[RETARDS] ¿Cuantos tripis se come rafapal antes de escribir articulos?

Levaudan

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
0
¿O cuantos te comiste tu para aceptarle?.

Es muy fuerte, putalocura ha sido siempre (tu lo sabes mejor que nadie, ya que eres su creador) un sitio donde leer chorradas de las que te descojonas y verdades como puños. En cambio ese nuevo cronista tuyo desde el 11M ya ha escrito varios articulos con su absurda teoría de que el mundo esta gobernado por una asociacion secreta, gobernada por la Reina de Inglaterra, Bush padre, Milikito, ect....

Tu eres el único que ha hablado un poco de las víctimas, del dolor de tantas familias de mi ciudad. Haciendo eso demuestras que das la cara en los momentos duros, y que sabes cuando es momento de cachondeo y cuando no.

Pero lo de tu nuevo cronista es alucinante. ¿Pues no dice que unos paramilitares de Bush padre organizan todos los atentados?. Es de chiste, reir por no llorar :lol:

Todo estaria de puta madre si se notara que va en cachondeo, pero es que estoy seguro de que el tio pretende que nos lo creamos. Me parece a mi que la historia esa de superconspiración mundial secretisima descubierta por Freak ya la he visto en alguna película de esas que dan despues de comer....

Ya puse un post de esto en el general, pero te lo pregunto ahora directamente porque no respondiste. ¿Que se te pasó por la cabeza para dejarle escribir esas chorradas? ¿estabas de resaka o algo así? ¿Fue justo despues de follarte a la Enana, en un lapsus mental?

En serio, yo flipo. ¿Escribirá mucha mierda más de esa? ¿De donde saca el tiempo para inventarse esas chorradas? ¿tu te las crees?

Son tantos los interrogantes....

pareces el tipico critico que ha visto una peli y la pone a parir

pones verde a algo q no te gusta, y lo criticas pq te molesta

la diferencia entre una peli y esto es q esto es gratis, y puedes leerlo o no

si lo leiste entero es pq quizas te intereso o te hizo gracia

a mi me parecio interesante, y me dije, por que no?

rafapal esta intentando entrar al foro para contestaros a todos

putalocura es eso, y por eso elegi ese nombre, pq es algo q es cualquier cosa y q todo puede pasar

a veces no contesto posts pq no me da tiempo a leerlos todos, aqui si

Este tema

No yo lo que critico no es lo que leí, claro que me hizo gracia pero me quedó la duda de si él pretendía que nos lo creyéramos.

Yo quiero que entre él y responda, porque si todo iba de cachondeo, de puta madre. Seria un desvario hecho para reirse y por ello estaría bien.

Pero si lo dijo en serio, eso es lo que critico.

si, pq sino la gente fijo q se cree q he escrito yo ese post en ese foro de ibrujula...
cuanto mas mascadito se lo demos mejor

Atrás
Arriba Pie