¿Por qué te dedicas a esto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chacal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gato Safado rebuznó:
Poneros en la situación de ser gigolos y tener que chuparle al coño a viejas pellejas de 60 años,¿Como lo veis?, ¿Jodido verdad?. Pues eso.

Me puedes pasar el telefono de la vieja, es que me ha puesto cachondo :oops:

tembo rebuznó:
Alguno de los que escribe a trabajado en la obra para opinar lo que es mas duro ???????Pues primero probar y luego hablar ok por que ya veo que la opinion es libre e infundada

¿Que hay que dejarse partir el culo por 60 leuros, para después opinar? :lol:



.
 
Aqui los que mas critican son los que mas van de putas,como no tienen valor de decirlo cara a cara lo hacen aqui!
Angelina ¿como estás tan segura de que no somos capaces de decir las cosas a la cara? Puedes intuirlo, supongo, pero no saberlo con esa rotundidad que manifiestas.
Por esa regla de tres lo mismo podría decirse de vosotras, que os escondéis aquí para opinar y desahogaros en vez de decirlo a la cara de los propios puteros que os ayudan a pagar vuestras facturas.
Y además, por ejemplo en mi caso no critico, simplemente doy mi opinión, ya que la que quiera ser puta y lo reconozca, me parece perfecto, pero lo que no me parece de recibo es la hipocresía con las autojustificaciones escurriendo el bulto.

Gato Safado rebuznó:
Yo sólo he confirmado que es más rentable, no el grado de dureza. ¿Quien sabe?, nunca me he comido un coño de 60 ni creo que lo haga nunca.

¿No crees que hay gente que puede considerar más duro estar chupando coños de vieja que picando en una obra?. Cuando lo pruebes me lo cuentas.

Hablar sin conocimiento de causa es muy fácil, por eso yo no afirmo que una cosa sea más cómoda que la otra, sino que es más ó menos rentable.
Caballero ¿usted como sabe que hablo sin conocimiento de causa?
 
Bien, seguimos con la misma polémica. No se quien lo a dicho, ahora no me apetece citar, Pero si yo estoy aquí por el dinero y por el tiempo. Siempre lo he dicho.

Esto me da mucha pasta y mucho tiempo.

Podría dedicarme a otra cosa, cierto, pero no me daría ni el dinero que quiero en este momento, ni el tiempo que necesito en este momento. Pero eso no lo hace ni más ni menos duro.

Y no voy a entrar en los problemas que me ocasiona este trabajo, que vosotros veis tan fácil.

No he currado en la obra, así que no puedo opinar sobre eso.

Pero que carajos os pensáis vosotros, que nosotras ponemos un anuncio y a esperar?

Y si nos podemos acostumbrar fácilmente a gastar, en caprichos y demás cositas. Lo mismo le pasa a cualquiera con el dinero, pero no jodamos. He pasado de ganar unos 7000 euros al mes, a ganar unos 3000. La diferencia esta en que ahora no curro los 7 días de la semana todos los días del año.

Pero porque no intentamos ver las cosas desde otra perspectiva. Por qué pensáis que este curro es fácil? Porque puede que estéis equivocados en muchas de vuestras afirmaciones.

Bechis.
 
La coma antes del espacio, no después, y las comillas no son dos comas seguidas sino este símbolo (") que va en la parte superior. Te cambio unas clases de ortografía por una carga de SIDA sabrosa. Piénsalo cariño, quiero tu don.

Píenselo DOS veces antes de volver a dejar un comentario semejante con el manido tema de la sidra.
 
Aiko rebuznó:
Por qué pensáis que este curro es fácil? Porque puede que estéis equivocados en muchas de vuestras afirmaciones.
No considero que sea fácil, pero sí creo que se necesita menos formación, esfuerzo, tiempo invertido y exigencia que otros trabajos mucho peor pagados y que exigen mucho más a casi todos los niveles.
 
¿Por qué es de suponer que el 100% de las prostitutas de este país no tienen formación y hacen esto porque no tienen estudios para otra cosa?

¿Acaso te piensas que no invertimos tiempo? ¿ni esfuerzo? ¿Todo se reduce a poner un anuncio y esperar a que piquen a la puerta?

¿Todo se reduce a follar?
 
Aiko rebuznó:
¿Por qué es de suponer que el 100% de las prostitutas de este país no tienen formación y hacen esto porque no tienen estudios para otra cosa?

¿Acaso te piensas que no invertimos tiempo? ¿ni esfuerzo? ¿Todo se reduce a poner un anuncio y esperar a que piquen a la puerta?

¿Todo se reduce a follar?
La gran mayoría de putas (y no el 100%, eso te lo inventas tú) de este país son inmigrantes sin formación, eso es un hecho.
E insisto, no digo que en vuestro trabajo no haya que esforzarse, sólo digo que hay que esforzarse MENOS que en otros trabajos que exigen mucho más y ofrecen menos. Solo eso, no tergiverses lo que digo niña.
 
¿A cuantas putas has conocido realmente, como para que se sinceren contigo?

Y no me refiero a la de fuera que llora sus penas para que te quedes un ratito mas con ella. Alguna española tambien lo hace eh..

Además centrémonos un poco mas en las que tenemos a mano, en este caso, en este hilo, una extranjera y dos españolas.

¿Esta claro que una mujer que se levanta a las 6 de la mañana para ir a limpiar escaleras se esfuerza mas que nosotras no?

O al menos eso es lo que pensáis.

Y no me llames niña por favor, eso me pone de lo mas cachonda.
 
Aiko rebuznó:
¿A cuantas putas has conocido realmente, como para que se sinceren contigo?

Y no me refiero a la emigrante que llora sus penas para que te quedes un ratito mas con ella.

Además centrémonos un poco mas en las que tenemos a mano, en este caso, en este hilo, una extranjera y dos españolas.

¿Esta claro que una mujer que se levanta a las 6 de la mañana para ir a limpiar escaleras se esfuerza mas que nosotras no?

O al menos eso es lo que pensáis.

Y no me llames niña por favor, eso me pone de lo mas cachonda.
Pues ponte un paño frío en la frente, mujer.

Yo no me estoy centrando en las putas de este foro, más bien hablo de las putas que generalmente te encuentras en el día a día. De todos modos, no me gusta mucho contar mi vida y milagros por aquí, pero te puedo decir que sí que conozco un poco el tema que estamos tratando, y obviamente, conozco putas y no de esas que dices tú, que mendigan un poco de cariño. Sino de tratarlas, pasar tiempo con ellas, etc etc... ok?
 
Aiko rebuznó:
Bien, seguimos con la misma polémica. No se quien lo a dicho, ahora no me apetece citar, Pero si yo estoy aquí por el dinero y por el tiempo. Siempre lo he dicho.

Esto me da mucha pasta y mucho tiempo.

Podría dedicarme a otra cosa, cierto, pero no me daría ni el dinero que quiero en este momento, ni el tiempo que necesito en este momento. Pero eso no lo hace ni más ni menos duro.

Y no voy a entrar en los problemas que me ocasiona este trabajo, que vosotros veis tan fácil.

No he currado en la obra, así que no puedo opinar sobre eso.

Pero que carajos os pensáis vosotros, que nosotras ponemos un anuncio y a esperar?

Y si nos podemos acostumbrar fácilmente a gastar, en caprichos y demás cositas. Lo mismo le pasa a cualquiera con el dinero, pero no jodamos. He pasado de ganar unos 7000 euros al mes, a ganar unos 3000. La diferencia esta en que ahora no curro los 7 días de la semana todos los días del año.

Pero porque no intentamos ver las cosas desde otra perspectiva. Por qué pensáis que este curro es fácil? Porque puede que estéis equivocados en muchas de vuestras afirmaciones.

Bechis.
Venga Aiko no me fastidies, ¿qué tiene de duro tú trabajo? ¿Qué problemas te acarrea? En todo caso podríamos hablar de problemas morales, del "qué dirán", pero es algo con lo que ya cuentan las chicas que se dedican a esto... Normalmente estoy deacuerdo con tus afirmaciones pero en esto no.
Tú misma lo has dicho, estás en esto por pasta y tiempo, y también te debe gustar bastante el sexo supongo...
 
PENTECOST rebuznó:
Caballero ¿usted como sabe que hablo sin conocimiento de causa?

Ahora nos dirá con toda la jeta, que es obrero de la construcción y gigolo a tiempo parcial. :137
 
Buff problemas muchos. Porque nosotras no tenemos una jornada de 8 horas, en las que una vez echas te vas a casa y punto.

Desde problemas fisiológicos, en los que te viene la regla dos veces al mes por zumbar tanto.
Problemas con el vecindario.
Problemas bancarios. Nosotras no tenemos una nomina.
Problemas de pareja, tanto si la tienes como si no.
Problemas de horarios, este curro te los revienta todos desde el del sueño, hasta el de la comida.
Problemas sociales.


Etc etc etc. Y no estoy llorando eh no se equivoquen. Pero lo que esta claro que no todo es tan fácil como lo pintan. Nosotras simplemente elegimos.
 
Deducción. Si eso es conocimiento de causa que venga Dios y lo vea.

En fin a parte de todo esto, le felicito porque es de los pocos que ha sabido tratar este tema con respeto.
Oiga, que las deduciones a veces se obtienen por proximidad con otras personas, observación o compartiendo experiencias, aunque no las vivas en primera persona. Estamos de acuerdo en eso, o no?
 
PENTECOST rebuznó:
Oiga, que las deduciones a veces se obtienen por proximidad con otras personas, observación o compartiendo experiencias, aunque no las vivas en primera persona. Estamos de acuerdo en eso, o no?

[LAMECULOS MODE]Quisiera estar de acuerdo con usted por que me cae bien[/LAMECULOS MODE], pero no es lo mismo chuparle el coño a una viejuna, que oir la historia de un colega que lo chupó. Los mismo con las 12 horas en la obra.
 
Gato Safado rebuznó:
[LAMECULOS MODE]Quisiera estar de acuerdo con usted por que me cae bien[/LAMECULOS MODE], pero no es lo mismo chuparle el coño a una viejuna, que oir la historia de un colega que lo chupó. Los mismo con las 12 horas en la obra.
Pero si tienes contacto estrecho con personas que se dedican o han dedicado a eso, creo que es una razón de peso como para poder llegar calibrar, comparar y formarte una opinión bien fundamentada.
 
PENTECOST rebuznó:
Pero si tienes contacto estrecho con personas que se dedican o han dedicado a eso, creo que es una razón de peso como para poder llegar calibrar, comparar y formarte una opinión bien fundamentada.

Mire, cada persona es un mundo. Le pueden contar mil vivencias tanto malas como buenas. Algunos le dirán que se lo pasan como el kiko follando, otros que no les gusta nada. Podrá formarse una opinión, pero ni siquiera será real aún probándolo en tus propias carnes. Ciertos trabajos, son más duros para unos que para otros.
 
Hola

Aiko rebuznó:
Buff problemas muchos. Porque nosotras no tenemos una jornada de 8 horas, en las que una vez echas te vas a casa y punto.

Desde problemas fisiológicos, en los que te viene la regla dos veces al mes por zumbar tanto.
Problemas con el vecindario.
Problemas bancarios. Nosotras no tenemos una nomina.
Problemas de pareja, tanto si la tienes como si no.
Problemas de horarios, este curro te los revienta todos desde el del sueño, hasta el de la comida.
Problemas sociales.


Etc etc etc. Y no estoy llorando eh no se equivoquen. Pero lo que esta claro que no todo es tan fácil como lo pintan. Nosotras simplemente elegimos.


!Estas muy sensible!,pero bueno,te acabo de mandar por mensaje privado el manual de como ser solvente sin tener nomina,espero te guste.

Aprovecho para pedir,algún alma caritativa me dice ¿como se pone el Spoiler?.
 
Gato Safado rebuznó:
Mire, cada persona es un mundo. Le pueden contar mil vivencias tanto malas como buenas. Algunos le dirán que se lo pasan como el kiko follando, otros que no les gusta nada. Podrá formarse una opinión, pero ni siquiera será real aún probándolo en tus propias carnes. Ciertos trabajos, son más duros para unos que para otros.
Cuando hablas seriamente con las putas y te dicen que ni de coña cambiarían su trabajo por otro muchísimo peor pagado... creo que eso quiere decir mucho y es un argumento de peso como para pensar que no debe estar tan mal en comparación. Ya que si fuera tan horrible y duro como lo pintáis intentarían escapar lo antes posible, digo yo.
 
PENTECOST rebuznó:
Cuando hablas seriamente con las putas y te dicen que ni de coña cambiarían su trabajo por otro muchísimo peor pagado... creo que eso quiere decir mucho y es un argumento de peso como para pensar que no debe estar tan mal en comparación.

Es un argumento de peso para pensar que el posible sufrimiento, es compensado por una alta remuneración.

Ya que si fuera tan horrible y duro como lo pintáis intentarían escapar lo antes posible, digo yo.
Yo no lo pinto de ninguna forma. También si fuese tan duro picar piedra, nadie curraría en las obras.
 
Ains... LAS PUTAS MENTIMOS.

Tenerlo en cuenta ;)
 
Es un argumento de peso para pensar que el posible sufrimiento, es compensado por una alta remuneración.

Yo no lo pinto de ninguna forma. También si fuese tan duro picar piedra, nadie curraría en las obras.
Si no tienes otras opciones tienes que hacer lo que sea porque si no, te mueres de hambre. Muchos hombres podrían dedicarse a gigolós o chaperos y no lo hacen, porque no les compensa y prefieren hacer otros trabajos muy duros en vez de poner el culo o la polla. Otros muchos en cambio tienen que hacer trabajos duros porque no tienen físico ni capacidad para dedicarse a la prostitución, aunque tal vez les gustaría.

El problema viene de que las putas aunque tengan poca formación siempre tienen otras opciones, pero esas no les convencen y prefieren la que tienen, trabajar poco (aunque sea desagradable a veces) sin meter tantas horas en cosas tan o más desagradables que la propia prostitución y ganar bastante más dinero. Eso sin contar con que nadie las mangonea, y pueden acostarse con los clientes que ellas mismas decidan y hacer las cosas que a ellas les parezca. El dinero no es lo único que les interesa, ya que el ser sus propias jefas es algo que no tiene precio para ellas y al no estar acostumbradas a otra cosa que no sea dinero rápido y en cantidad, ni por asomo consideran otra opción que exija muchas horas, mucho trabajo sucio, y muy poco dinero a fin de mes.

Ains... LAS PUTAS MENTIMOS.

Tenerlo en cuenta ;)
Ah si? vaya, y yo sin darme cuenta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie