Cumplir o no cumplir una fantasía...

Jose David rebuznó:
Juan Fleming rebuznó:
Ahora escandalizaos, pero muchos también las habreis tenido...

- Masturbaros pensando en un familiar muy cercano.

Hasta ahí llego; del resto ni hablar.

Eso es que eres joven, cuando ya lo hayas probado todo te sorprenderás a ti mismo de las cosas nuevas que empiezan a darte morbo.

Empezais a asustar...
 
Jose David rebuznó:
2. Pero están las otras fantasías, las que no es bueno intentar cumplir, debido a los problemas que pueden acarrear, o a que al final pueden ser muy decepcionantes e incluso causar daño a los demás y a uno mismo, físico o emocional.

Esas suelen ser la fantasías retorcidas que muchos podamos tener, pero que quedan relegadas al inconsciente, o son recreadas sin ningún afan de llevarlas a la práctica.

Jejejeje ^^;;;

- Masturbaros pensando en un familiar muy cercano.

Jejejeje ^^;

- Imaginar una violación, (hombre: hacerla, mujer: experimentarla).

Jejejejejeje ^^;;


Jejejejeje ^^;;




























































































































Es broma, coño.

- Sado (el grado de cada uno ya depende).

Jejejejejejeje ^^;;

- Todo tipo de guarradas con semen, desde hacerle a la chica un masaje con él, hasta prepararle un batido que contenga ese ingrediente.

Jejejejejeje ^^;;


Aunque la verdad, en los aspectos citados estoy totalmente de acuerdo con José David. Hay fantasías aparentemente no realizables, pero que en un momento dado pueden ser factibles, y otras, cuya realidad realmente sería decepcionante, denigrante o dañina para algunas personas. Evidentemente.
 
Sois más guarros que la Tota, que hacía muñecos de mierda y se comía la cabeza

Vale, que sí, que yo también. Pero de las del segundo grupo de Jose David, ni una, oiga.
 
Una fantasia es como una obra de teatro con sus fases: nudo, trama y desenlace, y depende de como lo ejecutes para llegar el final se convertirar en una gran satisfacción o en una gran decepcion.
Una de mis fantasias es la de estar con dos mujeres a la vez. Eso es factible, voy a un puti y contrato a dos. Fantasia cumplida, resultado desastroso, insatisfactorio y la consecuencia es la busqueda de otra fantasia.
En cambio si la preparo con tiempo, casa en la playa con piscina, 2 o 3 personas que estemos todos agusto, tranquilidad, sin prisa, pero todos conociendo el asunto... el resultado puede ser espectacular, para repetir en el tiempo.
Para ello se tienen que dar las circustancias necesarias, y hasta que sean optimas y estes preparado para ello, eso es la fantasia.
 
Jose David rebuznó:
Eso es que eres joven, cuando ya lo hayas probado todo te sorprenderás a ti mismo de las cosas nuevas que empiezan a darte morbo.

Gracias por lo de joven, pero digamos que seguro que soy mayor que tú, cosa que no digo para minusvalorarte.

Y es al revés, mis peores morbos se me dieron hacia la mitad de mis 20; ahora soy un aburrido heterosexual de clase media.

Claro que hablo de mi caso, del resto ni idea.
 
En ese caso le doy mi enhorabuena, lo digo sinceramente.

Por una parte por tener en su haber una experiencia inherente a la edad, y unas vivencias acumuladas que yo envidio.

Por otra parte, por no necesitar usted el morbo y sentirse conformado, yo mismo paso por épocas en las que no sólo no me apetece nada especialmente morboso o fantasioso, sino que ni siquiera me apetece el sexo en sí mismo.

Para mi son épocas gloriosas en las que dedico mi tiempo a cosas productivas por una parte, y al "auténtico ocio" por otra, como puede ser la lectura, el cine, la música, el deporte, etc.

Ojalá mi inapetencia de fantasias y sexo llegue a cero próximamente.

P.D. Y lo interesante del tema es que lo digo completamente en serio. No lo veo como un comentario triste, sino más bien como una oportunidad de dejar de ser esclavo del sexo.
 
Ojalá mi inapetencia de fantasias y sexo llegue a cero próximamente.

Te llegará con la edad, seguro. Es lo que me pasó a mí y ahora estoy muchísimo más tranquilo.

Ojalá me hubiese llegado mucho antes, de veras.
 
Pues yo espero que nunca en la vida se me lobotomicen las gónadas. Mientras se pueda disfrutar de un buen cocido tras la extenuación horizontal, la literatura puede esperar.
 
Gracias Sr. Fleming, sé que así será (poco a poco, ya lo voy notando por temporadas), pero reconforta saberlo y que se lo recuerden a uno cada vez que sale un fin de semana y ve cómo están las cosas.

ClonClon, espero que no hable en serio, porque si es así, en el futuro TAMPOCO vas a disfrutar de literatura alguna... los que no ejercitan la mente suelen sufrir una cosa llamada Alzehimer, justo castigo por sentirse orgullosos de ser unos ingnorantes.

... sé que ese no es su caso, pero no se relaje.
 
Hay tiempo para todo. Y mientras no se realicen simultáneamente algunas cosas, puesto que a mi pareja puede no parecerle bien que prevenga mi Alzheimer leyendo a Gunter Grass en determinados momentos, solo hay que organizarse para poder interesarse por todo.

Organización, esa es la clave.
 
Pues si, es verdad que hay que organizarse, y sobre todo, cuando hay cosas pendientes de hacer, no dedicarse a perder el tiempo.

Como yo ahora, que debo hacer una paellita de marisco para almorzar y posteriormente cenar, con un postre de flan de yema de huevo y galleta casero, más una ensalada china con queso blanco salteado àra acompañar el almuerzo y la cena, y estoy aquí escribiendo.

Venga, vamos a aprovechar todos el día.
 
El planteamiento de José David es muy bueno, para dejarlo escrito en un libro. Aunque eso sí, en los gustos no coincidimos.




:roll:
 
No siempre querer es poder.

Nota mental: necesito conocer a tias más putas :lol:
 
Como mis fantasías son tan difíciles de cristalizar, voy por el mundo haciendo realidad las fantasías de otros.
 
Algunas de mis fantasías no me atrevo ni a pensarlas para que no se entere mi otro yo.

Creo que en esencia, las fantasías lo son precisamente por eso, porque son fantasías, lo demás, lo realizable, son cosas que aspiramos a hacer, pero las fantasías merecen seguir siendo eso y solo eso.

Ni yo mismo estoy del todo de acuerdo, pero si fuera demasiado coherente no estaría ahora mismo escribiendo este post que apenas sé quien coño se tomará la molestia de leer, sabienod de antemano que alguno SEGURAMENTE no estará de acuerdo, y suele coincidir que será alguno de los más activos participantes. Dilemas que se suceden, unos tras otros, como las putas de mi ciudad.

Saludos.
 
culodado rebuznó:
2. ¿Se debe hacer todo lo posible para que las fantasías se cumplan? Al hacerse realidad puede perder la magia que tienen en nuestra mente y la evolución de las mismas ya no la controlamos como cuando estaban dentro de nosotros; pero, por otro lado, quien se puede resistir a una situación que se perfila y se identifica con alguna de nuestras fantasías más intensas y recurrentes


No creo que haya que forzar la situación. Cada uno sabe cuándo y con quién puede plantearse ciertas situaciones. En mi opinión lo mejor es que la realización de la fantasia surjan en el transcurso de la relación, si planteas el tema antes de tiempo puede perder su magia, pero si encaminas sutilmente las cosas, la otra (u otras) personas captarán a donde quieres llegar.

pero si uno se convierte en objeto sexual del otro, entonces ¿cómo lo veis?

BD&SM en cualquiera de sus niveles, para gustos, los colores.
 
Jose David rebuznó:
Ojalá mi inapetencia de fantasias y sexo llegue a cero próximamente.

bricomania.jpg

"Solución rápida, sencilla y para toda la familia"

tijeras.jpg
 
cumplir fantasias, sin duda, cuando cumples una es lo mejor que hay, y a mi por lo menos me sale otra y asi sigo...

luego hay algunas que siempre estaras ahi, las tipicas imposibles
 
ClonClon rebuznó:
Pues yo espero que nunca en la vida se me lobotomicen las gónadas. Mientras se pueda disfrutar de un buen cocido tras la extenuación horizontal, la literatura puede esperar.

Primun vivere, deinde philosophare; que decían los antiguos :D
 
Misógino Empedernido rebuznó:
ClonClon rebuznó:
Pues yo espero que nunca en la vida se me lobotomicen las gónadas. Mientras se pueda disfrutar de un buen cocido tras la extenuación horizontal, la literatura puede esperar.

Primun vivere, deinde philosophare; que decían los antiguos :D

Lamentablemente, las sapientísimas enseñanzas de los clásicos hoy se han olvidado. Siguen siendo grandes verdades, pero hoy ya se han dejado de lado. Muchas de las preguntas de hoy encuentran respuesta en el ayer. Pero no se sabe que existen estas respuestas. Los clásicos ya fueron olvidados una vez, y se le llamó la Edad Oscura. Luego se recuperaron, y se le llamó Renacimiento. Hoy vivimos, en lo tocante a sabiduría y lucidez, una segunda edad oscura, más oscura aún que la anterior: somos más infelices que en la primera, donde eran más felices porque no se hacían preguntas, pero nosotros sí. Negros tiempos nos han tocado vivir, compañero Misógino. Muy negros.
 
ilovegintonic rebuznó:
(...)
Negros tiempos nos han tocado vivir, compañero Misógino. Muy negros.
Me ha gustado lo de los negros tiempos, tienes toda la razón. Muy negros tiempos, malos tiempos para cuestionarse casi todo, tal vez porque no tenemos casi de nada y sin embargo, nos sobra de casi todo. ¿Se entiende no?

Saludos en esta negra noche...
 
Sinceramente da gusto leerle ILG. En momentos como ahora me doy cuenta porque sigo leyendo a diario este foro en el que parece que solo hay frikis intercambiando imagenes grotescas/estupidas e insultos. Es sorprendente como en este lugar puede encontrarse sujetos tan diferentes en cuanto a inteligencia se refiere.
 
Liberun rebuznó:
Sinceramente da gusto leerle ILG. En momentos como ahora me doy cuenta porque sigo leyendo a diario este foro en el que parece que solo hay frikis intercambiando imagenes grotescas/estupidas e insultos. Es sorprendente como en este lugar puede encontrarse sujetos tan diferentes en cuanto a inteligencia se refiere.

La verdad es que sí que molo un poco :lol::lol::lol:

Entre tantos posts a veces releerme me sorprende, me desreconozco -no es mío el neologismo- y me parece leer a otro, y hasta me asombro de haber escrito según qué cosas. Me revisito a mí mismo, como si no me conociese. Algún día me releeré a mí mismo entero, seguro que más de una vez me quedo asombrado de que lo que leo lo haya escrito yo.

Y no me resubas hilos para estas cosas, hombre.
 
La verdad es que sí que molo un poco :lol::lol::lol:

Entre tantos posts a veces releerme me sorprende, me desreconozco -no es mío el neologismo- y me parece leer a otro, y hasta me asombro de haber escrito según qué cosas. Me revisito a mí mismo, como si no me conociese. Algún día me releeré a mí mismo entero, seguro que más de una vez me quedo asombrado de que lo que leo lo haya escrito yo.

Y no me resubas hilos para estas cosas, hombre.

El término narcisismo fue acuñado por el médico neurólogo austríaco Sigmund Freud.<sup id="cite_ref-freud_0-0" class="reference">[1]</sup> Se trata de una serie de rasgos de la personalidad narcisistas. Sin embargo, el narcisismo puede también manifestarse como una forma patológica extrema en algunos desórdenes de la personalidad, como el trastorno narcisista de la personalidad, en que el paciente sobreestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación.
Estos desórdenes pueden presentarse en un grado tal, que se vea severamente comprometida la habilidad de la persona para vivir una vida feliz o productiva al manifestarse dichos rasgos en la forma de egoísmo agudo y desconsideración hacia las necesidades y sentimientos ajenos.
En su uso coloquial designa un enamoramiento de sí mismo o vanidad basado en la imagen propia o ego. La palabra procede del antiguo mito griego sobre el joven Narciso, de especial hermosura, quien se enamoró insaciablemente de su propia imagen reflejada en el agua.


A pesar de todo le amo señor Ilove

Respecto a lo de las fantasías, siempre es mejor llevarlas a la realidad con una mujer de pago, es decir con un prostituta que siempre será más receptiva a todo lo que sean actos depravados. Porque hay que tener una cosa muy presente, y es que las fantasías de los hombres son de todo menos fantasías limpias e inocentes.
 
Joder, que verguenza, debo mirar mas las fechas de los ultimos post. No era mi intencion reflotar ningun hilo, llegue aqui de rebote y pense que era un hilo actual. Esto me pasa por salir del general.

Intentare que no vuelva a ocurrir.
 
Arriba Pie