lo_camano que te den por culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Pues eso, ya estoy harto de los posts tipo:

(nick) te echo de menos

que buena estas (nick)

me has mentido (nick)

(...)


Entiendo que tengais cosas personales que decir, y para ello tenemos unos magnificos privados que tanto y tanto habeis pedido... y si a algunos de vosotros no os funcionan, seguro que teniendo a la persona agregada, via msn, podras decirle lo mucho que le adoras o lo mucho que te ha mentido.

No estoy criticando a nadie, no estoy señalando a nadie y no quiero que os lo tomeis como algo personal, pero a algunos nos cansan demasiado estos posts tipo notitas de clase que se dejan caer en la mochila del enamorado/a...

No os estoy llamando infantiles ni pesados, pero uno se cansa y la tonica del foro tiende a estas tonterias... y hay tonterias y tonterias... las hay con gracia o menos, pero estas cosas que se pueden decir por otra via es mejor ahorrarselas no? Muchos habremos pecado de ello y por ello os pido por el presente post que acabemos con tanta tonteria, que todos tenemos nuestros momentos y el tiempo de posts babosos debería acabar...


Un saludo!
 
lo camano..todabía estoy esperando a tus nuevos comentarios sobre las bodas borbónicas....creo que es mejor qe no disperses energías y nos ilustres sobre ese punto...

Un saludo
 
Ya lo dije, hasta despues de una comida que tengo el Martes no os puedo/quiero decir mas...

Paciencia...
 
asi es, basta ya de tonterias infantiloides producidas por una sobredosis en la conexion, el destbi se aproxima, mi mision llega su fin

VEOOOOOOOOOOO UNA VIDA NUEVAAAAAAAAAAAA

Y TU NO ESTAS EN ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pikara gorrina
 
Neo18 rebuznó:
asi es, basta ya de tonterias infantiloides producidas por una sobredosis en la conexion, el destbi se aproxima, mi mision llega su fin

VEOOOOOOOOOOO UNA VIDA NUEVAAAAAAAAAAAA

Y TU NO ESTAS EN ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pikara gorrina

gilipoooooooooooooooooyas
 
Queremos post frikis, queremos hablar de guarradas, queremos hablar de sexo, y hacer cositas de este tipo.

Matrix nos controla, pero yo sigo haciendo lo que me sale de los cojones.
¿O mi bolsa escrotal es un programa controlado por Matrix?
Caguen dios...
 
lo_cam(p)ano que te den por culo. :lol:



PD: Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en lo que has escrito.
 
Lo camano, lo has clavado. Sigue aprocechando esos momentos de lucidez :wink:

Bonito a la par que práctico avatar, Inmundo Dantés.

¡¡¡Por un foro FRIKI ya!!! ya vale de mierda, baboseos y polladas sin gracia.
 
a.jpg
 
camano ya le echaba de menos a usted, caballero
uno de los mejores posteadores de la historia de este foro
donde andabas cabronzuelo?
 
remigio que se ha bebido?

Espero que no sea lo mismo que su partenaire*



*gracia facil donde las haya, lo sé...
 
remigio no es torbe, yo soy un putero cantamañanas
y y torbe es un cantamañanas y putero
 
lo camano cuanto tiempo, de cuando comenzó y ya es friki... :D
 
inmundo_dantés rebuznó:
Neo18 rebuznó:
asi es, basta ya de tonterias infantiloides producidas por una sobredosis en la conexion, el destbi se aproxima, mi mision llega su fin

VEOOOOOOOOOOO UNA VIDA NUEVAAAAAAAAAAAA

Y TU NO ESTAS EN ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pikara gorrina

gilipoooooooooooooooooyas

Jajajajajajajaja ... un poco si ...
 
Arriba Pie