¿CUANTO TIEMPO TE HAS MANTENIDO SIN EYACULAR?

Es la cocaina en sí, que afecta al sistema nervioso, alterandolo.
Luego ya depende con que lo corten... Pero es sobre todo por la coca en sí.
AUnque, existiendo MDMA, no entiendo que la gente siga con la coca.

bueno, quizas no me he expresado del todo bien, se que la misma farla es por lo que me cuesta dormir, pero hay veces que te cuesta bastante más y hay quiero llegar, creo que cuando lleva más corte y según con que lo hayan cortado afecta.

y respecto al MDMA, me gusta para irme de fiesta, pero para quedarme de charleta y bareteo por la zona prefiero alcohol y farla

qPaKs rebuznó:
bueno, quizas no me he expresado del todo bien, se que la misma farla es por lo que me cuesta dormir, pero hay veces que te cuesta bastante más y hay quiero llegar, creo que cuando lleva más corte y según con que lo hayan cortado afecta.

y respecto al MDMA, me gusta para irme de fiesta, pero para quedarme de charleta y bareteo por la zona prefiero alcohol y farla
Hombre en teoria si te la cortan con termalgin por ejemplo,seria al contrario,porke lleva menos coca y menos ke te altera,eso si,si te la cortan con algo ke te altera mas aun,vas apañao..

Teniente MANZANO rebuznó:
Es la cocaina en sí, que afecta al sistema nervioso, alterandolo.
Luego ya depende con que lo corten... Pero es sobre todo por la coca en sí.
AUnque, existiendo MDMA, no entiendo que la gente siga con la coca.

Aca conseguir MDMA es un poco dificil,pero conseguir coca es supremante facil,ademas se consigue de muy buena calidad y mucho muy barata.

Darwin1889 rebuznó:
Pues eso, donde está tu límite. ¿Cuántos días has mantenido tus huevos generando una reserva de esperma? es importante llegar a conocer el límite humano. He dicho.

Pues a responder y ya!!!

yo estuve 5 dias...y cuando por fin me toque la polla estuve todo un minuto votando semen...en serio..fue entonces cuando descubri el truco de peter north

Yo durante una semana no me pude hacer pajas ni irme de putas.

Cuando por fin me hize la paja eso parecia un surtidor, y salió muy espeso y amarillento.

Al rato sentí la urgencia de hacerme otra paja y otra vez el surtidor.

Lo malo de estar tanto tiempo si eyacular es que te corres enseguida.

Yo por eso antes de irme de putas me hago una paja, me ducho y me voy al piso de las putas.

chal01.gif

gambones al vapor,pero si son hamburguesas!

skinner.jpg

oohh..mmm...es que son hamburguesas al vapor...

chal01.gif

krustyburger.jpg

hamburguesas al vapor...con marcas de parrilla?....

7bart.gif

AYY caramba!!

ehhh

Bueno se me olvidó decir que mi record está en 9 días. Ni que decir tiene que luego salió esperma al más puro estilo de peter north

Re: ehhh

Darwin1889 rebuznó:
Bueno se me olvidó decir que mi record está en 9 días. Ni que decir tiene que luego salió esperma al más puro estilo de peter north

¿Has llamado ya a los jueces del Guinnes, campeón? Si te das prisa igual entras para los próximos fascículos del ABC.

joder

mi record son 21 dias estaba de viaje por europa en plan mochilero y siempre dormia con gente en la habitacion

una curiosidad.. la primera vez que los tíos os corrísteis de pequeños, qué se os pasó por la cabeza?

midgär rebuznó:
una curiosidad.. la primera vez que los tíos os corrísteis de pequeños, qué se os pasó por la cabeza?

q te paso a por la cabeza la primera vez que tu taladrado coño brotaba un gueiser d sangre como un cerdo degollado?

ENiGMA rebuznó:
midgär rebuznó:

q te paso a por la cabeza la primera vez que tu taladrado coño brotaba un gueiser d sangre como un cerdo degollado?

sinceramente? "me cago en dios"

midgär rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
midgär rebuznó:

Hija....han sido tantas pajillas que seria dificil recordarlo... :oops: No recuerdo ese preciso momento.
Supongo que una mezcla de extrañeza y asombro, mezclado con el sentimiento de culpa, tras infringir los "mandatos" del Señor.

midgär rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
midgär rebuznó:

jajajjjajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjaja
yo no me akuerduuuuuu jajajjajaja, en cambio, si recuerdo cuando perdi la virginidad: "diosss que ciego ke voiiiiiiiiiiii"
jajajajjajajaj

midgär rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
midgär rebuznó:

Hija....han sido tantas pajillas que seria dificil recordarlo... :oops: No recuerdo ese preciso momento.
Supongo que una mezcla de extrañeza y asombro, mezclado con el sentimiento de culpa, tras infringir los "mandatos" del Señor.

midgär rebuznó:

El frondoso vello pubico de una compañera de clase (ella, porque yo con aquellos 11 años era un querubin), a la que le guipé el parrús cuando fue a mear tras un arbusto, sin coscarse que estabamos un colega y yo apedreando un bicho.

con respecto a lo del aguante pajeril, desde aquella primera paja con el poblado pubis de Nazareth(a la que luego le crecieron enormes pechos), el maximo que he estado sin eyacular ha sido 2 dias. He de decir en mi defensa que esos tres dias fueron porque me operaron del frenillo, y aun asi me la tuve que pelar con los puntos y todo porque no podia mas.

midgär rebuznó:
con correrte que quieres decir, tener un orgasmo o eyacular?

Atrás
Arriba Pie