¿Cuanto dinero os habeis gastado en un día?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema luisao35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PENTECOST rebuznó:
...y tal y tal ...l avatar? ....

Pues le confieso a usted que a mi a veces me desconcierta con sus cambios de avatar. Lo hace a capricho, al azar o con premeditación y alevosía?.

Saludos.
N.
 
Pues le confieso a usted que a mi a veces me desconcierta con sus cambios de avatar. Lo hace a capricho, al azar o con premeditación y alevosía?
Con esto me pasa lo mismo que con las putas, que me gusta variar el decorado para no aburrirme. Pero no te quejes ya que últimamente siempre llevo a la misma niña, sólo que vestidita de diferentes maneras.
 
elete rebuznó:
Buenas,
Oye, puterodenavarra, qué dices, que graban todos los "viajes" en video?
No me he fijado nunca, pero... no hay que poner avisos bien visibles para que la gente sepa que la van a grabar?

PD: Sólo video o también audio? jeje. Esto ya es por curiosidad malsana, jeje

Aio
Pues el audio no se suele grabar, al menos en el local que llevaba yo la seguridad, donde teniamos unas 60 chicas en plantilla, pero si se vigila con camaras los pasillos, donde se paga los servicios a la famosa mammi, las 3 puertas de entrada que teniamos, la zona de barra por ver que se cuece a distancia , el escenario donde actuan las chicas por si algun subnormal le da por hacer la gracia y los clientes, y si hay unos cuantos carteles puestos de que el local esta videovigilado y que puedes ejercer tus derechos ante el mismo, y eso hasta ahora nadie lo ha hecho.

Y eso que el pagando 20 euros de mas no se pide el dni yo en eso soy rajatabla, si alguno tiene las pelotas tan grandes de usar una visa que no es de el que tambien los tenga cuando llegue la policia, porqeu a eso no le veo la gracia, la verdad, eso pasa en antros pero como las nuevas tarjetas levan chip electronico ya ves ....
En una ocasion se pillo a un subnormal intentando pagar con un billete falso, en 3 ocasiones, primero en una barra, me acerque despues de avisarme el camarero y se lo dije por las buenas, luego lo mismo en otra barra, y la mas fuerte intento pagar los servicios de una puta con el mismo billete y ahi ya me chine con el, le quite ese papel de billete y me monto un pollo del 13, pues nada 091 y y se le llevo a juicio, por subnormal, y aun recuerdo cuando la jueza me afirmaba que si yo trabajaba de seguridad en la sala de fiestas xxxxxxx y le conteste no perdone señoria, club xxxxxxxx, y la jueza fiscal etc mirandole al pobre por putero, jajaja
mi consejo, al puti no seva a a liarla, que puedes salir mal parado .....
Pero es curioso, que algun clienet diga Yo nunca he estado ahi y luego cuando llega la policia se ira el video o el pasillo en cuestion y ves al putero hasta cogido de la mano de la putita en cuestion, donde parece un recien enamorado, conozco un caso de un tio de pasta que se gasto unos 10.000 euros, alego que no fue el, denuncio, se demostro que si era el y el banco aun asi le devolvio su dinero, el banco no el club.
Eso es que el muy hijo de puta tenia pasta de cojones, no??
 
Mi record son cerca de 4000€, y mas que un gasto fue una inversión.

Fue en A Coruña hace 7 años, en ello va incluido 2 zorras scort, mariscada y copas para 4 y el hotel. Las zorras se quedaron toda la noche y con el tiempo recupere el dinero que gaste y mucho mas.
 
suyama rebuznó:
Mi record son cerca de 4000€, y mas que un gasto fue una inversión.
con el tiempo recupere el dinero que gaste y mucho mas.


CUENTE, CUENTE ¿se hizo proxeneta?
 
suyama rebuznó:
Mi record son cerca de 4000€, y mas que un gasto fue una inversión.

Fue en A Coruña hace 7 años, en ello va incluido 2 zorras scort, mariscada y copas para 4 y el hotel. Las zorras se quedaron toda la noche y con el tiempo recupere el dinero que gaste y mucho mas.

CUENTE, CUENTE ¿se hizo proxeneta?

Con dos cojones, cantabro tenía que ser:lol:
 
LARU rebuznó:
Con dos cojones, cantabro tenía que ser:lol:

¿cantabro o cantabru? hamijo anchoa:pringui ¿se me ha aficionado a los travelos?

¿Reformulo la pregunta otra vez?
 
CUENTE, CUENTE ¿se hizo proxeneta?


Poz na, que al tratar con posibles clientes no sabes como puedes acabar el trato, pero cuando ambas partes son golfas el resultado esta servido.

Tras reuniones, acuerdos y firmas dio muestras de querer golfear, así que mi jugada estaba clara: cena y putas para asegurar una relación larga. Le pedí tiempo para organizar algo guapo y quedamos en vernos mas tarde, en un plazo de 2 horas organice todo: Otra habitación en el hotel, mesa para cenar 4 y lo mas difícil, elegir las zorras. Llame a muchas y me recorrí 3 pisos para elegirlas en persona y acordar todo, horas, precios, vestimenta y servicios. Al final una colombiana y una brasileña bastante buenas que aceptaron un si a todo, adelanto del 50% y al hotel a ducharme.

A mi me toco la colombiana, la cena a la carta para todos y que ellas como tontas a percebes y berberechos. Un par de bogavantes, zamburiñas y cigalas regado con 3 botellas de Martin codax, una copa en sobremesa y taxi pal hotel. La fiesta gorda fue en 1 habitación y paso de todo, fue la primera vez que me puse farlopa en la polla y aguante toda la noche dando guerra con esto duro como nunca. Jamás he vuelto a tener tal maratón de sexo en mi vida, me salieron agujetas en las pelotas. El tío era un vicioso y pervertido de puta madre que le daba a todo y las tías siguieron el rollo sin poner pegas, se preparó una línea en la polla y le dijo a la brasi que se la metiera mientras yo la estaba rompiendo el culo. También las daba tortazos mientras se la chupaban y cosas por el estilo, un puto loco al que le pierde el sexo. Mi primera corrida fue en la boca de la colombiana a la que mas tarde la hicimos un sándwich tapándola sus bujeros

Las cuentas:

- Mas de 12 horas de zorras a 1500 cada una= 3000€
- Mariscada de 4= 700€
- Taxi= 20€
- 2 habitaciones de hotel= 180€
- 2 cajas de condones= 30€
 
Eso es un negocio, no irse de putas, joder enhorabuena.
Lo que mas me he gastado, 600 en 3 chicas, una noche loca.
 
¿Y lo mínimo?

9€ por una mamada en el coche cuando todavía se pagaba en pesetas.
 
Lo mínimo

10€ chupada rapida en el coche... Lo maximo esta aun por llegar...:115
 
chusterator rebuznó:
10€ chupada rapida en el coche... Lo maximo esta aun por llegar...:115
Un poco roñoso ya eres... ¿no? Si te pegas un homenaje que sea con un poco más de clase, digo yo.
 
150 + copas x 2 chicas

Quedé con unas chicas que se anunciaban como pareja. Quedamos, me dicen que tienen poca experiencia y que quieren conocerme primero. Las invito a una copa en un local cercano. Puedo observar como no paran de cuchillear cuando aparece una chica de buen ver, ¡vaya! tenemos los mismos gustos, me dije. El precio: 150 € dos horas con las dos. Nos llevamos dos horas de charla introductoria y más de una hora con el trío. Empezaron ellas, y no me lo podía creer, me fui introduciendo entre las dos con delicadeza. Follé con una dos veces, les comí todo lo comible y las dos se corrieron a gusto, la otra no era partidaria de follar, pero mamaba como nadie y se dejaba hacer. Quedamos agotados y me preguntaron si quería que nos volvieramos a ver: Pues claro, les dije. Espero que no cojan experiencia muy pronto y eleven los precios, porque fue el no va más.
 
Yo cuando menos pagué fue cuando hubo el cambio de duros a euros. Todavía convivían ambas monedas. Pagué en euros, pero las tarifas aún las anunciaban en pesetas. la guarrindonga que me atendió (una sudamericana resabiada y mala profesional, tenía anotado en un papel la equivalencia entre ambas monedas. La tarifa eran 6000 pelas, que al cambio eran unos 36 eypos; Le di 50 euros, y la tipa, que no sé que cuentas hizo, me devolvió 36 laureles. O sea, que me salió el petardo por 14 euros (460 duros). Como era una mala puta, ilustrada y con bastante chulería, me callé como una "tal" y no le dije nada.

Cuando más pagué fueron 100 euros de nada. Más de esa cantidad me parece una extravagancia para mi cuenta corriente.

N.
 
Yo poco por ser pobre

Hace años tenía un jefe que , además de ser insultantemente rico , le gustaba el rollo - putas mas que la leche .
En aquellos años dejaba en Madrid en el D'angelo tiradas de 50.000 pts de forma mas o menos habitual y en Barcelona en el 244 (creo recordar que ese era el nombre) otro tanto .
Eso sí , el muy hijoputa no sabía ir solo , pero tampoco me pagó nunca un polvo , creo que una parte variable de mi sueldo era por hacer de lazarillo .
Pero tranquilamente puedo asegurar que había meses que dejaba cerca de los 6000 euretes
 
lo maximo que he gastado en un dia son 200 €, con una lumi en un club ...copas , kit sabanas, gasolina, y lo q cobro la tia por hora y media de homenaje que me di.
despues pase todo el mes a :115 jajajajajaja!!!
saludos
 
Fermin30 rebuznó:
lo maximo que he gastado en un dia son 200 €, con una lumi en un club ...copas , kit sabanas, gasolina, y lo q cobro la tia por hora y media de homenaje que me di.
despues pase todo el mes a :115 jajajajajaja!!!
saludos

Me lo explique, vas a un club y pagas gasolina?:53

Seguro que era de carne y hueso o había que arrancarle estilo moto sierra para que funcionase, de hay lo de la gasolina.:137
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Me lo explique, vas a un club y pagas gasolina?:53

Seguro que era de carne y hueso o había que arrancarle estilo moto sierra para que funcionase, de hay lo de la gasolina.:137
xikilla.....el club no esta precisamente a la vuelta de la esquina
en desplazarte en coxe te gastas un dinerillo en gasofa..
 
Fermin30 rebuznó:
xikilla.....el club no esta precisamente a la vuelta de la esquina
en desplazarte en coxe te gastas un dinerillo en gasofa..

Macho, no me seas tieso. :lol::lol::lol:
 
don tontoa rebuznó:
Yo estoy con Fermin30. Se pone la broma por un pico. (para q luego no digan por otros hilos q no hago cuentas).

Por ejemplo ir de putas a un piso-picadero:

-Internet para ver los anuncios 30 € /mes, sale a un euro al dia ____________ 1,00 €
-Coste llamada del móvil (minimo 2 llamadas), pongamos de media ________ 2.50 €
-Agua, luz, jabón, crema de afeitar, pasta de dientes, bastoncillo oídos,
desodorante, ( gastos necesarios pa'no ir sucio a la cita) _________________ 2,00 €
-Gasto desplazamiento. Na'más arrancar el coche ya ha chupado
algo de batería, tb quema aceite, desgaste del filtro, gasolina, desgaste
de neumáticos al rozar en el asfalto, seguro del coche, etc. Prorrateando
estos gastos por cada mixto _______________________________________ 15,00 €
-Desgaste de suela de zapato por desplazamiento desde
el coche hasta el lugar de encuentro _________________________________ 0,13 €
-Coste medio del fornicio _________________________________________ 75,00 €
-Cigarrito de después ____________________________________________ 0,25 €
-Algo de comer y beber en el bar más próximo o en un chino, (si se
ha echado un buen polvo entra hambre y sed) _________________________ 3, 00 €
-Ducha de después para limpiar y desinfectarse ________________________ 1.90 €

- Total _____ ( groso modo )_____________________________________ 100,00 €

Sale de media 100 euros por polvo, y sin poner gastos imprevistos tales como:
-Parking, zona azul, reservas en habitaciones de hostales, etc.
Y en menos de una hora se funden cien eurazos, q por otra parte se pueden ahorra con una buena paja a tiempo.

Por cierto Fermin30, no seras catalán por casualidad.
y si llebas gallumbos de estreno ya tiras la casa por la ventana :)
a ver si bajan los precios estas damiselas q hay muchos gastos aparte de lo q cobran por el fornicio ;)
 
Hace ya algunos años en uno de los múltiples "clubes de alterne" que regentaban en Córdoba, los celebres "Bartolos"

Tres amiguetes, dispuestos a tomarnos una copita y tontear con las damas, la cosa derivó como era lógico, más copas, invitaciones a las chicas, partidas de dados jugándonos las rondas, curiosamente El Bartolo Antonio, perdió algunas, y como final de fiesta terminamos los seis en la misma habitación.

No fué de las mejores sesiones de folleteo, pero sin lugar a dudas la más cachonda y cara. Yo pagué las lumis por aquello de que no perdí ni una sola vez:

3 chicas a 15.000 pts. > 45.000 pelas del año 1994
HOSTIAS UN PASTON, PARA UN MISERABLE POLVO DE MEDIA HORA

Ojo al dato: mis otros dos amigos pagaron 60.000 pelas de copas, que por cierto fueron bastantes, llegamos a las 10 y salimos del garito cerca de las 5 de la mañana.

una vez y no más :99
 
Fermin30 rebuznó:
a ver si bajan los precios estas damiselas q hay muchos gastos aparte de lo q cobran por el fornicio ;)

Caballero tenga siempre presente que esto es un "vicio" quién quiere y puede lo paga, quién no, ni si quiera se plantea el contratarlos.

Que yo sepa, el que va es porque tiene trabajo y fijo que en su trabajo no le bajaron el sueldo,osea que se lo puede permitir, diferente es que se quiera ahorrar ese dinero para gastarselo en otras cosas.:99

No me seáis catalanes todos y quién quiera algo que lo pague, leches.

Que al igual que las cosas suben para vosotros, para nosotras también.

SIGOAPRENDIENDO rebuznó:
Hace ya algunos años en uno de los múltiples "clubes de alterne" que regentaban en Córdoba, los celebres "Bartolos"

Dios ni de años que tiene ese club, tiene que tener más que yo incluso.

Lo que no sé si sigue abierto aún.:roll:

Por cierto Sigoaprendiendo, un gusto verle por estos lares.;)
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Caballero tenga siempre presente que esto es un "vicio" quién quiere y puede lo paga, quién no, ni si quiera se plantea el contratarlos.

Que yo sepa, el que va es porque tiene trabajo y fijo que en su trabajo no le bajaron el sueldo,osea que se lo puede permitir, diferente es que se quiera ahorrar ese dinero para gastarselo en otras cosas.:99

No me seáis catalanes todos y quién quiera algo que lo pague, leches.

Que al igual que las cosas suben para vosotros, para nosotras también.



Dios ni de años que tiene ese club, tiene que tener más que yo incluso.

Lo que no sé si sigue abierto aún.:roll:

Por cierto Sigoaprendiendo, un gusto verle por estos lares.;)
¿Que pasa que los parados no tienen derecho a irse de putas o que? claro como a nadie en este pais le han bajado el sueldo con la escusa de la puta crisis... y a nadie estan jodiendo con las hipotecas... y los que tienen negocios les van de puta madre... todos los puteros de españa tienen una economía de champions league que dirian algunos ¿no?
 
Muy buenas,

Sin contar gasolina, metro o desgaste de zapatos, lo máximo que me he gastado fueron 1.000 euros en una noche loca.
A pesar del pastón, tengo que decir que estuvo bastante bien, aunque dudo que volviera a hacerlo :oops:
 
Atrás
Arriba Pie