOLO EN CASA????)

E) el dichoso condon: yo hay veces k no me entero si tengo cola o no con la puñetera gomita, suputamadrenbragas.

No se me ocurre ningun factor mas por ahora, ahmm, me se olvidaba, no se cuanto es mi media, si hay algun matematiko k me la haga, lo k menos he tardao ha sido unos 5 min + o - y lo k mas la hora y piko de la letra del coche :lol: . CUANTO SALE???
 
Gracias Shin Chan. Agradezco que me hayas dicho tantas cosas ya se :P jejej. Muxas asias igualmente. Un beso.
PD: Hoy tb toy sola :wink:
 
Mis padres tb me han abandonado durante 15 dias.
Morire desnutrido mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Helena rebuznó:
Gracias Shin Chan. Agradezco que me hayas dicho tantas cosas ya se :P jejej. Muxas asias igualmente. Un beso.
PD: Hoy tb toy sola :wink:

Pos a mi aun me keda una semana de soledad k lo sepas, la casa pa los 2, tenemos 4 camas, un sofa, 2 duchas y mucho suelo para disfrutar, asi k si me kieres hacer una visita ya sabes :lol:

Orgasmatron. no moriras de inadiccion si te alimentas de la ensalada de pollo de los supermercados PLUS Superdescuento, y bebes el delicioso zumo de cebada tambien llamado cerveza, es lo uniko k komo y bebe desde hace una semana. ÑAMMM, GLUBBB :wink:
 
Shin_Chan rebuznó:
Helena rebuznó:
Gracias Shin Chan. Agradezco que me hayas dicho tantas cosas ya se :P jejej. Muxas asias igualmente. Un beso.
PD: Hoy tb toy sola :wink:

Pos a mi aun me keda una semana de soledad k lo sepas, la casa pa los 2, tenemos 4 camas, un sofa, 2 duchas y mucho suelo para disfrutar, asi k si me kieres hacer una visita ya sabes :lol:

Orgasmatron. no moriras de inadiccion si te alimentas de la ensalada de pollo de los supermercados PLUS Superdescuento, y bebes el delicioso zumo de cebada tambien llamado cerveza, es lo uniko k komo y bebe desde hace una semana. ÑAMMM, GLUBBB :wink:

jajajajajja eso si q es valerse por si mismo¡¡¡¡¡¡
 
Shin_Chan rebuznó:
Helena rebuznó:
Gracias Shin Chan. Agradezco que me hayas dicho tantas cosas ya se :P jejej. Muxas asias igualmente. Un beso.
PD: Hoy tb toy sola :wink:

Pos a mi aun me keda una semana de soledad k lo sepas, la casa pa los 2, tenemos 4 camas, un sofa, 2 duchas y mucho suelo para disfrutar, asi k si me kieres hacer una visita ya sabes :lol:

Orgasmatron. no moriras de inadiccion si te alimentas de la ensalada de pollo de los supermercados PLUS Superdescuento, y bebes el delicioso zumo de cebada tambien llamado cerveza, es lo uniko k komo y bebe desde hace una semana. ÑAMMM, GLUBBB :wink:
Con una cama y una ducha basta :)
 
Situándonos en el polvete medio, esto es, en una cama, sin haber montado antes ningún numerito especial, con una temperatura ambiente entre 18-23 grados y siendo un día de entre semana....... más o menos 20 minutillos.....

¿Está bien, no?, ..........................¿no?, ¿no???!!!!! :oops:
 
Misosofos rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Pues sí; depende del momento, del grado d excitación, etc...
Lo bueno es controlarse un poco y ser capaz d aguantar más d lo q nuestra pilila kiere. Yo he aprendido a correrme dos veces (no es tan dificil) para hacer más placentera la relación. Os animo a q lo intenteis... ¡vereis como mola! (y a ella tb, eh?)

Pero digo yo, ¿te cambias el condón? ¿O es que tú lo haces a pelo? :D

Ultimemente lo he estado haciendo a pelo (mi ultima novia tomaba la píldora), pero en el caso d utilizar gomita, aplico el siguiente plan d atake: Cuando termino por primera vez, la saco, le hago un par d cosillas a la chavalica similares a las d los preliminares (d modo q ella no pierda la excitación), y mientras tanto, me kito el condón usao y me pongo el nuevo. A posteriori, mete-saca d nuevo! XDDDDD
 
Este es un tema que siempre me ha interesado mucho, y q por una cosa o por otra (normalmente es pq nunca me acuerdo de sacar el tema) nunca la he hablado con los amigos.
Siempre que he oido que algunos polvos duran una hora mas o menos yo lo flipo. A mi personalmente un polvo de 15 minutos (5 arriba, 5 abajo) me parece lo ideal. Me explico. A los 10 minutos por mucho que cambie de postura la cosa empieza a "aburrir". Ademas por lo general la xica ya se ha corrido por lo menos una vez. A partir de 15 minutos o mas a mi personalmente me parece que se ha convertido en un simple "mete-saca". Realmente me gustaria saber vuestra opinion sobre esto. Sobre todo las xicas. De verdad le puede gustar a alguien estar una hora dale que te pego?. Por lo general si alguna vez ha durado 30 minutos o mas la xica acaba con el xixi hecho polvo y yo hasta los cojones de estar metiendo. La verdad es q nunca lo he cronometrado ni nada parecido. Pero yo diria q viene a estar sobre los 20 minutos maximo. Por lo general, depende de la xica, se vienen a correr ellas sobre los 5 o 10 minutos, y luego sobre los 15 o 20 busco que los dos nos corramos a la vez, que asi da mas gustito :) . Me estoy refiriendo unicamente al acto coital (o sea, mete-saca). Si contamos preliminares y postliminares la cosa ya cambia.
Me gustaria saber vuestra opinion. Sobre todo de las xicas.
Un saludo,
Adeu
 
TIBU, hay ritmos de penetracion... no todo el rato a la carrera!!! :wink:
... y es facil hacer la hora :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie