Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese es tu remedio para todo.dijo:![]()
![]()
sólo hay un remedio infalible y lo es desde los tiempos de los primeros humanoides: el fuego.
:137filemon77 rebuznó:las cucarachas odian la coca cola...si te salen cucas por el desagüe no hay nada mejor que vaciar 2L de coca cola y no salen más
peran rebuznó::137
Uno nunca se cansa de descubrir usos inverosímiles de la coca-cola, como que desatasca tuberías y que es buena para los riñones. Mi madre la tiene un amor reverencial por algunos de sus usos, cuando le cuente este también seguro que se le saltan las lágrimas.
Usted sabe lo que es el campo? Pues hay gente que vive ahi para huir del ruido de la ciudad al que todos estais sometidos. Yo, ya no (y ahora vivo en el campo). Y obviamente no voy a hacerme 60 kms para comprar una cam para hacerle fotos a un bicho y enseñarlo por internet.
peran rebuznó::137
Uno nunca se cansa de descubrir usos inverosímiles de la coca-cola, como que desatasca tuberías y que es buena para los riñones. Mi madre la tiene un amor reverencial por algunos de sus usos, cuando le cuente este también seguro que se le saltan las lágrimas.
ElGordoMazapanes rebuznó:Creo que todo es cuestión de higiene y es la explicación a nuestro pavor, las que yo criaba como pasto comían comida para peces, galletas, tomate y esas cosas, sabía que estaban limpias pues no salían de donde las tenía, sin embargo las de aquí a saber donde están.
PAYONNER rebuznó:Pues bien, mi consejo para el autor del hilo antes de esto era que se comprara un gato, que él se encargaría de cucarachas, ratones y otras plagas de ese estilo pero ahora mi consejo es:
PAYONNER rebuznó:Pues bien, mi consejo para el autor del hilo antes de esto era que se comprara un gato, que él se encargaría de cucarachas, ratones y otras plagas de ese estilo pero ahora mi consejo es:
CONSIGUE UN GATO YA
YoHiceARoqueIII rebuznó:¿Tengo que esperar a otro jodido baneo y otra jodida reaparición?
Uncle Meat rebuznó:¿No dicen que, aun estando en condiciones higiénicas, desprenden no sé qué toxina por donde van pasando?
Se podrían depilar los bichejos estos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.