¿Cuánto seta-rda en comer esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tara_da
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno k? al final contaras el desenlace no? farmacia o ginecologo? y si fue la opcion b, k era?
me has dejado intrigada

tamara rebuznó:
bueno k? al final contaras el desenlace no? farmacia o ginecologo? y si fue la opcion b, k era?
me has dejado intrigada

Pues cómeme la polla, cerda.

A las cabras de un pastor de mi pueblo les pasaba algo parecido. El hombre les limpiaba el coño con un poco de zotal rebajado con agua y mano de santo, en un par de dias ya no habia hongos. Puedo asegurarte que es 100 % eficaz

Baron Asler rebuznó:
A las cabras de un pastor de mi pueblo les pasaba algo parecido. El hombre les limpiaba el coño con un poco de zotal rebajado con agua y mano de santo, en un par de dias ya no habia hongos. Puedo asegurarte que es 100 % eficaz

Sí, pero es que esta está peor que las cabras :lol:

Una vez fuí joven con una novia joven.

Me lavaba poco las manos puesto que andar siempre por la calle tocando cosas era un coñazo y las toallitas húmedas estaban poco extendidas.

Y le tocaba el coño, era por amor, por vicio y por ser lo que uno tiene que hacer, que bello es lavarte las manos llenas de churretes entre los labios baboseantes de una bella adolescente.

Pero claro, trae sus consecuencias. Un día me bajé a bucear y aquello pegaba un pestazo que tiraba para atrás y antes de meter mi lengua allí investigué entre los pliegues.

Encontré cristales de meados secos, bolitas de papel de combate y tropezones blancos y amarillentos por todos los recovecos de la flor de la alegría.

Que yo no me como eso

Venga cariño, ¿pero que pasa?

Que Kraftwerk ha hecho un concierto radioactivo y los mejillones del cattering estaban podridos

Pues al médico que se fué la moza y le dieron unas pastillas para comerse y el médico le preguntó si yo le comía el coño, Pos claro dijo ella, a lo que él respondió Pues tiene que tener la lengua llena de esporas

Fuimos felices comiendo pastillas y sin follar un par de semanas.

Luego otro día os contaré como fui poseido por un demonio que se enamoró de ella y que casi acaba con mi vida, un drama con sexo drogas, rocanrol y emociones a flor de piel.

Que Dios os bendiga corazones.

Usalo mientras te dure, porque ese chocho se te cae, serda

Todo está bajo control, no pasa nada.

Ya tengo la supercrema Canestén y un gel con el ph ligeramente más alto que va a exterminar y purificar mi zona infecta .

En honor a Chernobyl que ocurrió justo un día antes de nacer yo, en unos días declarare mi agujerito dead zone .

Tara_da rebuznó:

Ya tengo la supercrema Canestén y un gel con el ph ligeramente más alto que va a exterminar y purificar mi zona infecta .

En honor a Chernobyl que ocurrió justo un día antes de nacer yo, en unos días declarare mi agujerito dead zone .

Incluso te lo puedes coser, total...
:lol:

Tara_da rebuznó:

Mañana te va a entrar el tio con el que quieres follar, fijo.

Tara_da rebuznó:

1983?
Joder si eres una puta cria.

Hafsol rebuznó:
Tara_da rebuznó:

1983?

pues aún soy más cría :lol:

En la Ucrania Soviética, el reactor numero 4 de la central nuclear Chernobyl sufrió una excursión de potencia el 26 de Abril de 1986 cerca de la 1:00 am

Tara_da rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Tara_da rebuznó:

1983?

En la Ucrania Soviética, el reactor numero 4 de la central nuclear Chernobyl sufrió una excursión de potencia el 26 de Abril de 1986 cerca de la 1:00 am

Cierto, buena colada la mia.
19/20 años y ya con problemas vaginales. No te da verguenza.

Hafsol rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Tara_da rebuznó:

1983?

Cierto, buena colada la mia.
19/20 años y ya con problemas vaginales. No te da verguenza.

Ejem...

Úntate en una rebanada de pan el veneno que te sale del coño y nos dices a que sabe.

Tara_da rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Tara_da rebuznó:

1983?

En el 86 añguno de aqui yo nos haciamos pajas, ahora que lo pienso en 20 años ha cambiado poco la cosa.

Creo que nadie ha comentado todabia el remedio casero por excelencia. Úntate yogur Bio por el coño cuando te metas a la cama. Como decía Coronado, te renueva por dentro y eso se nota por fuera, ademas el fresquito relaja la raja.
Esto ayudara a reducir tu gran vida interior, te lo juro tia.

Bueno pues espero que la crema te vaya bien, ya nos contaras.

PD. deja de follarte drogadizos. De ahora en adelante deberias probar tios como yo que nos vestimos por los pies y nos ponemos la boina a rosca. :3

Lo mejor es que te untes nocilla en el chumino y llames a tu mascota (si es que la tienes) y que ella empiece la limpieza vaginal a lametazos... Y ya de paso lo grabas y lo cuelgas en youtube...

JADEPUTAAAAAAAAAAAAAAAA, DESDE AQUI HUELO TU COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

basura.jpg

foto del pringao que la meta ahí

Tara_da rebuznó:
En un ataque de sinceridad voy a comentar algo que me está jodiendo sobremanera. Después de esto ni si quiera el sida se dignaría a ser mi amigo, pero mi intención no es otra que desahogarme y con algo de suerte, encontrar alguna respuesta alentadora .

Bien, llevo tres días con una extraña sensación en lo rosita, hablando claro, me pica el chocho. No sé a qué es debido, pero mis partes han decido cambiar el ph y criar setas.
Recuerdo que varías de mis amigas me comentaron en su día que alguna vez tuvieron hongos vaginales y me hizo gracia, pensaba qué pedazo de guarras que no se lavabarán e incuban bichos con olor a pescadilla. Pero ahora se me han quitado las ganas de reir porque creo que sufro de lo mismo. Por ahora ni me duele ni me huele, pero me pica y fabrico una especie de yougurt griego , no en cantidades industriales, pero sí como para que resulte mosqueante.
No estoy totalmente segura de que sean hongos, pero no tengo ninguna intención de ir al medico a que me vea las setas.
Se lo he comentado a mi madre esta mañana y aunque no me ha hecho mucho caso, confío en que me acompañe a la farmacia a por algo que me cure esta mierda.

He estado leyendo algo en internet sobre el tema y como soy un poco hipocondríaca he llegado a pensar que tengo sida o diabetes, pero luego siendo realista, lo he desestimado.Así que no tengo ni idea del causante que ha alterado mi flora vaginal o fauna o micología o lo que quiera que sea.

Mañana tengo carpa universitaria y estreno ropa y hongos, estoy ilusionada. Según he leido , no se considera una enfermedad de transmisión sexual , pero el 15 % de los tíos experimenta picores y dolor en el gusanillo después de ponerlo en contacto con una pareja infectada, por ejemplo yo.
No sé si abstenerme o elegir víctima.

Os pongo una foto ilustrativa de como estarán más o menos mis paredes más íntimas.

Candidiasis-vaginal%20classic.JPG

Podéis aprovechar a contar si habéis tenido alguna enfermedad en las partes delicadas, total más asco que yo no vais a dar, o iluminarme si sabeis algo del tema o si vuestras parejas os han dado algun día setas con yogurt para comer.

Gracias por solidarizaros.

Rotaflex

Bueno ya sabemos que tienes setas, el por que y la solucion.
Pero falta saber lo mas importante que es la especie.
Si son bonguis invitanos a la tortilla

Acabo de leer todo el hilo.

GENIAL.

Con dos o-varios, a tu eleccion

Tara_da rebuznó:
Sorprendida me hallo. En el fondo sois todo corazón, gracias por la ayuda :P

Tengo una teoria al respecto y es que a pesar de que siempre uso gel y champús de farmacia ,justamente estos tres días he estado usado un gel nuevo. Se trata de una mierda de esas de supermercado, del eroski concretamente.
Consejo del día : no os limpiés el conejo con productos del día

Venga, una respuesta seria, que ya te han dado mucho palo (aunque se que te gusta).

Tu teoría seguramente es correcta. Lo que probablemente ha pasado es que ese producto, una mezcla de jabón y desinfectantes, no se ha sometido a casi ningún ensayo antes de su comercialización (porque son caros, muuuucho).Por lo que ha destruido la flora microbiológica normal, que ejercía un efecto protector (porque si están los bichos "buenos", no pueden crecer los "malos"). El Cándida albicans está en casi cualquier vagina, es uno de los habituales. Lo que ha ocurrido es que al desaparecer la "competencia" ha proliferado desmesuradamente, y en estas circunstancias sí que se vuelve patológico. Los picores, irritación y demás son consecuencia de los desechos metabólicos de esas miríadas de Candidas campando a sus anchas por su nación vaginal.

Conclusiones:
1) No te lo ha tenido porqué pegar nadie.
2) No hubiera ocurrido con un gel de calidad, no habría matado a todos tus bichitos buenos. La no realización de esos ensayos es lo que permite que ese gel del Eroski se pueda vender tan barato.

Atrás
Arriba Pie