Cuanto cuesta el hachis ??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.138
Reacciones
0
Dependiendo de la zona y la calidad del producto , pero , en cuanto puede estar la media ?

2 o 3 gramos cuanto podrían costar ?

Cuanto choco se puede comprar con 10 euros ??

Salu2
 
La media suele estar más o menos como el calcetín.

Con 10 euros puedes comprar mucho choco-krispis

2 o 3 gramos?? no sé maxo yo sólo compro por quintales
 
y hablando del tema a cuanto esta el cuarto y mitad de mortadela con acitunas????
 
con cuarto y mitad no te darás mucho placer que digamos. No seas rata y llévate la barra de mortadela entera, tu culo lo agradecerá. Guarreteee
 
pos akí en Uvieu los precios son:

- hachis apaleao: 25 gr, 36€... asín k divide...

- polen: 5 gr, 20€

- maría: 3 gr, 10€

he dixow :P
 
Los precios dependen de donde lo pilles,en la zona norte es mas o menos como dice Kolokada.Pero digo yo que en el sur sera mas barato.


Tu lo que tienes que tener cuidado es que si pillas no te timen y si nunca lo has escho pilla con un colega que hay mucho desgraciado suelto.
 
No fumeis porros...que luego os pasais a la dronga dura...haced como yo y empezad con la droga dura desde el principio....
 
MUHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA
Los porros son caca, caquita, niiiiiiiii tocaaar
 
COSTE:
1 bolsita con 10 semillas de marihuana - desde 12 euros
10 macetas de un todo a 100 - 6 euros
Tierra - 2 euros cada bolsa de 4 kilos

Bien por un coste de unos 30 euros te puedes sacar unos 2 kilos de ricos cogollos. Y si lo que quieres es chocolate hay unos botecitos magicos que te sacan en hachis de los cogollos y cuestan unos 25 euros.
Por unos 55 euros te puedes sacar unos 150 gramos de polen sin adulterar.
Si te lo produces tu te saldra a unos 30 centimos el gramo de polen.
No dejes que el camello te estafe vendiendote un trozo de resina por 10 euros cuando al productor se le compro por 20 centimos.
Si fumas, planta marihuana y no fomentaras el narcotrafico, sabras lo que fumas, y te ahorraras una pasta (y puede que hasta te haga ganar algo).

AZNAR CABRON LEGALIZALA YA!!!
 
25 gramos en barcelona te pueden costar unos 50 euros, pero te salen 4 placas de 20 euros osea que sales ganando
 
Pues caro, mas bien carisimo sale amigo.
Se paga con el alzheimer, es decir, con la memoria a largo, a corto a medio y a plazo fijo. Si quieres ser como tu aguelo no lo dudes y dal calor a la china sin cuartel,. Con el paso de los años notaras como una divertida nube disipa tu memeoria y a veces tendras que echar un vistazo al dni para saber donde vives, como te llamas, o quienes son tus progenitores. Larga vida al petroleo, viva la grasaza de excavadora.
 
A mi me cuestan 25 gr. 60€, pero todo depende de cuanto pilles... Lo que no merece la pena es pillar 10 euros, te van a dar 4 petas mal contaos...

Buscate algun/@s soci@/s y lo pillais a medias.
Otra solución es pillar 25 gr, dividirlo en 3 barras (8 gr y pico cada barra), vendes 2 a 30€ y la otra pa ti por enmarronarte.

Ale, a cascarla

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: <<Tire y Empuje>>
 
Manure_Dome rebuznó:
Pues caro, mas bien carisimo sale amigo.
Se paga con el alzheimer, es decir, con la memoria a largo, a corto a medio y a plazo fijo. Si quieres ser como tu aguelo no lo dudes y dal calor a la china sin cuartel,. Con el paso de los años notaras como una divertida nube disipa tu memeoria y a veces tendras que echar un vistazo al dni para saber donde vives, como te llamas, o quienes son tus progenitores.

No hay ni una sola prueba de que el cannabis haga perder la memoria a largo plazo.
Si hay pruebas de que el cannabis hace perder la memoria solo cuando estas fumao, tras unas horas despues de la ultima calada la mente funciona perfectamente. Y esta pequeña pega de la memoria se ve recompensada con un aumento de la creatividad y la imaginacion. (Por ello hay miles de escultores, pintores, musicos, inventores, que son amigos de maria.

Me saldreis con que teneis un amigo que fuma porros y tiene el cerebro jodio. Por lo cual os respondere con varias respuestas y coger la que os guste mas.
1- Puede que vuestro amigo sea tonto de toda la vida, por lo que los porros no le han hecho gilipollas sino que ya lo era antes de fumar.
2- Puede que tu supuesto amigo no solo le pegue al señor porro, preguntale si conoce al señor alcohol, a la señora anfeta, a la señora cocaina y a la señora cafeina.
3- Vuelvele a preguntar si conoce al señor alcohol. El señor alcohol si que te machaca la neuronas, te quema el estomago y de paso te mete una patada en el higado.

Asi que tu quedate con tu amiguito el alcohol (la droga de dios) que yo me quedo con la droga de satanas. Pero si algun dia te entran ganas de decir las mentiras que dice el gobierno sobre los porros mejor que te calles, por que para contar chistes ya tenemos a Aznar que los cuenta mejor que tu.
 
Hosti tu, esto parece Jamaica, hay más fumetas en el foro que en la banda de Bob Marley, ja, ja, ja.
Mi recomendación es que no compréis nada directamente a un traficante, enviad un amiguete pringaíllo y mongui y que se coma el marrón en caso de redada o vigilancia policial.
Unos colegas míos siempre que querían pillar farlopa llamaban a un ser conocido como "El Mulas" que era el soplapollas que iba a Son Banya (el poblado gitanil por excelencia de Mallorca) a por la drogaína a cambio de una raya, el que exponía su bullate a ser petado por los maderos y por los yonquis desesperados que pululan por la zona.
El fin justifica los medios.
 
Si, muy bien, pero... ¿y los tomates? ¿habeis visto a que precio se está poniendo el kilo de tomates?. Dentro de poco los culeros van a traer en el ferry de tanger tomates en el culo, si no... tiempo al tiempo
 
Mierdijachis marrokinn

Soy de Las Palmas de G.C.
Aki,si kieres pillar bueno, te tienes ke meter en jinamar. Jinamar es un oueblo ke esta al lado de la capital y es la cuna de las drogas en Gran Canaria. Es como un 24 horas pero con las drogas y ademas pillas calidad. jejeje
El gramo de jachis esta mas o menos a 3 euritos. Algo carillo. con 10 euros ya sabes lo ke puedes pillar. Hacer una regla de tres y... :D
Aprovecho para ver si alguna fumaillla de por aki cerca le apetece fumarse un pelopinto conmigo ke si fumo yo solo me voy a kedar to empanao. Si alguna warrilla kiere, tb doy clases de sexo, estoy titulado:D:D:D por la universidad de Kansas Pastores


LEGALIZADLA YA CABRONES...
 
PiRRaCaS rebuznó:
Si, muy bien, pero... ¿y los tomates? ¿habeis visto a que precio se está poniendo el kilo de tomates?. Dentro de poco los culeros van a traer en el ferry de tanger tomates en el culo, si no... tiempo al tiempo

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA :D.
No, si esta visto ke a los moros les gusta lo de meterse cosas en el culo.
 
M&M

Los moros son tos unos maricas, donde yo vivo solo se ven maricones amorados, todos finos ellos, que salen por la noche, .... como las cucas jajajaja .... oooooh siiiiiiiiii .... weno os dejo qe sigo okupadillloooooo aaaaah xDDDDDDDDDDD
 
Jachi Chachon

Ahora que la warra esta me dejo el badajo qieto un rato pa limpiarse los mecos de la boca voy a responde mejo a tu pregunta
Aqui en Gran Canaria como disia el kolega pinpo, si qieres pilla vete pa jinama.
Vas y le dices a cualqier matao que este sentao en el parqe al lao de las viejas o enfrente el supersol, jachi iiih
Te saca los lenguotes que tiene en la mano, se t van los ojos y t vende par de gramos y pico por 6 ebros, o t saca un polen qe t camba la peluca por 5€ el gramo ... eso si ... fly fly fly in de bich
Enga jos de puta .....
 
Jachi Chachon

Ahora que la warra esta me dejo el badajo qieto un rato pa limpiarse los mecos de la boca voy a responde mejo a tu pregunta
Aqui en Gran Canaria como disia el kolega pinpo, si qieres pilla vete pa jinama.
Vas y le dices a cualqier matao que este sentao en el parqe al lao de las viejas o enfrente el supersol, jachi iiih
Te saca los lenguotes que tiene en la mano, se t van los ojos y t vende par de gramos y pico por 6 ebros, o t saca un polen qe t camba la peluca por 5€ el gramo ... eso si ... fly fly fly in de bich
Enga jos de puta .....
 
Arriba Pie