¿Cueces o enriqueces?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el segundo canal se llama la Otra....joder que imaginacion tenemos los españoles :?

Bah, no puede ser, luego me despertaré y este post no estará.

Unos desconocidos profanaron la madrugada de ayer una tumba en el cementerio municipal de Peralada (Girona) e hicieron un caldo con los huesos de la difunta, fallecida hace unos diez años, en el mismo recinto. Los Mossos d'Esquadra siguen buscando a los autores, según confirmaron fuentes de la policía catalana.

El vigilante del cementario fue quien encontró los restos de los huesos, así como la olla y pastillas de Avecrem, ayer por la mañana y alertó a los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación para tratar de localizar a los autores de este acto macabro.
El acceso al cementerio es fácil, ya que la puerta del recinto municipal siempre tiene la llave puesta. Los autores intentaron profanar una tumba pero sólo lograron arrancar la lápida y se centraron en una segunda, donde lograron extraer la caja y el esqueleto.

En un rincón instalaron un fogón portátil y una olla de pequeñas dimensiones donde pusieron a hervir los huesos de la difunta.

Los Mossos d'Esquadra se desplazaron al cementerio para realizar una inspección y recoger los objetos que dejaron los profanadores para buscar pistas que permitan identificar a los autores, según informaron fuentes de la Policía autonómica.

Oye, necrófagos pero con fundamento :lol: :lol: :lol:

Una olla? Caldo de huesos de difunta? Pastillas de Avecrem?

¿Pero qué coño, se han fusionado los adoradores de Satán y los fans de Arguiñano?

El Loco de las Coles rebuznó:
Una olla? Caldo de huesos de difunta? Pastillas de Avecrem?

¿Pero qué coño, se han fusionado los adoradores de Satán y los fans de Arguiñano?

Ah ¿pero que no son lo mismo?

Joder por el verano cuando llegaba a casa en Antena 3 soltaban una serie de videoclips Freaks que me hacian partirme el culo. Aun recuerdo uno de un niño de 10 años gordo asi rubio que cantaba una cancion que se llamaba "Es el Novio de Mama". La letra era algo asi como:

"No es un extraño es el novio de mama
Coro: No es mi padre, no es mi tio.
Pero en el fondo le quiero de verdad
Coro: y me da mimoooooooossss"

Y las imagenes eran asi a lo anuncio de Leche Pascual, con una pava dandole picos a un noviete que la ponia mirando para cuenca mientras que el se escondia en el armario y se reia.

Aquello fue insuperable pero jamas lo encontre ni via emule ni nada.

Ar-C-Angel rebuznó:
Joder por el verano cuando llegaba a casa en Antena 3 soltaban una serie de videoclips Freaks que me hacian partirme el culo. Aun recuerdo uno de un niño de 10 años gordo asi rubio que cantaba una cancion que se llamaba "Es el Novio de Mama". La letra era algo asi como:

Y las imagenes eran asi a lo anuncio de Leche Pascual, con una pava dandole picos a un noviete que la ponia mirando para cuenca mientras que el se escondia en el armario y se reia.

Te pongo este post así en cuarentena, entre quotes, no vaya ser... :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:

Te pongo este post así en cuarentena, entre quotes, no vaya ser... :lol:

Es verdad joder, ese videoclip existe. Supongo que la cancion se llamase "El novio de Mamá". El tio gordo que la cantaba era como el de Eurojunior pero mas gordo todavia. Ademas el de Eurojunior ese que luego cantaba en 3+2 no tenia madre porque habia muerto. Si alguien lo tiene por favor que lo suba que llevo siglos buscándolo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Es verdad joder, ese videoclip existe. Supongo que la cancion se llamase "El novio de Mamá". El tio gordo que la cantaba era como el de Eurojunior pero mas gordo todavia. Ademas el de Eurojunior ese que luego cantaba en 3+2 no tenia madre porque habia muerto.

Por el tipo de humor del vídeo y la letra y demás, yo apostaría fuertemente por Arús y su equipo. De la época del "chow de Alfonso Arús", aunque a ti y a mi eso nos pilló algo pequeños para llegar a las tantasmil a la casa de la playa.

Pero algo me dice que llevo razón.

Ar-C-Angel rebuznó:
Es verdad joder, ese videoclip existe. Supongo que la cancion se llamase "El novio de Mamá". El tio gordo que la cantaba era como el de Eurojunior pero mas gordo todavia. Ademas el de Eurojunior ese que luego cantaba en 3+2 no tenia madre porque habia muerto.

Por el tipo de humor del vídeo y la letra y demás, yo apostaría fuertemente por Arús y su equipo. De la época del "chow de Alfonso Arús", aunque a ti y a mi eso nos pilló algo pequeños para llegar a las tantasmil a la casa de la playa.

Pero algo me dice que llevo razón.

Pero yo ese video lo he visto hará unos 7 meses como mucho. Y despues habia mas videclips estilo casetes de Gasolinera. Asi que yo apostaria a que es de un cantautor infantil de verdad.

Ar-C-Angel rebuznó:
Pero yo ese video lo he visto hará unos 7 meses como mucho. Y despues habia mas videclips estilo casetes de Gasolinera. Asi que yo apostaria a que es de un cantautor infantil de verdad.

El Terrat entonces? Están locos estos catalanes...

Si es un cantautor de verdad me parto la polla entera.

PERVERTMAN rebuznó:
Mi abuela ha muerto. ¿Alguien tiene Avecrem?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

naked-granny.jpg

Le he cambiado el titulo al post ya que lo del avecrem ha calado hondo.

lolz.JPG

Los osos no fueron conscientes de su error
notaron, eso sí, un ligero cambio de sabor
no les acabó de convencer el pequeño Bobby.

Estaba poco hecho, yo lo hubiera dejado diez minutos más en la sartén
yo le habría añadido una pastilla de Avecrem
a cualquier cosa le llaman hoy comer.

Y ahora todo el mundo llora
Mr. Johnson echa la culpa a su señora
maldito el día en que se te ocurrió
llevar al niño de paseo al zoo de Nueva York
El presidente de la compañía de seguros
llora desconsoladamente
y soportando las estúpidas miradas de la estúpida gente
los pingüinos no dejan de llorar.

Ar-C-Angel rebuznó:

Yo ese vídeo lo vi también, no se si en localia o en algún espacio "musical" de televisiones locales.

Atrás
Arriba Pie