Cúpula del trueno SLK Vs. Venancio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk rebuznó:
No era necesario que lo pasarais a cúpula.

Se ha retirado, se ha rendido.

Todos sabéis quien ha ganado.

Le regalo la Copa a dakilla como trofeo. Será un buen comienzo para cortejarla y un día hacer el amor con ella.

Deja hablar al pueblo hombre, que es soberano.
O aparte de no poner tu foto por ser un mierdas tienes miedo a comerte otro ban?

Venancio rebuznó:
Deja hablar al pueblo hombre, que es soberano.
O aparte de no poner tu foto por ser un mierdas tienes miedo a comerte otro ban?

Pero si decías que te ibas, que me dejabas, que tenías trabajo.

¿Qué te ocurrió? ¿Por qué has cambiado de idea? ¿Sientes que estás perdiendo algo? ¿Hay algo que te haya puesto nervioso?

El pueblo dice que no funciona la encuesta. Yo voto porque os baneen a los dos, que lo de Hijos de puta ya os viene de serie.

Tools of the trade rebuznó:
El pueblo dice que no funciona la encuesta. Yo voto porque os baneen a los dos, que lo de Hijos de puta ya os viene de serie.

Tú eres la que se encargará de chupársela al ganador.

Slk rebuznó:
Pero si decías que te ibas, que me dejabas, que tenías trabajo.

¿Qué te ocurrió? ¿Por qué has cambiado de idea? ¿Sientes que estás perdiendo algo? ¿Hay algo que te haya puesto nervioso?

No. Trabajo en casa. De verdad hacía falta que lo aclarase?

De todos modos, me llamas noseque de pueblo, y eres mas cateto que mi tio antonio.
Que en pleno año 2014 todavía te preguntes como la gente puede postear desde cualquier sitio tiene delito (que aún me acuerdo de que Morzhilla te tuvo que explicar que con el movil se puede hacer) :lol:

Venancio rebuznó:
No. Trabajo en casa. De verdad hacía falta que lo aclarase?

De todos modos, me llamas noseque de pueblo, y eres mas cateto que mi tio antonio.
Que en pleno año 2014 todavía te preguntes como la gente puede postear desde cualquier sitio tiene delito (que aún me acuerdo de que Morzhilla te tuvo que explicar que con el movil se puede hacer) :lol:

Trabajas en casa y ya te has quitado de en medio el trabajo.

El "cliente" ha acabado antes de lo previsto.

Slk rebuznó:
Trabajas en casa y ya te has quitado de en medio el trabajo.

El "cliente" ha acabado antes de lo previsto.

No se que responder ante este despliegue de medios.
Y decían que era tonto el niño, como las pilla, como las tira :lol:

Está insinuando que me dedico a la prostitución. Lo aclaro porque el gag está a la altura de los buenos chistes de Arévalo, y no se si todos aquí estais al tanto de este humor cosmopolita de la capital catalana.

Tools of the trade rebuznó:
Si ganas tú te hago 20 euros de descuento. Te quedará el asunto en 70.

10191.jpg

Venancio rebuznó:
No se que responder ante este despliegue de medios.
Y decían que era tonto el niño, como las pilla, como las tira :lol:

Está insinuando que me dedico a la prostitución. Lo aclaro porque el gag está a la altura de los buenos chistes de Arévalo, y no se si todos aquí estais al tanto de este humor cosmopolita de la capital catalana.

Bueno, a ver, tonto.

Vamos a acabar pronto con esto.

Te adelanto que tengo tu foto. Esa que sales con una camiseta de Lee y se ve al fondo el palo de una fregona.

Si te retiras aquí y ahora lo dejamos aquí y esta foto nunca sale a la luz.

Si se te ocurre seguir con esto cuando llevas dos páginas ya haciendo el ridículo, le enviaré la foto por mp al primer forero que se ofrezca voluntario a sacarla.

Tú dirás.

Slk rebuznó:
Bueno, a ver, tonto.

Vamos a acabar pronto con esto.

Te adelanto que tengo tu foto. Esa que sales con una camiseta de Lee y se ve al fondo el palo de una fregona.

Si te retiras aquí y ahora lo dejamos aquí y esta foto nunca sale a la luz.

Si se te ocurre seguir con esto cuando llevas dos páginas ya haciendo el ridículo, le enviaré la foto por mp al primer forero que se ofrezca voluntario a sacarla.

Tú dirás.

Yo digo que la pongas ya y que no hagas el attentionwhore cual Lolisorda.

Cuantos mp te han llegado ya?? Cientos o miles???
O pasa la gente de ti??

Venancio rebuznó:
Yo digo que la pongas ya y que no hagas el attentionwhore cual Lolisorda.

No.

Yo no la voy a poner.

Yo te estoy preguntando ¿sigues o lo dejas?.

Si lo dejas y renuncias a seguir con esto se acaba y esa foto de 2011 con tu camisetita Lee -ya la conoces- no la va a ver nadie. Palabra de hombre. Sería la mejor opción.

Si dices que quieres seguir, al primer forero que me mande un mp solicitando tal foto (y a los siguientes que me la pidan también) se la voy a enviar. Y ya está. Ellos sabrán. Aunque casi todos son unos hijos de perra por aquí, tio. Es lo malo de esto, que yo no dormiría tranquilo sabiendo que alguno de estos la tiene. Porque básicamente van a acabar poniéndola.

Entonces dí, a las claras. ¿Sigues con esto o lo quieres dejar?. Responde.

Slk rebuznó:
No.

Yo no la voy a poner.

Yo te estoy preguntando ¿sigues o lo dejas?.

Si lo dejas y renuncias a seguir con esto se acaba y esa foto de 2011 con tu camisetita Lee -ya la conoces- no la va a ver nadie. Palabra de hombre. Sería la mejor opción.

Si dices que quieres seguir, al primer forero que me mande un mp solicitando tal foto (y a los siguientes que me la pidan también) se la voy a enviar. Y ya está. Ellos sabrán. Aunque casi todos son unos hijos de perra por aquí, tio. Es lo malo de esto, que yo no dormiría tranquilo sabiendo que alguno de estos la tiene. Porque básicamente van a acabar poniéndola.

Entonces dí, a las claras. ¿Sigues con esto o lo quieres dejar?. Responde.

Que ya te lo he dejado claro, subnormal :lol:
Venga, no me regatees cual puta con tara. Pon la foto. o que la ponga otro si tu no tienes lo que hay que tener 8-)

Venancio rebuznó:
Que ya te lo he dejado claro, subnormal :lol:
Venga, no me regatees cual puta con tara. Pon la foto. o que la ponga otro si tu no tienes lo que hay que tener 8-)

Vaya, pensaba que eras más inteligente.

Entonces vamos a hacer una cosa. Ahora me voy, enano. Cuando me conecte por la tarde, lo más probable es que mi bandeja de mp esté bastante llena. Y ya, ya está. Ese será tu fin. Si quieres podemos apostar quien será el forero delator.

Aparte de ello, la verdad es que en todo este hilo te he metido una meada de escándalo.

Bueno, que te vaya bien fregonas.

Slk rebuznó:
Vaya, pensaba que eras más inteligente.

Entonces vamos a hacer una cosa. Ahora me voy, enano. Cuando me conecte por la tarde, lo más probable es que mi bandeja de mp esté bastante llena. Y ya, ya está. Ese será tu fin. Si quieres podemos apostar quien será el forero delator.

Aparte de ello, la verdad es que en todo este hilo te he metido una meada de escándalo.

Bueno, que te vaya bien fregonas.

Espero polla en mano.
Quizás por una vez no quedes como un bocas, verdad?

Esto se pone emocionante y zompírico.
No puedo votar :-(

Y por que te vas tu ahora???

Te ha llamado algún cliente o te espera alguna forera??

¿Pero que foto es esa para amenazar?... ¿acaso tiene el palo de la fregona metido en el ojete?... si no menuda chorrada eso de que se vea tu afoto.

Venancio rebuznó:
Espero polla en mano.
Quizás por una vez no quedes como un bocas, verdad?

Yo se la voy a enviar a todo aquel que me la solicite por mp.

Punto.

Lo mismo tienes suerte y nadie quiere delatarte. Ten en cuenta que caigo mal a la gente por lo general por aquí. Hay una pequeña esperanza.

Lo que pasa es que veo difícil que nadie te quiera hacer el owned.

No sé. Ya se verá, fregonas.

Fins aviat.

" -Tengo tu foto, te vas a cagar, deja de postear o la pongo.
- Vale, ponla.
- Te doy otra oportunidad, vete o la pongo.
- Vale, ponla.
- Bueno me voy, pero esta tarde te vas a cagar. Te he meado.
- Oye, pero pon mi foto."

gayfightus3_zpsqlxq4szd.gif

- Pon una foto

- No, ponla tú tonto

- No, no, ponla tú

Slk rebuznó:
Yo se la voy a enviar a todo aquel que me la solicite por mp.

Punto.

Lo mismo tienes suerte y nadie quiere delatarte. Ten en cuenta que caigo mal a la gente por lo general por aquí. Hay una pequeña esperanza.

Lo que pasa es que veo difícil que nadie te quiera hacer el owned.

No sé. Ya se verá, fregonas.

Fins aviat.

Venga anda, vete como decías y vuelve esta tarde a ver tu rebosante carpeta de MP´s, que quiero que todos vean esa foto.

Oye Slk, si nadie te manda mp, pásamela a mí que la publico, ya ves tú.

Como supongo que tendrás la bandeja a tope de mensajes de Tools pidiéndote la foto, pásamela a mi también salao y si eso ya la pongo yo.

Atrás
Arriba Pie