¿Por qué te dedicas a esto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chacal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PENTECOST rebuznó:
Si no tienes otras opciones tienes que hacer lo que sea porque si no, te mueres de hambre.

Ser puta es una opción tan válida como cualquier otra.

Muchos hombres podrían dedicarse a gigolós o chaperos y no lo hacen, porque no les compensa y prefieren hacer otros trabajos muy duros en vez de poner el culo o la polla. Otros muchos en cambio tienen que hacer trabajos duros porque no tienen físico ni capacidad para dedicarse a la prostitución, aunque tal vez les gustaría.
También hay muchas mujeres que podrían ser putas y no lo son, por las mismas razones que argumentas.

El problema viene de que las putas aunque tengan poca formación siempre tienen otras opciones, pero esas no les convencen y prefieren la que tienen, trabajar poco (aunque sea desagradable a veces) sin meter tantas horas en cosas tan o más desagradables que la propia prostitución y ganar bastante más dinero. Eso sin contar con que nadie las mangonea, y pueden acostarse con los clientes que ellas mismas decidan y hacer las cosas que a ellas les parezca.
¿Cual es el problema?. Cada cual tiene sus opciones y elige la que más le conviene.

El dinero no es lo único que les interesa, ya que el ser sus propias jefas es algo que no tiene precio para ellas y al no estar acostumbradas a otra cosa que no sea dinero rápido y en cantidad, ni por asomo consideran otra opción que exija muchas horas, mucho trabajo sucio, y muy poco dinero a fin de mes.
Hay de todo. Al igual que tu, tengo amistad con putas y ex-putas. Unas adictas a la coca y a la buena vida y otras retiradas y currando en un oficio mileurista.

No todo es blanco o negro. No se puede generalizar.
 
Lo que se aprende en el foro

Ains... LAS PUTAS MENTIMOS.

Tenerlo en cuenta ;)


-Si las putas mienten

-Entonces como todas las mujeres han mentido o mienten

Conclusión:

No se salva ni una todas han sido o son putas


! Y yo que creia que mi mujer era una santa !
 
Claro, porque vosotros no lo haceis.

En el fondo sois todos unos putos. :lol:
 
Vamos a ver, cualquier cosa por la que se perciba una contraprestación, requiere de esfuerzo y trabajo. Incluso robar o vender drogas.
Eso, es indiscutible.
Luego habrá que ver de lo que sea capaz uno, para obtener ese dinero. No todo el mundo será capaz de vender drogas, limpiar culos de viejos o comer coños de viejas.
Con todo esto, quiero decir que todos los trabajos son duros, tal vez a algunos les parecerá más duro comer el coño de una vieja durante 1h, que estar limpiando coños y culos durante 8h y viceversa.
La diferencia está en la contraprestación económica por uno y otro trabajo.
Ya no es cuestión de estudios, formación, ni nada.
¿Cuántos de los aquí presentes ganan 7000€ al mes?
O mejor ¿3000€ por trabajar solo dos días a la semana?
Pues esa es la razón principal por la que las putas se dedican a esto. Si ganaran 900-1000€ al mes, veríamos cuantas, seguirían dedicándose a esto.
Por cierto, gato, con todo el respeto, no todos los clientes son viejos de 60 años, la mayor franja de puteros la comprendemos, los que estamos entre los 30 y 45 años.
Y si esos que pican piedra durante 12h, tuvieran futuro de Gigoló, no te quepa la menor duda de que les faltaría tiempo para mandar a tomar por culo, el pico y la pala.
 
kaimanus rebuznó:
vamos a ver, cualquier cosa por la que se perciba una contraprestación, requiere de esfuerzo y trabajo. Incluso robar o vender drogas.
Eso, es indiscutible.
Luego habrá que ver de lo que sea capaz uno, para obtener ese dinero. No todo el mundo será capaz de vender drogas, limpiar culos de viejos o comer coños de viejas.
Con todo esto, quiero decir que todos los trabajos son duros, tal vez a algunos les parecerá más duro comer el coño de una vieja durante 1h, que estar limpiando coños y culos durante 8h y viceversa.
La diferencia está en la contraprestación económica por uno y otro trabajo.
Ya no es cuestión de estudios, formación, ni nada.
¿cuántos de los aquí presentes ganan 7000€ al mes?
O mejor ¿3000€ por trabajar solo dos días a la semana?
Pues esa es la razón principal por la que las putas se dedican a esto. Si ganaran 900-1000€ al mes, veríamos cuantas, seguirían dedicándose a esto.
Por cierto, gato, con todo el respeto, no todos los clientes son viejos de 60 años, la mayor franja de puteros la comprendemos, los que estamos entre los 30 y 45 años.
Y si esos que pican piedra durante 12h, tuvieran futuro de gigoló, no te quepa la menor duda de que les faltaría tiempo para mandar a tomar por culo, el pico y la pala.


totalmente de acuerdo!!!
 
kaimanus rebuznó:
Por cierto, gato, con todo el respeto, no todos los clientes son viejos de 60 años, la mayor franja de puteros la comprendemos, los que estamos entre los 30 y 45 años.

Yo hablaba de viejas de 60, no de viejos, que requieren el servicio de Gigolos. De todas formas era un ejemplo, también podría haber hablado personas desaseadas con alientos pestilentes ó gordos de 150 kilos, por decir algo.

Y si esos que pican piedra durante 12h, tuvieran futuro de Gigoló, no te quepa la menor duda de que les faltaría tiempo para mandar a tomar por culo, el pico y la pala.
Si tener futuro es ser agraciado físicamente, ser paño de lágrimas de las féminas, conseguir que se te levante con orcos de mordor y no vomitar en el intento, estoy de acuerdo, pero te aseguro que una tanto por ciento muy elevado volverían a la obra al día siguiente con las orejas gachas.
 
kaimanus rebuznó:
Vamos a ver, cualquier cosa por la que se perciba una contraprestación, requiere de esfuerzo y trabajo. Incluso robar o vender drogas.
Eso, es indiscutible.
Luego habrá que ver de lo que sea capaz uno, para obtener ese dinero. No todo el mundo será capaz de vender drogas, limpiar culos de viejos o comer coños de viejas.
Con todo esto, quiero decir que todos los trabajos son duros, tal vez a algunos les parecerá más duro comer el coño de una vieja durante 1h, que estar limpiando coños y culos durante 8h y viceversa.
La diferencia está en la contraprestación económica por uno y otro trabajo.
Ya no es cuestión de estudios, formación, ni nada.
¿Cuántos de los aquí presentes ganan 7000€ al mes?
O mejor ¿3000€ por trabajar solo dos días a la semana?
Pues esa es la razón principal por la que las putas se dedican a esto. Si ganaran 900-1000€ al mes, veríamos cuantas, seguirían dedicándose a esto.
Por cierto, gato, con todo el respeto, no todos los clientes son viejos de 60 años, la mayor franja de puteros la comprendemos, los que estamos entre los 30 y 45 años.
Y si esos que pican piedra durante 12h, tuvieran futuro de Gigoló, no te quepa la menor duda de que les faltaría tiempo para mandar a tomar por culo, el pico y la pala.

Cierto!
 
Gato Safado rebuznó:
Yo hablaba de viejas de 60, no de viejos, que requieren el servicio de Gigolos. De todas formas era un ejemplo, también podría haber hablado personas desaseadas con alientos pestilentes ó gordos de 150 kilos, por decir algo.

Si tener futuro es ser agraciado físicamente, ser paño de lágrimas de las féminas, conseguir que se te levante con orcos de mordor y no vomitar en el intento, estoy de acuerdo, pero te aseguro que una tanto por ciento muy elevado volverían a la obra al día siguiente con las orejas gachas.


Si no te falta razón, pero yo no he dicho que ser puta sea fácil, digo, que si no estuviera tan bien pagado, pocas chicas se dedicarían a esto.

Por otra parte tu siempre pones los casos más extremos. Clientes así, si que habrá pero también gente más agraciada.

Que tener un físico agraciado, sobre todo siendo tio, no te asegura nada a la hora del fornicio.
 
A ver que pensais algunas...

Aunque puede ser tema de otro hilo, me gustaria una opinión de l@s mas veteran@s sobre los individuos que comparten piso con una o dos chicas, con la excusa de una de ellas de que es su pareja. ¿De verdad puede haber gente que permita que su pareja folle con diestro y siniestro en sus propias narices? Yo eso sòlo lo he visto en auténticos proxenetas o chulos despiadados que lo único que les importa es la pasta y que a "su chica" le sigan dando por culo, pero ser pareja y aguantar el tirón porque se está pasando una mala racha me parece poco creible ¿Que opinais?
 
kaimanus rebuznó:
Por otra parte tu siempre pones los casos más extremos. Clientes así, si que habrá pero también gente más agraciada.

No los veo tan extremos. Además cuando se demuestra la verdadera profesionalidad es cuando se encuentran con un tipo ó tipa que les da asquito.

Chacal rebuznó:
Aunque puede ser tema de otro hilo, me gustaria una opinión de l@s mas veteran@s sobre los individuos que comparten piso con una o dos chicas, con la excusa de una de ellas de que es su pareja. ¿De verdad puede haber gente que permita que su pareja folle con diestro y siniestro en sus propias narices? Yo eso sòlo lo he visto en auténticos proxenetas o chulos despiadados que lo único que les importa es la pasta y que a "su chica" le sigan dando por culo, pero ser pareja y aguantar el tirón porque se está pasando una mala racha me parece poco creible ¿Que opinais?

Creo que es posible siempre y cuando sea de mutuo acuerdo.

También se dan muchos casos de tíos que en principio estaban medio liados con putas, la puta se quiere hacer independiente y llegan al acuerdo de que el paga el alquiler del apartamento, le busca clientes y ella le da una parte de lo que gana.

Otra cosa es que la puta al estar enamorada, amenazada o ser gilipollas, le de todo lo que gana al tío, que le importa una mierda las veces que le revienten el cacas.
 
Yo conozco una chica que tiene novio y trabaja en el mismo piso donde viven.A mi personalmente me parece una putada,ella follando alli y el novio en la otra habitacion.
Es mas yo siempre he dicho: cuando una chica trabaja en esto no debe tener novio,muchas que tienen novio trabajan para ellos y por mi ese es un CHULO.Anda que bonito es tener todo sin trabajar ,mientras que la puta chupa 24 horas!!!
 
El caso que yo digo es de una supuesta pareja en la que él se ha quedado parado y ella, antes de ponerse a fregar escaleras, decide un dia que va a anunciarse en internet ofreciendo sus servicios sexuales. No es lo mismo ser puta y luego tener pareja que al revés, tener pareja y luego hacerse puta. Pero por lo que veo de todo hay en este mundo.
 
Chacal rebuznó:
El caso que yo digo es de una supuesta pareja en la que él se ha quedado parado y ella, antes de ponerse a fregar escaleras, decide un dia que va a anunciarse en internet ofreciendo sus servicios sexuales. No es lo mismo ser puta y luego tener pareja que al revés, tener pareja y luego hacerse puta. Pero por lo que veo de todo hay en este mundo.


Aver ,Chacal un hombre que ama de verdad a una mujer yo creo que nunca la va dejar que trabaje en esto.
Pero bueno,hay de todo...
 
Chacal rebuznó:
El caso que yo digo es de una supuesta pareja en la que él se ha quedado parado y ella, antes de ponerse a fregar escaleras, decide un dia que va a anunciarse en internet ofreciendo sus servicios sexuales. No es lo mismo ser puta y luego tener pareja que al revés, tener pareja y luego hacerse puta. Pero por lo que veo de todo hay en este mundo.

Mientras estén de acuerdo las dos partes, me parece correcto.
 
Aiko rebuznó:
.... Pero si yo estoy aquí por el dinero y por el tiempo. Siempre lo he dicho.

Esto me da mucha pasta y mucho tiempo.

Podría dedicarme a otra cosa, cierto, pero no me daría ni el dinero que quiero en este momento, ni el tiempo que necesito en este momento. Pero eso no lo hace ni más ni menos duro....

A ti te parecerá un comentario muy inteligente y sincero, pero es lo mismo que decir "bla, bla, bla...". Todo el mundo necesita y le gusta tener "tiempo" y "dinero" "en este momento". Tu lo comentas como si fuera una situación especial. La tuya es una postura muy autocomplaciente y con una carga moral de auténtica hipocresía. Todos necesitamos tiempo y dinero "en este momento" y no todos nos prostituimos por esa razón; ergo no es una razón para prostituirse. Ojo! que no digo que me parezca mal lo que hace; más bien me parece de puta madre. Pero hay que defender las aptitudes con otra filosofía, con la cabeza un poco mejor amueblada, oija. Muchos besos para usted.
 
Ahí entramos en el tema de enamorarse de una puta... o casarse con una puta... Este no es el hilo.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pero hay que defender las aptitudes con otra filosofía, con la cabeza un poco mejor amueblada, oija. Muchos besos para usted.

´Es lo mas que puedo decir, guardando mi intimidad. Es así de simple.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Todos necesitamos tiempo y dinero "en este momento" y no todos nos prostituimos por esa razón; ergo no es una razón para prostituirse.

Pues yo lo veo como una razón muy válida. ¿Que hago para tener más tiempo y dinero? .... O echo la primi, ó robo un banco ó me meto a puta.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Aver ,Chacal un hombre que ama de verdad a una mujer yo creo que nunca la va dejar que trabaje en esto.
Pero bueno,hay de todo...

A eso iba yo, que a lo mejor más que pareja son compinches, ¿o no es lo más probable?
 
Hola a todos,aunque ya no estoy vinculada a este mundo os sigo leyendo con frecuencia y esta pregunta me ha llamado mucho la atencion.
Mis motivos no fueron economicos,afortunadamente podia mantener mi casa,sin lujos,pero comodamente...mis motivos creo que fueron puramente sexuales...un buen dia(nunca mejor dicho)me separe del padre de mi hija y comence a salir con amigas con lo que ello implica...despues de 10 años fuera de juego estaba otra vez en primera linea...logicamente con 30 añitos ligaba muchisimo y eso llevaba a tener sexo,un sexo nada satisfactorio...asi que pense:"a ver,sales,ligas y te quedas a dos velas...pues metete a puta y por lo menos cobras"...y esa fue mi razon...y guardo muy buenos recuerdos de esa epoca,muchos....y para mi no fue un trabajo duro(pocas excepciones puedo contar) y por lo tanto no me arrepiento de esa etapa de mi vida...
Un beso a todos y perdon por el rollazo.
 
Hola a todos,aunque ya no estoy vinculada a este mundo os sigo leyendo con frecuencia y esta pregunta me ha llamado mucho la atencion.
Mis motivos no fueron economicos,afortunadamente podia mantener mi casa,sin lujos,pero comodamente...mis motivos creo que fueron puramente sexuales...un buen dia(nunca mejor dicho)me separe del padre de mi hija y comence a salir con amigas con lo que ello implica...despues de 10 años fuera de juego estaba otra vez en primera linea...logicamente con 30 añitos ligaba muchisimo y eso llevaba a tener sexo,un sexo nada satisfactorio...asi que pense:"a ver,sales,ligas y te quedas a dos velas...pues metete a puta y por lo menos cobras"...y esa fue mi razon...y guardo muy buenos recuerdos de esa epoca,muchos....y para mi no fue un trabajo duro(pocas excepciones puedo contar) y por lo tanto no me arrepiento de esa etapa de mi vida...
Un beso a todos y perdon por el rollazo.

Me temo que hay mas como tú, pero no quieren reconocerlo. Parece que ser puta por necesidad está mejor visto, pues todo el mundo te ve como victima, los sucios son los clientes. Ahora, si alguna admite que en el fondo lo hace también porque le gusta, además de puta es reputa (como diría el amigo Torrente) y eso si que está mal visto, como si las mujeres no tuvieran derecho de follar con quien quisieran o por el motivo que quisieran. Estamos en el planeta hipocresía; llamamos ninfomana a la que le gusta (y puede) tener sexo a diario con diversidad de hombres, ligón o mujeriego a su contrapartida masculina y adicto al sexo al que no liga, pero necesita ( con una puta o por si sólo) eyacular al menos una vez al dia.
 
Es cierto que este mundo esta lleno de hipocresia,si un hombre folla mucho es que es muy "macho",si es una mujer entonces es una "puta"...por esa regla de tres,si vas a serlo por lo menos cobras.
Ya he dicho que no estoy ya vinculada a este mundo,sin embargo sigue pareciendome morboso y fascinante...
Un beso.
 
Es cierto que este mundo esta lleno de hipocresia,si un hombre folla mucho es que es muy "macho",si es una mujer entonces es una "puta"...
Si una llave abre muchas cerraduras, es un llave maestra. Pero si una cerradura es abierta por muchas llaves, es una puta mierda de cerradura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie