Cuanto más freudiano, más marrano

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
23.940
Reacciones
8.225
foto_invitado.jpg

Gligligliii...

MERCEDES MILÁ: Este lunes 'Diario de' un psicólogo que se mastur ba escuchando a las pacientes

¿Qué es un psicólogo? Un psicólogo es un señor preferentemente con barba, muy equilibrado, con muchos estudios, y que tiene respuestas a todos los problemas del universo.

Y una polla. Recuerdo como si fuera ayer la primera lección que nos dio el profe de ciencias de la educación: el 80 ó 90% de los estudiantes de psicología se meten a hacer esta carrera para tratar de arreglar su amplio abanico de taras mentales. Y anda que el tío iba mal encaminado... :face:

Sirva este ejemplo de licenciado -no es lo mismo licenciarse en Psicología que ser psicólogo; al igual que no es lo mismo ser licenciado en Bellas Artes que ser Miguel Ángel-, un señor colegiado que se hace pajas mientras escucha a sus pacientes, para que deis aquí vuestra opinión sobre los psicólogos, esos personajes tan bien conocidos por todo forero que se precie.

:face:
 
Y qué pinta Ibañez en todo esto que no lo acabo de pillar?

Yo no he ido a ninguno. PAgar por eso es más triste que irse de putas teniendo un harén gratuito en el piso de abajo.
 
¿Y qué tiene de malo que se masturbe?, no hace daño a nadie y mientras haga bien su trabajo no hay problema. En mi clase había un chaval que se masturbaba mientras las profesoras explicaban y siempre sacaba buenas notas. No era yo eh.
 
Ou_Fak rebuznó:
Yo no he ido a ninguno. PAgar por eso es más triste que irse de putas teniendo un harén gratuito en el piso de abajo.

Sí, es cierto, pero hacen creer a las hordas de tarados sucnormales que caminan por el planeta con total impunidad que ellos son la única solución a sus mierdas de problemas.

¿Qué ayuda nos va a proporcionar un tío que se metió a hestudiar la carrera de psicología para analizarse a sí mismo? Que es lo que hace la mayoría, como ya se ha comentado.

ElSapoDeLaTrankaEmp¡nada rebuznó:
¿Y qué tiene de malo que se masturbe?, no hace daño a nadie y mientras haga bien su trabajo no hay problema. En mi clase había un chaval que se masturbaba mientras las profesoras explicaban y siempre sacaba buenas notas. No era yo eh.

Claro, es que hay que aprender a masturbarse con conocimiento. :lol:
 
Ou_Fak rebuznó:
Y qué pinta Ibañez en todo esto que no lo acabo de pillar?

El título del hilo me ha recordado al maestro Ibáñez. :lol:

Por cierto, que esta noche, en la cuatro, echan la encerrona.
 
Pues Mercedes Milá se podría dedicar a cagarse en el mar en lugar de joderle la paja a la gente de bien.
 
Y por cierto, ¿qué opinión os merece alguien que se hace urólogo sólo para ver pollas y tantear culos por dentro?
Discuss.
 
Vale, ¿o sea que no sólo le hacéis el vacío a Thorndike sino que además montáis un hilo competencia del suyo?
 
Los psychos son la pesadilla de mi vida, como mi madre es "madre esquizofrenógena" intentó inconscientemente volverme loco a base de enviarme a un montón de psicócomepollas y psiquilamealmejas.
Yo tuve que decidir por mi mismo y me escapé de casa desobedeciendo los dictados de todos.
Y suerte que lo hice en su momento xq sinó ahora estaría en la cárcel o en el manicomio.

El auge de la psicología viene dado a que las tías actualmente tienen el dinero que hace años no tenían, y claro, como están todas majaretas es esta una industria en auje.

Hasta que los moros revolucionen españa y las obliguen a yevar burca y a no ver el dinero ni en foto, y entonces se acabarán los psicólogos o mejor dicho: psicólogas.
 
Desde aquí hago una denuncia pública y es que todos los psiquiatras y psicólogas son unos muertos de hambre y unas lameculos del sacristán.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sirva este ejemplo de licenciado -no es lo mismo licenciarse en Psicología que ser psicólogo; al igual que no es lo mismo ser licenciado en Bellas Artes que ser Miguel Ángel-,

Ni es lo mismo ser pintor que ser Sir Ano.
 
Los psicologos cobran por escucharte, solo son putas de la atencion.

¿Y a quien le estas contando tus problemas? : A un pobre idiota que acabo en la carrera mas inutil porque no tenia nota para otra cosa.

Que les jodan.
 
Anda que no estoy yo agradecido a mi psiquiatra; entre él y el anterior pisciscólogo de un programa del hay-untamiento (gracias por pagar mis taras mentales, majos), consiguieron que abandonara mi afición por la ginebra y las tragaperras, ello me conducía a antros donde la gente no es muy recomendable y tal.... ahora estoy muy bien, sólo tomo de éstas cuando me agobio y problema resolvido:

orfidal.jpg
 
ElSapoDeLaTrankaEmp¡nada rebuznó:
¿Y qué tiene de malo que se masturbe?, no hace daño a nadie y mientras haga bien su trabajo no hay problema.

Yo estoy seguro que se lo pedían las mismas que ahora le denuncian. Más de una habrá deglutido su letrado esperma en las sesiones con sumo gusto y tras haberse dado cuenta de que se arruinaba cada vez que iba, habrá decidido denunciarle.

Poeta Borracho rebuznó:
Los psicologos cobran por escucharte, solo son putas de la atencion.

Por eso es mejor gastárselo directamente en putas, va a parecer que escuchan igualmente y encima te las puedes follar sin que luego te denuncien (normalmente).
 
Llevo sin masturbarme desde el Sábado. No digo more.

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte...!!! :shock:

Buah, yo me he tirado toda la adolescencia entre psicólogos y abogados, y ahora mírenme: rebosante de lucidez y salud mental.

Lo mejor del psiquatra fué cuando me recetó los antidepresivos, que colocaban de verdad. Incluso me enamoré en aquella época (de una mujer 14 años mayor que yo), lo que ya no sé muy bien es si estaba enamorado o era del colocón de las pastillas.

No fumé porros en la adolescencia, pero me puse fino con las pirulas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lol nos crió y el foro nos juntó.
Creí que sólo eran Cáncer y Max, pero no, aquí exponemos nuestras psicopatologías y medicaciones como los chiquillos se enseñan los móviles y las chiquillas los tangas. Va bien.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Lol nos crió y el foro nos juntó.
Creí que sólo eran Cáncer y Max, pero no, aquí exponemos nuestras psicopatologías y medicaciones como los chiquillos se enseñan los móviles y las chiquillas los tangas. Va bien.

Es una moda, como la de hablar de pollas sin ser maricón. La próxima será presumir de pollas fagocitadas que tenga uno en su haber; sin ser maricón, claro está.
 
Los psicólogos no chanan.Sólo se dedican a sablear a la gente y rayarles con la mierda de cacharros con las que decoran sus consultas.Básicamente,artesanía traída de sus viajes a países de paupers,pero super auténticos,o sea.

Los que molan son los psiquiatras,que si bien no arreglan nada,te pueden recetar cosas guapers.

La medalla de plata es para los camareros,que aguantan lo que no está escrito.

La de bronce,pa las putas.
de vuestras madres
Sin ellas,muchos ya se hubiesen pegado un tiro.
 
Recuerdo que en mi clase había un grupo de cuatro individuos que se saltaban algunas clases para ir a la psicóloga, curiosamente esos cuatro individuos eran los componentes de mi pandilla de amiguetes. Siempre me daban envidia cuando me contaban lo bien que se lo pasaban allí y lo mucho que ganarían aquellas sesiones de lol con mi presencia. Siempre quise ir con ellos, pero eso sencillamente era algo que no se elegía, si los profesores veían que te portabas de manera extraña porque tus padres se acababan de divorciar o porque tu padre se había escapado de casa, o de repente te había dado por masturbarte en clase, o por vestirte de manera extraña, o por comer caca, te enviaban allí. Y a mí nunca me dio por hacer cosas raras dentro del colegio porque mi padre trabajaba allí.

Por cierto, de esos cuatro amiguetes que iban a la psicóloga todos han acabado mal (uno muerto) mientras yo he triunfado porque soy forero de cuatro estrellas.
 
Atrás
Arriba Pie