Avaricia, vagancia, nulidad de sentido común, falta de escrúpulos, autoestima 0. Las putas saben en el fondo que son unas inútiles totales y que llevan un modo de vida que ni en una granja o zoológico se podría dar, así que su único mecanismo de defensa es el autoengaño. Lo gracioso es que constantemente hablan de "trabajo". "Hoy he trabajado mucho", "no hay tabajo". A ver, putas, que una cosa es trabajar y otra es arrastrarse y comerle la polla al primero que se presente por dinero por no trabajar. ¿Qué sabreis vosotras de trabajar? Si os tuvierais que buscar un trabajo de verdad, levantaros a las seis de la mañana y cobrar un sueldo acorde a lo que valeis os cagarías por las trancas.
Es más fácil aplicar la ley del mínimo esfuerzo y zorrear, vaguear y comer rabos a diestro y siniestro ¿verdad?
Luego no vengais con eufemismos como "trabajadoras del sexo" y gilipolleces por el estilo pidiendo el respeto que no mereceis, porque sois lo que sois, putas.
Y lo de vuestros pusilánimes esbirros, puteros románticos, pagafantas crónicos que se gastan sus ahorros en haceros regalitos, que pagan por lameros el coño y se compadecen tanto de vosotras, esos que os hacen llamaditas mientras se la estais comiendo a CUALQUIERA y que os defienden en los foros, es lo más arrastrado, mongólico y triste que se puede ver en este podrido mundo, y eso es mucho decir.