Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tamara rebuznó:bueno k? al final contaras el desenlace no? farmacia o ginecologo? y si fue la opcion b, k era?
me has dejado intrigada
Baron Asler rebuznó:A las cabras de un pastor de mi pueblo les pasaba algo parecido. El hombre les limpiaba el coño con un poco de zotal rebajado con agua y mano de santo, en un par de dias ya no habia hongos. Puedo asegurarte que es 100 % eficaz

Marques de Rabotieso rebuznó:Fotos del coñamen infecto YA!!!

Creep rebuznó:Que Kraftwerk ha hecho un concierto radioactivo y los mejillones del cattering estaban podridos
Tara_da rebuznó:Todo está bajo control, no pasa nada.
Ya tengo la supercrema Canestén y un gel con el ph ligeramente más alto que va a exterminar y purificar mi zona infecta .
En honor a Chernobyl que ocurrió justo un día antes de nacer yo, en unos días declarare mi agujerito dead zone .

Ya tengo la supercrema Canestén y un gel con el ph ligeramente más alto que va a exterminar y purificar mi zona infecta .
En honor a Chernobyl que ocurrió justo un día antes de nacer yo, en unos días declarare mi agujerito dead zone .
Hafsol rebuznó:Tara_da rebuznó:Todo está bajo control, no pasa nada.
1983?
Joder si eres una puta cria.
En la Ucrania Soviética, el reactor numero 4 de la central nuclear Chernobyl sufrió una excursión de potencia el 26 de Abril de 1986 cerca de la 1:00 am
Tara_da rebuznó:Hafsol rebuznó:Tara_da rebuznó:Todo está bajo control, no pasa nada.
1983?
pues aún soy más cría![]()
En la Ucrania Soviética, el reactor numero 4 de la central nuclear Chernobyl sufrió una excursión de potencia el 26 de Abril de 1986 cerca de la 1:00 am
Hafsol rebuznó:Tara_da rebuznó:Hafsol rebuznó:Tara_da rebuznó:Todo está bajo control, no pasa nada.
1983?
Cierto, buena colada la mia.
19/20 años y ya con problemas vaginales. No te da verguenza.
Tara_da rebuznó:Hafsol rebuznó:Tara_da rebuznó:Todo está bajo control, no pasa nada.
1983?
Tara_da rebuznó:En un ataque de sinceridad voy a comentar algo que me está jodiendo sobremanera. Después de esto ni si quiera el sida se dignaría a ser mi amigo, pero mi intención no es otra que desahogarme y con algo de suerte, encontrar alguna respuesta alentadora .
Bien, llevo tres días con una extraña sensación en lo rosita, hablando claro, me pica el chocho. No sé a qué es debido, pero mis partes han decido cambiar el ph y criar setas.
Recuerdo que varías de mis amigas me comentaron en su día que alguna vez tuvieron hongos vaginales y me hizo gracia, pensaba qué pedazo de guarras que no se lavabarán e incuban bichos con olor a pescadilla. Pero ahora se me han quitado las ganas de reir porque creo que sufro de lo mismo. Por ahora ni me duele ni me huele, pero me pica y fabrico una especie de yougurt griego , no en cantidades industriales, pero sí como para que resulte mosqueante.
No estoy totalmente segura de que sean hongos, pero no tengo ninguna intención de ir al medico a que me vea las setas.
Se lo he comentado a mi madre esta mañana y aunque no me ha hecho mucho caso, confío en que me acompañe a la farmacia a por algo que me cure esta mierda.
He estado leyendo algo en internet sobre el tema y como soy un poco hipocondríaca he llegado a pensar que tengo sida o diabetes, pero luego siendo realista, lo he desestimado.Así que no tengo ni idea del causante que ha alterado mi flora vaginal o fauna o micología o lo que quiera que sea.
Mañana tengo carpa universitaria y estreno ropa y hongos, estoy ilusionada. Según he leido , no se considera una enfermedad de transmisión sexual , pero el 15 % de los tíos experimenta picores y dolor en el gusanillo después de ponerlo en contacto con una pareja infectada, por ejemplo yo.
No sé si abstenerme o elegir víctima.
Os pongo una foto ilustrativa de como estarán más o menos mis paredes más íntimas.
![]()
Podéis aprovechar a contar si habéis tenido alguna enfermedad en las partes delicadas, total más asco que yo no vais a dar, o iluminarme si sabeis algo del tema o si vuestras parejas os han dado algun día setas con yogurt para comer.
Gracias por solidarizaros.
Tara_da rebuznó:Sorprendida me hallo. En el fondo sois todo corazón, gracias por la ayuda :P
Tengo una teoria al respecto y es que a pesar de que siempre uso gel y champús de farmacia ,justamente estos tres días he estado usado un gel nuevo. Se trata de una mierda de esas de supermercado, del eroski concretamente.
Consejo del día : no os limpiés el conejo con productos del día
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.