¿Cuanto dinero os habeis gastado en un día?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema luisao35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VENUS-MASAJES rebuznó:
Que yo sepa, el que va es porque tiene trabajo y fijo que en su trabajo no le bajaron el sueldo,osea que se lo puede permitir, diferente es que se quiera ahorrar ese dinero para gastarselo en otras cosas.:99

Tú me parece que eres pelín ilusa. No hace falta tener trabajo para irse de putas, es más, hay gente que aún sin podérselo permitir se va, aunque luego no tenga dinero para otras cosas.
 
CARTAGO_ rebuznó:
¿Que pasa que los parados no tienen derecho a irse de putas o que? claro como a nadie en este pais le han bajado el sueldo con la escusa de la puta crisis... y a nadie estan jodiendo con las hipotecas... y los que tienen negocios les van de puta madre... todos los puteros de españa tienen una economía de champions league que dirian algunos ¿no?

No hace falta "tener" trabajo para irse de putas. Claro que no. Pero si hace falta dinero. El irse de putas es un vicio más. Cuando hay poca entrada de efectivo en la cuenta bancaria o no hay ninguna, pues reducimos gastos. Y si uno está en el paro y no tiene "pelas", pues no puede ir de putas, por supuesto que no, a menos que a uno le inviten o haga "sinpa" (creo que no es lo habitual).

Mala_Vida rebuznó:
Tú me parece que eres pelín ilusa. No hace falta tener trabajo para irse de putas, es más, hay gente que aún sin podérselo permitir se va, aunque luego no tenga dinero para otras cosas.

Es que el tema "podérselo permitir" es un tanto elástico. Una cosa es dejar de hacer X cosas para ir de putas y otra no tener dinero, con lo que no te puedes ir de putas.

neojava rebuznó:
Muy buenas, Sin contar gasolina, metro o desgaste de zapatos, lo máximo que me he gastado fueron 1.000 euros en una noche loca.
A pesar del pastón, tengo que decir que estuvo bastante bien, aunque dudo que volviera a hacerlo :oops:

Yo creo que eso es merecedor de ser contado.
 
Nomegustalatele rebuznó:
No hace falta "tener" trabajo para irse de putas. Claro que no. Pero si hace falta dinero. El irse de putas es un vicio más. Cuando hay poca entrada de efectivo en la cuenta bancaria o no hay ninguna, pues reducimos gastos. Y si uno está en el paro y no tiene "pelas", pues no puede ir de putas, por supuesto que no, a menos que a uno le inviten o haga "sinpa" (creo que no es lo habitual).
Ya, pero lo que ella daba a entender es que los puteros estamos montados en el dollar. Si eres putero y hay poca entrada de efectivo en la cuenta bancaria tendras que reducir el número de veces que te trajinas a una puta o dejar de ir de putas a no ser que ellas bajen sus tarifas. Que ella decía que por el mero hecho de irse de putas significa que tienes dinero y por eso no tenían porque bajar sus tarifas, que es la mayor chorrada del mundo porque es obvio que si vas con una puta es porque tienes el dinero para pagarla (o se supone) pero eso no quita para que andes justo de pelas y que si bajasen los precios pudieras ir más amenudo.

salu2
 
CARTAGO_ rebuznó:
¿Que pasa que los parados no tienen derecho a irse de putas o que? claro como a nadie en este pais le han bajado el sueldo con la escusa de la puta crisis... y a nadie estan jodiendo con las hipotecas... y los que tienen negocios les van de puta madre... todos los puteros de españa tienen una economía de champions league que dirian algunos ¿no?

Mala_Vida rebuznó:
Tú me parece que eres pelín ilusa. No hace falta tener trabajo para irse de putas, es más, hay gente que aún sin podérselo permitir se va, aunque luego no tenga dinero para otras cosas.

Nomegustalatele rebuznó:
No hace falta "tener" trabajo para irse de putas. Claro que no. Pero si hace falta dinero. El irse de putas es un vicio más. Cuando hay poca entrada de efectivo en la cuenta bancaria o no hay ninguna, pues reducimos gastos. Y si uno está en el paro y no tiene "pelas", pues no puede ir de putas, por supuesto que no, a menos que a uno le inviten o haga "sinpa" (creo que no es lo habitual).



Es que el tema "podérselo permitir" es un tanto elástico. Una cosa es dejar de hacer X cosas para ir de putas y otra no tener dinero, con lo que no te puedes ir de putas.



Yo creo que eso es merecedor de ser contado.

CARTAGO_ rebuznó:
Ya, pero lo que ella daba a entender es que los puteros estamos montados en el dollar. Si eres putero y hay poca entrada de efectivo en la cuenta bancaria tendras que reducir el número de veces que te trajinas a una puta o dejar de ir de putas a no ser que ellas bajen sus tarifas. Que ella decía que por el mero hecho de irse de putas significa que tienes dinero y por eso no tenían porque bajar sus tarifas, que es la mayor chorrada del mundo porque es obvio que si vas con una puta es porque tienes el dinero para pagarla (o se supone) pero eso no quita para que andes justo de pelas y que si bajasen los precios pudieras ir más amenudo.

salu2

Vamos a ver, quizás no me supe expresar antes correctamente, así que ahora intentaré, explicarme mejor.

En ningún momento he dicho que un parado no se pueda permitir irse de lumis, eso empezando por ahí.

Lo único que he querido decir, que si los que están trabajando, precisamente estos que si tienen su sueldo igual que antes de que empezase la crisis y eso, y si antes se iban 4 veces (por ejemplo) hoy cobrando lo mismo porqué no se va a seguir yendo esas 4 veces?, el gana lo mismo, con o sin crisis.

Pero claro, es que es mejor que las chicas bajemos los precios y así lo que uno se ahorra, puede utilizarlo por ejemplo en irse de farra, comprarse ropita o cualquier cosa.:99

Al igual que ustedes pagais las cosas, nosotras también, o es que acaso creéis que a nosotras nos bajan el alquiler de los pisos donde recibimos, o por ejemplo a mi me hacen rebajas cuando voy a otras ciudades, en los pisos que alquilo o en los hoteles donde me quedo?:face:

Yo por ejemplo mantengo el mismo precio cuando viajo (con todos los gastos que se me acarrea en cada viaje, que no son pocos) que cuando estoy aquí, y eso nadie parece que se da cuenta.:twisted:

Esto es un vicio caballeros, quién quiera y pueda permitirselo va, quién no, se queda en casa con su pareja, o es que por esa regla de tres los ferraris o mercedes, tienen que ponerse a precios de seillas?:face:

Pd1. El único que parece que me ha entendido es Nomegustalatele.

Pd2, los insultos se lo hacéis a vuestras mamis, mientras yo tenga respeto y educación con vosotros, espero el mismo trato hacía mi, gracias.


Bechis.
 
don tontoa rebuznó:
Venus es UNA SEÑORITA de alto standing. Los ricos no quieren el dinero para sobrevivir, como los pobres q lo necesitan para subsistir, los ricos ven el dinero como un medio para disfrutar, divertirse, gozar, solazarse y otros placeres q da el dinero y q los pobres ni siquiera podemos imaginar. No hay crisis para los ricos, ni tampoco conocen la crisis sus putas (señoritas de compañía, ohlalá).

Ya le corregí caballero.

Por cierto puta es la que putea, de las que van pidiendo guerra, por doquier por todos los sitios, si no sabe a que me refiero, dese una vuelta este finde y verá a PUTAS pero de las de verdad, no nosotras que cobramos, o si no dese una vuelta por el rapiñas, se sorprenderá.:face:
 
lemikox rebuznó:
Señorita de alto estanding y puta de andar por casa. Entendido.

:shock: No hago carrera con los del rapiñas, no entienden nada.:face:

Mi vida privada nada tiene que ver con la de Venus.

Bechis.
 
don tontoa rebuznó:
Tiene q ser ud. muy feliz en su mundo paralelo, un mundo de color de rosa, atemperado, con olor a brisa marina, y el gorjeo de los pájaros de fondo. Un mundo donde a las putas se las trata como a señoras respetables, donde las personas ganan siempre un sueldazo, y todos son felices y viven en la abundancia material y espiritual..

Pues sí, caballero, en estos momentos, estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida, me encuentro feliz y dichosa en todos los sentidos, veo todo de color de rosa, ya que soy bastante optimista. SOY FELIZ.


don tontoa rebuznó:
Por lo q veo no ha trabajado en su vida por cuenta ajena, seguramente tenga su vida laboral limpia de registros.

Vamos a ver, aunque mi vida privada, para nada le importa caballero, le comentaré algo sobre ella, para cerrarle su sucia bocaza que se gasta para darse algo de notoriedad en este foro, diciendo cosas sin sentido y sin saber absolutamente nada.:twisted:

Llevo trabajando desde los 16 añitos, tanto por cuenta ajena, como también he tenido yo mi propia empresa, de qué? eso a usted no le importa, solo le diré que me fue de maravilla y fui bastante buena como empresaria, así que he estado en los dos bandos, tanto como empleada como empresaria.

don tontoa rebuznó:
Blao, blao :93
Te has enterado q hay una crisis global financiera, y q en España además de financiera se esta convirtiendo en una crisis social pq la gente no tiene dinero ni trabajo..

Vamos a ver alma de pollo, esto, a ver si se entera es un capricho, no una necesidad, como un plato de comida, así que el que quiera que lo pague, yo no pongo un cuchillo a nadie para que venga a verme y le aseguro que existen chicas más caras que yo.

Si no se puede permitir por la crisis un mercedes o un ferrari, quedese con el seilla caballero, pero no le de el coñazo a la casa ferrari para que le baje los precios.:twisted:


don tontoa rebuznó:
Venus, tienes el don de tocar los cojones de una manera extraña.

Para eso me metí a señorita de alto standing, para tocar los cojones y encima que me paguen.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Vamos a ver, quizás no me supe expresar antes correctamente, así que ahora intentaré, explicarme mejor.....

Se había expresado usted correctamente. Ahora lo ha empeorado. Tenga en cuenta que todo lo que hay en la vida es mejorable para peor.
Saludos.
N.
 
Nunca le había prestado demasiada atención a los tags. Lo hago desde hace poco tiempo e incluso e colaborado un poco poniendo mi granito de arena. Lo que no habia visto nunca (incluso no es la primera vez, cosa que desconozco) era un tag dedicado a mi. Le agradezco profundamente al propietario intelectual la dedicatoria. Y le mando un beso.

P.D. No sé al Pentecost que le parecerá.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Nunca le había prestado demasiada atención a los tags. Lo hago desde hace poco tiempo e incluso e colaborado un poco poniendo mi granito de arena. Lo que no habia visto nunca (incluso no es la primera vez, cosa que desconozco) era un tag dedicado a mi. Le agradezco profundamente al propietario intelectual la dedicatoria. Y le mando un beso.

P.D. No sé al Pentecost que le parecerá.
El amor es algo bonito ¿no? pues eso.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Para eso me metí a señorita de alto standing, para tocar los cojones y encima que me paguen.:lol:
Alto standing, dice la gran puta. No será por la altura... :1

.

Nomegustalatele rebuznó:
Le agradezco profundamente al propietario intelectual la dedicatoria. Y le mando un beso.
De nada, pero no acepto besos... :lol:

.

PENTECOST rebuznó:
El amor es algo bonito ¿no? pues eso.
Petarse el orto de una vez, piratones... que se os ve desde lejos :137

.
 
Buona Morte rebuznó:
Alto standing, dice la gran puta. No será por la altura...

No nos desviemos del tema hamijo........¿cuantos leuros se ha gastado ustec con Venus?:pringui
 
joder pues para mi fue una lokura este verano en la inaguracion de un puto piso k hacian oferton de dos pavas por 100€ y me puse a tirar de paga....dios mio el seguro del coxe pense k estaba cubierto hasta que vi mi cuenta al dia siguiente jajajajaj me lo pase teta aunque quisiera llorar de pena eso si mi visita mensual ahi no falta eso si ya no acepto copas, no kiero levantarme otro dia y ver ese desfase....
 
WillAmo rebuznó:
joder pues para mi fue una lokura este verano en la inaguracion de un puto piso k hacian oferton de dos pavas por 100€ y me puse a tirar de paga....dios mio el seguro del coxe pense k estaba cubierto hasta que vi mi cuenta al dia siguiente jajajajaj me lo pase teta aunque quisiera llorar de pena eso si mi visita mensual ahi no falta eso si ya no acepto copas, no kiero levantarme otro dia y ver ese desfase....

Al final cuanto se gasto?:53

Por cierto si se pone avatar no le banearan.;)

Bechis.
 
Estimado WillAmo: Además de ponerte un avatar, ¿te importaría comprarte un par de libros de caligrafía y semántica y estudiar un poco?.. Ya sé que este foro no está dedicado a la lingüistica, pero es más cómodo para todos que el idioma esté normalizado y no sea manipulado ni mancillado. Y ya de paso, para facilitarnos la labor, sería mejor que pensaras un poco lo que quieres decir y lo escribieras con la estructura adecuada para que podamos entenderlo a la primera. Es que escribiendo así contribuyes a la idea generalizada de que un putero es un gañán ignorante, y no todos lo somos. Gracias. Saludos. N.
 
miedo me da

Tal vez no es la cantidad elevada que te hayas gastado de un tirón en una noche, el miedo te da si se te ocurre hacer cuentas y sumas lo que llevas gastado en putas en el año, y eso que aún le quedan dos meses y medio.:face:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Si no se puede permitir por la crisis un mercedes o un ferrari, quedese con el seilla caballero, pero no le de el coñazo a la casa ferrari para que le baje los precios.:twisted:

Tambien los hay gilipollas que pagan el seilla a precio de ferrari..... esos tios son los que destrozan el mercado.

No se lo tome a mal, pero esque entre que vengo tocaillo y que he visto sus precios.......... mmmmm por 150 euros mis coleguillas de granada le suman 50 mas y se estan pegando buenas fiestas con autenticos ferraris.
 
Sacra rebuznó:
Tambien los hay gilipollas que pagan el seilla a precio de ferrari..... esos tios son los que destrozan el mercado..

Que uviesen eztudiao y no le uvieze pasao ezo.:lol:

Sacra rebuznó:
No se lo tome a mal, pero esque entre que vengo tocaillo y que he visto sus precios.......... mmmmm por 150 euros mis coleguillas de granada le suman 50 mas y se estan pegando buenas fiestas con autenticos ferraris.

No, si yo no me lo tomo a mal, de hecho se ve que viene tocadillo.:lol:

Informese bien caballero y verá que precisamente en su ciudad Granada, habrá auténticos ferraris, como usted dice, pero a pesar de haberlos, siguen llamándome y reclamandome en su ciudad y cuando no puedo ir, muchos cogen y se desplazan hasta Córdoba para estar conmigo, Cuando lo hacen por algo es, no cree? ;)

Bechis.
 
Un placer saludarles a todos y a toda (Señorita Venus)

Muy buenas tardes a todos caballeros y señorita.

En primer lugar, se que no deberia debatir mucho sobre el tema ya que pertenezco al masaje, pero sin embargo, me gusta muchisimo debatir (no discutir:99).


A nosotras nos pasa lo mismo que a las señoritas de compañia, nos viene alguna gente pidiendo rebaje de precios (solamente algunos, una minoria razonable), bien, yo antes de la crisis cobraba mas que ahora, que soy independiente, baje mis precios por la crisis, ahora bien, incluso habiendo rebajas, la gente pide mucho por poco, e incluso gente que te dice estoy parado, tengo dos hijos, y no se que hazme una rebajilla, claro a una se le ablanda un poquito el alma, y luego pillas la mentira ¿en que?, ese mismo supuesto parado te llama y te dice: "ayyy luego te llamo, que estoy en una reunion", ok, viene y te dice el mismo tema, con lo cual, una no se puede fiar, de lo que te cuenta la gente, u otros que te vienen con el cuento de no tengo mas, y llevan zapatos de mas de 100€, por lo tanto, en parte estoy de acuerdo con la señorita Venus, y en parte con ustedes, me explico:


Nosotras al igual que ustedes, tenemos gastos y todo sube, personalmente yo soy autonoma y todos los meses tengo que pagar, ahora bien, los parados tienen todo el derecho del mundo a ser atendidos, los vicios pueden mas que la comida (me refiero al comentario de Mala-Vida), estoy de acuerdo que ustedes pidan rebajas, pero bien, si yo rebajo, entonces cobro el mismo sueldo que si trabajara en una empresa, por lo tanto no me interesa, en segundo lugar, ¿como sabes tu que el tipo que te pide la rebaja, no se queda contigo?, y en tercer lugar, cada una pide el precio que quiera, siempre haciendo cosillas para sus clientes fijos, (que es mi caso), si el precio lo consideran prohibitivo, simplemente no acudan; bien dice la señorita Venus, es muy reclamada en Granada, cierto es y doy fe de ello, ya que muchos de mis clientes hablan maravillas de la misma, y por el precio que pide, el servicio es exquisito.


En cuanto a favor de los puteros, o señores que acuden a masaje, la gran mayoria de ustedes son gente educada, que pagan cosas tambien, y que quieren desconectar, entendemos que se puedan hacer rebajillas pero no desorbitadas, por eso mismo, señores, existe lo que se denomina "cliente fijo o fiel"; los cuales obtienen premios: rebajas, mas tiempo, mas cariño...simplemente no por el hecho de ser un fijo sino tambien porque se les quiere: te tratan bien, te preguntan como estas, te recuerdan lo bien que lo haces, eso es muy bonito por parte de un cliente, por lo tanto, ¿el cliente fijo se merece promociones y descuentos?: mi respuesta es si, el novato ¿tambien?, depende de como lo veamos, espero que mi comentario haya servido un pelin de algo gracias!!!!


pd: un saludo Venus querida, :lol:
 
gozoyamor rebuznó:
si el precio lo consideran prohibitivo, simplemente no acudan; bien dice la señorita Venus, es muy reclamada en Granada, cierto es y doy fe de ello, ya que muchos de mis clientes hablan maravillas de la misma, y por el precio que pide, el servicio es exquisito.

pd: un saludo Venus querida, :lol:

Tanto tiempo recibiendo insultos, amenazas, improperios y demás de vosotros, que para una vez que alguien me dice algo bonito y reconoce mi trabajo,me he quedado tal que así :shock: y me e ponio tó :oops: :face:

Bienvenida por estos lares :121 Coge asiento y no te asustes.:lol:

Pd. Susa con mis pequeños bastardos y dales caña :twisted:
:lol:

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Que uviesen eztudiao y no le uvieze pasao ezo.:lol:



No, si yo no me lo tomo a mal, de hecho se ve que viene tocadillo.:lol:

Informese bien caballero y verá que precisamente en su ciudad Granada, habrá auténticos ferraris, como usted dice, pero a pesar de haberlos, siguen llamándome y reclamandome en su ciudad y cuando no puedo ir, muchos cogen y se desplazan hasta Córdoba para estar conmigo, Cuando lo hacen por algo es, no cree? ;)

Bechis.


He visto soltar 500 euros a algun que otro por un servicio en el que le ivan a cobrar 100, yo esas cosas no las entiendo pero hay quien las hace, la chica en cuestion era feucha, cuando digo feucha es pk precisamente ella queria conmigo y yo no queria con ella aun siendo sin pagarle nada, pero yo que se, esta gente se pensara que por dar 500 van a quedar mejor o la chica se enamorara de ellos o yo que se.... al final hacia lo mismo con esos que con los que le daban 100 y encima eran criticados y puestos de tontos a sus espaldas........

Conozco gente que venian de bien lejos para estar con esa o con otras chicas, despues del servicio las invitaban a cenar, a copas y a lo que quisieran...... pero eso no implica nada, yo no entiendo que lo hicieran pero los tios se calentaban y se pegaban el viaje de a tomar porculo, a mi luego me dice una chica guapa que vaya a buscarla a mas de media hora de mi casa y por perreria la mitad de las veces no me muevo, pero hay de todo, ademas parece que cuantos mas mayores estan peor se ponen para estas cosas y mayores locuras hacen, lo mismo en unos años estoy yo igual que ellos.
 
Por cierto que si pedis 200 o 300 y os los dan, pues muy bien que haceis en pedirlos yo no digo que no....... pero con esos precios os aseguro que yo hago autenticas maravillas, sera que aun no estoy muy feo del todo, lo mismo en unos años pues acabo pagando 200 por una hora y contento.

pero hoy en dia con 300 sinceramente me paso una noche entera dandole al tema con alguna chica guapisima y haciendo toda fantasia que se me ponga en mente y no digo ya una noche, si no que he llegado a estar por ese dinero todo un mes con una chica guapisima, quedando unas 3 veces a la semana.

con la crisis hay una oferta increible solo hace falta saber moverse, llevo un tiempo que prefiero estas cosas a las novias pk me salen casi por lo mismo y no tengo obligaciones con ellas, aunque es curioso que aun asi algunas acaban pillandote cariño y teniendo celos, no se si sera por el quedar tantos dias que el roce acaba haciendo el cariño.
 
Atrás
Arriba Pie