¿Cuanto dinero os habeis gastado en un día?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema luisao35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que el mas imbécil he sido yo..... En el año 2011 un día de abril 1840.-€ , otro dia agosto 2225,.-€ y otro en diciembre 3125.-€ ............. y luego ha hacer horas extras como un gilipillas para recuperarme y comiendo arroz y patata y pan.................

Help!!!!!!

Mi suledo 1235.-€ Alguien me puede ayudar!!!!!!!
 
ejecusex rebuznó:
Creo que el mas imbécil he sido yo..... En el año 2011 un día de abril 1840.-€ , otro dia agosto 2225,.-€ y otro en diciembre 3125.-€ ............. y luego ha hacer horas extras como un gilipillas para recuperarme y comiendo arroz y patata y pan.................

Help!!!!!!

Mi suledo 1235.-€ Alguien me puede ayudar!!!!!!!

Pues eso, ha hacer horas extras....
Bienes aquí a hazer el sucnor o de buen royo? Sin acriptudd, eh?
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues eso, ha hacer horas extras....
Bienes aquí a hazer el sucnor o de buen royo? Sin acriptudd, eh?

Pues de bastante buen rollo, pero vamos si te parece otra cosa no era mi intención......... si no todo lo contrario, compartir mi torpeza, enfermedad, o gilipollismo , llamale como quieras....... porque me parece un pasada y lo peor es que no escarmiento............

Que tengas un buen día amigo putero....
 
ejecusex rebuznó:
Pues de bastante buen rollo, pero vamos si te parece otra cosa no era mi intención......... si no todo lo contrario, compartir mi torpeza, enfermedad, o gilipollismo , llamale como quieras....... porque me parece un pasada y lo peor es que no escarmiento............

Que tengas un buen día amigo putero....

No se lo tengas en cuenta hombre a N. hombre.

Puedes explicar/desarrollar en que se gastó exactamente esas cantidades?

Fue sólo en una chica, en varias, un finde, un sólo día..........? queremos saber, por favor explique con detalles.

Es que una es un poco cotilla :lol:

Pd. Yo de usted me ponía avatar si no quiere que le baneen.

Bechis.
 
ejecusex rebuznó:
Creo que el mas imbécil he sido yo..... En el año 2011 un día de abril 1840.-€ , otro dia agosto 2225,.-€ y otro en diciembre 3125.-€ ............. y luego ha hacer horas extras como un gilipillas para recuperarme y comiendo arroz y patata y pan.................

Help!!!!!!

Mi suledo 1235.-€ Alguien me puede ayudar!!!!!!!
Pues chico, en vista de tu falta de autocontrol lo que yo haría es algo bien sencillo. Cuando vayas a ir de putas siempre dinero en efectivo y una cantidad tope en la cartera, 200, 300 o 400 euros por poner un ejemplo. O si no, véte a un psicólogo.
 
PENTECOST rebuznó:
...y una cantidad tope en la cartera, 200, 300 o 400 euros por poner un ejemplo....

Por poner un ejemplo, dices. Me cago en el puto ejemplo. ¿Tu cuando vas de lumis llevas tanto disponible en la cartera? ¿Lo llevas en moneda fraccionada o en billetes?... Yo es que normalmente voy a pisos, llevo lo que tengo que llevar y pocos heuros más, no vaya a ser que mientras me voy a lavar el cipote venga un drogadizcto y me aligere los bolsillos.
 
ejecusex rebuznó:
Creo que el mas imbécil he sido yo..... En el año 2011 un día de abril 1840.-€ , otro dia agosto 2225,.-€ y otro en diciembre 3125.-€ ............. y luego ha hacer horas extras como un gilipillas para recuperarme y comiendo arroz y patata y pan.................

Help!!!!!!

Mi suledo 1235.-€ Alguien me puede ayudar!!!!!!!

Es increíble que con un sueldo de 1235€ te puedas gastar ese dineral en unos días:shock:

Realmente tienes una adicción fuerte.

El consejo que te puedo dar es que busques ayuda profesional;siempre y cuando desees realmente dejar ese mundillo.

Te animo a que lo intentes ya,pues tienes un grave problema.

Saludos
 
Nomegustalatele rebuznó:
Por poner un ejemplo, dices. Me cago en el puto ejemplo. ¿Tu cuando vas de lumis llevas tanto disponible en la cartera?
Sí. Suelo llevar de media unos 300 o 400 napos ya que no me gusta quedarme corto, por lo que pueda pasar. Porque entre que soy de ir a un club, contratar una hora y tomarme alguna copa previa antes del folleteo, al final no es tanto. Y siempre llevo billetes, por supuesto.
 
PENTECOST rebuznó:
Sí. Suelo llevar de media unos 300 o 400 napos ya que no me gusta quedarme corto, por lo que pueda pasar. Porque entre que soy de ir a un club, contratar una hora y tomarme alguna copa previa antes del folleteo, al final no es tanto. Y siempre llevo billetes, por supuesto.
Sabia estrategia. Alguna vez me he ido con ganas de más por falta de cash. ¿Alguna vez has llevado coscientemente algún billete falso? Confiesa ¿O sólo se te ha pasado por la cabeza?:lol:
Salu2
 
Nomegustalatele rebuznó:
Por poner un ejemplo, dices. Me cago en el puto ejemplo. ¿Tu cuando vas de lumis llevas tanto disponible en la cartera? ¿Lo llevas en moneda fraccionada o en billetes?... Yo es que normalmente voy a pisos, llevo lo que tengo que llevar y pocos heuros más, no vaya a ser que mientras me voy a lavar el cipote venga un drogadizcto y me aligere los bolsillos.


Por curiosidad, si dice que va a pisos de chicas independientes y de sobra se sabe que sólo esta la chica...... de donde le viene ese miedo si normalmente cuando se lava o ducha (como es en mi caso) se hace conjuntamente?

PD. Cuando estuvo conmigo también se llevó el dinero justo por si yo me hubiese llevado a un negro desde Córdoba para que me defendiese?:lol:


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por curiosidad, si dice que va a pisos de chicas independientes y de sobra se sabe que sólo esta la chica.

En casi todos los pisos hay dos chicas al menos, y en los que te dicen que está sola siempre hay algunas habitaciones cerradas, y tu vas de la entrada al cuarto de ella, luego al water, luego al cuarto de ella y al final a la puta calle.
Obviamente es una puta y no una que ha puesto la inmobiliaria para enseñarte el pisito, ¿que no suele pasar nada? cierto, pero no conviene bajar la guardia y estoy con N, dinero justo, y nada de tarjetas, etc.
 
elpizzero rebuznó:
Sabia estrategia. Alguna vez me he ido con ganas de más por falta de cash. ¿Alguna vez has llevado coscientemente algún billete falso? Confiesa ¿O sólo se te ha pasado por la cabeza?:lol:
Salu2

Pizzero, hijodemilfurciasapestosas, no quedamos en que ibas a agenciarte un avatar más digno? Incluso el de la feladora esa que pusiste me gustaba más. Así que andamos por ahí con billetes falsos...

PENTECOST rebuznó:
Sí. Suelo llevar de media unos 300 o 400 napos ya que no me gusta quedarme corto, por lo que pueda pasar. Porque entre que soy de ir a un club, contratar una hora y tomarme alguna copa previa antes del folleteo, al final no es tanto. Y siempre llevo billetes, por supuesto

Me parecen muy altas tarifas para un club. Una hora con una puta y un par de cocacolas (con hielo, vale) .... no suele superar los 150 eypos, y ya son muchos eypos. ¿Y cada cuanto tiempo vas al puti?....

omegaputero rebuznó:
En casi todos los pisos hay dos chicas al menos, y en los que te dicen que está sola siempre hay algunas habitaciones cerradas, y tu vas de la entrada al cuarto de ella, luego al water, luego al cuarto de ella y al final a la puta calle.
Obviamente es una puta y no una que ha puesto la inmobiliaria para enseñarte el pisito, ¿que no suele pasar nada? cierto, pero no conviene bajar la guardia y estoy con N, dinero justo, y nada de tarjetas, etc.

Efectivamente. En muy pocos pisos hay sólo una chica. Y es cierto que no suele pasar nada, de hecho a mi nunca me ha pasado, pero por si acaso... Luego venimos al foro a contar que nos han estafado y tal...

Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Me parecen muy altas tarifas para un club. Una hora con una puta y un par de cocacolas (con hielo, vale) .... no suele superar los 150 eypos, y ya son muchos eypos. ¿Y cada cuanto tiempo vas al puti?....
No podría decirte, a veces acudo unas cuantas, o muchas veces al mes y otras temporadas me las paso de sequía. Todo depende de mi estado emocional :lol:

Respecto a la pasta, como dije antes me gusta ir siempre con dinero sobrante por lo que pueda pasar. Ya sabes, un trío con dos brasileñas por aquí o una sesión agradable que se alarga hasta las dos horas por allá, etc... etc... todo depende de como me pille ese día.
 
PENTECOST rebuznó:
No podría decirte, a veces acudo unas cuantas, o muchas veces al mes y otras temporadas me las paso de sequía. Todo depende de mi estado emocional :lol:

Respecto a la pasta, como dije antes me gusta ir siempre con dinero sobrante por lo que pueda pasar. Ya sabes, un trío con dos brasileñas por aquí o una sesión agradable que se alarga hasta las dos horas por allá, etc... etc... todo depende de como me pille ese día.

En resumen, ¿cuántas pelas te dejas de media al mes (año, si quieres) en labores fornicadoras y tal?
 
Nomegustalatele rebuznó:
En resumen, ¿cuántas pelas te dejas de media al mes (año, si quieres) en labores fornicadoras y tal?
Siento decepcionarte pero es que no lo sé, no llevo la cuenta ni tengo una media que aportar. A veces en un mes me gasto 400, 500 u 800 euros y después me paso dos a palo seco.
 
omegaputero rebuznó:
En casi todos los pisos hay dos chicas al menos, y en los que te dicen que está sola siempre hay algunas habitaciones cerradas, y tu vas de la entrada al cuarto de ella, luego al water, luego al cuarto de ella y al final a la puta calle.
Obviamente es una puta y no una que ha puesto la inmobiliaria para enseñarte el pisito, ¿que no suele pasar nada? cierto, pero no conviene bajar la guardia y estoy con N, dinero justo, y nada de tarjetas, etc.

Hombre Omega, no esperaras que te enseñe también la cocina, o el salón si lo tiene cerrado, no?
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pizzero, hijodemilfurciasapestosas
¿Cómo lo has adinivinado? Todavía no había contado nada...
Nomegustalatele rebuznó:
no quedamos en que ibas a agenciarte un avatar más digno? Incluso el de la feladora esa que pusiste me gustaba más. Así que andamos por ahí con billetes falsos...
¿Te gusta más éste? Por cierto, tu avatar es de la gran melissasexapeal?
Lo del billete falso fue un mal día.
PENTECOST rebuznó:
Ya sabes, un trío con dos brasileñas por aquí o una sesión agradable que se alarga hasta las dos horas por allá, etc... etc... todo depende de como me pille ese día.
Tú eres un poco cabrong o sólo son impresiones mías...
Nomegustalatele rebuznó:
En resumen, ¿cuántas pelas te dejas de media al mes (año, si quieres) en labores fornicadoras y tal?
Me acabas de joder el día. Es complicadísimo establecer una media. Pero no me hace ni puta gracia pensar en la cifra anual. Ni puta gracia. Creo que me daba para pagar unos cuantos recibos. Pero bueno, más caro es el sexo sin prepago.
Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Por cierto, tu avatar es de la gran melissasexapeal?
¿Melissa... qué? estoy interesado en el nombre, por la pechonalidad más que nada, así que si eres tan amable...

Por lo demás estoy muy de acuerdo en lo que has dicho. Cuando te pones a hacer cálculos aproximados o recuento de la pasta que te vas gastando año tras año en furcias es algo que te deja pensando, aunque nunca lamentando. Por lo menos en mi caso ya que al fin y al cabo me lo paso bastante bien y de eso se trata.
 
elpizzero rebuznó:
...¿Te gusta más éste? Por cierto, tu avatar es de la gran melissasexapeal? Lo del billete falso fue un mal día.

No. Me gusta menos. Anda!, cámbialo. Pon algo más "vistoso".

elpizzero rebuznó:
...Me acabas de joder el día. Es complicadísimo establecer una media. Pero no me hace ni puta gracia pensar en la cifra anual. Ni puta gracia. Creo que me daba para pagar unos cuantos recibos. Pero bueno, más caro es el sexo sin prepago. Salu2

No te quejes. Que tu y el Pente sois gente de dinero.
Y en cuanto a qué es más caro es sesocontarifaplana, ya hay hilos al respecto, pero no estoy de acuerdo. Creo que ya alguna vez lo argumenté. Otra cosa es que prefiera el prepago, como tu, pero no por razones monetarias. Y ya que no te hace puta gracia pensar en la cifra anual.... ¿cuánto te gastas más o menos cada 365 días?.
 
Nomegustalatele rebuznó:
No. Me gusta menos. Anda!, cámbialo. Pon algo más "vistoso".

Sr N. reconozca que con este nuevo avatar del pizzero queda claro que no es una cuatro estationi, sino una nabolitana.
 
omegaputero rebuznó:
Sr N. reconozca que con este nuevo avatar del pizzero queda claro que no es una cuatro estationi, sino una nabolitana.


Lo que queda claro es que el pizzero tiene mal gusto con los avatares de la vida. Y por cierto, no te salgas del tema del hilo y "mójate". Acláranos cuánto te gastas cada vez que vas de putas, qué servicios demandas, cuál es la vez que más te has pulido en una puta... y tal...
 
700 €

Hala,

sí, éso es lo que me voya a gastar en breve, unos 700 napos ... la lumi está que te cagas, es de Madrid y en el precio van los siguientes extras:

- cuerpazo (120 de tetas, guapa y 1.70 de estaura)
- colombiana (caliente y jime como si la fustigaran)
- tres polvos (los dos primeros los pongo yo y el tercero me lo saca ella como sea ...)
- el local seguro que lo conocéis si vási por Madrid o BCN (luxxtal), con su habitación perfectamente preparada con luces, jacuzzi, cama amplia, sillón sexonómico
- fumarnos un par de canutillos (a ésto invita la nena)
- 1 copa para cada úno

¿Qué os parece? Evidentemente, mi economía me lo permite ...

Auf viedersen,
 
Buenas a todos. Soy nuevo por aqui...

Creo que fueron 400 euros desde las 5 de la tarde a las 10 de la mañana. Un día de estado muy enfermo y zerdo total. Vamos,....lo del mes en un puto día de obsesión compulsiva incontrolada.

Al día siguiente casi me muero..
 
Arriba Pie