Cuentas pendientes: Tunak y las lesbianas... "Oh shit, here we go again".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.639
Reacciones
8.019
Esta historia que voy a contar resume un poco lo que ha sido este periodo pre-navideño que por azares de la vida me ha tocado estar solo, pero que lejos de haber sido un handicap yo creo que al final he sido bendecido por el Karma, LOL, Yahveh y los dioses de por lo menos 7 mitologias. No lo he contado antes porque, por un lado he estado liado y es una historia que queria contarla contarla bien y no de manera rapida, y por otro lado para darme tiempo en asimilar todo lo que ocurrio. Por el titulo mas de uno que conozca mis andanzas pensara que las "lesbianas" del hilo son mis queridas lesbianas argentina y holandesa, pero no, gracias a mi pasado conozco a incontables mujeres de esas a las que le gusta restregarse el estropajo.

La historia comienza hace aproximadamente 17 años, por aquella epoca yo arbitraba baloncesto en Granada y un dia me toco arbitrar un equipo en el que habia una base de 8 años muy bajita pero de aspecto inolvidable: pelirroja, blanquita de piel y de esas caras de rasgos dulces. Pasaron los años y a la dulce niña bajita le bajaron unas pocas de hormonas y siguio siendo baja, pero todo lo que no le llego de hormona de crecimiento le llego en hormonas de tocar las pelotas. Digamos que era la tipica jugadora todo energia que compensaba su falta de altura a base de jugar muy intenso consecuencia que le acarreaba bastantes faltas personales por meter mas de la cuenta la mano. Con 13 o 14 años era bastante protestona, cuando llego a los 16 se volvio una tocacojones premium y recuerdo que no habia partido que, o bien le advertia de tecnica y hasta alguna le pasaba por alto, o directamente le enchufaba una y me ponia unas caras que parecia Greta Thunberg con lo del cambio climatico. A los 18 años cuando paso a senior fue todavia peor y despues de conocerla desde hacia 10 años, y teniendo en cuenta que me llevaba bien con todo el mundo, cuando me hacia sus clasicas protestas directamente pasaba de ella y le decia "Mira, que me dejes tranquilo que no te voy a pitar la tecnica. Dedicate a defender sin meter la mano y deja de tocar los huevos". A lo cual ella se cabreaba mas pero paraba. Años mas tarde me fui a Madrid y de Madrid a La Herradura, y aunque mucho protestarme, recuerdo que un dia me mando una peticion de amistad por facebook y ahi la tengo. A veces veia que colgaba alguna cosa, pero no volvi a saber nada de ella. Por cierto, huelga decir que como buena jugadora de baloncesto femenino.... efectivamente, lesbiana.



LOL.jpg



Y luego las vueltas que da el destino, despues de no verla en años de pronto un dia por el paseo de La Herradura voy y me la encuentro. Nos saludamos efusivamente dejando a un lado las diferencias de otros tiempos y nos pusimos brevemente al dia de nuestras vidas. Resulta que estaba cubriendo la baja temporal de un compañero de la empresa. Como la conversacion se estaba extendiendo le propuse, mas o menos por compromiso, el echar unas cerves y contarnos mejor como nos iba. Sorprendentemente para mi acepto. El dia que habiamos quedado me esperaba cualquier excusa del tipo "estoy liada", "al final no puedo" y cosas asi, pero ni mucho menos, fue ella quien me recordo que habiamos quedado y se mantuvo firme.

Como no esperaba mucho mas alla de un par de cervezas y tal, me la lleve a mi bar de los picantes donde, evidentemente, saque pecho de mi aguante y tengo que decir que me sorprendio una barbaridad, ahi donde se veia pequeñita y delgada la tia bebia alhambras 1925 todavia mas rapido que yo. Durante la cena estuvimos recordando anecdotas, riendonos y poniendonos al dia. En cierto momento me pregunto que si andaba casado con hijos y tal, ocasion en la cual pense en hacer la de "El Tiburon" y "esconderme el anillo en el bolsillo", pero bueno, sabiendo que es una sodomita pues fui sincero y le dije que llevaba poco tiempo saliendo con una chica a lo que ella me replico que tambien tenia pareja y al igual que en mi caso, tambien con tetas. Como estabamos muy agusto, y ya un poco chispadillos, le dije que fueramos a "La cochera" que habia una actuacion en directo. En ese momento me esperaba un, "es tarde", "mañana tengo que madrugar".... pero no, me dijo que si ipso facto. Alli en la cochera lo dimos todo en el concierto y de las cervezas pasamos a las copas, que yo creo que por lo menos nos plimplamos tres rondas y chupitos aparte asi que para cuando cerraron "la cochera" ibamos haciendo eses, yo un poco menos y ella un poco mas. Para mi sorpresa entonces ella me dijo "¿Nos echamos la ultima en la Kashbah"? y yo evidentemente le dije que si. Cuando salimos de "La Cochera" hacia un frio de siete mil pares de cojones con viento, y claro, al verla asi tan pequeñita me dio por hacer de "White Knight" por lo que me quite mi abrigo tres cuartos y la bufanda y se las puse encima y aunque me protesto como en los viejos tiempos, al final acepto. Momento en el que me agarro del brazo y nos dispusimos a ir a la discoteca. En esos instantes estaba pensando: "despues de las que me ha liado en la pista tiene cojones que al final me haya agarrado del brazo y vayamos paseando por el paseo de la playa".

Al llegar a la disco retomamos la conversacion y despues de unos minutos de conversacion banal le dije: "con la de peleas que hemos tenido en una pista de baloncesto, y la tirria que me tenias, quien me iba a decir que iba a pasear contigo agarrado del brazo". Como ella ya iba perjudicada, y ya se sabe que en esos casos uno acaba por sincerarse, se le solto la lengua y me suelta: "De tirria nada, pero si tu a mi me gustabas cantidad".



emergencia-luz.gif





Al escuchar eso me quede con una cara de tonto como para haberme hecho una foto. Despues de recomponerme unos segundos e intentar medio procesar lo que me habia dicho le respondi: "Pero vamos, a ver, si tu no parabas de pelearte conmigo y ademas.... se supone que te gustan las mujeres". Pues nada resulta que segun ella lo de ser inaguantable, aunque lo hacia con todos, en mi caso todavia lo era mas porque era una manera que tenia de que le hicera caso y me diera cuenta de que existia pero que yo no me fijaba en ella nada y que aunque todas sus relaciones habian sido con mujeres habia chicos que por unas cosas o por otras le habian atraido y con los que habia estado en ocasiones puntuales y en mi caso se le habia quedado una cuenta pendiente conmigo porque le guste durante mucho tiempo en el final de su adolescencia y primeros años de universidad y al final no habia pasado nada. En ese momento la situacion era tan surrealista que si alguien me dice que es una camara oculta hasta me lo hubiera creido y me habria loleado agusto, porque es que encima le estaba viendo cara como de que estaba decepcionada en que no hubiera hecho nada, hasta me echo en cara que me ligara a la jugadora esa que os he comentado que media 1,94 y que estuve con ella un tiempo. Mas o menos le explique que la conocia desde que tenia 8 años y que, evidentemente, no soy un UBP de la vida y no me voy a fijar en una niña. Que cuando ya crecio y tenia edad legal, pues claro que me parecia una chica guapisima, con un tipazo y personalidad, pero que entendiera que entre que sabia que era rollo bollo y que no parabamos de chincharnos, lo ultimo que se me habria ocurrido era fijarme en ella o pensar que yo a ella le podia gustar. Como andaba con un pelotazo sensiblon intente lanzarle una capa al suelo y decirle que, joder, que con las mujeres soy un tontorron y que por bobo me he perdido oportunidades como esa y que seguro que el karma me lo hara pagar, y bla bla, bla.... entonces, nuevamente el destino dio otra vuelta de tuerca porque me respondio: "No eres tonto por haber dejado pasar la oportunidad, eres tonto porque no la estas aprovechando ahora mismo".



200.gif




Yo ya estaba mas o menos asi, entonces, en decimas de segundo se me vino el mundo encima. Mi novia, una lesbiana que no es lesbiana del todo y que estaba como un queso encima con unos 25-26 añitos, el sentido de la vida, la finalidad de hacer caca... toda mi vida a traves de mis ojos. Creo que debia estar hasta temblando, pero lo bueno de las lesbianas, no hace falta que tu tengas que tomar decisiones porque ya las toman ellas y antes de que pudiera decidir nada se tiro a comerme la boca.

Los siguientes 10 segundos fueron de los mas largos que he pasado en mi vida y se sintetizan en algo como esto


1641578160449.png



El Pedro bueno me decia que tengo novia, que ella tambien tenia pareja y que tenia que ser responsable. El Pedro malo me decia que mi enorme pito lo habia puesto la evolucion para algo y que esa oportunidad de follarte a una semilesbiana de mediados de la veintena no la iba a tener mas en la puta vida. Y despues de unos segundos batallando el uno contra el otro, el Pedro malo le metio la picha en el ojo al bueno y la pelirroja y yo acabamos en mi casa.

Llegados a este punto la cosa, por si no era ya jodida, fue todavia peor, porque MADRE MIA COMO FOLLABA LA TIA, era una autentica leona y una pedazo de guarra. Desde hacerme una mamada mirandome y poniendo ojitos de niña buena, a cabalgarme como si no hubiera un mañana (en ese momento recorde lo intensa que era jugando), pasando por decirme guarradas en plan, "cuando era adoleceste me tocaba pensando en ti" y coronarlo directamente diciendome "dame por detras".... No se si sera el mejor polvo que he echado en mi vida, pero a la altura seguro que estuvo. Si esta tia te dicen que es lesbiana despues de habertela follado es que no se lo cree ni Dios.

Luego nos quedamos durmiendo y por la mañana al despertar nos pegamos otra follada al estilo "Blasa" de reventar los plomos de la casa, desde que me cruzo con los vecinos miro para abajo porque los gritos que pego se tuvieron que escuchar en todo el pueblo. Luego como si nada aprovecho para llamar a su pareja y como ya casi que era la hora de comer al final hablamos de pedir algo y nos quedamos comiendo. Luego vimos "Naufrago en la Luna" y luego ya se fue para su casa. Vamos, que si tenia una cuenta pendiente conmigo, creo que ya la he saldado con creces.

La situacion es que se vuelve a Granada a mediados de mes y ella digamos que tiene claro que yo tengo pareja que ella tambien la tiene y que tenemos, despues de todos estos años, algo de feeling. Asi que mas o menos todos los dias hablamos en plan colegueo, sin pedir nada el uno al otro asi que parece que, de momento, tengo amiga para rato. Lo malo es que me temo que la tentacion creo que a hacer que nos veamos antes de irse.

Asi que fijaos el percal, al final la divina providencia ha querido que yazca con una lesbiana cuando y con quien menos esperaba. Moralmente me siento algo culpable, pero luego pienso en que lo que habria perdido rechazandola y la moralidad se puede ir a tomar por culo. En fin, pues este es el historiote de mis fiestas.


MORALEJA: Si no quereis tener al dia siguiente un resfriado de tres pares de cojones, no le deis el abrigo a una tia cuando lleveis 4 copas encima.
 
Última edición:
Buena historia que si da para más puede ir al margen de su hilo propio. Si se queda en poca cosa ya los uniré. Bien jugado.
 
En realidad la situacion actual no es la que he dejado en el hilo porque esta contado con cierta retrospectiva, pero no quiero ir vendiendo humo. Precisamente si lo he separado, aparte de porque creo que merecia hilo propio, es porque en funcion de una serie de factores va a tener mas recorrido pero no quiero aventurarme porque por donde van los derroteros no me lo creo ni yo.
 
Esta historia que voy a contar resume un poco lo que ha sido este periodo pre-navideño que por azares de la vida me ha tocado estar solo, pero que lejos de haber sido un handicap yo creo que al final he sido bendecido por el Karma, LOL, Yahveh y los dioses de por lo menos 7 mitologias. No lo he contado antes porque, por un lado he estado liado y es una historia que queria contarla contarla bien y no de manera rapida, y por otro lado para darme tiempo en asimilar todo lo que ocurrio. Por el titulo mas de uno que conozca mis andanzas pensara que las "lesbianas" del hilo son mis queridas lesbianas argentina y holandesa, pero no, gracias a mi pasado conozco a incontables mujeres de esas a las que le gusta restregarse el estropajo.

La historia comienza hace aproximadamente 17 años, por aquella epoca yo arbitraba baloncesto en Granada y un dia me toco arbitrar un equipo en el que habia una base de 8 años muy bajita pero de aspecto inolvidable: pelirroja, blanquita de piel y de esas caras de rasgos dulces. Pasaron los años y a la dulce niña bajita le bajaron unas pocas de hormonas y siguio siendo baja, pero todo lo que no le llego de hormona de crecimiento le llego en hormonas de tocar las pelotas. Digamos que era la tipica jugadora todo energia que compensaba su falta de altura a base de jugar muy intenso consecuencia que le acarreaba bastantes faltas personales por meter mas de la cuenta la mano. Con 13 o 14 años era bastante protestona, cuando llego a los 16 se volvio una tocacojones premium y recuerdo que no habia partido que, o bien le advertia de tecnica y hasta alguna le pasaba por alto, o directamente le enchufaba una y me ponia unas caras que parecia Greta Thunberg con lo del cambio climatico. A los 18 años cuando paso a senior fue todavia peor y despues de conocerla desde hacia 10 años, y teniendo en cuenta que me llevaba bien con todo el mundo, cuando me hacia sus clasicas protestas directamente pasaba de ella y le decia "Mira, que me dejes tranquilo que no te voy a pitar la tecnica. Dedicate a defender sin meter la mano y deja de tocar los huevos". A lo cual ella se cabreaba mas pero paraba. Años mas tarde me fui a Madrid y de Madrid a La Herradura, y aunque mucho protestarme, recuerdo que un dia me mando una peticion de amistad por facebook y ahi la tengo. A veces veia que colgaba alguna cosa, pero no volvi a saber nada de ella. Por cierto, huelga decir que como buena jugadora de baloncesto femenino.... efectivamente, lesbiana.



Ver el archivos adjunto 101364


Y luego las vueltas que da el destino, despues de no verla en años de pronto un dia por el paseo de La Herradura voy y me la encuentro. Nos saludamos efusivamente dejando a un lado las diferencias de otros tiempos y nos pusimos brevemente al dia de nuestras vidas. Resulta que estaba cubriendo la baja temporal de un compañero de la empresa. Como la conversacion se estaba extendiendo le propuse, mas o menos por compromiso, el echar unas cerves y contarnos mejor como nos iba. Sorprendentemente para mi acepto. El dia que habiamos quedado me esperaba cualquier excusa del tipo "estoy liada", "al final no puedo" y cosas asi, pero ni mucho menos, fue ella quien me recordo que habiamos quedado y se mantuvo firme.

Como no esperaba mucho mas alla de un par de cervezas y tal, me la lleve a mi bar de los picantes donde, evidentemente, saque pecho de mi aguante y tengo que decir que me sorprendio una barbaridad, ahi donde se veia pequeñita y delgada la tia bebia alhambras 1925 todavia mas rapido que yo. Durante la cena estuvimos recordando anecdotas, riendonos y poniendonos al dia. En cierto momento me pregunto que si andaba casado con hijos y tal, ocasion en la cual pense en hacer la de "El Tiburon" y "esconderme el anillo en el bolsillo", pero bueno, sabiendo que es una sodomita pues fui sincero y le dije que llevaba poco tiempo saliendo con una chica a lo que ella me replico que tambien tenia pareja y al igual que en mi caso, tambien con tetas. Como estabamos muy agusto, y ya un poco chispadillos, le dije que fueramos a "La cochera" que habia una actuacion en directo. En ese momento me esperaba un, "es tarde", "mañana tengo que madrugar".... pero no, me dijo que si ipso facto. Alli en la cochera lo dimos todo en el concierto y de las cervezas pasamos a las copas, que yo creo que por lo menos nos plimplamos tres rondas y chupitos aparte asi que para cuando cerraron "la cochera" ibamos haciendo eses, yo un poco menos y ella un poco mas. Para mi sorpresa entonces ella me dijo "¿Nos echamos la ultima en la Kashbah"? y yo evidentemente le dije que si. Cuando salimos de "La Cochera" hacia un frio de siete mil pares de cojones con viento, y claro, al verla asi tan pequeñita me dio por hacer de "White Knight" por lo que me quite mi abrigo tres cuartos y la bufanda y se las puse encima y aunque me protesto como en los viejos tiempos, al final acepto. Momento en el que me agarro del brazo y nos dispusimos a ir a la discoteca. En esos instantes estaba pensando: "despues de las que me ha liado en la pista tiene cojones que al final me haya agarrado del brazo y vayamos paseando por el paseo de la playa".

Al llegar a la disco retomamos la conversacion y despues de unos minutos de conversacion banal le dije: "con la de peleas que hemos tenido en una pista de baloncesto, y la tirria que me tenias, quien me iba a decir que iba a pasear contigo agarrado del brazo". Como ella ya iba perjudicada, y ya se sabe que en esos casos uno acaba por sincerarse, se le solto la lengua y me suelta: "De tirria nada, pero si tu a mi me gustabas cantidad".



Ver el archivos adjunto 101362




Al escuchar eso me quede con una cara de tonto como para haberme hecho una foto. Despues de recomponerme unos segundos e intentar medio procesar lo que me habia dicho le respondi: "Pero vamos, a ver, si tu no parabas de pelearte conmigo y ademas.... se supone que te gustan las mujeres". Pues nada resulta que segun ella lo de ser inaguantable, aunque lo hacia con todos, en mi caso todavia lo era mas porque era una manera que tenia de que le hicera caso y me diera cuenta de que existia pero que yo no me fijaba en ella nada y que aunque todas sus relaciones habian sido con mujeres habia chicos que por unas cosas o por otras le habian atraido y con los que habia estado en ocasiones puntuales y en mi caso se le habia quedado una cuenta pendiente conmigo porque le guste durante mucho tiempo en el final de su adolescencia y primeros años de universidad y al final no habia pasado nada. En ese momento la situacion era tan surrealista que si alguien me dice que es una camara oculta hasta me lo hubiera creido y me habria loleado agusto, porque es que encima le estaba viendo cara como de que estaba decepcionada en que no hubiera hecho nada, hasta me echo en cara que me ligara a la jugadora esa que os he comentado que media 1,94 y que estuve con ella un tiempo. Mas o menos le explique que la conocia desde que tenia 8 años y que, evidentemente, no soy un UBP de la vida y no me voy a fijar en una niña. Que cuando ya crecio y tenia edad legal, pues claro que me parecia una chica guapisima, con un tipazo y personalidad, pero que entendiera que entre que sabia que era rollo bollo y que no parabamos de chincharnos, lo ultimo que se me habria ocurrido era fijarme en ella o pensar que yo a ella le podia gustar. Como andaba con un pelotazo sensiblon intente lanzarle una capa al suelo y decirle que, joder, que con las mujeres soy un tontorron y que por bobo me he perdido oportunidades como esa y que seguro que el karma me lo hara pagar, y bla bla, bla.... entonces, nuevamente el destino dio otra vuelta de tuerca porque me respondio: "No eres tonto por haber dejado pasar la oportunidad, eres tonto porque no la estas aprovechando ahora mismo".



Ver el archivos adjunto 101361



Yo ya estaba mas o menos asi, entonces, en decimas de segundo se me vino el mundo encima. Mi novia, una lesbiana que no es lesbiana del todo y que estaba como un queso encima con unos 25-26 añitos, el sentido de la vida, la finalidad de hacer caca... toda mi vida a traves de mis ojos. Creo que debia estar hasta temblando, pero lo bueno de las lesbianas, no hace falta que tu tengas que tomar decisiones porque ya las toman ellas y antes de que pudiera decidir nada se tiro a comerme la boca.

Los siguientes 10 segundos fueron de los mas largos que he pasado en mi vida y se sintetizan en algo como esto


Ver el archivos adjunto 101363


El Pedro bueno me decia que tengo novia, que ella tambien tenia pareja y que tenia que ser responsable. El Pedro malo me decia que mi enorme pito lo habia puesto la evolucion para algo y que esa oportunidad de follarte a una semilesbiana de mediados de la veintena no la iba a tener mas en la puta vida. Y despues de unos segundos batallando el uno contra el otro, el Pedro malo le metio la picha en el ojo al bueno y la pelirroja y yo acabamos en mi casa.

Llegados a este punto la cosa, por si no era ya jodida, fue todavia peor, porque MADRE MIA COMO FOLLABA LA TIA, era una autentica leona y una pedazo de guarra. Desde hacerme una mamada mirandome y poniendo ojitos de niña buena, a cabalgarme como si no hubiera un mañana (en ese momento recorde lo intensa que era jugando), pasando por decirme guarradas en plan, "cuando era adoleceste me tocaba pensando en ti" y coronarlo directamente diciendome "dame por detras".... No se si sera el mejor polvo que he echado en mi vida, pero a la altura seguro que estuvo. Si esta tia te dicen que es lesbiana despues de habertela follado es que no se lo cree ni Dios.

Luego nos quedamos durmiendo y por la mañana al despertar nos pegamos otra follada al estilo "Blasa" de reventar los plomos de la casa, desde que me cruzo con los vecinos miro para abajo porque los gritos que pego se tuvieron que escuchar en todo el pueblo. Luego como si nada aprovecho para llamar a su pareja y como ya casi que era la hora de comer al final hablamos de pedir algo y nos quedamos comiendo. Luego vimos "Naufrago en la Luna" y luego ya se fue para su casa. Vamos, que si tenia una cuenta pendiente conmigo, creo que ya la he saldado con creces.

La situacion es que se vuelve a Granada a mediados de mes y ella digamos que tiene claro que yo tengo pareja que ella tambien la tiene y que tenemos, despues de todos estos años, algo de feeling. Asi que mas o menos todos los dias hablamos en plan colegueo, sin pedir nada el uno al otro asi que parece que, de momento, tengo amiga para rato. Lo malo es que me temo que la tentacion creo que a hacer que nos veamos antes de irse.

Asi que fijaos el percal, al final la divina providencia ha querido que yazca con una lesbiana cuando y con quien menos esperaba. Moralmente me siento algo culpable, pero luego pienso en que lo que habria perdido rechazandola y la moralidad se puede ir a tomar por culo. En fin, pues este es el historiote de mis fiestas.


MORALEJA: Si no quereis tener al dia siguiente un resfriado de tres pares de cojones, no le deis el abrigo a una tia cuando lleveis 4 copas encima.
¡¡¡Ya quisiéramos algunos sus problemas!!!
 
Huelga decir que algunos dias despues tuvimos una conversacion recordando "la jugada" y me dijo que en la vida se habria imaginado que con lo serio, formal y estirado que parecia en el arbitraje luego fuera tan cerdo y que le encantaba, de hecho se emociono cuando le dije que solo habia descubierto la punta del iceberg. Yo por mi parte le dije que a mi siempre me habia parecido que debajo de esa chica pequeñita de cara angelical se escondia una guarra y que a saber lo que haria con las otras jugadoras; comentario que, por cierto, le encanto. Eso desemboco en empezar a contarme cerderias que se hacian en los vestuarios femeninos, cosa que yo ya sabia y por ultimo a hablar de guarradas TOP que habiamos hecho cada uno.

Llegados a un punto me solto: "seguro que gustaria follarme a mi y a mi pareja a la vez, ¿verdad?", y pa que le iba a mentir, le dije que por supuesto. Ella me dijo que su pareja no es tanto de hombres como ella, pero que se podria estudiar. Y aunque bueno, tengo que decir que ella es mas guapa, la pareja no es la tipica lesbiana machorra. Vamos, que me he follado a generales del ejercito de Sauron comparados con ella. Aparte, es el tandem perfecto porque tiene unas tetas del tamaño del cometa de "Deep Impact".

El caso es que desde ese dia estoy con el culo torcido porque por un lado tengo a mi pareja, por otro tengo este percal y ninguna de las personas que he consultado me ha dicho "Mantente firme y se feliz con tu novia" :lol:

Asi que ya ire informando.
 
Y los míos.
Me ha entretenido bastante la historia (tenía que ser en Granada , lol) , supongo que cuando te contó lo que hacían en los vestuarios se te pondría el rabo como cabezas de Benito.
Que envidia, con lo que me gustan las pelirrojas.
 
Pelirroja natural? Solo por eso mis dieces.

Si, si, totalmente natural.

lala.jpg



Y los míos.
Me ha entretenido bastante la historia (tenía que ser en Granada , lol) , supongo que cuando te contó lo que hacían en los vestuarios se te pondría el rabo como cabezas de Benito.
Que envidia, con lo que me gustan las pelirrojas.

Lo de los vestuarios es cierto que ya conocia historias de lo que ocurria alli cuando terminaban los partidos, pero claro, cuando te cuentan de fulanita o menganita que conoces y te dicen lo guarra que es pues evidentemente se te pone el ciruelo como el pescuezo de un cantaor.
 
@Tunak Tunak Tun pero cuenta lo de las cerderías en los vestuarios, cojones.

En los vestuarios es que pasa de todo, desde que termine un partido de esos muy disputado que gana un equipo y cuando se estan duchando empiecen besos, abrazos y algun que otro roce hasta directamente que cuando en un equipo hay parejas directamente se pongan a besarse y rozarse las unas a las otras. De esto segundo que digo fue lo que me conto un poco la pelirroja, algo asi como "¿tu te acuerdas de cuando fulnita y menganita estaban juntas? Pues en las duchas del baño las dos directamente follando y gimiendo como perras y tu al lado en tu ducha sin saber lo que estaba pasando en la pared de al lado".

Vamos que al final, lesbianas o no, TODAS PUTAS.
 
Gran relato, como siempre, muy bien narrado... en tu estilo que sueles dejar un par de detalles para decorar el hilo después. Pues enhorabuena, nunca me tiré a una pelirroja una pena, lo más parecido que me ha pasado es salir con una tía que acababa de cortar con otra tía, si es que son mu puuuutas.
 
Si, si, totalmente natural.

Ver el archivos adjunto 101370

Lo de los vestuarios es cierto que ya conocia historias de lo que ocurria alli cuando terminaban los partidos, pero claro, cuando te cuentan de fulanita o menganita que conoces y te dicen lo guarra que es pues evidentemente se te pone el ciruelo como el pescuezo de un cantaor.

No por nada la llamaron Sexi los fenicios cuando llegaron a buen puerto.

True redhair muff is ginger minge!
 
Y qué opina el perro de tu novia de esto?

Posiblemente me morderia los cojones si supiera de todo esto.

Es curioso, a medida que pasan los dias voy teniendo sensaciones encontradas. Me resulta ciertamente extraño, o raro, el follarte a una tia que conociste cuando tenia 8 años. A la que levantabas del suelo llorando cuando se habia caido con la torpeza tipica de los niños de su edad y le pitabas una falta inventada con tiros libres para que se fuera casa con una alegria. A la que luego despues viste como se transformaba en adolescente y empezaba a sacar caracter y chocaba contigo porque le empezaria a bajar la regla. A la que cuando llego a la mayoria de edad ya era toda una mujer que te tenia hasta los cojones como todas.

La verdad es que en todos los años que he arbitrado baloncesto entre bolleras y princesas jamas le saque mucho partido a ese mundillo. Cierto es que di con una guarra que compenso con creces lo de cantidad-calidad, y que tambien sin llegar a tirarmelas hice bastantes marranadas con dos de mis mejores amigas que tambien eran "frotavaginas", pero me pongo a pensar y se me pasan por cabeza algunas mujeres que aun practicando ese deporte estaban bastante bien, creo que eran moderadamente heterosexuales y con las que me gustaria haber tenido algun que otro affaire y no pude.

Empece aquello con 20 años y ahora tengo 40 y eso es tiempo suficiente para que una niña a la que yo vi crecer se transforme en toda una mujer que te hace marranadas que jamas hubiera imaginado. Si me dieran un "Delorian" y pudiera viajar a Octubre de aquel 2004-2005 en la pista de aquel pabellon cuando la vi por primera vez y me dijeran: "dentro de 17 años te vas a follar a esa niña que tienes delante" supongo que me habria quedado a cuadros. Mucho mas aun si me hubieran contado el rollo guarro que se trae conmigo y el saber el como has impactado en la psique de una supuesta bollera durante su adolescencia.

Paradojas de la vida, igual eso es volverse viejo. Lo mejor en estos casos es dejar las palabras para quienes de verdad son poetas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No dudo que los amigos le aconsejen de corazón que no estropee una buena relación por unos cuernos, pero no me jodas que eso hay que terminarlo a lo grande, que encima se vuelve a Granada...
Ese trio reforzará su relación y le subirá la testosterona a lo grande, un macho alpha de verdad y no de libro de ligoteo barato.
Me cago en Dios QUE GRANDE ERES!!!!
 
Lo cierto es que de mis amigos no me espero otra cosa porque son iguales o peores que yo. Cuando hablamos de amigos creo que estamos nombrando a esas 3 o 4 personas que de verdad son amigos y han compartido la vida contigo. De esos tengo a uno que es el tipico medico guapo alto y pijo que se ha follado a media Andalucia, a un "Cenobita" inteligente, divertido y tio de puta madre al que siempre han pagafanteado mujeres que lo utilizan (que por cierto, fue brevemente forero y el subnormal de @naxo hizo de las suyas), a un divorciado hasta los cojones de todo y al tipico "chico bueno" mas joven que nosotros que algun dia espero que se vuelva de verdad un hijo de puta y que encima quiere que me case con su hermana que es alcaldesa pepera y esta tremenda. Como la cosa viene de largo todos desde nuestro grupo de whatsapp de "hombres de bien" conocen mi historial y el del medico y todos me animan a ser el truhan que siempre he sido y nunca debo dejar. Para mas inri,dos de esos cuatro amigos tambien son arbitros y tambien la conocen desde su tierna infancia, asi que cuando les conte que me la he follado han flipado en colores y hasta uno me mando un video dandome un aplauso.

La verdad es que tengo que reconocer que nunca he sido de matrimonio, y "parejas" he tenido ya suficientes como para que cuando me pregunten cuantas novias han pasado por mi vida tenga que mentir por mi propio bien; y aunque para contar mis relaciones formales necesite ya mas dedos de lo que abarcan dos manos, para contar a cuantas les he sido fiel todavia me sobran los dedos de una. En eso evidentemente que no voy a echarle la culpa a terceros, si bien los terceros muchas veces eran los primeros que cuando quedabas con sus parejas te traian a las amigas guarronas de sus novias y te ponian el pastel en la boca igual que cuando tu tenias pareja hacias lo mismo con ellos o bien te ibas de fiesta y estando los dos emparejados surgia la ocasion con dos copas de mas asi que al final, "Santiago y cierra España".

Creo que en cierto modo la pandemia nos ha dado a todos un tiempo de reflexion en todos los aspectos. Las personas que me conocen y sobre todo las mujeres pasan por pensar que soy un dulce de persona, y en realidad lo soy, pero claro, un dulce "truhan" y creo que ninguna mujer que haya estado conmigo puede imaginarse que le he puesto los tochos porque soy demasiado bueno para eso. De hecho hasta he tenido "affaires" que han conocido a mis parejas y hemos estado todos tomando tapas en un sitio y todos tan felices y que bueno es "Tunak". Supongo que eso era algo que en cierto modo creo que achacaba a la juventud y que ya era hora de "sentar la cabeza" y si te decides a estar con una persona pues el resto del mundo tiene que darte igual. Cuando empece con esta chica creia firmemente en eso y donde antes a las primeras de cambio cuando aparecia en mi vida un chocho pidiendo guerra acababa conquistando su colina, ahora tenia claro que no iba a repetir el pasado. Por el camino se han quedado tentaciones de ex-rollos tinderianos que cuando no les hacen casito de pronto te escriben un domingo por la tarde para recordarte que existen y buscar el buen folleteo que les recuerdas y aunque he tenido bastantes oportunidades de fines de semana solo en mi casa en las que podria haberme percutido a guarras que solo querian un polvo, me mantuve firme.

La conclusion para mi es que la vida es una hija de puta. Cuando crees que no va a llegar nada que te saque de tus buenos principios al final viene algo que te saca de tus buenos principios. Creo que habia pocas cosas en la vida que me hicieran plantearme volver a la senda "Yulio" porque mi novia es guapa, inteligente, con un humor totalmente PL's Style y muchisimas virtudes que no me cabrian en el hilo, pero, hete aqui, que el destino de pronto te planta a una semilesbiana ninfula de 25 años que esta tremenda, es una cerda y encima no te esta pidiendo, de momento, ningun compromiso y solo cerdear porque se ha dado cuenta de que soy igual, o mas cerdo que ella. Esperaria de mis amigos que me reprendieran por mi actitud, pero es que ellos son los primeros que me alientan y lo peor es que yo creo que si la situacion fuera al reves yo tambien haria lo mismo.

Asi son las cosas y asi se las he contado hermanos foreros, si quieren reprenderme por mi actitud o, por el contrario darme animos, estare encantado de leer sus comentarios.

Buen Domingo.
 
Última edición:
Colofón 2021 sin duda. La vida está para vivirla y estas oportunidades no se pueden dejar escapar... grande amigo Tunak!! Ahora apuesta a por ese trío con 2 lesbianas sedientas de rabo.

Hace poco me he mudado a Granada y hay que decir, que son muy entregadas las autóctonas. Comentaremos jugadas,
Larga vida al foro!

Au

Esta historia que voy a contar resume un poco lo que ha sido este periodo pre-navideño que por azares de la vida me ha tocado estar solo, pero que lejos de haber sido un handicap yo creo que al final he sido bendecido por el Karma, LOL, Yahveh y los dioses de por lo menos 7 mitologias. No lo he contado antes porque, por un lado he estado liado y es una historia que queria contarla contarla bien y no de manera rapida, y por otro lado para darme tiempo en asimilar todo lo que ocurrio. Por el titulo mas de uno que conozca mis andanzas pensara que las "lesbianas" del hilo son mis queridas lesbianas argentina y holandesa, pero no, gracias a mi pasado conozco a incontables mujeres de esas a las que le gusta restregarse el estropajo.

La historia comienza hace aproximadamente 17 años, por aquella epoca yo arbitraba baloncesto en Granada y un dia me toco arbitrar un equipo en el que habia una base de 8 años muy bajita pero de aspecto inolvidable: pelirroja, blanquita de piel y de esas caras de rasgos dulces. Pasaron los años y a la dulce niña bajita le bajaron unas pocas de hormonas y siguio siendo baja, pero todo lo que no le llego de hormona de crecimiento le llego en hormonas de tocar las pelotas. Digamos que era la tipica jugadora todo energia que compensaba su falta de altura a base de jugar muy intenso consecuencia que le acarreaba bastantes faltas personales por meter mas de la cuenta la mano. Con 13 o 14 años era bastante protestona, cuando llego a los 16 se volvio una tocacojones premium y recuerdo que no habia partido que, o bien le advertia de tecnica y hasta alguna le pasaba por alto, o directamente le enchufaba una y me ponia unas caras que parecia Greta Thunberg con lo del cambio climatico. A los 18 años cuando paso a senior fue todavia peor y despues de conocerla desde hacia 10 años, y teniendo en cuenta que me llevaba bien con todo el mundo, cuando me hacia sus clasicas protestas directamente pasaba de ella y le decia "Mira, que me dejes tranquilo que no te voy a pitar la tecnica. Dedicate a defender sin meter la mano y deja de tocar los huevos". A lo cual ella se cabreaba mas pero paraba. Años mas tarde me fui a Madrid y de Madrid a La Herradura, y aunque mucho protestarme, recuerdo que un dia me mando una peticion de amistad por facebook y ahi la tengo. A veces veia que colgaba alguna cosa, pero no volvi a saber nada de ella. Por cierto, huelga decir que como buena jugadora de baloncesto femenino.... efectivamente, lesbiana.



Ver el archivos adjunto 101364


Y luego las vueltas que da el destino, despues de no verla en años de pronto un dia por el paseo de La Herradura voy y me la encuentro. Nos saludamos efusivamente dejando a un lado las diferencias de otros tiempos y nos pusimos brevemente al dia de nuestras vidas. Resulta que estaba cubriendo la baja temporal de un compañero de la empresa. Como la conversacion se estaba extendiendo le propuse, mas o menos por compromiso, el echar unas cerves y contarnos mejor como nos iba. Sorprendentemente para mi acepto. El dia que habiamos quedado me esperaba cualquier excusa del tipo "estoy liada", "al final no puedo" y cosas asi, pero ni mucho menos, fue ella quien me recordo que habiamos quedado y se mantuvo firme.

Como no esperaba mucho mas alla de un par de cervezas y tal, me la lleve a mi bar de los picantes donde, evidentemente, saque pecho de mi aguante y tengo que decir que me sorprendio una barbaridad, ahi donde se veia pequeñita y delgada la tia bebia alhambras 1925 todavia mas rapido que yo. Durante la cena estuvimos recordando anecdotas, riendonos y poniendonos al dia. En cierto momento me pregunto que si andaba casado con hijos y tal, ocasion en la cual pense en hacer la de "El Tiburon" y "esconderme el anillo en el bolsillo", pero bueno, sabiendo que es una sodomita pues fui sincero y le dije que llevaba poco tiempo saliendo con una chica a lo que ella me replico que tambien tenia pareja y al igual que en mi caso, tambien con tetas. Como estabamos muy agusto, y ya un poco chispadillos, le dije que fueramos a "La cochera" que habia una actuacion en directo. En ese momento me esperaba un, "es tarde", "mañana tengo que madrugar".... pero no, me dijo que si ipso facto. Alli en la cochera lo dimos todo en el concierto y de las cervezas pasamos a las copas, que yo creo que por lo menos nos plimplamos tres rondas y chupitos aparte asi que para cuando cerraron "la cochera" ibamos haciendo eses, yo un poco menos y ella un poco mas. Para mi sorpresa entonces ella me dijo "¿Nos echamos la ultima en la Kashbah"? y yo evidentemente le dije que si. Cuando salimos de "La Cochera" hacia un frio de siete mil pares de cojones con viento, y claro, al verla asi tan pequeñita me dio por hacer de "White Knight" por lo que me quite mi abrigo tres cuartos y la bufanda y se las puse encima y aunque me protesto como en los viejos tiempos, al final acepto. Momento en el que me agarro del brazo y nos dispusimos a ir a la discoteca. En esos instantes estaba pensando: "despues de las que me ha liado en la pista tiene cojones que al final me haya agarrado del brazo y vayamos paseando por el paseo de la playa".

Al llegar a la disco retomamos la conversacion y despues de unos minutos de conversacion banal le dije: "con la de peleas que hemos tenido en una pista de baloncesto, y la tirria que me tenias, quien me iba a decir que iba a pasear contigo agarrado del brazo". Como ella ya iba perjudicada, y ya se sabe que en esos casos uno acaba por sincerarse, se le solto la lengua y me suelta: "De tirria nada, pero si tu a mi me gustabas cantidad".



Ver el archivos adjunto 101362




Al escuchar eso me quede con una cara de tonto como para haberme hecho una foto. Despues de recomponerme unos segundos e intentar medio procesar lo que me habia dicho le respondi: "Pero vamos, a ver, si tu no parabas de pelearte conmigo y ademas.... se supone que te gustan las mujeres". Pues nada resulta que segun ella lo de ser inaguantable, aunque lo hacia con todos, en mi caso todavia lo era mas porque era una manera que tenia de que le hicera caso y me diera cuenta de que existia pero que yo no me fijaba en ella nada y que aunque todas sus relaciones habian sido con mujeres habia chicos que por unas cosas o por otras le habian atraido y con los que habia estado en ocasiones puntuales y en mi caso se le habia quedado una cuenta pendiente conmigo porque le guste durante mucho tiempo en el final de su adolescencia y primeros años de universidad y al final no habia pasado nada. En ese momento la situacion era tan surrealista que si alguien me dice que es una camara oculta hasta me lo hubiera creido y me habria loleado agusto, porque es que encima le estaba viendo cara como de que estaba decepcionada en que no hubiera hecho nada, hasta me echo en cara que me ligara a la jugadora esa que os he comentado que media 1,94 y que estuve con ella un tiempo. Mas o menos le explique que la conocia desde que tenia 8 años y que, evidentemente, no soy un UBP de la vida y no me voy a fijar en una niña. Que cuando ya crecio y tenia edad legal, pues claro que me parecia una chica guapisima, con un tipazo y personalidad, pero que entendiera que entre que sabia que era rollo bollo y que no parabamos de chincharnos, lo ultimo que se me habria ocurrido era fijarme en ella o pensar que yo a ella le podia gustar. Como andaba con un pelotazo sensiblon intente lanzarle una capa al suelo y decirle que, joder, que con las mujeres soy un tontorron y que por bobo me he perdido oportunidades como esa y que seguro que el karma me lo hara pagar, y bla bla, bla.... entonces, nuevamente el destino dio otra vuelta de tuerca porque me respondio: "No eres tonto por haber dejado pasar la oportunidad, eres tonto porque no la estas aprovechando ahora mismo".



Ver el archivos adjunto 101361



Yo ya estaba mas o menos asi, entonces, en decimas de segundo se me vino el mundo encima. Mi novia, una lesbiana que no es lesbiana del todo y que estaba como un queso encima con unos 25-26 añitos, el sentido de la vida, la finalidad de hacer caca... toda mi vida a traves de mis ojos. Creo que debia estar hasta temblando, pero lo bueno de las lesbianas, no hace falta que tu tengas que tomar decisiones porque ya las toman ellas y antes de que pudiera decidir nada se tiro a comerme la boca.

Los siguientes 10 segundos fueron de los mas largos que he pasado en mi vida y se sintetizan en algo como esto


Ver el archivos adjunto 101363


El Pedro bueno me decia que tengo novia, que ella tambien tenia pareja y que tenia que ser responsable. El Pedro malo me decia que mi enorme pito lo habia puesto la evolucion para algo y que esa oportunidad de follarte a una semilesbiana de mediados de la veintena no la iba a tener mas en la puta vida. Y despues de unos segundos batallando el uno contra el otro, el Pedro malo le metio la picha en el ojo al bueno y la pelirroja y yo acabamos en mi casa.

Llegados a este punto la cosa, por si no era ya jodida, fue todavia peor, porque MADRE MIA COMO FOLLABA LA TIA, era una autentica leona y una pedazo de guarra. Desde hacerme una mamada mirandome y poniendo ojitos de niña buena, a cabalgarme como si no hubiera un mañana (en ese momento recorde lo intensa que era jugando), pasando por decirme guarradas en plan, "cuando era adoleceste me tocaba pensando en ti" y coronarlo directamente diciendome "dame por detras".... No se si sera el mejor polvo que he echado en mi vida, pero a la altura seguro que estuvo. Si esta tia te dicen que es lesbiana despues de habertela follado es que no se lo cree ni Dios.

Luego nos quedamos durmiendo y por la mañana al despertar nos pegamos otra follada al estilo "Blasa" de reventar los plomos de la casa, desde que me cruzo con los vecinos miro para abajo porque los gritos que pego se tuvieron que escuchar en todo el pueblo. Luego como si nada aprovecho para llamar a su pareja y como ya casi que era la hora de comer al final hablamos de pedir algo y nos quedamos comiendo. Luego vimos "Naufrago en la Luna" y luego ya se fue para su casa. Vamos, que si tenia una cuenta pendiente conmigo, creo que ya la he saldado con creces.

La situacion es que se vuelve a Granada a mediados de mes y ella digamos que tiene claro que yo tengo pareja que ella tambien la tiene y que tenemos, despues de todos estos años, algo de feeling. Asi que mas o menos todos los dias hablamos en plan colegueo, sin pedir nada el uno al otro asi que parece que, de momento, tengo amiga para rato. Lo malo es que me temo que la tentacion creo que a hacer que nos veamos antes de irse.

Asi que fijaos el percal, al final la divina providencia ha querido que yazca con una lesbiana cuando y con quien menos esperaba. Moralmente me siento algo culpable, pero luego pienso en que lo que habria perdido rechazandola y la moralidad se puede ir a tomar por culo. En fin, pues este es el historiote de mis fiestas.


MORALEJA: Si no quereis tener al dia siguiente un resfriado de tres pares de cojones, no le deis el abrigo a una tia cuando lleveis 4 copas encima.
 
Pues señores, como reza el hilo: "Here we go again".

Despues de una semana en la que hemos estado hablando por el whatsapp timidamente para preguntarnos que tal nos iba en el trabajo y cuatro mierdas, que en realidad es como una manera de decir "quiero saber de ti pero no quiero meterme en tu espacio", resulta que me ha preguntado como me iba el finde y la verdad es que mi plan era tener, por una vez en la vida, un finde tranquilo de poner lavadoras, salir a correr un rato y jugar a la consola habida cuenta de que mi señora tiene visita familiar en su casa.

Esta visto que, a pesar de mi voluntad, el destino siempre tiene otros planes para mi y aunque tenemos apalabrado que la semana que viene ibamos a quedar para hacer su despedida de La Herradura, resulta que esta semana su pareja o su novia o lo que coño tenga tambien anda con una situacion similar, asi que me ha propuesto echarnos unas cerves esta noche.

Pensandolo en frio ahora mismo se me viene esta imagen a la cabeza

1642244729509.png


"Somos fuertes en el señor y en el poder de su fuerza, Somos fuertes en el señor y en el poder de su fuerza, Somos fuertes en el señor y en el poder de su fuerza".

Pero claro, esa fuerza se te escapa por la polla cuando te has tomado dos cervezas. Quiero pensar que voy a quedar con una amiga que tiene su pareja, que esta sola en un pueblo apartado de la mano de Dios y que vamos a echarnos unas tapas, unas risas y alguna que otra copa, luego a ver por donde termina la cosa.

Por cierto, cuando antes me preguntasteis si era pelirroja natural tenia que haber dicho que, efectivamente lo era, ya no enseñando su foto sino ademas constatando que las pelirrojas naturales tienen el pelo rojo en todos los lados y que ver un coñito blanquito con un par de pelillos pelirrojos como diria el Coronel Nathan R Jessup, "Comandante en jefe de las fuerzas terrestres de los marines en bahia de Guantanamo", es lo mejor que te puede pasar en la vida.

EDIT:

Por cierto acabo de darme cuenta una hora mas tarde de que mi subconsciente no ha podido poner un mejor ejemplo acerca de la situacion


1642250156114.png



Lucy Westenra era pelirroja, muy cerda y se traia un rollo bollero con Winona Ryder



1642250323532.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie