- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.381
en cuanto hago algo de deporte desarrollo mucho la musculatura.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en cuanto hago algo de deporte desarrollo mucho la musculatura.
Porque serán más tontos que cagar haciendo el pino.¿Y entonces cómo explicas que se pongan como cebones?
¿Y entonces cómo explicas que se pongan como cebones?
Eso es porque no van a las revisiones donde les van vaciando la lefa acumuladaPorque el semen que antes expulsaban al correrse, ahora se queda acumulado, y se llenan de semen por dentro
Yo he salido peludo, siempre he sido delgado pero de constitución bastante mas fuerte, en cuanto hago algo de deporte desarrollo mucho la musculatura
¿Y entonces cómo explicas que se pongan como cebones?
¿Se le notaba algo en el físico? Quicir, ¿voz más grave o ronca de lo normal, hipertricosis (lo que viene siendo bigotuda), más masa muscular de lo normal o delgadez notoria, principio de calvicie androgénica (frente ancha), etc..?Por cierto, conocí a una individua que me confesó que tenía ella misma unos niveles de testosterona que eran más parecidos a los de un hombre que a los de una mujer, sin llegar, claro está, a los de un hombre, y que cuando le daba el subidón del tema decía que iba por la calle mirando a todos los tíos en plan "me lo follo aquí mismo". "Os entiendo perfectamente", decía la tía, "no me extraña que vayáis todo el día nada más que mirando tetas y culos, yo hago lo mismo cuando me da esto".
¿¿Equilibrismo tomar yogures de soja con calcio?? Claro, mucho mejor hacerse implosionar el hígado con riesgo de producir después aún menos testosterona que al principio. Venga, a tomarte tus batidos de proteína de lefa con creatina y acostarte prontito, que si no la hormona de crecimiento no trabaja lo suficiente de noche y no podrás darlo todo mañana en el gim, donde vas a ver pollas (ya lo pongo yoCompara la sencillez y belleza de un más que suficiente proviron diario con los equilibrismos que hay que hacer para alargar artificialmente la juventud de una mujer.
¿Y qué motivación tiene para seguir viviendo? La depresión es una de las principales causas de libido y testosterona bajas. Y también no follar, claro. Todo es un bucle que se retroalimenta; el yin y el yang...El feismo y la gordura.
Ser un asocial no integrado.
Misoginia fruto del trato personal así como de la situación social que vivimos.
Bajo nivel de testosterona en sangre.
Tacañeria a la hora de gasto en putas así como cierto reparo por enfermedades y el hecho en si de ser putas.
Pura pereza y desgana personal.
Y un etc grande porque seguro que me dejo mil cosas atrás.
, siempre he sido delgado pero de constitución bastante mas fuerte, en cuanto hago algo de deporte desarrollo mucho la musculatura, y..... y poco dado a los pensamientos complejos, que requieran concentración, también poca rapidez mental, y mente poco dada a las sociedades complejas de los estados modernos.
Que eso son los castrados no los vasectomizados.
¿Se le notaba algo en el físico? Quicir, ¿voz más grave o ronca de lo normal, hipertricosis (lo que viene siendo bigotuda), más masa muscular de lo normal o delgadez notoria, principio de calvicie androgénica (frente ancha), etc..?
No que yo recuerde. De hecho era bastante guapa, aunque de tetas iba escasa. Lo que sí que tenía era un humor masculino y gastaba indumentaria poco femenina, aparte de que confesaba que se encontraba mucho más a gusto entre tíos que entre tías.
El proviron te hará implosionar el hígado, a pesar de no ser alfa aquilatado. Y ello afectará negativamente tu testosterona, que se produce en el hígado.
pues como todas las tías que he conocido
Si los médicos os molestárais en aprender algo después de la especialización, o como mínimo en consultar con un colega especializado en medicina deportiva en lugar de tirar de generalismos de facultad, sabríais que las transaminasas las tienen elevadas todos los deportistas, especialmente los de fuerza, porque sus niveles de turnover de aminoácidos son más elevados que los de personas sedentarias porque su catabolismo de tejidos es mucho mayor.
Lo que habría que ver es si usar dosis terapéuticas de proviron de forma contínua en deportistas las eleva por encima de niveles pre-terapia o, en personas sedentarias, si las eleva a niveles de riesgo. No me hagas tirar de pubmed, pero la respuesta es no. Con el masteron/permastril ocurre prácticamente lo mismo.
BTW, nunca me dejará de sorprender la gente a la que le hablas de terapia para corregir deficiencia de testosterona y te dice que los andrógenos son perjudiciales porque disminuyen la testosterona endógena. Que YA era baja y sub-óptima, motivo por el cual propones la terapia![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.