¿CUANTO TIEMPO TE HAS MANTENIDO SIN EYACULAR?

qPaKs rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Cuando llegué a Madrid me hice una paja eterna, y, cuando por fin eyaculé, casi veo la aurora borreal en mi cuarto.

la aurora boreal a estas horas?
localizada exclusivamente en su cuarto?
puedo verla?

chal01.gif

skinner.jpg

Ohhh, cielos...madre

Una semana en Roma, de viaje de estudios.
Por cierto, jamás dejéis dinero ni nada de valor en un hotel italiano.
A mi me volaron un cartón de tabaco y 50 euros, y a unas compañeras, las limpiadoras hasta les comieron los filipinos.
A pesar del pollo que monté no apareció nada, pero la denuncia quedó puesta.

joder,ke pasa? ke porke estes fuera no puedes hacerte una paja o ke? :shock:

Jacques de Molay rebuznó:
¿Esto va de lo que duras en la cama o del tiempo que te has pasado sin mojar/pajear?

De poluciones, exactamente. En mi caso es incalculable; hace mucho tiempo que mis orgasmos son fingidos.

Buenas noches.

Es verdad, que le pasa a esta gente, que no se corre fuera, con lo bien que se pajea uno en los hoteles.

Para los que teneis dudas de que quiere decir la pregunta contestare de las
dos maneras.

Follando: 55minutos descanso de 15 minutos y despues otro de 45 minutos.
Sin pajearme: una semana despues de esos el momento que antes he citado. Tambien estube 15 dias sin correrme en un viaje que hice.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Cuando llegué a Madrid me hice una paja eterna, y, cuando por fin eyaculé, casi veo la aurora borreal en mi cuarto.

la aurora boreal a estas horas?
localizada exclusivamente en su cuarto?
puedo verla?

chal01.gif

skinner.jpg

Ohhh, cielos...madre

01.jpg

Seymour, la casa esta en llamas!

skinner.jpg

No madre, es tu receta de Gambones al vapor.

chal01.gif

¿Esto son gambones al vapor?

skinner.jpg

Quería decir jamones al vapor

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Follando: 55minutos descanso de 15 minutos y despues otro de 45 minutos.

Y te sobraron 5 minutos para un cigarro y pagar las dos horas eh? :lol:

Pandani rebuznó:

A mi me pasa eso con cagar. Si no estoy mi baño, con mi radio o mi periodico... Me puedo pasar dos o tres dias de viaje sin parir furullo...

Somos esclavos del señor Roca. Torbe toma nota y añadelo a la 3ª parte de los métodos de control :lol:

Yo me uno a esclavo de pato wc, pero eso si, al 3er día ya es un sin vivir y un no aguantar. Y ya empieza a ser imperiosa la necesidad de localizar algún hábitat lo menos hostil posible para poder reforestar el bosque.

Kokillo rebuznó:
Pandani rebuznó:

A mi me pasa eso con cagar. Si no estoy mi baño, con mi radio o mi periodico... Me puedo pasar dos o tres dias de viaje sin parir furullo...
A mi eso me pasaba de pekeño,pero ahora ke cada vez ke me hago coca me dan ganas de cagar,a ver como lo soluciono... :oops: :oops:

Pandani rebuznó:
A mi eso me pasaba de pekeño,pero ahora ke cada vez ke me hago coca me dan ganas de cagar,a ver como lo soluciono...

Como no vas a dejar de meterte por tener que cagar, o te metes en tu casa en plan frik mientras juankeas por el msn enviando linuxes-de-esos o te llevas un orinal contigo y cagas siempre ahí.

Empieza cagando en casa y cuando te acostumbres, te llevas en una mochila discreta (si puede ser fucsia) el orinal para tener que defecar. Cuando acabes, estés donde estés, grita :" AGUA VAAA!!!!" y tírala por ahí.

dAN1 rebuznó:
Pandani rebuznó:
A mi eso me pasaba de pekeño,pero ahora ke cada vez ke me hago coca me dan ganas de cagar,a ver como lo soluciono...

Como no vas a dejar de meterte por tener que cagar, o te metes en tu casa en plan frik mientras juankeas por el msn enviando linuxes-de-esos o te llevas un orinal contigo y cagas siempre ahí.

Empieza cagando en casa y cuando te acostumbres, te llevas en una mochila discreta (si puede ser fucsia) el orinal para tener que defecar. Cuando acabes, estés donde estés, grita :" AGUA VAAA!!!!" y tírala por ahí.
me kedo con cagar donde me venga en gana,ya sea wc,campo o desde la terraza de una finca hacia abajo,ke una vez ya lo hice to esnifao :oops:

Pandani rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Pandani rebuznó:

A mi eso me pasaba de pekeño,pero ahora ke cada vez ke me hago coca me dan ganas de cagar,a ver como lo soluciono... :oops: :oops:

que malos la cortan con laxante

Teniente MANZANO rebuznó:
qPaKs rebuznó:
farlopa para el estreñimiento señoreeeeeeeees!!!

Estos gitanos... como la cortan.

una duda que tengo señor campano,a sabiendas de que usted es un ex-farlopero, ¿si te cuesta dormir despues de una noche de farinha, es porque lleva corte verdad?

Tomar café de máquina y vereis tambien como vais sueltos :pla :pla :pla :pla

Atrás
Arriba Pie