¿Cuanto dinero os habeis gastado en un día?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema luisao35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sacra rebuznó:
He visto soltar 500 euros a algun que otro por un servicio en el que le ivan a cobrar 100, yo esas cosas no las entiendo pero hay quien las hace, la chica en cuestion era feucha, cuando digo feucha es pk precisamente ella queria conmigo y yo no queria con ella aun siendo sin pagarle nada, pero yo que se, esta gente se pensara que por dar 500 van a quedar mejor o la chica se enamorara de ellos o yo que se.... al final hacia lo mismo con esos que con los que le daban 100 y encima eran criticados y puestos de tontos a sus espaldas........

Conozco gente que venian de bien lejos para estar con esa o con otras chicas, despues del servicio las invitaban a cenar, a copas y a lo que quisieran...... pero eso no implica nada, yo no entiendo que lo hicieran pero los tios se calentaban y se pegaban el viaje de a tomar porculo, a mi luego me dice una chica guapa que vaya a buscarla a mas de media hora de mi casa y por perreria la mitad de las veces no me muevo, pero hay de todo, ademas parece que cuantos mas mayores estan peor se ponen para estas cosas y mayores locuras hacen, lo mismo en unos años estoy yo igual que ellos.

Vamos a ver caballero, cada uno con su cuerpo y su dinero hace lo que le da la real gana.

Eso de los viajes, yo desde que empecé en esto, la verdad que he tenido buena suerte ( vamos que me lo he currado creándome una buena reputación), y a mí desde el primer momento, me han visitado caballeros, de todos los puntos de España, no sé si es porque Córdoba esta bien comunicada y que muchas personas vienen por motivos de trabajo, pero así ha sido y sigue siendo, de hecho estoy cansada de ver, como cuando voy a otras ciudades como por ejemplo Barcelona o Santander, como venían a verme también gente de alrededores y algunos desde más lejos.

Y no es por nada, aquí muchos de vosotros, estáis cansados de hacer esos desplazamientos porque os leo, o aprovecháis precisamente esos viajes de negocios.

Que más dará hacerse unos kilómetros si sabes que te va a merecer la pena, más aún que si te queda cerca de tu casita.

Pd, joio ya le vale, puede contestarme en un post solo no en dos?:face:

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Vamos a ver caballero, cada uno con su cuerpo y su dinero hace lo que le da la real gana.

Muy cierto,si no fuera asi,no habria ni putas ni puteros coño :face:
Un poco logico no?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Eso de los viajes, yo desde que empecé en esto, la verdad que he tenido buena suerte ( vamos que me lo he currado creándome una buena reputación), y a mí desde el primer momento, me han visitado caballeros, de todos los puntos de España, no sé si es porque Córdoba esta bien comunicada y que muchas personas vienen por motivos de trabajo, pero así ha sido y sigue siendo, de hecho estoy cansada de ver, como cuando voy a otras ciudades como por ejemplo Barcelona o Santander, como venían a verme también gente de alrededores y algunos desde más lejos.

Entonces....te consideras puta de alto standing?¿?,porque una cosa es decirlo...otra es serlo

VENUS-MASAJES rebuznó:
Y no es por nada, aquí muchos de vosotros, estáis cansados de hacer esos desplazamientos porque os leo, o aprovecháis precisamente esos viajes de negocios.

Personalmente,aprovechar un viaje si.....pero hacer kilometros extra para un encuentro :53
Ahora cada uno hace lo que le da la real gana,como bien dijiste antes

VENUS-MASAJES rebuznó:
Que más dará hacerse unos kilómetros si sabes que te va a merecer la pena, más aún que si te queda cerca de tu casita.

Con la crisis que hay ahora....distancia,tiempo,gasolina o extra de viaje....pero bueno el que lo hace es porque puede,aun asi....sera por putas coño,anda que no habra donde elegir....digo yo
 
pitoduro rebuznó:
Entonces....te consideras puta de alto standing?¿?,porque una cosa es decirlo...otra es serlo

Yo solo soy una chica que intenta hacer su trabajo lo mejor posible e intento que se vaya contenta la persona que ha depositado la confianza en mi para tener esa cita.

Creo que lo de alto standing, eso lo debe decir o poner los clientes no yo.

pitoduro rebuznó:
Personalmente,aprovechar un viaje si.....pero hacer kilometros extra para un encuentro :53
Ahora cada uno hace lo que le da la real gana,como bien dijiste antes

Pues lo hacen caballero, de hecho hay expes puestas de caballeros que lo han hecho.
 
luisao37 rebuznó:
No nos desviemos del tema hamijo........¿cuantos leuros se ha gastado ustec con Venus?:pringui
Limítate a comer culos, que es lo que mejor sabes hacer.

Y que sea la última vez que te cruzas en mi camino, hijoputa.

.
 
Buona Morte rebuznó:
Y que sea la última vez que te cruzas en mi camino, hijoputa.


yo voy a ser mas ELEGANTE que ustec y no me cagare en su puta madre, no por nada solo por falta de tiempo:lol:
 
Hace una semana gasté 2000 morlacos por pasar toda la noche con 2 brasileiras dabuten, esa fué la vez que más me he gastado asin de un tajo en la yugular misma, pese a que normalmente mantengo cierto equilibrio dentro del despilfarro que llevo.

Fué una noche memorable donde además de follar, chupar y lamer nos tomamos hasta el pulso.
 
Descontrolado rebuznó:
.... tengo pelas que te cagas...
Fué una noche memorable donde además de follar, chupar y lamer nos tomamos hasta el pulso.

Cabrón. En estas situaciones, más importante que tomarse el pulso, es tomarse la tensión.

Saludos.
N.
 
Descontrolado rebuznó:
Hace una semana gasté 2000 morlacos por pasar toda la noche con 2 brasileiras dabuten, esa fué la vez que más me he gastado asin de un tajo en la yugular misma, pese a que normalmente mantengo cierto equilibrio dentro del despilfarro que llevo.

Fué una noche memorable donde además de follar, chupar y lamer nos tomamos hasta el pulso.

Menos lobos caperucita
 
¿Quién?,¿Qué?,¿Dónde?,¿Cuándo?,¿Por qué? y ¿Cómo?

Yo en general también he viajado mucho y eso, pero luego sitios concretos tampoco te creas q conozco tantos.

Podrías dar pistas de dónde están las brasileñas y cuánto cobran y qué tal se portan, etc.



Vamos a ver, cogí el coche y me piré hacia un club de carretera bastante conocido por estos lares y una vez allí hice lo normal cuando no eres un puto pagafantas de mierda, es decir, follar.

Del revoloteo puteril sobre mi menda surgió una pibita, bueno pibita, pibón brasileiro con trade mark do Brasil ya sabes, que si tremendo bullaten bronceado con su marca correspondiente en la piel próxima al tanga hilo, las tetas como 2 carretas modo tunning, unas piernas a juego con el macizamen corporal y un careto aceptable. La tronca en cuestión flipó en colores cuando le dije que iba con ganas de polvo guarrete multitudinario no orgía, y me costó un huevo que la puta comprendiera lo que yo decía en mi español jerga de trastornados que habitualmente uso, o sea que se lo puse fácil y dije. YO QUIERO FOLLARME 2 GAROTAS. COMO LO VES? ¡Coño que rápido lo pilló asi la puta!

El resto ya imaginas, que si tengo una amiga, yo que cuánto pedis con todo incluido vuestro bullaten en el precio + descarga oral. == ¿700 para mi y 700 para mi amiga Ok? Pues no, yo de 600 morlacos por tia no paso porque no tengo más en la cartera y no quiero== Si tenía pero me mola el racaneo inncesario :twisted: :twisted: :twisted:

Resumiendo que me fuí con ellas a mi apartamento y allí pues que si whisky que si canapés que si un poco de eso b.... :137 :137 :137 Más propina por unas guarradas extra y extratime pues eso, casi 2000 morlacos o para ser más exactos 1.850,20 machacantes. Los 0,20 fueron de no sé que y pico pagado por una de las putas que se bajo a una farmacia a por más gomas. 8-) 8-)
 
Descontrolado rebuznó:
Resumiendo que me fuí con ellas a mi apartamento y allí pues que si whisky que si canapés que si un poco de eso b.... :137 :137 :137 Más propina por unas guarradas extra y extratime pues eso, casi 2000 morlacos o para ser más exactos 1.850,20 machacantes. Los 0,20 fueron de no sé que y pico pagado por una de las putas que se bajo a una farmacia a por más gomas. 8-) 8-)

Eres mi ídolo tío, después de Batman.
 
Resumiendo que me fuí con ellas a mi apartamento y allí pues que si whisky que si canapés que si un poco de eso b.... :137 :137 :137 Más propina por unas guarradas extra y extratime pues eso, casi 2000 morlacos o para ser más exactos 1.850,20 machacantes. Los 0,20 fueron de no sé que y pico pagado por una de las putas que se bajo a una farmacia a por más gomas. 8-) 8-)[/QUOTE]
seria mas tarde de las 12?, no? por que es cuando salen los fantasmas 1 saludo puteros
 
don tontoa rebuznó:
Yo conocía, hace ya un tiempo, a un Camello q se dedicaba a surtir a los camellos de poca monta de coca. Este solo vendía pelotas de 40,60,80 gr. o más. El caso es q el tipo durante algún tiempo vivió de lujo, después empezó a desvariar y se pasaba 2 ó 3 días sin dar señales de vida. Dormía en Clubes, y estaba todo el día de un sitio a otro puesto hasta las cejas. En cierto sentido estaba solo porque nadie podía seguir su ritmo de vida, y supongo q las putas le aguantaban las rayaduras y las idas de pelota después de un fin de semana poniéndose sin parar.

O sea que según tu yo podría ser un camello-madre o nodriza no? 8-) Vale, mientras no pienses soy uno de los de poca monta me parece guay from Paraguay

Ni q decir tiene q ha acabado jodidamente mal por culpa de esos desfases.
Me alegro de ver la luz o las llamas al final del tunel :twisted:

Tiene cojones no perdonarle los veinte céntimos de la factura de 1800,20
Fueron 1.850,20 morlacos, a ver si precisamos un poco más.

y luego el amigo putero es capaz de regatearlas 100 € a cada una de su servicio y no es capaz de redondear el precio final veinte céntimos abajo. ¡Pos vaya un gitano de mierda q estas hecho Descontrolado!
Lo que tu digas paaapa es q toi agorrando para la fragoneta! :lol:

Vamos a ver, es que nada más cutre, vil y placentero que birlarle dinero a una puta cuando no es necesario, es una manera más de tocar fondo, vale?

Saludos
 
don tontoa rebuznó:
Tú no tienes suficiente clase como para ser un camello de camellos. Tú más bien eres un idiota al q quoteo después de cenar y antes de irme a leer un rato, me entretiene seguiros el rollo.

Pero q más da 1800,20 q 1850,20 , si es mentira todo, payaso.

No listo, vengo aquí a que un tontolaba vanidoso como tu me de lecciones de clase y veracidad puteroforera.

Mira chavalote yo iba de buen rollo y no pretendía molestarte, pero si te mosqueas aqui el único idiota que hay eres tu por reaccionar asi, porqué no tienes ni puta idea de quién dice la verdad o quién la mentira y si, hay algo en lo que tienes razón, en eso de que muchos nos entretenemos quoteando algún que otro idiota.
 
suyama rebuznó:
Mi record son cerca de 4000€, y mas que un gasto fue una inversión.

Fue en A Coruña hace 7 años, en ello va incluido 2 zorras scort, mariscada y copas para 4 y el hotel. Las zorras se quedaron toda la noche y con el tiempo recupere el dinero que gaste y mucho mas.




Por lo menos se lo pasó usted bien que es lo importante ;-)
 
2012 a batir records

Feliz 2012 a todos.
A ver si prosperamos tanto que nos superemos con respecto a los años pasados y podamops gastarnos una fortuna en estas cosas... :114:102:71:135:113:54:taca:8:92:87
 
Mira que pensaba que nadie podría superar al Afable con los emoticoños.
 
Mi limite en una noche, han sido 400 €, lo recuerdo bien por que me costo recuperarme de ese fin de semana. Fueron 400€ en putas y otros 250 entre hotel, comidas y vicios. Por supuesto decir que noches asi solo se vivien cada 10 años y a mi aun me qedan unos cuantos para poder repetirlo.
 
Dr. lamine rebuznó:
Mi limite en una noche, han sido 400 €, lo recuerdo bien por que me costo recuperarme de ese fin de semana. Fueron 400€ en putas y otros 250 entre hotel, comidas y vicios. Por supuesto decir que noches asi solo se vivien cada 10 años y a mi aun me qedan unos cuantos para poder repetirlo.

Detalla todo, no seas vago. Y escanea facturas, sino de todo lo que digas sólo nos creeremos la décima parte de lo que cuentas, y de esa décima parte sabemos que la mitad son verdades "a medias".

Bueno...... si noches de esas sólo se viven cada diez años, no creo que te queden tantos bloques de 10 años como dices.

Saludos.
N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Detalla todo, no seas vago. Y escanea facturas, sino de todo lo que digas sólo nos creeremos la décima parte de lo que cuentas, y de esa décima parte sabemos que la mitad son verdades "a medias".
La verdad es que nunca me ha importado mucho si aquí, en el hablan, lo que otro cuenta es cierto o no... no sé qué pensáis vosotros.

Yo, siempre procuro decir la verdac, aunque de vez en cuando se me escape un peillo :lol:

.
 
Quien se acuesta en el mismo colchón, se vuelve de la misma condición por eso de tanto follar con las embusteras de las putas, los puteros también no dicen una derecha.
 
omegaputero rebuznó:
Quien se acuesta en el mismo colchón, se vuelve de la misma condición por eso de tanto follar con las embusteras de las putas, los puteros también no dicen una derecha.

:121:121:121

Aquí has estado sembrao joio.:lol:

Chinitas_Calientes rebuznó:
Hay hombres que se van de putas, para aprender de ellas.

Cierto, tanto para aprender como para iniciarse, ya que les da muchísima vergüenza hacerlo por primera vez con una chica que de verdad le guste, ya que no quieren que les vean tan "verdes"

Bechis.
 
Atrás
Arriba Pie