Cuesta mas una Novia o ir de Putas?

Sixty rebuznó:
Yo lo tengo el doble de jodido, ya que tengo el gasto de la novia y el de las lumis, asi que se me va el sueldo en, generalizando, putas x D D D D

O sea que a una le pagas despues del polvo y a otra le pagas antes:137
Vaya ruina
 
Haciendo cuentas y tal como están las cosas pues irse de putas es infinitamente mas barato y vas al grano además, no me gusta estar toda la noche soportando a una tia que luego a lo mejor ni quiere follar, que le den, haber si aprenden
 
Puto ratero rebuznó:
Pues casi siempre una novia sale mas cara que las putas, porque ahora las mujeres piden mucho, y encima si estan buenas te sacan todo lo que pueden, que si invitarlas a cenar, la discoteca, el botellon, gasolina del coche, al final te sale mas cara que una noche de putas por ai, asi que no os echeis novia y disfrutar de la vida hasta los 35 o por ai. Ademas luego la novia no quiere follar y te tienes que ir de putas, así que doble gasto, encima ni pierdes tiempo ni te calientas la cabeza. Y a la novia que le den por el culo, si tu no puedes, claro.


Si no te echas novia, no sabes lo que te pierdes. A los treinta y cinco te has perdido media vida de tu existencia, contando con que ya no es lo mismo.

Mi consejo a los quinceañeros, a los veinteañeros: echarse novia es una experiencia nada comparable con ir de putas. Este mundo de cartón piedra es para desahucidos.

Saludetes.
 
Puto ratero rebuznó:
Haciendo cuentas y tal como están las cosas pues irse de putas es infinitamente mas barato y vas al grano además, no me gusta estar toda la noche soportando a una tia que luego a lo mejor ni quiere follar, que le den, haber si aprenden

Tu problema es "estar toda la noche soportando a una tia". La primera premisa para salir con una chica es que tengas afinidades, no para reirle las gracias. Si después de compartir una tarde y una noche se moja, pues siempre ha sido fabulo. Otra cosa es estar con la caña haber que cae a la olla, es aburridisimo.


Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Mi consejo a los quinceañeros, a los veinteañeros: echarse novia es una experiencia nada comparable con ir de putas. Este mundo de cartón piedra es para desahucidos.

Saludetes.

Totalmente de acuerdo.
 
Creo que el tema no es lo que trae más satisfacciones a medio o largo plazo, sino del precio que cuesta cada cosa.

Haced caso a los viejos. Sólo en contadas ocasiones hay que ir a buscar una mujer "en serio", y es cuando uno está dispuesto a tener novia, enamorarse de ella, llegar a algo más, vivir con ella casarse, darle hijos, no dejar nucna de traer un sueldo a casa (da igual que ella trabaje, no puedes fracasar). Aguantar a la suegra y saber que viviréis cerca suyo, ya buscará un motivo para no vivir cerca de tu madre. Aguantarle sus depres y neuras, sus necesiades, dejar de salir con amigos en muchas ocasiones, racionar todo tu disfrute...

En resumen, los viejos te dirán..."O estás dispuesto a todo esto o, si te pica la poya, te dejas 50€ y te desahogas con una puta". No hay nada más sabio. Con 50€ hoy en día sabemos todos que no da ni para una noche de cine-cena-copas, no hablemos de caprichos, regalos de cumpleaños.

Una figura que aquí se ha dejado de lado es la follamiga. Si se conoce una mujer que acepta esta circunstancia -difícil a edades tempranas- y tiene una economía solvente, es posible que no suponga un gasto exagerado verse con ella, se folla, luego si te he visto no me acuerdo hasta la próxima vez que suene el móvil y tan amigos. Raramente aguantarán un año sin querer una relación más seria, pero si se tiene varias se va sorteando el tema.

Aún así, reconozco que como se folla con la enamorada, no se folla con ninguna puta, ni follamiga ni nada. Follar, encontrar apoyo y consejo, compañía,...todo eso es lo mejor del mundo.

Si encontráis una mujer que sea noble, os quiera y folle bien y quiera aprender cosas en la cama y no sea demasiado histérica, a por ella. El problema es que hay pocas, poquísimas.
 
Es mas barato irse de puta o tener pareja?

hola tios
he ido busando tia mas o menos permannte con quien follar, pagando, claro, que es mas barato que tener mujer, de la que acabo de separarme.
Pues por 120 €, que solo me lo gasto cuando quiero y no cuando me obligan a algo he encontrado un pibón, de veintitantos años, ojazo verdes, canijilla, simpatica e implicada, que paa novia, no me serviria, de l celoso que estaria, pero como folla!!. Ha sido un dinerito bien pagado, asi que la que acabo de dejar creo qe era una tia mas chunga y me costaba mas pasta.
Señores, os la recomiendo. Se llama Elsa esta en un piso muy majo de Los Bermejales, en Sevilla. Besa de locura, tiene poquilas tetas pero buen culo. Me he quedado con su telefono: 699362334. Esta sobre todo de tarde, pero creo que se puede pactar con ella lahora sin mca dificultad, aunque siempre esta ocupadilla. Ah., esta depilada del todo, lo cual me encanta para poderselo comer
 
Vamos a ver chendo, ¿te quieres poner de una vez el jodido avatar?
 
Hola tio, me puedes confirmar que las fotos que usa en sus anuncios son pirateadas, vaya que no es ella, y que eso sabemos que es chungo colega.
Gracias


11781581891.jpg

11790778791.jpg

11815623061.jpg

11815623062.jpg
 
Hay que ser tontito para creerse que las 4 de la foto son la misma.


La segunda foto parece saca del catalogo de aggentprovocateur... demasiado profesional.
Los muslos de los de la primera foto son mucho mas finos que lo de la cuarta.
Y el culo celulitico de la tercera no es el mismo que el de la segunda.
 
Hay que ser tontito para creerse que las 4 de la foto son la misma.


La segunda foto parece saca del catalogo de aggentprovocateur... demasiado profesional.
Los muslos de los de la primera foto son mucho mas finos que lo de la cuarta.
Y el culo celulitico de la tercera no es el mismo que el de la segunda.

Mira chica está claro que las fotos son falsa y el tal chendo es su c....

Pero volviendo a la pregunta que le hice a usted antes, es que verá... se la ve muy versada y resoluta para ser una puta callejera de 35 media hora y 60 una hora, a eso sí con dos clientes de 200 eypos al mes, pese a que vaya a la uni.
Ah! que ahora tienes piso, pero no te anuncias, ni das el movil.

Tenga encuenta que por aquí hay podemos encontrar a algún putero que conoce el paño al olor.

Me puede confirmar que no tiene polla.
En caso que su respuesta sea negativa, me puede confirmar que es puta.
En caso que su respuesta sea negativa, me puede confirmar que no es una niñata que se pone cachonda haciendose la puta.

Gracias anticipadas por las respuestas, beso su mano.
 
jajajaja

Que pasa? Que creias que una puta no sabia leer y que mucho menos te contestara de esta forma?

Repito que no soy la tipica puta que lo hace porque tiene que mantener a 4 niños, lo hago porque a pesar de que vivo con mis padres, quiero mas dinero.

He dicho en varios post, aprende a leer, sabes lo que es? leer todas las palabras, y no solo leer las que te da la gana.

He dicho que estaba en la calle, pero luego me fui a un piso, ejerzo la calle de vez en cuando pero no me hace mucha gracia.

Si que me he anunciado asi que antes de hablar mirar en el post de PL y no doy movil por la sencilla razon de que esto NO es serio, y al que realmente le interese le daré mi movil... pero es de tener pocas luces anunciar tu telefono en un foro y encima publico porque hay mucho imbecil y mucho listo suelto por ahi que solo llama para marear y eso muchas chicas lo saben.
 
de todas las formas yo creo si tienes pareja y es una adicta al sexo y fisicamente esta buena yo creo es mejor que ir de lumis( a que siempre los puteros nos gusta follar con otras tías para cambiar de aires) pero las lumis siempre va ser pagando a no ser que la prostituta se enamore y te lo deje gratis:D , pero yo creo sale mas barato irse de putas con pareja eso depende de cada uno este dispuesto dejarse en putas o en caprichos de la novia o mujer.
 
MartitaAlc rebuznó:
jajajaja

Que pasa? Que creias que una puta no sabia leer y que mucho menos te contestara de esta forma?

Nada mas lejos de mi pensamiento, le puedo asegurar que he conocido putas licenciadas universitarias y/o con un intelecto muy superior al mío y al de la mayoría de sus clientes, eso sí, sus tarifas multiplicaban por diez las suyas.

MartitaAlc rebuznó:
He dicho en varios post, aprende a leer, sabes lo que es? leer todas las palabras, y no solo leer las que te da la gana.

He dicho que estaba en la calle, pero luego me fui a un piso, ejerzo la calle de vez en cuando pero no me hace mucha gracia.

Si que me he anunciado asi que antes de hablar mirar en el post de PL y no doy movil por la sencilla razon de que esto NO es serio, y al que realmente le interese le daré mi movil... pero es de tener pocas luces anunciar tu telefono en un foro y encima publico porque hay mucho imbecil y mucho listo suelto por ahi que solo llama para marear y eso muchas chicas lo saben.

De por hecho que la he leído y he visto su anuncio, antes de manifestarle mis dudas.
Permítame que argumente mis dudas.
Si como dice es la de la foto de su avatar, que pese a la estética choni, tiene un cuerpecito muy apetecible, tiene veinte años, sabe escribir correctamente (poniendo b y v con un 100% de acierto, sin sustituir c-q por k, lenguaje sms, ect) lo que le presupone una educación-formación medianamente aceptable.
Por otra parte he de suponer que conserva toda la dentadura.
Vive con sus progenitores y asiste a la universidad por la mañana.

Con todo, ha estado de puta callejera :shock:

Entra en un foro y forea con soltura y desparapajo, inseta su anuncio en el hilo al efecto, pero no da telefono ni siquiera msn :shock: solo por mp.

Su expresion "ahora he alquilado una habitación" en el lenguaje puteril no es correcto.
Tiene dos superclientes generosos fijos que se dejan 250 leures al mes :shock: jarl.
Con todo lo mas chirriante son sus tarifas: 60 leuros una hora griego incluído.

Es por ello que no creo que sea puta, pero en su defensa tampoco creo que tenga polla. Espero que se divierta entre nosotros.

escaner.jpg

+
1-27.jpg


Buenos dias.
 
Lo vuelvo a repetir y espero que te entre en la cabeza, lo hago por privado porque al que realmente le interese me manda un privados y les doy mi numero, como ya he hecho, porque si pongo mi msn y mi numero ¿que pasaría? pues que me llamarian cada dos por tres numeros ocultos y el msn se me llenaria de obsesos que les da morbo simplemente hablar con una puta.

Escribo correctamente porque gracias a mis padres he tenido una buena educación he ido al colegio y ahora estoy en la universidad. De examenes por cierto :__

La estética choni es porque antes trabajaba en una discoteca de Benidorm, que frecuentaba gente choni.

Presupones bien y conservo toda mi dentadura.

Si ellos me dan 250 euros al mes pues no es tan alarmante.

Se que soy inteligente...más que algunos hombres de aqui, eso es algo obvio, y se que valgo mas que 60 euros media hora, pero tambien soy realista y no mido 1.80, ni tengo estética de supermodelo y si yo pidiera más dinero ( por lo menos en Alicante ) me como los mocos, porque chicas que parece modelos te la estan chupando por 10 euros en la rotonda.
 
A Elegante le he leído poco, para que lo voy a negar. Lo que me ha respondido en otro hilo, y en éste, pero me aventuro a decir que tiene varias obsesiones.

Una de ellas, es el nivel.

Da la tabarra siempre con eso.

No dudo de que esta culturizado (seguro que ha leído a Platón, Voltaire, Nietzsche, Cervantes o incluso a Heródoto), que está acomodado hasta cierto punto y que tiene una personalidad a la que le gusta investigar, conocer, etc.

Pero hay otra cosa de la que no dudo. Que su obsesión con los niveles (de los que sean), es debido a él o a sus progenitores.

O bien le ha costado mucho llegar a dónde está o bien procede de una familia que lo pasó mal.

Porque da a entender un miedo terrible a los niveles. Al cambio. Está aterrado con ser de otro nivel.
 
MartitaAlc rebuznó:
Lo vuelvo a repetir y espero que te entre en la cabeza, lo hago por privado porque al que realmente le interese me manda un privados y les doy mi numero, como ya he hecho, porque si pongo mi msn y mi numero ¿que pasaría? pues que me llamarian cada dos por tres numeros ocultos y el msn se me llenaria de obsesos que les da morbo simplemente hablar con una puta.

Escribo correctamente porque gracias a mis padres he tenido una buena educación he ido al colegio y ahora estoy en la universidad. De examenes por cierto :__

La estética choni es porque antes trabajaba en una discoteca de Benidorm, que frecuentaba gente choni.

Presupones bien y conservo toda mi dentadura.

Si ellos me dan 250 euros al mes pues no es tan alarmante.

Se que soy inteligente...más que algunos hombres de aqui, eso es algo obvio, y se que valgo mas que 60 euros media hora, pero tambien soy realista y no mido 1.80, ni tengo estética de supermodelo y si yo pidiera más dinero ( por lo menos en Alicante ) me como los mocos, porque chicas que parece modelos te la estan chupando por 10 euros en la rotonda.



Por cierto avatar obligatorio o no?


Está baneada. Mala
 
MartitaAlc rebuznó:
Lo vuelvo a repetir y espero que te entre en la cabeza, lo hago por privado porque al que realmente le interese me manda un privados y les doy mi numero, como ya he hecho, porque si pongo mi msn y mi numero ¿que pasaría? pues que me llamarian cada dos por tres numeros ocultos y el msn se me llenaria de obsesos que les da morbo simplemente hablar con una puta.

Vaya, parece que han baneado discretamente a nuestra Martita.
Siempre me quedará la duda si tenía polla o no :sad:

nannysex rebuznó:
A Elegante le he leído poco, para que lo voy a negar. Lo que me ha respondido en otro hilo, y en éste, pero me aventuro a decir que tiene varias obsesiones.

:3 hola!
 
Elegante rebuznó:
Vaya, parece que han baneado discretamente a nuestra Martita.
Siempre me quedará la duda si tenía polla o no :sad:



:3 hola!

A mi sólo me queda la duda de si es hijoputa o maricón.
 
Pues postear en el foro cine, Rarito no da el cuartelillo que doy yo...:lol:

Que por cierto, parece ser que Rarito ha hecho tabula rasa. Ha borrado todos sus post del foro putas. Más bien parece una táctica de tierra quemada.

Debe ser que ya no quiere que nadie le recuerde sus comienzos... ni de cuando le pedía dinero a su madre para follarse chinas... puede ser...
 
A Rarito le ocurre como al cura, que no se acuerda de cuando fué sacristán.

Afortunadamente nuestra memoria no es nuestro pasado.
 
Arriba Pie