¿Cuánto seta-rda en comer esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tara_da
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
Alekos rebuznó:
Leo el futuro, en estos momentos está llorándole a algun admin. y dentro de unas horas chaparan este hilo.

corazongente020107-1.jpg

¿Lo has leído en unas setas? :lol: :lol: :lol:

joder, ahí has estado agudo. :lol:

Reconozco que me ha gustado el hilo de tarada y la vidilla que hubo. Ahora mismo la criautura madre de criaturas está intentando ir por el camino del medio y se vé que no puede.

Fungus pestilentum ánimo, in Tarada we trust.

Capitán Hediondo rebuznó:
Pobrecilla, dando los últimos coletazos en su estupidez.... :(

Perdiste tu dignidad (si tenías alguna) abriendo un hilo como éste, y esperando que hubiese una respuesta chupi a tus desgracias... "quería dar asco".... pero pobre criatura acéfala, ¿no te das cuenta de que todo el mundo se está riendo de tu estulticia? ahora mismo no puedo verte, pero te imagino con la mirada vacua leyendo el foro como si fuera el prospecto de la Saldeva.

Felicidades, ya eres la gilipollas oficial del foro. un besi

:lol:

Sinceramente no se qué tiene este hilo de especial, ah sí que sirve para reirse de mí¿? por intentar darle un toque de humor a un hecho transitorio que es que me pique el coño. Ahá, tú crees que yo soy tan triste como tú de cuidar lo que digo, por si los comentarios de gente que no conozco me pudieran provocar una depresión de caballo ? creo que la reacción de poner cara de triste y bajar la cola como un perro la has descrito con un sentimiento tan logrado que la has sufrido más veces de lo que te gustaría. Porque macho, a ti te han dado más caña que a un 600 en el Dacar.

Por otro lado es paradógico que hables de dignidad cuando mencionas a tu mujer y a tu hijo en el foro, día sí y día también.

Para ser la gilipollas del foro, primero tendrías que cederme el puesto, que dudo que lo hagas porque te sienta tan bien el traje de que para desgracia de tu familia, no te lo quitas ni para estar en casa.

Tara_da rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Pobrecilla, dando los últimos coletazos en su estupidez.... :(

Perdiste tu dignidad (si tenías alguna) abriendo un hilo como éste, y esperando que hubiese una respuesta chupi a tus desgracias... "quería dar asco".... pero pobre criatura acéfala, ¿no te das cuenta de que todo el mundo se está riendo de tu estulticia? ahora mismo no puedo verte, pero te imagino con la mirada vacua leyendo el foro como si fuera el prospecto de la Saldeva.

Felicidades, ya eres la gilipollas oficial del foro. un besi

:lol:

Sinceramente no se qué tiene este hilo de especial, ah sí que sirve para reirse de mí¿? por intentar darle un toque de humor a un hecho transitorio que es que me pique el coño. Ahá, tú crees que yo soy tan triste como tú de cuidar lo que digo, por si los comentarios de gente que no conozco me pudieran provocar una depresión de caballo ? creo que la reacción de poner cara de triste y bajar la cola como un perro la has descrito con un sentimiento tan logrado que la has sufrido más veces de lo que te gustaría. Porque macho, a ti te han dado más caña que a un 600 en el Dacar.

Por otro lado es paradógico que hables de dignidad cuando mencionas a tu mujer y a tu hijo en el foro, día sí y día también.

Para ser la gilipollas del foro, primero tendrías que cederme el puesto, que dudo que lo hagas porque te sienta tan bien el traje de que para desgracia de tu familia, no te lo quitas ni para estar en casa.

Me encanta el chocho español, coño

ja ja ja ja ja :137 :137 :137

Sin ánimo de ofender la localidad se llama Dakar

Tarada lo estás haciendo bien, me gusta. Y si ya sé, te importa poco que me guste, pero a mi tbn me importa poco menos que te guste o no, que me guste o no. Y así hasta el infinito y muuuuuuuuucho máaaaaaaaaaas.

A lo que íbamos, como van esos progresos setunos? tendrá que llover más? Has notado cambios en estos dias? te pica menos? Comparte con nosotros tu resquemor.

Joder, si ya estoy curada.
Hostia es que sois más pesaos que un camión cisterna conducido por Pherseo.

Lo de Dakar me ha bailado :oops:

Tara_da rebuznó:

te ha bailado?? :shock: que es eso? :? Estoy mayor y a mi edad la jerga juvenil nos queda un poco a desmano.

Estás curada??? estás segura? tanto tiempo llevamos con este tema? :shock: Sabes que no puedes tener relaciones con penetración, verdad?

Esto es como un bucle. Las mismas mofas y fotos una y otra vez, ¿te lo estás pasando bien Tara_da? :lol:

Tara_da rebuznó:

y lo de "paradoGico"
paradojico..se escribe paradojico

Jordison rebuznó:
Esto es como un bucle. Las mismas mofas y fotos una y otra vez, ¿te lo estás pasando bien Tara_da? :lol:

Yo sí, porque es mi hilo.

Lo que me cuesta creer es que vosotros os la paséis bien riendoos del mismo chiste una y otra vez.

Tara_da, como dije en un post hace mil páginas, a mí tu sinceridad, tu desparpajo ingenioso y tu constatada rica vida interior :lol: conforma un esquema personal que me pone sobremanera.

Pero mi veneración, aunque desinteresada y sublime, no es gratuita. Quiero que firmes el que hasta ahora era un cheque en blanco del amor, si estimas que se tercia, explicándonos algo más. Así, tanto yo como como el resto de la enorme cohorte de babosos adoradores que insospechadamente han brotado por todo el foro, seguiremos tus pasos allá donde vayas:

Por ejemplo, ¿cómo tienes el culete?

:roll: :roll: :roll:

¿No estaras insinuando, que postee sus tetas?

No creo que lo haga, dado que es fea de cojones y me baso para esta afirmación, en que estos vacilos atacan principalente a las gordas a las que las dá verguenza ir al medico

PITXAGORRI rebuznó:

No creo que lo haga, dado que es fea de cojones y me baso para esta afirmación, en que estos vacilos atacan principalente a las gordas a las que las dá verguenza ir al medico

Hombre, eso me haría saltar de la silla y gritar ¡Albricias! pero casi mejor me decanto por su h-ojaldre. Comprobado hemos que en los recovecos taradianos se esconde toda suerte de maravillas de la fauna y flora, capaces de dar larga vida a hilos memorables como éste.

Además, a mí no me importaría que fuese fea, yo la amo por lo que cuenta y cómo lo cuenta.

Tara_da rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
Y aun queda la fase broncochat ...
se nota que sabes de lo que hablas

Si el sujeto A deja caer 4 migajas al mas puro estilo Pulgarcito y el sujeto B en su enfasis por tener la última palabra y llamar la atención pica como un pececillo novato. Suele ser divertido para el resto de los mortales y humillante para el sujeto B

Jordison rebuznó:

Lo curioso es que me sigue haciendo gracia.

Por cierto, el coño de tu novia como va? Tu y yo sabemos que lo digo de buen rollo y que nos queremos como la trucha al trucho, pero la gente puede pensar que lo digo con ánimo de faltar no siendo así. Quiero decir si se lo depila ya, le han salido hongos etc. Desde que pusiste ese hilo en el foro ligue estoy muy concienciado con el genital de tu novia.

Ay...

Por cierto, nadie me ha dicho que canto bien, cuando canto mil veces mejor que el loco de los mullets y soy notablemente más estable emocionalmente así como fornido y viril. De hecho yo no colecciono katanas ni uso el mechero para algo que no sea encender mis cigarrillos Dunhill or Davidoff, los cuales guardo en pitillera plateada, que hace juego con mi platead cronógrafo seiko, mi musculado antebrazo y mi robusto pecho (por cierto, no soy muy leudo y tengo la piel blanquita y suave :twisted:)

Cómo llamaba el niño del resplandor a su dedo índice? Es que llevo tiempo queriendo hacer un clon y nunca me acuerdo. :lol:

Main man rebuznó:
Además, a mí no me importaría que fuese fea, yo la amo por lo que cuenta y cómo lo cuenta.

Entonces....¿te la follarias aunque fuera mas fea que la Mercedes Mila?

Main man rebuznó:
PITXAGORRI rebuznó:

Hombre, eso me haría saltar de la silla y gritar ¡Albricias! pero casi mejor me decanto por su h-ojaldre. Comprobado hemos que en los recovecos taradianos se esconde toda suerte de maravillas de la fauna y flora, capaces de dar larga vida a hilos memorables como éste.

Ufff, me temo que la Tórtola no se deja bailar, yo he tratado hoy de quedar en el parque de la Taconera con ella con la disculpa de ver la puesta del sol, pero mi verdadera intención consistía en suicidarme debido a un mal día en el trabajo y el medio era introducir mis fosas nasales entre sus abundantes muslos, para así morir asfixiado debido a los gases emanados por los hongos vaginales.
Me imagino que tu eres otro pretendido suicida,¿¿eh??

Cojonudo, he creido que Jordison era oTeóCaLó. Puta madre. No penséis mal eh?

No se que es peor, si La gilipollas de la creadora del hilo iluminada por un pedo alucinogeno (ya sabemos porque), si los 4 babosos que hacen de malotes en cada hilo que encuentran quien sabe dios porque (problemas para ligar, maltrato) o los novatos que aprovechan la corriente para molar y chanar y ser amos..

Toda una fauna comparada a la de tan loado coño.

Lughnasad rebuznó:
No se que es peor, si La gilipollas de la creadora del hilo iluminada por un pedo alucinogeno (ya sabemos porque), si los 4 babosos que hacen de malotes en cada hilo que encuentran quien sabe dios porque (problemas para ligar, maltrato) o los novatos que aprovechan la corriente para molar y chanar y ser amos..

Toda una fauna comparada a la de tan loado coño.

Y a ti mismo como te clasificas??

Atrás
Arriba Pie