¿Por qué te dedicas a esto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chacal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya salió un pringui de los que hablaba para lamerle el culo a la puta :lol:

Si es que sois la hostia.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Avaricia, vagancia, nulidad de sentido común, falta de escrúpulos, autoestima 0. Las putas saben en el fondo que son unas inútiles totales y que llevan un modo de vida que ni en una granja o zoológico se podría dar, así que su único mecanismo de defensa es el autoengaño. Lo gracioso es que constantemente hablan de "trabajo". "Hoy he trabajado mucho", "no hay tabajo". A ver, putas, que una cosa es trabajar y otra es arrastrarse y comerle la polla al primero que se presente por dinero por no trabajar. ¿Qué sabreis vosotras de trabajar? Si os tuvierais que buscar un trabajo de verdad, levantaros a las seis de la mañana y cobrar un sueldo acorde a lo que valeis os cagarías por las trancas.

Es más fácil aplicar la ley del mínimo esfuerzo y zorrear, vaguear y comer rabos a diestro y siniestro ¿verdad?

Luego no vengais con eufemismos como "trabajadoras del sexo" y gilipolleces por el estilo pidiendo el respeto que no mereceis, porque sois lo que sois, putas.

Y lo de vuestros pusilánimes esbirros, puteros románticos, pagafantas crónicos que se gastan sus ahorros en haceros regalitos, que pagan por lameros el coño y se compadecen tanto de vosotras, esos que os hacen llamaditas mientras se la estais comiendo a CUALQUIERA y que os defienden en los foros, es lo más arrastrado, mongólico y triste que se puede ver en este podrido mundo, y eso es mucho decir.

Creo que eres mal follado! :137:137:137
 
Elegante rebuznó:
Se veía venir, y tan solo le han quoteado algunos monguis y/o clones de primaria, a excepción del gran Serpi :lol:.
Si hubieran intervenido los grandes maestros de la malaleche el desastre hubiera tomado dimensiones inimaginables. :lol:

Vuelva a nuestro cortijo andaluz, refúgiese en el Publi-room o Mature-room y todo le irá mejor, o bien búsquese un escribano negro (por allí lo llamamos chino) que es lo que hacen muchas de sus compañeras. :1

A sus pies, Elegante!. Explíquese hombre, no sea que alguno pregunte lo que es un cortijo andaluz.

Ná, si luego los que mas critican son los mas pagafantas de todos... :lol:
.

Aiko, Aikooooooooooooooooo!. Tienes pagafantas?.
 
Aiko, Aikooooooooooooooooo!. Tienes pagafantas?.

Yo prefiero pagarme mis fantas. Pero se de sobras, que los que mas critican esta practica, son los que al final les gusta lamer mas escrotos. ;)

Y anda Lekon mandame un besico :D
 
Yo trabajo de asalariado para ahorrar lo suficiente y montar mi propia empresa en un futuro. Entiendo que la mayoría de meretrices tienen la misma ambición, así que cuando pago a una meretriz me siento un ángel
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo trabajo de asalariado para ahorrar lo suficiente y montar mi propia empresa en un futuro. Entiendo que la mayoría de meretrices tienen la misma ambición, así que cuando pago a una meretriz me siento un ángel

¿Pero tú crees que una tiparraca que se deja follar por el primero que pase tiene capacidad para proyectar algo que no sea derrames de esperma, olor a latex o asco? No seas ingénuo. A lo máximo que llegan es a hacer algún chanchullo para hacer una inversión de una parte de lo que ganan para comprarse un piso, porque tener en mente un proyecto futuro en el que tengan que utilizar el cerebro para ganar dinero, para eso no dan, te lo aseguro.

A mí no me conocéis ni teneis ni puta idea de como soy ni de lo que hago, putas, pero yo a vosotras sí que os conozco y hablo con conocimento de causa.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
A mí no me conocéis ni teneis ni puta idea de como soy ni de lo que hago, putas, pero yo a vosotras sí que os conozco y hablo con conocimento de causa.


Creo que usted no a tenido el placer de conocerme, pero dígame así para pasar el rato, ¿que es lo que usted conoce de las putas? Y digo de todas eh… a y no me venga con lo de que follan a cambio de dinero, que eso es por todo sabido.

Repito que es lo que conoce de tooooodas y cada una de nosotras, que aunque a usted puede que le demos asco y demás insultos, y a pesar de que todas nos dediquemos a chupar, lamer, succionar y sorber pollas, creo que cada una de nosotras somos únicas. Tanto en las razones, como en las formas y pensamientos.

Pero claro yo puede que me equivoque, así que por favor sea usted amable con una que ejerce la profesión mas antigua del mundo y dígame quien coño se cree usted para meternos en el mismo saco.

Gracias por adelantado Sr. Pagafantas Resentido.

Atentamente una PUTA
 
Aiko rebuznó:
Yo prefiero pagarme mis fantas. Pero se de sobras, que los que mas critican esta practica, son los que al final les gusta lamer mas escrotos. ;)

Y anda Lekon mandame un besico :D

Puta desmemoriada, crees que no recordamos la causa de tu baneo.

Y por otra parte, que me dices de negros? que no los usas ahora es evidente viendo tu ortografía y redacción, pero aún resuena el eco del LoL cuando te quedastes sin negro en tu Blog de mierda y escribiste tu despedida o epitafio puteril, arremetiendo contra este sacrosanto foro en una vorágine de faltas de ortografías que tenían su centro en tu propia ineptitud. :lol:
(alguien tiene una captura por ahí?)

ElHombreQueViola rebuznó:
Yo trabajo de asalariado para ahorrar lo suficiente y montar mi propia empresa en un futuro. Entiendo que la mayoría de meretrices tienen la misma ambición, así que cuando pago a una meretriz me siento un ángel

Monta un puticlus, matarás dos pajaros de un tiro. :lol:
 
Elegante rebuznó:
Puta desmemoriada, crees que no recordamos la causa de tu baneo.

Y por otra parte, que me dices de negros? que no los usas ahora es evidente viendo tu ortografía y redacción, pero aún resuena el eco del LoL cuando te quedastes sin negro en tu Blog de mierda y escribiste tu despedida o epitafio puteril, arremetiendo contra este sacrosanto foro en una vorágine de faltas de ortografías que tenían su centro en tu propia ineptitud. :lol:
(alguien tiene una captura por ahí?)

Vaya, creo que el que no tiene memoria es usted, dígame ¿por qué cree usted que se me baneo de este foro?

Nunca he tenido negro… Correctores si :D
 
Aiko rebuznó:
Vaya, creo que el que no tiene memoria es usted, dígame ¿por qué cree usted que se me baneo de este foro?

Pues por pasarse de lista, o de tonta. Así que cuidado con lo que escribe.
 
Aiko rebuznó:
Yo prefiero pagarme mis fantas. Pero se de sobras, que los que mas critican esta practica, son los que al final les gusta lamer mas escrotos. ;)

Y anda Lekon mandame un besico :D

Un Besico?. Has trabajado hoy?. Ostias!

Aiko rebuznó:
Vaya, creo que el que no tiene memoria es usted, dígame ¿por qué cree usted que se me baneo de este foro?

Nunca he tenido negro… Correctores si :D

Estaba pensando cual fué el motivo de tu baneo y...................

Mala_Vida rebuznó:
Pues por pasarse de lista, o de tonta. Así que cuidado con lo que escribe.

Este era mi pensamiento.
 
:137:137:137:137:137Yo me parto cuando veo como algunos estan perdiendo tiempo para criticar a las putas.
Somos como somos y ya sta!!!:twisted:
 
tienes razon

:137:137:137:137:137Yo me parto cuando veo como algunos estan perdiendo tiempo para criticar a las putas.
Somos como somos y ya sta!!!:twisted:
Alguno se piensa que por que pague es vuestro novio y tiene derecho a todo no se dan cuenta que estais hay por dinero y solo eso pero en fin cada uno es cada uno
 
Bellmalena no me caes bien, por favor no me cites...

Me da bastante repelus :shock:
 
Ná, si luego los que mas critican son los mas pagafantas de todos... :lol:

No pongas condicional "si luego...; quienes más caña os dan oculados tras una mascara, luego van de rodillas suplicando y lloriqueando como plañideras cualquier favor vuestro. Es así:

LOS QUE MÁS CRITICAN SON LOS MÁS PAGAFANTAS DE TODOS.


Saludetes.
 
A mi personalmente me dan pena. Creo que se dedican a esto porque tienen graves taras psicologicas.

La pena, es un sentimiento; lo demás es una afirmación poco acertada: la chica que se dedica a la prostitución lo único que tiene tarado es el bolsillo.

Saludetes.
 
estoy contigo

No pongas condicional "si luego...; quienes más caña os dan oculados tras una mascara, luego van de rodillas suplicando y lloriqueando como plañideras cualquier favor vuestro. Es así:

LOS QUE MÁS CRITICAN SON LOS MÁS PAGAFANTAS DE TODOS.

Vamos eso es mas cierto que estamos en crisis pero que le vamos a hacer es lo que hay y siempre fue asi
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Avaricia, vagancia, nulidad de sentido común, falta de escrúpulos, autoestima 0. Las putas saben en el fondo que son unas inútiles totales y que llevan un modo de vida que ni en una granja o zoológico se podría dar, así que su único mecanismo de defensa es el autoengaño. Lo gracioso es que constantemente hablan de "trabajo". "Hoy he trabajado mucho", "no hay tabajo". A ver, putas, que una cosa es trabajar y otra es arrastrarse y comerle la polla al primero que se presente por dinero por no trabajar. ¿Qué sabreis vosotras de trabajar? Si os tuvierais que buscar un trabajo de verdad, levantaros a las seis de la mañana y cobrar un sueldo acorde a lo que valeis os cagarías por las trancas.

Es más fácil aplicar la ley del mínimo esfuerzo y zorrear, vaguear y comer rabos a diestro y siniestro ¿verdad?

Luego no vengais con eufemismos como "trabajadoras del sexo" y gilipolleces por el estilo pidiendo el respeto que no mereceis, porque sois lo que sois, putas.

Y lo de vuestros pusilánimes esbirros, puteros románticos, pagafantas crónicos que se gastan sus ahorros en haceros regalitos, que pagan por lameros el coño y se compadecen tanto de vosotras, esos que os hacen llamaditas mientras se la estais comiendo a CUALQUIERA y que os defienden en los foros, es lo más arrastrado, mongólico y triste que se puede ver en este podrido mundo, y eso es mucho decir.

Me da la impresión, puede que esté equivocado, que estás hablando desde el resentimiento y no eres nada objetivo.

La puta, trabajadora del sexo, meretriz o como quieras llamarla; por el simple hecho de ser una persona se merece su respeto. Ofrece unos servicios que tu puedes considerar más o menos respetuosos, pero que son actos que en la intimidad se estan realizando en casas particulares señores muy respetables con señoras muy respetables. El estimulo sexual es tan necesario para la persona como respirar, beber agua... Las lumis ofrecen un servicio sexual a cambio de dinero y por tanto es un trabajo, por que la definición de trabajo lo dice que es así.

Lo siento por el putero que vaya detrás de una puta arrastrandose a cambio de unos favores, es problema de el, allá cada cual con su vida y su dinero. Desde aquí estoy defendiendo ideas y no me siento ni mongolico ni soy arrastrado, más bien creo que deberías reconsiderar lo que dices por que quedas como un patetico retrogrado.

PatriciaNBA rebuznó:
No saben ustedes, Señores., el poder mental que hay que tener
para hacer esto, al menos, en mi caso.

Normalmente, si eres una buena profesional, el control mental es muy importante, y crea mucho estrés ¿verdad?. Siempre lo he dicho, me agrada que una profesional me lo confirme que es así.

Y chacal, sí, hacen algo útil y necesario, y la taza de vater donde cago y meo todos los días también, pero no por eso la abrazo y le doy besitos.

Un cordial saludo.

Una taza de un water da un servicio, una persona ofrece un servicio; la taza del water nunca ofrecerá un servicio. Esa es la diferecian entre otras, claro que no hay más ciego que quien no quiere ver.

Por lo demás es demasiado cansado...

El tema del hilo es ¿por qué te dedicas a esto? supongo que va dirigido a las putas. Son muy libres de contestar o no, de todas formas el dialogo debería ser desde el respeto mutuo. Este foro es de puteros y putas, y no creo que nadie esté en mejor situación de dar lecciones eticas ni morales.


Saludetes.
 
No pongas condicional "si luego...; quienes más caña os dan oculados tras una mascara, luego van de rodillas suplicando y lloriqueando como plañideras cualquier favor vuestro. Es así:

LOS QUE MÁS CRITICAN SON LOS MÁS PAGAFANTAS DE TODOS.


Saludetes.

Pero no seas lerdo, hombre. Precísamente tú con esa firma... Las putas, después de tres polvos aburren como comer un plato frío de lentejas tres días seguidos, por eso no entiendo a los miserables pagafantas y menos a los pelotas que por aquí os prodigais. Ya hace falta ser patético y tarado.

Por otro lado, está bien que existais porque cumplís una misión en este mundo, que no es otra que las rameras, que emocionalmente se pueden comparar a los chandalas (la casta más baja de la India que son obligados a limpiar mierda con sus propias manos), continúen siendo esclavas de su propia avaricia. Sois la zanahoria que hace que el burro ande a costa de lo que sea y eso está bien, ya que así los demás siempre tendremos un sucio agujero donde meterla a un módico precio si tenemos la necesidad fisiológica.

Y no rebuzneis tanto, putas, que no era una crítica, sino una descripción. Ya me guardaré yo de subirme a una tarima y dar lecciones morales en un corral. Ser zafias y puercas y que os guste revolcaros en la mierda mientras os engañais a vosotras y creeis que engañais a los demás, está en vuestra naturaleza y no se puede cambiar. Lo cual es más triste porque no os queda otra que vivir el resto de vuestra puta vida como las apestadas que sois.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Pero no seas lerdo, hombre. Precísamente tú con esa firma... Las putas, después de tres polvos aburren como comer un plato frío de lentejas tres días seguidos, por eso no entiendo a los miserables pagafantas y menos a los pelotas que por aquí os prodigais. Ya hace falta ser patético y tarado.

Por otro lado, está bien que existais porque cumplís una misión en este mundo, que no es otra que las rameras, que emocionalmente se pueden comparar a los chandalas (la casta más baja de la India que son obligados a limpiar mierda con sus propias manos), continúen siendo esclavas de su propia avaricia. Sois la zanahoria que hace que el burro ande a costa de lo que sea y eso está bien, ya que así los demás siempre tendremos un sucio agujero donde meterla a un módico precio si tenemos la necesidad fisiológica.

Y no rebuzneis tanto, putas, que no era una crítica, sino una descripción. Ya me guardaré yo de subirme a una tarima y dar lecciones morales en un corral. Ser zafias y puercas y que os guste revolcaros en la mierda mientras creeis que engañais a los demás, está en vuestra naturaleza y no se puede cambiar. Lo cual es más triste porque no os queda otra que vivir el resto de vuestra puta vida como las apestadas que sois.

Dime la verdad: ¿que puta te a sacado los cuartos y te a dejado desquiciado? Porque lo tuyo suena a personal eh…

Si me escupes a la cara y me clavas palillos en las uñas, mientras me cantas todo lo que has escrito arriba, jurare ante dios que eres el hombre de mis sueños.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Pero no seas lerdo, hombre. Precísamente tú con esa firma... Las putas, después de tres polvos aburren como comer un plato frío de lentejas tres días seguidos, por eso no entiendo a los miserables pagafantas y menos a los pelotas que por aquí os prodigais. Ya hace falta ser patético y tarado.

Por otro lado, está bien que existais porque cumplís una misión en este mundo, que no es otra que las rameras, que emocionalmente se pueden comparar a los chandalas (la casta más baja de la India que son obligados a limpiar mierda con sus propias manos), continúen siendo esclavas de su propia avaricia. Sois la zanahoria que hace que el burro ande a costa de lo que sea y eso está bien, ya que así los demás siempre tendremos un sucio agujero donde meterla a un módico precio si tenemos la necesidad fisiológica.

Y no rebuzneis tanto, putas, que no era una crítica, sino una descripción. Ya me guardaré yo de subirme a una tarima y dar lecciones morales en un corral. Ser zafias y puercas y que os guste revolcaros en la mierda mientras os engañais a vosotras y creeis que engañais a los demás, está en vuestra naturaleza y no se puede cambiar. Lo cual es más triste porque no os queda otra que vivir el resto de vuestra puta vida como las apestadas que sois.


:137:137:137:137:137Como me gustaria verte la puta cara cuando estas escribiendo tus mierdas,mierda detras mierda!!!
De verdad eres muy pesado y aburrido:93

MAL FOLLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME CANSO DE DECIRTE MAL FOLLADO,MAL FOLLADO,MAL FOLLADO,MAL FOLLADO MAL FOLLADO ,MAL FOLLADO,MAL FOLLADO,MAL FOLLADO!!!
 
Difícilmente me puede a mí embaucar una puta cuando a los dos o tres polvos no me da morbo alguno. Por circunstancias, he hablado y conocido, que hablar no me cuesta dinero, a muchas rameras, y siempre he tenido la sensación de asomarme a un profundo pozo de mierda.

Cierto es que algunas tienen cualidades, como sentido del humor o facilidad para expresarse, pero están podridas por dentro y lo saben. Desquiciada está la que se deja magrear, babear y follar por cualquier tipo por mierda que sea por unos billetes, quien tiene un hijo y no sabe que está jugando con fuego, que está arruinando su vida y la de los demás.

Hay que ser muy idiota para no darse cuenta de esto. Y para considerarlo una profesión, más estúpido que un puto chimpancé. De hecho, tengo entendido que hay chimpancés hembras que se prostituyen por comida. Al fin y al cabo vosotras estais en un nivel inferior. ¿Qué se puede decir de una persona cuyo modo de vida es más bajo que el de un puto mono?
 
:137:137:137:137:137Como me gustaria verte la puta cara cuando estas escribiendo tus mierdas,mierda detras mierda!!!
De verdad eres muy pesado y aburrido:93

MAL FOLLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME CANSO DE DECIRTE MAL FOLLADO,MAL FOLLADO,MAL FOLLADO,MAL FOLLADO MAL FOLLADO ,MAL FOLLADO,MAL FOLLADO,MAL FOLLADO!!!

Yo tengo una hija o hermana como tú, mostrándose en internet como carnaza, teniendo un hijo y jactándose de ganar dinero chupando pollas, y de la hostia que le meto nada más llegar a casa, tienen que buscar un pendiente en el mar negro y otro en el atlántico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie