Pandani rebuznó:ke dices chaval????![]()
que parte es la que no entiendes?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pandani rebuznó:ke dices chaval????![]()
No es ke no entienda algo,simplemente ke el hecho de ke no puedas dormir no kiere decir ke sea porke esta cortadaqPaKs rebuznó:Pandani rebuznó:ke dices chaval????![]()
que parte es la que no entiendes?
Hombre en teoria si te la cortan con termalgin por ejemplo,seria al contrario,porke lleva menos coca y menos ke te altera,eso si,si te la cortan con algo ke te altera mas aun,vas apañao..qPaKs rebuznó:bueno, quizas no me he expresado del todo bien, se que la misma farla es por lo que me cuesta dormir, pero hay veces que te cuesta bastante más y hay quiero llegar, creo que cuando lleva más corte y según con que lo hayan cortado afecta.
y respecto al MDMA, me gusta para irme de fiesta, pero para quedarme de charleta y bareteo por la zona prefiero alcohol y farla
Teniente MANZANO rebuznó:Es la cocaina en sí, que afecta al sistema nervioso, alterandolo.
Luego ya depende con que lo corten... Pero es sobre todo por la coca en sí.
AUnque, existiendo MDMA, no entiendo que la gente siga con la coca.
Darwin1889 rebuznó:Pues eso, donde está tu límite. ¿Cuántos días has mantenido tus huevos generando una reserva de esperma? es importante llegar a conocer el límite humano. He dicho.
Pues a responder y ya!!!
Darwin1889 rebuznó:Bueno se me olvidó decir que mi record está en 9 días. Ni que decir tiene que luego salió esperma al más puro estilo de peter north
Era sin pagarKokillo rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:Follando: 55minutos descanso de 15 minutos y despues otro de 45 minutos.
Y te sobraron 5 minutos para un cigarro y pagar las dos horas eh?![]()
midgär rebuznó:una curiosidad.. la primera vez que los tíos os corrísteis de pequeños, qué se os pasó por la cabeza?
midgär rebuznó:una curiosidad.. la primera vez que los tíos os corrísteis de pequeños, qué se os pasó por la cabeza?
ENiGMA rebuznó:midgär rebuznó:una curiosidad.. la primera vez que los tíos os corrísteis de pequeños, qué se os pasó por la cabeza?
q te paso a por la cabeza la primera vez que tu taladrado coño brotaba un gueiser d sangre como un cerdo degollado?
midgär rebuznó:ENiGMA rebuznó:midgär rebuznó:una curiosidad.. la primera vez que los tíos os corrísteis de pequeños, qué se os pasó por la cabeza?
q te paso a por la cabeza la primera vez que tu taladrado coño brotaba un gueiser d sangre como un cerdo degollado?
sinceramente? "me cago en dios"
midgär rebuznó:ENiGMA rebuznó:midgär rebuznó:una curiosidad.. la primera vez que los tíos os corrísteis de pequeños, qué se os pasó por la cabeza?
con correrte que quieres decir, tener un orgasmo o eyacular?midgär rebuznó:una curiosidad.. la primera vez que los tíos os corrísteis de pequeños, qué se os pasó por la cabeza?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.