¿Cuanto dinero os habeis gastado en un día?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema luisao35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tato2 rebuznó:
Explique para que sea creíble, porque a 50 € el polvo no salen las cuentas, salvo que desplumara las carteras mientras los pringuis se lavaban :)


Nene, que era el mismo chavalote que me pago pa tar tres dias con el.

Una chica que curra en piso, cobrando el 50% se lleva entre 3000 y 5000 euros al mes, (al menos las españolas) Las demas ni idea caballeros.
 
Aiko rebuznó:
Nene, que era el mismo chavalote que me pago pa tar tres dias con el.

Una chica que curra en piso, cobrando el 50% se lleva entre 3000 y 5000 euros al mes, (al menos las españolas) Las demas ni idea caballeros.

Sita, que España es un país de envidiosos. Sólo por leer esto, más de uno deja de ir.
 
Aiko rebuznó:
Nene, que era el mismo chavalote que me pago pa tar tres dias con el.

Una chica que curra en piso, cobrando el 50% se lleva entre 3000 y 5000 euros al mes, (al menos las españolas) Las demas ni idea caballeros.
Pues eres cara, nena. Mira que cobrar como si follaras a cada hora de los 3 días. Lo dicho, de marketing, lo justito, sobre todo por el que te contrató.

Yo habría pagado como mucho 1 500 - 2 000 €. Eso sí, hasta tu café iba a ir con leche condensada... :)
 
Se cobra por tiempo, no por polvo. Si yo me iba un día entero follaramos o no, se cobra el día entero. :D
 
Aiko rebuznó:
Nene, que era el mismo chavalote que me pago pa tar tres dias con el.

Una chica que curra en piso, cobrando el 50% se lleva entre 3000 y 5000 euros al mes, (al menos las españolas) Las demas ni idea caballeros.

Eso en jornada completa pero si es en el tiempo que yo digo pongamos que se lleva para casa entre 2.000 a 2.500 Euros más o menos no?.
De todas formas gracias Aiko por la respuesta pero es que ya no mantengo relación alguna con la interesada y a ella evidentemente no se lo puedo preguntar
 
Aiko rebuznó:
Se cobra por tiempo, no por polvo. Si yo me iba un día entero follaramos o no, se cobra el día entero. :D
Ya, ya, si lo entiendo, pero es que es inevitable hacer la conversión €-polvo.

Aún así, creo que el cliente de ese tipo de servicios debe ser una especie de Gollum, incapaz de entablar una conversación con una chica.
 
Bueno 50 € es lo que cobra un dentista si vas sin mutua... Y es menos divertido. Un saludo.
 
Máximo: 240 euros

Un día volvía de un servicio de sauna, masaje y polvo a 150 euros la ración de rumana complaciente y se me calentó el morro de la forma más tonta. Decidí así volver a exprimir mis genitales con una sesión clásica de masaje y polvo con una linda brasileña de a 90 euros tres cuartos de hora.

Tras la faena me vestí, me duché, pasé por casa y me cambié de ropa para ir a cenar a casa de mi suegra digno de admiración.

Qué tiempos aquellos :lol: :115 :1 :face:
 
Una noche, día laborable de currar al día siguiente... desde las 00:30 hasta despertarme pá irme al curro... 400 euracos...

Como no bebo alcogol (porque aluego me salen sabañones) resaca nó, pero sueño durante el día un montón...

Lo mejor... una peli suya amateur que me invitó a ver...

NO, no me arrepiento señor padre.
 
1996. Agosto, 15 días de vacaciones después de 6 meses destinados en Bosnia.

23 añitos- el típico compañero putero y farlopero que nunca tenía un pavo en el bolsillo se vio con pasta en el bolsillo.

Se gastó en esos días 1 millón de pesetas en putas, polvo blanco y alcohol. Dicho por él y confirmado por su mejor colega. No sólo no me costó creermelo, es que me hubiera extrañado horrores que no hubiera pasado.
 
Txistorro rebuznó:
1996. Agosto, 15 días de vacaciones después de 6 meses destinados en Bosnia.

23 añitos- el típico compañero putero y farlopero que nunca tenía un pavo en el bolsillo se vio con pasta en el bolsillo.

Se gastó en esos días 1 millón de pesetas en putas, polvo blanco y alcohol. Dicho por él y confirmado por su mejor colega. No sólo no me costó creermelo, es que me hubiera extrañado horrores que no hubiera pasado.


Yo me lo creo cuando estuve de misión en Kosovo un compañero se gasto 6000€ en putas y alcohol, cuando teníamos unos días libres nos fuimos a Bulgaria y todo muy barato las putas 20€ y si la querías pasar la noche con ella creo que eran 60€, luego los cubatas en los putis de calidad costaba 3€.


Creo que me gaste un día 200€ en putas pero fue un desfase subiendo a tres chicas en una misma habitación.
 
400

KUKURUTXO rebuznó:
... 400 euracos...

Ese ha sido también mi record. Con una sola piba, de veintitantos, que supuestamente era amateur y solo quedaba por recomendación.

Luego me enteré que recomendación y unas narices. Pero cuando estuve con ella lo creía, y por fisico la piba lo valía.
 
Yo he visto al tipico subnormal gastarse mas de 2 millones de las antiguas pesetas, de aquella epoca llevaba yo la seguridad de un conocido club por el norte de España, y cuando alguna puta enganchaba un buen cliente y se lo llevaba a la habitacion, llamaban porque el tio iba a pasar mas la visa, subia yo, hablaba con el para ver si estaba consciente y centrado ( en caso d que el tio hubiera estad indispuesto no se le hubiera pasado la visa, poque hay putas que se aprovechan de ello), le pedia su dni y pasaba la visa y el cliente me firmaba con su puño y letra el recibo, asi muchas veces por noche, y si el tio se quedaba dormido, la puta segui haciendo su agosto, porque le dejaba solo en la habitacion y bajaba a la barra a buscar mientras otro polvo, y me decia a mi que si se despierta que la avise, ( a cambio de algun favor, claro esta :D )
Lo curioso es el tio que se gasta un paston, y luego denuncia, y claro, me tocaba a mi ir a declarar, y como era yo el que llevaba la seguridad, y el mismo sirviente se encargaba del tema de visas y dni de los clientes, pues claro, la verdad es que me partia el culo, sobre todo cuando alguna mujer queria saber si su marido habia estado ahi el dia x.
Cabe reseñar que al pasar la visa nunca se emite recibo del puticlub, sino de otra empresa, que siempre queda mejor :D
 
puterodenavarra rebuznó:
Lo curioso es el tio que se gasta un paston, y luego denuncia, y claro, me tocaba a mi ir a declarar,

¿y por qué denuncia si es él el que se lo gasta?
 
Safo_ rebuznó:
¿y por qué denuncia si es él el que se lo gasta?

pues lo curioso es que denuncian cuando se dan cuenta la pasta que han gastado, y claro hay qeu justificarse ante su esposa, yo nunca he estado ahi, acompañame a denunciarlo, jajajajaja y luego en el video se ve perfectamente cuando el cliente entra a una de las habitaciones con la o las putas en cuestion, jajajajaja
 
puterodenavarra rebuznó:
pues lo curioso es que denuncian cuando se dan cuenta la pasta que han gastado, y claro hay qeu justificarse ante su esposa, yo nunca he estado ahi, acompañame a denunciarlo, jajajajaja y luego en el video se ve perfectamente cuando el cliente entra a una de las habitaciones con la o las putas en cuestion, jajajajaja


La gente se que cree que la policía es tonta, nada más que pagues con tarjeta en un club ya estas sentenciado.
 
puterodenavarra rebuznó:
pues lo curioso es que denuncian cuando se dan cuenta la pasta que han gastado, y claro hay qeu justificarse ante su esposa, yo nunca he estado ahi, acompañame a denunciarlo, jajajajaja y luego en el video se ve perfectamente cuando el cliente entra a una de las habitaciones con la o las putas en cuestion, jajajajaja


por eso yo nunca e pagado con tarjeta en un club...
 
Mala_Vida rebuznó:
¿Quieres hacer el favor de escribir algo más decente, hijo de mil hienas?



vete a tomar por el culo sidoso de mierda...... metete el foro por el culo.... hijo de mil hienas tu puta madre desgraciado.
 
megaman32 rebuznó:
vete a tomar por el culo sidoso de mierda...... metete el foro por el culo.... hijo de mil hienas tu puta madre desgraciado.

No, el que se va a tomar por el puto culo eres tú, desgraciado. 8-)
 
puterodenavarra rebuznó:
pues lo curioso es que denuncian cuando se dan cuenta la pasta que han gastado, y claro hay qeu justificarse ante su esposa, yo nunca he estado ahi, acompañame a denunciarlo, jajajajaja y luego en el video se ve perfectamente cuando el cliente entra a una de las habitaciones con la o las putas en cuestion, jajajajaja

Buenas,
Oye, puterodenavarra, qué dices, que graban todos los "viajes" en video?
No me he fijado nunca, pero... no hay que poner avisos bien visibles para que la gente sepa que la van a grabar?

PD: Sólo video o también audio? jeje. Esto ya es por curiosidad malsana, jeje

Aio
 
Tapadera para poder escribir aquí.
Yo lo máximo 200€ en un día y con tres putas distintas. Soy pobre y un roñoso. Hay q condurar el dinero q hay mas días q longanizas.

Verdadero motivo de escribir este post.
puterodenavarra rebuznó:
... llevaba yo la seguridad de un conocido club por el norte de España, y cuando alguna puta enganchaba un buen cliente y se lo llevaba a la habitacion, llamaban porque el tio iba a pasar mas la visa, subia yo, hablaba con el para ver si estaba consciente y centrado ( en caso d que el tio hubiera estad indispuesto no se le hubiera pasado la visa, poque hay putas que se aprovechan de ello), le pedia su dni y pasaba la visa y el cliente me firmaba con su puño y letra el recibo, asi muchas veces por noche,

puterodenavarra, en algunos club, con 20 € de propina para el q pasa la visa no hace falta ni dni, ni firma, ni hostias.
Cualquier macarra de barrio de medio pelo sabe q con una visa ajena lo único q se puede hacer es pasarse por algún club y hartarse de comer chochos. Pq sacar del cajero sin el pink imposible, y comprar cosas caras sin el dni tampoco.
Además, un club, es el único sitio q puedes quemar la visa por la noche antes q el pringado de turno la eche de menos al día siguiente.


No, el que se va a tomar por el puto culo eres tú, desgraciado. 8-)

Pues a mi me caia bien megaman32.
 
Sr. Berlusconi rebuznó:
Pues a mi me caia bien megaman32.
Pues ya somos dos. A pesar de que su ortografía era como un dolor de huevos me caía bien por su naturalidad.

Por cierto ¿porqué te has quitado a Don Silvio del avatar? a mí me hacía gracia, aunque la bragueta también tiene su punto, no lo vamos a negar.
 
PENTECOST rebuznó:
¿porqué te has quitado a Don Silvio del avatar?

Pues por lo mismo q tu te has cambiado el tuyo. Digo yo.

Mala_Vida rebuznó:
¿Quieres hacer el favor de escribir algo más decente, hijo de mil hienas?
Con la venia. Creo q aquí su Ilustrísima le ha provocado, sabiendo q entraba al trapo a todo. Ha sido una encerrona y una provocación. Pero clarísimamente.
 
Atrás
Arriba Pie