Cuñadas de mierda: la puta hermana de tu mujer.

kerouac

RangoVeterano
Registro
16 Feb 2016
Mensajes
1.040
Reacciones
173
Bastante con que tengamos que aguantar a los nuestros, como para que encima tengamos que aguantar a gilipollas que vinieron con el lote al decidir estar con una persona; en el caso de este hilo, trataremos a las hermanitas de nuestras mujeres-novias-parejas. Las cuñadas; o las cuñás.

La mía, que por suerte sólo tengo una y además no vive en mi ciudad, es una gilipollas amargada que no se aguanta ni ella, una pedante con ínfulas que cuando viene a pasar unos días a casa de su puta madre viene con aires de superioridad y mirando por encima del hombro. Una pedante que "le gusta el cine frances y argentino y las películas de Isabel Coixet.

La muy cerda es una triste, una amargada que sólo llama por teléfono para contar problemas, desahogarse y como no dejen quien la escucha todo lo que estén haciendo se enfada diciendo "es que no me estás atendiendo como yo necesito".

Estéticamente la zorra ésta va de este palo:

nlwuax.jpg


Ya os la podéis imaginar.

Esa carita de asquito y de aburrirle todo lo que le cuenten es habitual en ella, todo le aburre y nada de los demás le parece interesante; eso sí, que si la hija de la gran puta hace un viaje (no se estrellase el avión o el coche) tiene el mal gusto de venir cargada de diapositivas y allí tienes al puerco de su padre, la perra sarnosa de su madre y su puta hermana (mi mujer a día de hoy) viendo las putas fotos porque a ver, la gran subnormal ha decidido compartir con todos su viaje.

Así a grandes rasgos es la cuñá de mierda que tengo yo. Vosotros seguro que tenéis una o más parecida o peor. Aprovechad este hilo para desearles la muerte y quedaros tan a gusto.
 
Por suerte mi mujer no tiene hermanos.

Pero mi ex tenía una hermana de 16 años que estaba de lo mas follable. Una vez me pidió que le arreglara el ordenador. Y al cotillearle en la habitación le pillé una cámara digital con decenas de fotos en bragas y en bolas delante del espejo.
Como un subnormal cobarde en cuando oí un ruido la volví a dejar en el cajón donde estaba. De vez en cuando entro en su faisbuq para fapearme. Pero ya han pasado años y no se si mi cerebro ha manipulado esos recuerdos.
 
Te jodes. Cuando te casas sabes lo que viene en el pack, no hay sorpresas. Y si lo que te da miedo es vivir solo, una vez más, te jodes y apechugas con lo que te ha tocado.
 
Pues aquí (o por lo menos en el rapiñas) lo que más se lleva es la fantasía de follarse a la cuñada...
 
El mío lo cerró el gracioso de @Santos Trinidad

Le pareció demasiado bueno para el Putas. Claro que, por aquel entonces, eran muchos los grandes hilos y enorme la participación existente. Vamos, como ahora [emoji2]
Tu cuñada es puta? De las de pago, se entiende.

Si es que no, quizás no era el subforo más adecuado. Y hablo sin saber de qué iba el hilo, pero en el Ligue habría tenido más sentido. Si hace falta se puede mover ahí.[emoji38]Y ya paro, que luego me llaman pesado, y con razón
 
Tu cuñada es puta? De las de pago, se entiende.

Si es que no, quizás no era el subforo más adecuado. Y hablo sin saber de qué iba el hilo, pero en el Ligue habría tenido más sentido. Si hace falta se puede mover ahí.[emoji38]Y ya paro, que luego me llaman pesado, y con razón

pues ahora que lo dices recuerdo a la hermana de una novia seria. Estaba tan increiblemente buena que cuando me dijeron que le habían ofrecido trabajo como modelo me lo creí a pies juntillas. Simpatica, cuerpo perfecto con buenas tetas y culo... dios que hembra... 18 años tenía
 
Yo, en toda mi vida, sólo he tenido constancia de una cuñada. Quiero decir que, aunque resulte curioso, sólo una vez ha coincidido que mi pareja tuviera hermanas y no hermanos. Y sinceramente no llegué a conocerla en persona, pero ni falta que hizo. Sólo tengo que buscar su ''nombre artístico'' en cualquier web ponno para verla con una polla en la boca o en el culo :lol:
 
Última edición:
Mi excuñada era "azafata de congresos", o algo parecido. No nos cuadraba mucho que ganara un pastizal en ese curro y las sospechas aparecieron en el domicilio paterno, con seguimiento de detectives pagados por el padre y reunión familiar privada, a la cual no fui invitado.
Que tiempos...
 
Yo en este aspecto tengo suerte: Mi novia tiene 2 hermanas y después de 3 años y medio de relación aún ni las conozco :lol: Una vive en otra ciudad y con la otra se lleva a matar, así que a efectos prácticos como si fuese hija única.
 
pues ahora que lo dices recuerdo a la hermana de una novia seria. Estaba tan increiblemente buena que cuando me dijeron que le habían ofrecido trabajo como modelo me lo creí a pies juntillas. Simpatica, cuerpo perfecto con buenas tetas y culo... dios que hembra... 18 años tenía

Eso es lo peor,que cuando conozcas a tu cuñada esté mucho mas buena y mucho menos loca que su hermana :lol:
 
Mi excuñada era "azafata de congresos", o algo parecido. No nos cuadraba mucho que ganara un pastizal en ese curro y las sospechas aparecieron en el domicilio paterno, con seguimiento de detectives pagados por el padre y reunión familiar privada, a la cual no fui invitado.
Que tiempos...

¿No la ofreciste nunca dinero por una mamada rápida en algún evento familiar? Si te dice que no y monta un pollo,tú te defiendes diciendo que lo hiciste para ver si era puta o no y decírselo al padre. Si te dice que sí, que te la chupe y después la chantajeas con decírselo a la familia.
 
Tu cuñada es puta? De las de pago, se entiende.

Si es que no, quizás no era el subforo más adecuado. Y hablo sin saber de qué iba el hilo, pero en el Ligue habría tenido más sentido. Si hace falta se puede mover ahí.[emoji38]Y ya paro, que luego me llaman pesado, y con razón

¿El subforo más adecuado?

Verás, puede que en otros tiempos ese hilo sobre la gran puta calientapollas de mi cuñada no fuese el más oportuno para la temática propia del Jeneral del Putas. Probablemente, en esa otra época lo hubieran movido de subforo, además de volarme la cabeza por no abrirlo donde debía. Pero chico, aquí estamos hablando de tiempos contemporáneos, en los que cuando abrí el hilo aquello era un erial en cuanto a participación, y los hilos trending topic eran el "Chistes gráficos o imágenes graciosas", "Fotos de mujeres que hayamos hecho, o nos gustaría haber hecho", "Vídeos que hayamos grabado o nos gustaría haber grabado" o, por ejemplo, el "Real Madrid - Barcelona Resultados". Todos aún abiertos, por cierto.

Sí, lo pudo mover al Rapiñas, pero no, lo chapó.
 
Link, s'il vous plait ?

Desapareció con el Rhodiumgate. De todas formas, ese hilo es de cuando el Putas era independiente, por lo que no se pasaban hilos de ese foro al foro bueno.

Lo que no recuerdo es que Santos lo cerrara. Seguro que quiso conocer a la cuñada de @sargentocubata y éste, como buen girano, le diría que sólo era para él.
 
Yo solo tuve una vez una cuñada, pero era subnormal, pero de las de verdad, no de las de ir a forear, gastaba un culo que parecía una hormigonera de echar mierda la puta retrasada, porsupuesto nunca lefe internamente a la que hacía las funciones de "mi novia" por el pánico escénico a que eso se hereda y que saliese un niño subnormal, cruz para toda la puta vida.
 
Tu cuñada es puta? De las de pago, se entiende.

Si es que no, quizás no era el subforo más adecuado. Y hablo sin saber de qué iba el hilo, pero en el Ligue habría tenido más sentido. Si hace falta se puede mover ahí.[emoji38]Y ya paro, que luego me llaman pesado, y con razón

Si había material audiovisual de la susodicha, ya estás tardando en abrir hilo de nuevo, o que coño, aquí mismo ya va bien.

Es lo que le faltaba al pobre @Santos Trinidad, que además de irse los foreros, que le roben también los hilos. ¿No hay ninguna norma no escrita entre moderadores para no hacerse competencia? :lol:
 
Es lo que le faltaba al pobre @Santos Trinidad, que además de irse los foreros, que le roben también los hilos. ¿No hay ninguna norma no escrita entre moderadores para no hacerse competencia? :lol:

Pues ni escrita ni no escrita, pero si el decidió cerrar un hilo y a mi me parece que me puede servir, se le comenta a un admin, lo mueve y sin problemas.

De hecho si hubiera sido tras la unificación no dudo que él mismo me lo hubiera propuesto.




Pero aquí se viene a hablar de cuñadas, y yo a la mía la empotraba sin miramientos, por lo que me gustaría que fuera más puta. No pasamos del típico tonteo cuando llevamos unas copas de más. A ver si ahora que vivimos juntos la cosa se anima...
 
Atrás
Arriba Pie