Cucarachas

rumasa2.jpg

Gregory_Peck rebuznó:
Yo soy alérgico al veneno de avispa, así que imagínense si puedo llegar a correr como un maricón cuando veo una cerca.

Ah, el shock anafiláctico.

Fui testigo de uno en una playa de Galicia y menuda risión hasta que le chutaron el urbasón :lol:

Dios mío.

Estoy durmiendo en el sofá de mi propia casa por miedo a que vuelvan a violarme las cucarachas.

Dr Crane, ¿es grave?

Hamijo Ringo Starr, lo primero que he de decirte es que te mereces que el piso se te inunde de bichos, sobre todo después de aquella gracieta que hiciste hace años diciendo que tenías cáncer terminal y todo eso.

Pero bueno, soy buena persona y te voy a dar un consejo. ¿Tienes debajo de tu piso algún bar? Te lo digo porque en casa de mi madre empezaron a salir cucarachas por doquier. Llamamos a una empresa de desinfección y nos dijeron que primero había que limpiar todo el bloque y después los bajos del edificio (en este caso el único bajo que había era el susodicho bar).

Pues bien, tuvimos que ir de piso en piso, convenciendo a los putos vecinos de que pagaran la derrama correspondiente. Después de arduas negociaciones (lo curioso es que todos tenían cucas en casa y nadie había dicho nada, putos holgazanes), al final conseguimos que todos se pusieran de acuerdo y desde entonces ya no se ha vuelto a ver una puta cucaracha en todo el vecindario.

FIN.

Uncle Meat rebuznó:
Porque serás alérgico. A mí me han picado varias abejas y avispas y viene a ser lo mismo que la picadura de un mosquito.

Tus muelas, bigotes. Tendrás tú la piel de acero con DefCon 1 ab aeterno.

Estabamos poniendo la carpa en el campo de un amigo para comernos el cordero -muerto y brasado porsupu- a la sombra, cuando una pequeña hija de puta amarilla me pegó un bocao en la mano que no pude evitar el chillido fémino. Me dolió todo el santo día y estuve en modo Solid Snake hasta volver a la seguridad de mi hogar.

Eso si, aún me huele la mano a meaos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
Además tienen la extraña habilidad de picar donde uno no llega a rascarse.

Supongo que un forero estándar no tendrá demasiado rango de maniobra, así que pique donde pique el mosquito, se verá en una situación incómoda (el forero).

Comiendo me he acordado de que una vez fui con una chica a un restaurante de Gràcia (no diré el nombre por no hacerles publicidad gratuita). Ella tenía una marcada aversión a las cucarachas, y sólo de verlas en el suelo ya se ponía mala. Pues como si los del restaurante lo supiesen, tuvieron la delicadeza de dejar que una cucaracha (muerta, o muy quieta por lo menos) se colase entre la ensalada que acompañaba al segundo plato de mi acompañante, a la que se le quitaron las ganas de seguir comiendo.

Al traer la cuenta reseñaron especialmente que habían descontado el precio del plato encucarachado, como si hubiese sido un magnánimo detallazo de la casa el no cobrarlo.

end rebuznó:
Supongo que un forero estándar no tendrá demasiado rango de maniobra, así que pique donde pique el mosquito, se verá en una situación incómoda (el forero).

after-bite-2000.jpg

Para algo está el gotelé, como esas manos de madera para rascarse pero con más estilo y superficie.

pastanaga rebuznó:
Comiendo me he acordado de que una vez fui con una chica a un restaurante de Gràcia (no diré el nombre por no hacerles publicidad gratuita). Ella tenía una marcada aversión a las cucarachas, y sólo de verlas en el suelo ya se ponía mala. Pues como si los del restaurante lo supiesen, tuvieron la delicadeza de dejar que una cucaracha (muerta, o muy quieta por lo menos) se colase entre la ensalada que acompañaba al segundo plato de mi acompañante, a la que se le quitaron las ganas de seguir comiendo.

Al traer la cuenta reseñaron especialmente que habían descontado el precio del plato encucarachado, como si hubiese sido un magnánimo detallazo de la casa el no cobrarlo.

Igual me paso de digno, pero ¿no deberías de haber montado el pollo del siglo en el restaurante, amen de negarte a pagar ni un euro?

Y, sobre todo, lo más importante: Al final follaste?

El Loco de las Coles rebuznó:
Igual me paso de digno, pero ¿no deberías de haber montado el pollo del siglo en el restaurante, amen de negarte a pagar ni un euro?

Bueno, lo del pollo habría sido estéril, puesto que en ese momento no había más clientes (más por la hora que era que porque conociesen el menú, ya que alguna otra vez que he pasado por delante y había gente). Y en todo caso lo debería haber montado ella, que en mi plato no había ninguna (en ese momento, al menos). Lo que pasa es que se le retorció el estómago de tal forma que no le quedaron ánimos de mucho más.

En lo de no pagar por el resto de platos consumidos sí que te doy la razón, pero la sorpresa nos había reducido los reflejos e hicimos el primo de buena manera. :oops:

Y, sobre todo, lo más importante: Al final follaste?

Aquel día, no (respuesta que da a entender que algún otro sí, aunque a lo mejor no haya catado chichi en la vida).

Yo tuve una invasión de la ostia por parte de estas hijaputas y por 60€ un nota me llenó la casa de una movida que parecen mocos marrones y no he visto ni una desde hace un año y mucho..

Mano de santo hoyga

El Loco de las Coles rebuznó:

A un hamijo mío le pasó que se encontró una cucaracha en los fideos chinos, sé que es su culpa por ir a un chino, pero el hecho de encontrarse en una situación paradigmática de un chiste hizo que reaccionara muy en serio. Montó el pollo y no pagó nada, e hizo bien. Huelga decir que desde entonces no pisa un restaurante chino ni para ir al lavabo.

Señor Q rebuznó:
Para que te den info, mariquita mío, hace falta que cuelgues imágenes o -casi mejor- un video en el que se vea claramente eso que dices que la cucaracha te da por el culo.

I has no cam. La que tenia se me pudrio la bateria y no he vuelto a comprar una.

Pero vamos, no es dificil, imaginad una mariquita de reducidisimo tamaño, de color azul oscuro y motas negras. Eso es el puto bicho brasero del mes por el momento. Si tengo tiempo me acerco al carrefour (me pilla a unos 30 kms, por eso me tira para atras) y foteo al bicho amargavidas este. Que no es que de especial asco pero no para de saltar a la luz y de hacer ruidos, y claro aunque ya sean muchos años viviendo solo, no mola nada.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Dios mío.

Estoy durmiendo en el sofá de mi propia casa por miedo a que vuelvan a violarme las cucarachas.

Dr Crane, ¿es grave?

Vamos a ver criaturilla,en tu ayuntamineto hay un servivco de desinfeccion,llamalos y ellos se hacn cargo de todo el alcantarillado de la zona y los sitios donde creen que puede haber,en tu casa no van a entrar por que no les esta permitido.Entoces lo que debes hacer es coger limpiar bien el suelo de la casa,especialmente detras de las puertas y los muebles y por los rodapies,que las cucu se desplazan siempre pegadas a ellos.

Una vez este todo limpio,vas a una farmacia de esas en las que todavia hacen preparados,compras acido borico,ahora vendran los chistosos,y lo espolvoreas por detras de las puertas,los muebles,a lo largo de los rodapies y a la entrada de tu habitacion,si crees que te entran por la ventana,haces lo mismo por el marco de la ventana.

Este es el mejor sistema para eliminarlas,las jodias en el momento que pasan por encima del acido borico se secan y cascan por putas.En almacenes o garajes para eliminarlas rapidamente,mezclan el acido borico con azucar,para atrerlas,lo amontonan en esquinas y las jodias van como locas,algunas ni pueden darse la vuelta,cascan alli mismo.

I has no cam. La que tenia se me pudrio la bateria y no he vuelto a comprar una.

Pero vamos, no es dificil, imaginad una mariquita de reducidisimo tamaño, de color azul oscuro y motas negras. Eso es el puto bicho brasero del mes por el momento. Si tengo tiempo me acerco al carrefour (me pilla a unos 30 kms, por eso me tira para atras) y foteo al bicho amargavidas este. Que no es que de especial asco pero no para de saltar a la luz y de hacer ruidos, y claro aunque ya sean muchos años viviendo solo, no mola nada.

Nunca entenderé a la gente que en el año 2010 dice que no tiene cámara en su casa. ¿Nadie en su casa tiene un puto móvil con cámara? ¿O webcam?

Idi Amin rebuznó:
Nunca entenderé a la gente que en el año 2010 dice que no tiene cámara en su casa. ¿Nadie en su casa tiene un puto móvil con cámara? ¿O webcam?

Usted sabe lo que es el campo? Pues hay gente que vive ahi para huir del ruido de la ciudad al que todos estais sometidos. Yo, ya no (y ahora vivo en el campo). Y obviamente no voy a hacerme 60 kms para comprar una cam para hacerle fotos a un bicho y enseñarlo por internet.

Vivir en el campo es un jodido ascazo, siempre se están colando bichos y su puta madre: Cuquis, saltamontes, zorros, sapos, escorpiones, en fin depende de la situación geográfica; vamos que prefiero escuchar un coche cada 5 minutos que tener que vivir aislado y rodeado de bichos de mierda

Yo diría que cuando te aparecen las primeras cucarachas en la cama, la infección ha adquirido ya la categoría de plaga y el tiempo de Cucal, ultrasonidos y mierdas varias se ha acabado ya.

Si yo estuviese en su lugar, sin duda acudiría a profesionales que me dejasen la casa como la patena a cambio de la suma que hiciera falta. Si es usted más pobre que las ratas (lo cual explicaría muchas cosas), contra los insectos sólo hay un remedio infalible y lo es desde los tiempos de los primeros humanoides: el fuego.

Atrás
Arriba Pie