Capitán Hediondo rebuznó:
Pobrecilla, dando los últimos coletazos en su estupidez.... :(
Perdiste tu dignidad (si tenías alguna) abriendo un hilo como éste, y esperando que hubiese una respuesta chupi a tus desgracias... "quería dar asco".... pero pobre criatura acéfala, ¿no te das cuenta de que todo el mundo se está riendo de tu estulticia? ahora mismo no puedo verte, pero te imagino con la mirada vacua leyendo el foro como si fuera el prospecto de la Saldeva.
Felicidades, ya eres la gilipollas oficial del foro. un besi
Sinceramente no se qué tiene este hilo de especial, ah sí que sirve para reirse de mí¿? por intentar darle un toque de humor a un hecho transitorio que es que me pique el coño. Ahá, tú crees que yo soy tan triste como tú de cuidar lo que digo, por si los comentarios de gente que no conozco me pudieran provocar una depresión de caballo ? creo que la reacción de poner cara de triste y bajar la cola como un perro la has descrito con un sentimiento tan logrado que la has sufrido más veces de lo que te gustaría. Porque macho, a ti te han dado más caña que a un 600 en el Dacar.
Por otro lado es paradógico que hables de dignidad cuando mencionas a tu mujer y a tu hijo en el foro, día sí y día también.
Para ser la gilipollas del foro, primero tendrías que cederme el puesto, que dudo que lo hagas porque te sienta tan bien el traje de que para desgracia de tu familia, no te lo quitas ni para estar en casa.