Marshall Mc Mosca
Novato de mierda
- Registro
- 12 Jun 2007
- Mensajes
- 28
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lolitonta rebuznó:
Gregory_Peck rebuznó:Yo soy alérgico al veneno de avispa, así que imagínense si puedo llegar a correr como un maricón cuando veo una cerca.
Uncle Meat rebuznó:Porque serás alérgico. A mí me han picado varias abejas y avispas y viene a ser lo mismo que la picadura de un mosquito.
John McClane rebuznó:Tus muelas, bigotes. Tendrás tú la piel de acero con DefCon 1 ab aeterno.
Además tienen la extraña habilidad de picar donde uno no llega a rascarse.No; los moquitos, a veces, me joden bastante más.
Bela_Lugosi rebuznó:Además tienen la extraña habilidad de picar donde uno no llega a rascarse.
end rebuznó:Supongo que un forero estándar no tendrá demasiado rango de maniobra, así que pique donde pique el mosquito, se verá en una situación incómoda (el forero).
pastanaga rebuznó:Comiendo me he acordado de que una vez fui con una chica a un restaurante de Gràcia (no diré el nombre por no hacerles publicidad gratuita). Ella tenía una marcada aversión a las cucarachas, y sólo de verlas en el suelo ya se ponía mala. Pues como si los del restaurante lo supiesen, tuvieron la delicadeza de dejar que una cucaracha (muerta, o muy quieta por lo menos) se colase entre la ensalada que acompañaba al segundo plato de mi acompañante, a la que se le quitaron las ganas de seguir comiendo.
Al traer la cuenta reseñaron especialmente que habían descontado el precio del plato encucarachado, como si hubiese sido un magnánimo detallazo de la casa el no cobrarlo.
Y, sobre todo, lo más importante: Al final follaste?
El Loco de las Coles rebuznó:Igual me paso de digno, pero ¿no deberías de haber montado el pollo del siglo en el restaurante, amen de negarte a pagar ni un euro?
Y, sobre todo, lo más importante: Al final follaste?
El Loco de las Coles rebuznó:Igual me paso de digno, pero ¿no deberías de haber montado el pollo del siglo en el restaurante, amen de negarte a pagar ni un euro?
Señor Q rebuznó:Para que te den info, mariquita mío, hace falta que cuelgues imágenes o -casi mejor- un video en el que se vea claramente eso que dices que la cucaracha te da por el culo.
Sir Ringo Starr rebuznó:Dios mío.
Estoy durmiendo en el sofá de mi propia casa por miedo a que vuelvan a violarme las cucarachas.
Dr Crane, ¿es grave?
I has no cam. La que tenia se me pudrio la bateria y no he vuelto a comprar una.
Pero vamos, no es dificil, imaginad una mariquita de reducidisimo tamaño, de color azul oscuro y motas negras. Eso es el puto bicho brasero del mes por el momento. Si tengo tiempo me acerco al carrefour (me pilla a unos 30 kms, por eso me tira para atras) y foteo al bicho amargavidas este. Que no es que de especial asco pero no para de saltar a la luz y de hacer ruidos, y claro aunque ya sean muchos años viviendo solo, no mola nada.
Idi Amin rebuznó:Nunca entenderé a la gente que en el año 2010 dice que no tiene cámara en su casa. ¿Nadie en su casa tiene un puto móvil con cámara? ¿O webcam?
peran rebuznó:el fuego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.