¿Cuánto os mide el bíceps?

Coño!, ¿Qué es ese tendón que se te tensa bajo el pectoral derecho? no se lo había visto a nadie.
 
Es el angulo te lo juro, incluso por la postura parece que no tuviera hombros, pero es que me cojieron asi, casi sin avisar, salíó como salió.
 
DONKAMILO rebuznó:
Coño!, ¿Qué es ese tendón que se te tensa bajo el pectoral derecho? no se lo había visto a nadie.


No se lo recomiendo a nadie, es un implante a causa de un accidente. Cosas pasadas.
 
Eso calentador... ¡¡topics pa machotes!! :wink:


DONKAMILO rebuznó:
Coño!, ¿Qué es ese tendón que se te tensa bajo el pectoral derecho? no se lo había visto a nadie.

¿Parece una cicatriz? ¿o un implante?
 
Si, cicatrices tambien tengo unas cuantas, jejeje. La mas grande una en la muñeca de 11 cm.
 
Crom rebuznó:
el tendon ese o lo k esa es impactante de verdad.


Es impactante por que estaba delgadito y depilado, pero en einvierno entre el pelo y la grasilla no se ve tanto, ademas llevo 27 años con el, y se estiro un pelin, yo creo que los medicos no contaban que viviera tanto y pusieron poca mecha :lol:
 
Increible... joe... Por cierto, menudas máquinas que tienes detrás...juas. Yo nunca usé máquinas, porque me parece poco natural... pero ahora igual empiezo. Lo digo porque un colega mío se pasa un montón de horas en gimnasio y se toma que si proteinas, vitaminas etc... desayunos gigantes... eso sí, está como el swarchy.
 
sim rebuznó:
Increible... joe... Por cierto, menudas máquinas que tienes detrás...juas. Yo nunca usé máquinas, porque me parece poco natural... pero ahora igual empiezo. Lo digo porque un colega mío se pasa un montón de horas en gimnasio y se toma que si proteinas, vitaminas etc... desayunos gigantes... eso sí, está como el swarchy.


Esas fotos están sacadas en gran canaria donde estuve de vacaciones este verano. Yo no soy muy partidario de usar maquinas, trabajo siempre con pesos libres, y algo de polea. Y por supuesto la clave de todo está en la alimentación, todo suplemento siempre ayuda.
 
Arriba Pie