¿Por qué te dedicas a esto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chacal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo que hay diversidad de circunstancias por las que una chica se mete a puta.
Por comentar alguno más, el caso es totalmente opuesto al que comenta Jenni, y me ha llegado en comentario privado. Se trata del caso de una chica poco atractiva para los chicos, vamos de las que pasan desapercibidas, que ven como sus amigas tienen uno y otro ligue y les cuentan sus aventuras sexuales. Desde los 13 años aguantando ser el patito feo de la pandilla; eso les crea una especie de obsesión sexual a partir de una baja autoestima (la autoestima de una mujer está muy muy relacionada con el atractivo que ejerce sobre los hombres)y terminan convirtiendose en la típica casquivana a la que todo el mundo se tira. Todos en nuestra adolescencia, hemos conocido a alguna chica del instituto que era la tìpica putilla que siempre estaba disponible, que la usabamos como de muñeca hinchable y que no era precisamente un pivón pero que estaba bien para un desfogue. Con el paso del tiempo la chica descubre, de alguna manera, como sacar partido de esa "cualidad" y decide poner en marcha el negocio.
Ahora gana dinero con lo que antes hacia gratis y además, lo que es muy importante para ella, ya que nunca triunfó en el amor, ahora tiene a muchos tios a sus pies.
P.D.: no se vosotros pero yo he flipado con el relato. De todo hay en la viña del señor.

En mi modesta opinión es todo mucho más sencillo, puedes rizar el rizo. Claro que hay de todo, como en botica, coño!, aunque lo que cuentas se podría asemejar más a alguna Hispanolumi antigua, y de estas ya, seamos sinceros, no abundan precisamente. Sus verdaderas historias son más parecidas a las que cuenta Angelina(en el caso de las rumanas), y que son las que yo más conozco. Madres separadas de rumanos "hipermachistas", "extraalcohólicos", y que las han dado más ostias que pelos tienen en la cabeza, generalmente.

Y dicho esto, Amen!.
 
Desde los 13 años aguantando ser el patito feo de la pandilla; eso les crea una especie de obsesión sexual a partir de una baja autoestima (la autoestima de una mujer está muy muy relacionada con el atractivo que ejerce sobre los hombres)y terminan convirtiendose en la típica casquivana a la que todo el mundo se tira. .

:137:137 pero esto es una guarrilla, las putas lo hacemos por dinero
para tener un coche y zapatos de marca.
Las chicas que conozco que se dedican a esto ni pueden ser patitos feos porque se comen los mocos ni se las puede tirar cualquiera, que hay que pagar mucha pasta
 
Angela hot rebuznó:
:137:137 pero esto es una guarrilla, las putas lo hacemos por dinero
para tener un coche y zapatos de marca.
Las chicas que conozco que se dedican a esto ni pueden ser patitos feos porque se comen los mocos ni se las puede tirar cualquiera, que hay que pagar mucha pasta

Mucha pasta? depende eh!
Deduzco que tú debes estar muy buena, si eres lumitrabajadora.......porque si eres un patito feo y encima te zampas los mocos, ostias!. El último patito feo que me follé también zampó, pero a decir verdad, mi líquido elemento.
 
Angela hot rebuznó:
:137:137 pero esto es una guarrilla, las putas lo hacemos por dinero.

En algunos casos, no todos, a lo mejor antes de ser puta hay que ser guarrilla, todo el mundo no vale para eso....

Angela hot rebuznó:
chicas que conozco que se dedican a esto ni pueden ser patitos feos porque se comen los mocos ni se las puede tirar cualquiera, que hay que pagar mucha pasta

Como se nota que tu no vas de putas:137
pues no hay por ahí cayo malayo que encima te piden dinero, cuando deberían de pagarte, jejejeje:137
 
Lekon rebuznó:
En mi modesta opinión es todo mucho más sencillo, puedes rizar el rizo. Claro que hay de todo, como en botica, coño!, aunque lo que cuentas se podría asemejar más a alguna Hispanolumi antigua, y de estas ya, seamos sinceros, no abundan precisamente. Sus verdaderas historias son más parecidas a las que cuenta Angelina(en el caso de las rumanas), y que son las que yo más conozco. Madres separadas de rumanos "hipermachistas", "extraalcohólicos", y que las han dado más ostias que pelos tienen en la cabeza, generalmente.

Y dicho esto, Amen!.


Yo he conocido muchas lumis brasileñas,españolas,colombianas que tienen una historia muy parecida con la mia .
Hombres que pegan,lastiman a una mujer hay en todo el mundo ,pero yo creo que los rumanos son los peores.Seran mis paisanos pero ...me gusta decir la verdad!

Cambiando un poco de ideea ,os habeis preguntado alguna vez si nuestros padres saben a que nos dedicamos en el extranjero?
 
Angela hot rebuznó:
:137:137 pero esto es una guarrilla, las putas lo hacemos por dinero
para tener un coche y zapatos de marca.
Las chicas que conozco que se dedican a esto ni pueden ser patitos feos porque se comen los mocos ni se las puede tirar cualquiera, que hay que pagar mucha pasta

Ya ,claro, algunas prefieren decir que son profesionales y que se ven obligadas a hacerlo antes que hacerlo gratis y que digan de ti que eres una guarrilla, sin animo de ofender a nadie, que los puteros si que somos unos guarrillos:115, jejejejej
 
Yo he conocido muchas lumis brasileñas,españolas,colombianas que tienen una historia muy parecida con la mia .
Hombres que pegan,lastiman a una mujer hay en todo el mundo ,pero yo creo que los rumanos son los peores.Seran mis paisanos pero ...me gusta decir la verdad!

Cambiando un poco de ideea ,os habeis preguntado alguna vez si nuestros padres saben a que nos dedicamos en el extranjero?

La mayoría teneis la misma historia, yo hablaba de rumanas porque lo he visto con mis propios ojos, y todavía no he conocido una prostirumana que hable bien de sus compatriotas, y parto de la base que las que vivís en Bucuresti(si es que tú eres de allí), estais un poco más cerca de la civilización, porque lo que hay en las comunas de cualquier comarca rumana, es de traca..................y estais muy lejos de vivir de una forma, medianamente digna.

A tu pregunta de si vuestros padres lo saben, te diré que sí. Muchas veces callan por verguenza entre sus paisanos, o simplemente miran a otro lado. Todas les decís que trabajais de camareras en hoteles o en servicios de limpieza etc.......
Entra pasta en casa y normalmente manteneis a la familia, entre ellos a vuestros hijos, de los que vuestros padres se hacen cargo allí.
Yo me hice esta pregunta antes, pero después de estar allí y ver ciertas cosas, mis dudas quedaron aclaradas.
Cuando llega el verano volveis a casa, algunas durante dos o tres meses.
cuando llega la navidad, otro mesecito a casa, y así también durante la pascua ortodoxa etc.
Es que vuestros padres son gilipollas?. Ni una pregunta sobre vuestro trabajo, sólo miran la pasta que llevais a todos.
Todo el mundo se hace el gilipollas, interesa mirar para otro lado y todos tan contentos.

Saludetes.
 
Angela hot rebuznó:
:137:137 pero esto es una guarrilla, las putas lo hacemos por dinero
para tener un coche y zapatos de marca.
Las chicas que conozco que se dedican a esto ni pueden ser patitos feos porque se comen los mocos ni se las puede tirar cualquiera, que hay que pagar mucha pasta


Angela, tienes polla?





.
 
La mayoría teneis la misma historia, yo hablaba de rumanas porque lo he visto con mis propios ojos, y todavía no he conocido una prostirumana que hable bien de sus compatriotas, y parto de la base que las que vivís en Bucuresti(si es que tú eres de allí), estais un poco más cerca de la civilización, porque lo que hay en las comunas de cualquier comarca rumana, es de traca..................y estais muy lejos de vivir de una forma, medianamente digna.

A tu pregunta de si vuestros padres lo saben, te diré que sí. Muchas veces callan por verguenza entre sus paisanos, o simplemente miran a otro lado. Todas les decís que trabajais de camareras en hoteles o en servicios de limpieza etc.......
Entra pasta en casa y normalmente manteneis a la familia, entre ellos a vuestros hijos, de los que vuestros padres se hacen cargo allí.
Yo me hice esta pregunta antes, pero después de estar allí y ver ciertas cosas, mis dudas quedaron aclaradas.
Cuando llega el verano volveis a casa, algunas durante dos o tres meses.
cuando llega la navidad, otro mesecito a casa, y así también durante la pascua ortodoxa etc.
Es que vuestros padres son gilipollas?. Ni una pregunta sobre vuestro trabajo, sólo miran la pasta que llevais a todos.
Todo el mundo se hace el gilipollas, interesa mirar para otro lado y todos tan contentos.

Saludetes.


Si,yo soy de la capital,es mas, vivo en el corazon del Bucarest y suelo ir muy amenudo.
Mis padres jamas me han pedido pasta ,yo soy la madre de mi hijo ,ellos me lo cuidan y como tanto es mi obligacion de enviarles una cantidad de dinero cada mes.Un hijo significa una gran responsabilidad. Y cuando voy pa mi pais es normal que vaya con dinero,pero esto no significa que les ,,llevo,, pasta,nunca me han preguntado cuanta pasta tengo.Mis padres no son unos interesados, se preocupan por mi ,por que estoy sola en un pais que no es mio y por no ver a mi hijo cada dia.Gracias a Dios que no vengo de una familia de borachos ,con escandalos...etc...

Hace 2 años que mi madre dejo de preguntarme que trabajo aqui ...no es tonta...y con esto he dicho todo...

Saludos
 
mi relato...
Besos dulces.
Patricia.

Es un orgullo oir "otra vez"...:D tu historia Patricia...
A veces es bueno mirar atrás...
serpimiraratras.jpg


A sus pies.;)
 
Patricia, aún mantienes el mismo correo electrónico? limpia un poco tu bandeja de entrada de privados hija...
 
Angela hot rebuznó:
:137:137 pero esto es una guarrilla, las putas lo hacemos por dinero
para tener un coche y zapatos de marca.
Las chicas que conozco que se dedican a esto ni pueden ser patitos feos porque se comen los mocos ni se las puede tirar cualquiera, que hay que pagar mucha pasta

No tengo muy claros los conceptos de guarrilla y puta. Cualquiera se las puede tirar a ambas, solo es necesario unas cuantas monedas. Para gastar en gramour, en Carpe Diem, aúnque hay que empezar por cubrir las necesidades basicas.

Yo he conocido muchas lumis brasileñas,españolas,colombianas que tienen una historia muy parecida con la mia .
Hombres que pegan,lastiman a una mujer hay en todo el mundo ,pero yo creo que los rumanos son los peores.Seran mis paisanos pero ...me gusta decir la verdad!

Cambiando un poco de ideea ,os habeis preguntado alguna vez si nuestros padres saben a que nos dedicamos en el extranjero?

No son los peores, cuadrupedos hay por do quier, una coz es una coz, aquí y en Moscú.

Sobre la pregunta: si no estan lelos, si; pero hay veces que se debe mirar hacia otro lado.

AngelinaSensual rebuznó:
Gracias a Dios que no vengo de una familia de borachos ,con escandalos...etc...

Hace 2 años que mi madre dejo de preguntarme que trabajo aqui ...no es tonta...y con esto he dicho todo...

Saludos

Aaaamén, hermana Angelina.


Saludetes.
 
A mi personalmente me dan pena. Creo que se dedican a esto porque tienen graves taras psicologicas.
 
Avaricia, vagancia, nulidad de sentido común, falta de escrúpulos, autoestima 0. Las putas saben en el fondo que son unas inútiles totales y que llevan un modo de vida que ni en una granja o zoológico se podría dar, así que su único mecanismo de defensa es el autoengaño. Lo gracioso es que constantemente hablan de "trabajo". "Hoy he trabajado mucho", "no hay tabajo". A ver, putas, que una cosa es trabajar y otra es arrastrarse y comerle la polla al primero que se presente por dinero por no trabajar. ¿Qué sabreis vosotras de trabajar? Si os tuvierais que buscar un trabajo de verdad, levantaros a las seis de la mañana y cobrar un sueldo acorde a lo que valeis os cagarías por las trancas.

Es más fácil aplicar la ley del mínimo esfuerzo y zorrear, vaguear y comer rabos a diestro y siniestro ¿verdad?

Luego no vengais con eufemismos como "trabajadoras del sexo" y gilipolleces por el estilo pidiendo el respeto que no mereceis, porque sois lo que sois, putas.

Y lo de vuestros pusilánimes esbirros, puteros románticos, pagafantas crónicos que se gastan sus ahorros en haceros regalitos, que pagan por lameros el coño y se compadecen tanto de vosotras, esos que os hacen llamaditas mientras se la estais comiendo a CUALQUIERA y que os defienden en los foros, es lo más arrastrado, mongólico y triste que se puede ver en este podrido mundo, y eso es mucho decir.
 
Antes de mi relato, un saludo a todos los que estáis interviniendo en este hilo,
chichos, y chicas.
Chacal, gracias por darnos la oportunidad de intervenir para que se conozca
nuestro por qué?, al menos, en mi caso.

.

De nada guapa,
¿la foto de tu avatar es tuya?
Si la respuesta es afirmativa , menudo pivón estás hecha, jejeje
He intentado ver tus fotos en mundoanuncio pero no se si eres una tal Patricia que aparece por Sevilla y que es morena.
Lo digo por si voy por allí un dia de estos.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
. Lo gracioso es que constantemente hablan de "trabajo". "Hoy he trabajado mucho", "no hay tabajo".
Hacen algo y le dan dinero, de alguna forma habrá que llamarlo. La prostitución, cuando se ejerce libremente, es un acuerdo entre dos personas: yo te pago y tu me la chupas; en principio nadie sale perjudicado. Otra cosa son los conceptos morales, que de eso mejor no hablar. No vengan con moralidades hipocritas, que hay mucho" a dios rogando y con el mazo dando".

Lager_qué_rica! rebuznó:
Es más fácil aplicar la ley del mínimo esfuerzo y zorrear, vaguear y comer rabos a diestro y siniestro ¿verdad?
¿fácil? No estoy de acuerdo. Hace falta fuerza mental para dedicase a ser puta. La mayoria de las mujeres preferirian morir de hambre antes que follar por dinero.

Lager_qué_rica! rebuznó:
Luego no vengais con eufemismos como "trabajadoras del sexo" , porque sois lo que sois, putas.
Ahi estoy de acuerdo. Es solo cuestión de no ofender. Tambien se ofenden los arabes cuando se les llama moros, y eso es lo mismo.
 
PatriciaNBA rebuznó:
No saben ustedes, Señores., el poder mental que hay que tener
para hacer esto, al menos, en mi caso.

A mi me dan pena otras cosas.

Espero no tengan necesidad de verse en el mismo lugar algún día,
ninguno de ustedes.


Un cordial saludo.
Patricia.

¿Poder mental para qué, para engañarse a sí mismo? Yo creo que es más bien una debilidad, porque quien cree realmente en lo que es y hace va con la verdad por delante, no como vosotras. Fuerza mental y dignidad es lo que tienen las que salen a trabajar de verdad todos los días, no como vosotras, guarras.

Y chacal, sí, hacen algo útil y necesario, y la taza de vater donde cago y meo todos los días también, pero no por eso la abrazo y le doy besitos.

Un cordial saludo.
 
Pues que queréis que os diga, yo lo veo lo más lógico del mundo.
Quitando a algunos de aquí, que solo follan con top models (españolas, por supuesto) y que ganan al mes tres mil euros como mínimo y trabajando solo seis horas al día, de lunes a viernes. Que no se que hacen aquí perdiendo el tiempo.

Creo que al resto de foreros de por aquí, no nos importaría follar, con tías, todos los días tres o cuatro veces y que encima nos pagaran por ello.
Es más muchos lo haríamos hasta gratis.
 
Eres el amo!

Lager_qué_rica! rebuznó:
Avaricia, vagancia, nulidad de sentido común, falta de escrúpulos, autoestima 0. Las putas saben en el fondo que son unas inútiles totales y que llevan un modo de vida que ni en una granja o zoológico se podría dar, así que su único mecanismo de defensa es el autoengaño. Lo gracioso es que constantemente hablan de "trabajo". "Hoy he trabajado mucho", "no hay tabajo". A ver, putas, que una cosa es trabajar y otra es arrastrarse y comerle la polla al primero que se presente por dinero por no trabajar. ¿Qué sabreis vosotras de trabajar? Si os tuvierais que buscar un trabajo de verdad, levantaros a las seis de la mañana y cobrar un sueldo acorde a lo que valeis os cagarías por las trancas.

Es más fácil aplicar la ley del mínimo esfuerzo y zorrear, vaguear y comer rabos a diestro y siniestro ¿verdad?

Luego no vengais con eufemismos como "trabajadoras del sexo" y gilipolleces por el estilo pidiendo el respeto que no mereceis, porque sois lo que sois, putas.

Y lo de vuestros pusilánimes esbirros, puteros románticos, pagafantas crónicos que se gastan sus ahorros en haceros regalitos, que pagan por lameros el coño y se compadecen tanto de vosotras, esos que os hacen llamaditas mientras se la estais comiendo a CUALQUIERA y que os defienden en los foros, es lo más arrastrado, mongólico y triste que se puede ver en este podrido mundo, y eso es mucho decir.

Como se dice por aqui , Eres el (puto) amo !
Mas clarito es im posible de explicar.
La dinamica es un poco como mi amiga la masajista. Desde hace anyos vistio una masajista, quiropractica, pero sin sexo.Da unos masajes muy buenos, tiene mucha fuerza y ha estudiado varias tecnicas, incluso Digitopuntura, para hacer mejor su trabajo.
Un masaje son unos 20/25 por hora. Si un dia trabaja, porque eso es trabajar con 5 personas, tipo como yo, grandes y con contracturas en varios musculos y tendones de la espalda le quedan los brazos para el arrastre.
Economia < 5 x 25 igaul 125.

Un dia , uno de los que van le dijo sobre el final feliz, el acompanyamiento sexual y demas. Ella se nego, porque es profesional masajista, pero se quedo pensativa.Ojo, tampoco se anuncia a bombo y platillo, ya que trabaja en una sala de masajes, manicura y demas, el morbo es que al lado estan haciendo una manicura y tu en la otra cabina :114.

Diferencia, ahora el amsaje dura unos 30 minutos, la mitad y la otra mitad es el complemento digamos sexual. Ademas elige a quien si y a quien no, claro, ya que en el cartel de la tienda pone Salon de belleza y masajes.

Economia 5 personas por 60 a 80 euros igual a 300 a 400 diarios.

Sustancialmente paso de cobrar unos 2000 al mes a 6000.
Y todo como tu dices chupando 4 pollas, bueno 5 o 6.

Han pasado unos meses, ahora la tienda ya es suya y no necesita ese dineral, para solucionar sus problemas economicos.

La pregunta es volvera a hacer solo masajes quiropracticos a 20/25 euros!
 
Gorgorita rebuznó:
Como se dice por aqui , Eres el (puto) amo !
Mas clarito es imposible de explicar.

Si, se puede explicar muuuucho más claro: no es el amo, si no más bien la ama, sin poner nada de "eres la puta ama", porque es una tia, está claro; y si es un tio, es más bien rarito diría yo.
 
lo que para mí en la vida.
Evite generalizar y no exima la culpa, sin hombres
como usted, nosotras, no existiríamos.

No me gusta extenderme mucho, pero eh aqui otro tipico autoengaño de estas señoritas que niegan ser puta, ramera, furcia, fulana, golfa, pendon o zorra. Es penoso que existan personas tan indignas y poco fiables. Yo lo reconozco, quizas para un rato me valen, pero nunca depositaria mi confianza en una de estas.

Debo reconocer tambien que estos individuos a veces hasta me sorprenden, como cuando muestran la capacidad de sentirse ofendidas, aunque esto seria otro debate mas de corte psicologico.
 
.../...

Estimados Srs.

Será mi última intervención en este o cualquier hilo
que pertenezca a esta web.

Se veía venir, y tan solo le han quoteado algunos monguis y/o clones de primaria, a excepción del gran Serpi :lol:.
Si hubieran intervenido los grandes maestros de la malaleche el desastre hubiera tomado dimensiones inimaginables. :lol:

Vuelva a nuestro cortijo andaluz, refúgiese en el Publi-room o Mature-room y todo le irá mejor, o bien búsquese un escribano negro (por allí lo llamamos chino) que es lo que hacen muchas de sus compañeras. :1
 
Elegante rebuznó:
Vuelva a nuestro cortijo andaluz, refúgiese en el Publi-room o Mature-room y todo le irá mejor, o bien búsquese un escribano negro (por allí lo llamamos chino) que es lo que hacen muchas de sus compañeras. :1

Hijo de puta, no des ideas...:lol:
 
Ná, si luego los que mas critican son los mas pagafantas de todos... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie