Cuervo, te dedico este post

DeathWish

RangoClásico
Registro
25 Dic 2003
Mensajes
3.021
Reacciones
0
Bueno, visto que el sr. cuervo estará ausente durante unos días...me he decidido a hacer parte de su trabajo, que era el de comentar cositas de la tele, audiencias y demás:
Aquí teneis sobre los simpson, futbol, cotilleos, golla...que mas se puede pedir? enga, ahí va:


El estreno de la nueva temporada de "Los Simpson" lidera la jornada del sábado

Antena 3 estrenó con éxito este sábado la decimocuarta temporada de “Los Simpson” en su franja de máxima audiencia. La serie animada lideró la jornada con 4.149.000 espectadores y el 28% de share e impulsó los registros de “El día del espectador”, el contenedor de cine que también se impuso en el prime time y batió su récord de temporada con “Solo en casa 3”. La comedia norteamericana cosechó un 26.3% de cuota y fue el segundo espacio más visto del día con 3.912.000 televidentes, hasta 11.5 puntos más de lo que obtuvo este contenedor hace dos semanas con “Casper y sus amigos”.

En TVE-1, los Premios Anuales de la Academia de Cine fueron seguidos por un 20% del público y 2.112.000 televidentes, resultado muy similar al que obtuvo el año pasado (19.3% y 2.422.000) en la polémica gala del “No a la guerra” y que por entonces se convirtió en la menos vista desde 1998. Antes, “Informe semanal” (15.6% y 2.367.000) sufrió una pérdida de 4.3 puntos con respecto a la semana pasada.

En Telecinco, “Salsa rosa” (23.7% y noveno del ranking diario con 2.767.000) mantuvo su regularidad ya que perdió tan sólo 0.7 puntos de share con relación a su última entrega. El talk show que conduce Santi Acosta contó esta sábado con las entrevistas a Maite Zaldívar, Elena Bianco y un enfrentamiento entre Dennís y Ainhoa de “GH 5”.

Por su parte, el Betis-Celta de Liga en la Forta se situó como la segunda opción de la noche con un total de 3.527.000 seguidores y 23.3% de cuota de pantalla (2.3 puntos menos que el Albacete-Atlético de la semana pasada). Por televisiones, y de mayor a menor seguimiento, el choque entre andaluces y gallegos obtuvo un 30.4% de share en Canal Sur, un 30.3% en TVG, un 23.1% en Telemadrid, un 20.6% en TV3, un 19.3% en ETB-1, un 16.8% en Canal 9 y un 16.6% en TV Canaria (en ambas emisoras se convirtió en el partido con peor share de la temporada), y un 13.5% en Castilla La Mancha TV.
 
Ahora solo falta que el cuervo_ se meta contigo.
 
Llevo un tiempo observando el foro y no me decidía a registrarme.
La verdad, pienso que El Cuervo era un gilipollas como la copa de un pino, pedante, egocéntrico... Todos los calificativos despectivos que pueda haber, se los llevaba este individuo.

A pesar de todo esto, me solidarizo con él.

Cuervo, vuelve pronto, que ahora no sé con quién meterme!
 
el cuervo es un genio incomprendido xD


como luego no me de la pasta que me ha prometido...
 
tirapedos es un clon, dicho esto cuervo vuelve, que aqui hay mucho listo
 
Atrás
Arriba Pie