¿Por qué te dedicas a esto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chacal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chacal

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ene 2010
Mensajes
56
Reacciones
0
Pregunta dirigida a todas las profesionales, chicas que practicaís sexo por dinero.
Hay quien opina que "ninguna chica normal se levanta una mañana y decide que va a empezar una nueva actividad: follar con quien sea por algo de pasta" y añade que " si conocieras de cerca la vida de una de estas chicas verias que siempre hay algo oscuro, llámese drogas, maltrato, marginación, etc."
Por otro lado hay consumidores del servicio (puteros)que lo ven todo de color de rosa y creen que las chicas les adoran y que están contentas y disfrutan con lo que hacen.
Exponed vuestra realidad, si teneis el valor suficiente como para contarlo; dejemos de vivir en "los mundos de Yupi" y afrontemos la realidad. Desahogaros, coño, o no, todo depende de cual sea vuestra realidad, y tambien así de camino le abrireis los ojos a algún iluso, que lo hay.
Besos para todas, os adoro... de momento:lol:
 
Viendo tu firma ya podemos deducir que, lo tuyo es el ingenio del mas alto nivel.

Es mas fácil de lo que planteas, el unico cambio que hay en su vida es que siguen chupando pollas pero, ahora lo hacen cobrando.
 
Pues en el caso de las extranjeras está muy claro, ellas mismas te lo dirán si les preguntas, grave precariedad económica y con cargas familiares; hay que ganar pasta rápido y mucha, sin estudios, sin oficio, conlusión o delinques o te prostituyes. En el caso de las españolas o europeas (de la europa desarrollada, claro) la cosa cambia. Aunque con la famosa crisis nos acercamos a la situación de la prostitutas extranjeras, siempre es extraño encontrar una niña de 19 años, de clase media y española que se prostituye porque sí. Ferris propone que son putas de nacimiento y ahora lo hacen por dinero; puede haber alguna pero no creo que todas.
 
Ferris rebuznó:
Viendo tu firma ya podemos deducir que, lo tuyo es el ingenio del mas alto nivel.

Es mas fácil de lo que planteas, el unico cambio que hay en su vida es que siguen chupando pollas pero, ahora lo hacen cobrando.

Si no lo has pillado a lo mejor es porque te faltan unos hervores:137

Ah, y dejad que respondan ellas; esto no es una encuesta para saber que es lo que piensa un putero ,que eso ya lo sabemos. Es para conocer a las lumis un poco mas de cerca, ya que nos relacionamos con ellas y bastante. Pero me temo que voy a tener pocas respuestas serias; la pregunta es un poco tabú y no interesa en general.
 
Chacal rebuznó:
Si no lo has pillado a lo mejor es porque te faltan unos hervores:137

Ah, y dejad que respondan ellas; esto no es una encuesta para saber que es lo que piensa un putero ,que eso ya lo sabemos. Es para conocer a las lumis un poco mas de cerca, ya que nos relacionamos con ellas y bastante. Pero me temo que voy a tener pocas respuestas serias; la pregunta es un poco tabú y no interesa en general.

A ver chaval,¿por qué has borrado tu firma? A nadie le faltan hervores como tu dices; ya se que la firma la has sacado de un chiste muy antiguo pero lo has puesto mal. Para que lo entiendan por los madriles deberías de ponerlo de otra forma, jejejejeje....

A lo segundo, si, creo que tienes razón, pero bueno a lo mejor tambien te puede responder algún chuloputas,jejejeje, por qué no?;)
 
Hola...creo que vosotros tambien habeis oido a algunas diciendo que ella lo hace por vicio y placer ,o sea que esta es su vocacion...Seran algunas que se dedican a esto por placer pero muy muy pocas creo ni un 10% de las prostitutas.
Yo personalmente llevo 3 años trabajando en esto y no me arrepiento.
Soy madre soltera,tengo un hijo de 4 años y lo que me empujo para hacer este trabajo fueron las problemas economicas.En mi pais ser madre soltera es muy dificil y mas cuando al padre no le importa nada.
Creo que en este trabajo el tiempo dice todo.Con el tiempo todo se te hace mas facil y ya no miras este trabajo como una tortura.Yo intento hacermelo lo mas facil posible ,disfrutar y pasarmelo bien,divertirme y no mirar a mis clientes como unos monstruos que vienen a torturarme.Tambien tengo dias cuando me despierto y me digo ,,hoy no tengo ganas,, ...apago el movil y no trabajo ,desconecto,dia siguiente se que estare mucho mejor y con mas energia.

Saludos a todos...besos;)
 
Según las putas todas me dicen que se meten a esto porque son pobres en sus respectivos países. Pero hay más razones por las que he podido comprobar:

- Se meten a putas porque es dinero fácil en poco tiempo y sin esfuerzo (recordemos que la mayoría de las putas de hoy en día no se esfuerzan en su "trabajo" y no saben follar o mejor dicho, no quieren aprender, hasta ahora ninguna ha follado mejor que yo).

- Oras porque tienen hijos y no pueden salir adelante con ellos.
- Otra puta me confesó porque era muy viciosa del sexo y esta era la mejor forma de obtener frutos: "Encima me corro y me pagan por ello" me dijo.
 
Tema económico

Normalmente es por el tema económico. :137

Con la mayoría de personas que he hablado
se dedican a esto por el tema económico,
al principio y cuando este está solucionado
es difícil salir de él por el mismo concepto. :53

Me refiero a que si alguien está acostumbrado
a obtener una media de digamos 5X, es muy difícil
volver a ganar solo X, en un trabajo, digamos
convencional. ;)

Y hablo sólo por comentarios desinteresados que he oído
en los últimos 20 años. Quizá alguien tenga más datos. :93

Saludos. :48
 
Hola...creo que vosotros tambien aveis escuchado a algunas diciendo que ella lo hace por vicio y placer ,o sea que esta es su vocacion...Seran algunas que se dedican a esto por placer pero muy muy pocas creo ni un 10% de las prostitutas.
Yo personalmente llevo 3 años trabajando en esto y no me arrepiento.
Soy madre soltera,tengo un hijo de 4 años y lo que me empujo para hacer este trabajo fueron las problemas economicas.En mi pais ser madre soltera es muy dificil y mas cuando al padre no le importa nada.
Creo que en este trabajo el tiempo dice todo.Con el tiempo todo se te hace mas facil y ya no miras este trabajo como una tortura.Yo intento hacermelo lo mas facil posible ,disfrutar y pasarmelo bien,divertirme y no mirar a mis clientes como unos monstruos que vienen a torturarme.Tambien tengo dias cuando me despierto y me digo ,,hoy no tengo ganas,, ...apago el movil y no trabajo ,desconecto,dia siguiente se que estare mucho mejor y con mas energia . Saludos a todos....besos

Angelina, ¿como fué la primera vez? ¿Alguien te lo propuso (o te obligaron)? ¿salió de ti misma sin que nadie te dijera nada?¿alguna amiga que ya lo hacia te aconsejo?

Por cierto ¿de donde eres?
No se yo, pero con tu belleza podrías haberte ligado a algún futbolista y casarlo o en el peor de los casos salir en los programas del corazón, jejeje,
un beso guapa....
 
Conmigo siempre a sido por lo mismo, pasta y tiempo. ;)
 
hola...creo que vosotros tambien _aveis escuchado a algunas diciendo que ella lo hace por vicio y placer ,o sea que esta es su vocacion...blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao

Dos de un tiro._____ :26 ______:91
 
Chacal rebuznó:
Angelina, ¿como fué la primera vez? ¿Alguien te lo propuso (o te obligaron)? ¿salió de ti misma sin que nadie te dijera nada?¿alguna amiga que ya lo hacia te aconsejo?

Por cierto ¿de donde eres?
No se yo, pero con tu belleza podrías haberte ligado a algún futbolista y casarlo o en el peor de los casos salir en los programas del corazón, jejeje,
un beso guapa....

La primera vez no es nada agradable.Nadie me obligo hacer esto ,conocia una chica que hacia esto y ella me conto mas o menos como esta la cosa y he venido con ella,empeze en Madrid y despues cada una cojio su camino.De cuando empeze a trabajar en esto nunca he tenido novio ,siempre he sido sola.
Soy de Rumania,Bucharest y gracias por lo de guapa.
 
Elegante rebuznó:
Dos de un tiro._____ :26 ______:91


Lo he puesto correcto ahora:121:121, es que intento escribir mejor y hablar mejor pero algunas veces me equivoco ,no era para tanto.
Saludos:lol:
 
Yo creo que si

Lo he puesto correcto ahora:121:121, es que intento escribir mejor y hablar mejor pero algunas veces me equivoco ,no era para tanto.
Saludos:lol:

Además no se porque te critican tanto si eres de Rumania.
Te diré que aún asi escribes mucho mejor que muchos y muchas
que han nacido aqui.

A veces critican sin saber, perdona su ignorancia, es solo un
subproducto de su ego.

Y coincido con chacal en que eres muy guapa.

Saludos.
 
Gorgorita rebuznó:
Además no se porque te critican tanto si eres de Rumania.
Te diré que aún asi escribes mucho mejor que muchos y muchas
que han nacido aqui.

A veces critican sin saber, perdona su ignorancia, es solo un
subproducto de su ego.

Y coincido con chacal en que eres muy guapa.

Saludos.

Gracias por tus palabras ...pero vamos a seguir con la tema:POR QUE TE DEDICAS A ESTO?...lo veo mucho mas interesante ,a ver si se animan y las otras lumis:lol:...Besos
 
Gorgorita rebuznó:
¿Tiempo?

No comprendo.

Tiempo para hacer un curso de peluquería y maquillaje gracias al cual ganará un Goya. Para estar con su hijo y educarlo, no.
 
pastanaga rebuznó:
Tiempo para hacer un curso de peluquería y maquillaje gracias al cual ganará un Goya. Para estar con su hijo y educarlo, no.

Démosla un tiempecito a Gorgorita, que le cuesta un poco.................
 
AngelinaSensual rebuznó:
Soy de Rumania,Bucharest y gracias por lo de guapa.

Bucuresti? ah ah!
Me he roto el cuello en Bucuresti varias veces, por tanto mirar a los lados..............

Al hilo decir, que todas estaís por lo mismo.

Quieroooooooooooooo la verdad!.
 
¿Que harás cuando no seas joven y guapa, sino vieja y fea?

Se ve que no eres tonta, ni de estudiar.
 
Hay casos y casos

Estoy viendo que hay diversidad de circunstancias por las que una chica se mete a puta.
Por comentar alguno más, el caso es totalmente opuesto al que comenta Jenni, y me ha llegado en comentario privado. Se trata del caso de una chica poco atractiva para los chicos, vamos de las que pasan desapercibidas, que ven como sus amigas tienen uno y otro ligue y les cuentan sus aventuras sexuales. Desde los 13 años aguantando ser el patito feo de la pandilla; eso les crea una especie de obsesión sexual a partir de una baja autoestima (la autoestima de una mujer está muy muy relacionada con el atractivo que ejerce sobre los hombres)y terminan convirtiendose en la típica casquivana a la que todo el mundo se tira. Todos en nuestra adolescencia, hemos conocido a alguna chica del instituto que era la tìpica putilla que siempre estaba disponible, que la usabamos como de muñeca hinchable y que no era precisamente un pivón pero que estaba bien para un desfogue. Con el paso del tiempo la chica descubre, de alguna manera, como sacar partido de esa "cualidad" y decide poner en marcha el negocio.
Ahora gana dinero con lo que antes hacia gratis y además, lo que es muy importante para ella, ya que nunca triunfó en el amor, ahora tiene a muchos tios a sus pies.
P.D.: no se vosotros pero yo he flipado con el relato. De todo hay en la viña del señor.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Y te gusta Bucuresti???

Me place Bucuresti! si gurita ta!............................. y hasta aquí puedo leer, o contar, que entrará "Mala" si hacemos un foro chat!.

Saludetes!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie