Cucarachas

Tengo que plantearme empezar a cobrar por mis consejos. Pero vamos, que el fuego purifica lo sabe todo el mundo.

dijo:
viewpost.gif

sólo hay un remedio infalible y lo es desde los tiempos de los primeros humanoides: el fuego.
Ese es tu remedio para todo.

las cucarachas odian la coca cola...si te salen cucas por el desagüe no hay nada mejor que vaciar 2L de coca cola y no salen más

filemon77 rebuznó:
las cucarachas odian la coca cola...si te salen cucas por el desagüe no hay nada mejor que vaciar 2L de coca cola y no salen más
:137
Uno nunca se cansa de descubrir usos inverosímiles de la coca-cola, como que desatasca tuberías y que es buena para los riñones. Mi madre la tiene un amor reverencial por algunos de sus usos, cuando le cuente este también seguro que se le saltan las lágrimas.

peran rebuznó:
Uno nunca se cansa de descubrir usos inverosímiles de la coca-cola, como que desatasca tuberías y que es buena para los riñones. Mi madre la tiene un amor reverencial por algunos de sus usos, cuando le cuente este también seguro que se le saltan las lágrimas.

No olvides que quita el óxido a los hierrajos. Quién no ha quitado nunca el óxido a su espada de doble filo o a su armadura con un chorro de Coke.

Usted sabe lo que es el campo? Pues hay gente que vive ahi para huir del ruido de la ciudad al que todos estais sometidos. Yo, ya no (y ahora vivo en el campo). Y obviamente no voy a hacerme 60 kms para comprar una cam para hacerle fotos a un bicho y enseñarlo por internet.

Eso va en el otro hilo.

peran rebuznó:

Menos para el cuerpo humano, sirve para cualquier cosa, eso es cierto.

Bueno, pensad con consuelo que las cucarachas deben estar hartas de que seres gigantescos de color rosa anden todo el día pisoteándolas e inventado artilugios para asesinarlas en masa.

Que nunca nos poenemos en el lugar de los débiles.

El Loco de las Coles rebuznó:
Que nunca nos poenemos en el lugar de los débiles.

Ibas a poner pene.

Te ha traicionado el inconsciente. ¡Tan machote que parecías!

¿Y qué me decís de estas hijasdeputa? Ya han empezado a dar el coñazo. Se meten por todos lados. Ejemplo de organización, trabajo en equipo y fuerza. Menos mal que no pican (por lo menos las de aquí).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las hormigas son como un compañero más de piso, recogen migajas, los trozos de fruta que caen al suelo -yo suelo escupir los huesos de las cerezas- y demás porqueria. Solo tienes que cercar la zona donde quieres que estén con algo de insecticida.

Por ejemplo yo las tengo sobre todo en la cocina, porque a la hora de cortar verduras duras algún trozo cae al suelo.

Lo mío es incluso peor y más gilipollas (qué sorpresa).

Durante años he sido criador de animales exóticos, algunos de los cuales eran insectivoros y de un tamaño tan considerable como para llamarte estúpido si le dabas un grillo, con lo cual tenía que usar cucarachas gigantes como la que alguno ya posteó foto por aquí. Pues bien, dichas curianas big mac no me daban ningún asco, las cogía con la mano, me correteaban por los brazos, me las metía por el culo y me hacían cosquillas, sin embargo las que veo por la calle me dan auténtico pavor.
Recuerdo una vez en la puerta de un bar que había una de un tamaño imponente para ser americana de esas y decidí ser más guay que de costumbre y señalarla mientras miraba a la cámara para que me echasen una foto, en ese instante en que mi dedo estaba a escasos milímetros de semejante langostino la susodicha decidió moverse y yo en décimas de segundo pasé de estar en la puerta de un bar del centro de granada a estar en mi casa poniéndome el pijama para acostarme.

Creo que todo es cuestión de higiene y es la explicación a nuestro pavor, las que yo criaba como pasto comían comida para peces, galletas, tomate y esas cosas, sabía que estaban limpias pues no salían de donde las tenía, sin embargo las de aquí a saber donde están.

EDIT: La cuaracha blanca ésta que se ve no es que sea blanca, es que está mudando. No existe el albinismo entre artrópodos al carecer de melanina. No sé como no he hecho algo de biología.

Hace escasos 20 minutos estaba yo vislumbrando las primeras páginas de este hilo y riendome por dentro recordando las escaramuzas que he tenido y pensando que el autor lo debe estar pasando fatal. Entonces ha llegado un instante en el que mi vejiga me ha ordenado ir al baño a vaciarme, he procedido dejando mi puerta abierta y a mi gato durmiendo en mi cama. Despúes de volver de mear estaba con ese picor que me entra por todo el cuerpo cuando oigo hablar de cucarachas cuando al sentarme veo algo pequeño moverse debajo de la puerta de mi armario, una cucaracha:121:121,si lol existe yo soy su enviado en este mundo. Me he cagado en todas las cucarachas habidas y por haber porque se supone que en mi habitación no debería haber nada.
El colmo del drama ha sido pensar que podría haberse metido en mi armario de la ropa.He dejado de hacer el sucnor y he cogido a mi gato que dormía placidamente, lo he colocado delante de la cucaracha y él ya sabía que hacer, la ha sacado de mi habitación y ha seguido jugando con ella en el pasillo, acto seguido he procedido a apuntalar mi habitación.

Y la cucaracha era pequeña, ojo.

VERÍDICO

Fotos:

Pues bien, mi consejo para el autor del hilo antes de esto era que se comprara un gato, que él se encargaría de cucarachas, ratones y otras plagas de ese estilo pero ahora mi consejo es:

CONSIGUE UN GATO YA

Hará 10 años o más tuve un problema con una plaga de ratones en mi casa, coloqué trampas para ratones y siempre se pillaba alguno pero seguian apareciendo, entonces llegó mi primer gato a casa y por arte de magia los ratones desaparecieron.

Las cucarachas son los seres que mas asco me dan y mas me repugnan, no las quiero ver ni en pintura y he tenido desencuentros con ellas como cuando estaba acostado en la bañera dandome un baño y note algo en el muslo, me acababa de echar agua en la cara con la mano por lo que tenía la vista borrosa (hablo de décimas de segundo) y vi lo que parecía un pelo negro y largo al levantar un poco el muslo, pero entonces volvi a notar algo e instantaneamente salté de la bañera.Ahí estaba una cucaracha más grande que yo (puede que exagere) en la bañera donde yo estaba recostado un momento antes.

Y esa fue la última vez que me recoste en una bañera.

Pués bien, los gatos en cuanto localizan a una cucaracha invadiendo el territorio van a por ella, la inmovilizan y juegan con ella hasta que muere.

Te puede ahorrar sustos y situaciones desagradables aunque yo que tú cerraría la puerta de tu habitación y pondría una malla en la ventana.
Lo digo porque algunos gatos a veces te llevan la presa para que tu veas que la han cazado (a mi madre le dejaron la cucaracha medio muerta en la cama, menudo lol cuando se despertó porque algo le rozaba el pie).

ElGordoMazapanes rebuznó:
Creo que todo es cuestión de higiene y es la explicación a nuestro pavor, las que yo criaba como pasto comían comida para peces, galletas, tomate y esas cosas, sabía que estaban limpias pues no salían de donde las tenía, sin embargo las de aquí a saber donde están.

¿No dicen que, aun estando en condiciones higiénicas, desprenden no sé qué toxina por donde van pasando?

PAYONNER rebuznó:
Pues bien, mi consejo para el autor del hilo antes de esto era que se comprara un gato, que él se encargaría de cucarachas, ratones y otras plagas de ese estilo pero ahora mi consejo es:

Mi gata (yes, i'm gay) hace exactamente lo mismo con los insectos de pequeño tamaño: los detecta, pega cuatro maullidos de posesa, los coge y se pone a arrastrarlos por el pasillo cuan pastilla de hockey hasta que se cansa y se los merienda.

Alcanza el grado máximo de sadismo cuando se trata de una mosca o una polilla e intenta escapar de sus garras. Con una precisión de cirujano, corta sus alas, se las come y juguetea con el insecto moribundo hasta que muere y se lo come.

Ahora bien, con alguna cucaracha que a veces aparece por aquí, todas del tamaño de Godzilla, no se atreve y sale corriendo dando saltos de gñé mientras su enemigo -cuyas antenas me mejoran un 30% la cobertura del ADSL- avanza por el pasillo en busca de su alimento, nuestras heces.

Por lo tanto, no, los gatos no son una buena defensa contra las cucarachas. Si acaso con zumo de limón, pero sin pasarse.

PAYONNER rebuznó:

CONSIGUE UN GATO YA

Ya puestos, recomiendo a los que sufren invasiones de insectos voladores que se agencien un bóxer. Le espoleas, y ya hace el resto. Tiene la ventaja de que suelen ser hiperactivos, y no se cansan fácilmente (los bóxers, digo).

Mano de santo.

Oye, jodida hipoacúsica de mierda, llevo eones esperando una foto de tu asquerosa y hedionda almeja.

¿Tengo que esperar a otro jodido baneo y otra jodida reaparición?

Me se cansa la mano...PUTA.

Uncle Meat rebuznó:
¿No dicen que, aun estando en condiciones higiénicas, desprenden no sé qué toxina por donde van pasando?

Las americanas y de aquí ni idea, las mías desprendían un líquido para disuadir o cuando se sentían molestas (hasta los cojones del Mazapanes, vaya) que olía una peste que podríamos calificar como la mezcla perfecta entre el fondo umbilical de Pherseo y las ingles de Torbe. Pero vaya, tóxico no era.

Venden unas trampas de plástico que hacen de comedero envenenado, y actúan de forma que al comer quedan impregnadas de manera que al volver a su asqueroso nido matan a todos sus congéneres. Las hay para hormigas también, y he de decir que su funcionamiento es óptimo.

Atrás
Arriba Pie