Curiosidades del Cine Varias

Richal rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Sabéis mucho de cine. Qué envidia.

tu puta madre, cabrón que eres el menos indicado para decirlo :lol:

Yo no me entero de nada. Pero soy feliz. Por veces.

Y cuando no soy feliz me desahogo con los amigos. O sucedáneos.

Seguid posteando mientras me pienso si acudir un psicólogo, volver al alcohol por enésima vez o suicidarme dejando una nota diciéndo que fue por culpa de este foro y así arruinaros la vida, hijos de puta.

Es broma. 8)

A mejor es hora de tomar un descanso. Me da que sí. :6

Perdón por el forochat. Seguid con el copy&paste.

Richal rebuznó:
nepales rebuznó:
Richal rebuznó:
nepales rebuznó:
En la pelicula de El Cuervo, Brandon Lee realmente murio en una escena.

el rollo donde se grabó fue destruido al instante.

No jodas? Crei que lo habian utilizado.

¿tú lo verías ético?

fue en la escena donde le disparan tras llegar a su casa y ver que se han cargado a su novia.

Creia que fue en la escena esa de cuando llega al edificio de los malosos y se sube encima de la mesa donde estan todos reunidos, los malosos le cosen a balas... supongo que habrán mil versiones y ninguna sera cierta.

Cómo la mítica afirmación de que a su padre lo mataron las triadas por ser maricón o revelar los secretos del kung fu...o algo así.

nabokov rebuznó:
Cómo la mítica afirmación de que a su padre lo mataron las triadas por ser maricón o revelar los secretos del kung fu...o algo así.

bruce lee murió porque le dolía la cabeza y se tomó una aspirina, la cual tiene un elemento alérgico al tío, q fue lo q le mató.

se ocultó la historia pq el tema de la pastilla fue en casa de su amante y querían mantener limpio su nombre

por cierto ichi, la mitad de lo q escribo es de memoria, no de copiar y pegar :wink:

kakel rebuznó:
Todo el mundo copia de www.tepasmas.com y lo pega aquí, que diver! que garrulos somos!

Eso mismo pienso yo, este hilo no tiene sentido desde el momento en el que es un copypaste (desde el principio).

PD: Al menos en tepasmas buscas las curiosidades de las películas que te interesan y no lees morralla.

black mamba rebuznó:
kakel rebuznó:
Todo el mundo copia de www.tepasmas.com y lo pega aquí, que diver! que garrulos somos!

Eso mismo pienso yo, este hilo no tiene sentido desde el momento en el que es un copypaste (desde el principio).

PD: Al menos en tepasmas buscas las curiosidades de las películas que te interesan y no lees morralla.

Es un hilo sobre curiosidades del cine, que yo sepa no todo el cine esta en una página web las curiosidades de algunas pelis si pero las de todas no.

Ar-C-angel rebuznó:
Es un hilo sobre curiosidades del cine, que yo sepa no todo el cine esta en una página web las curiosidades de algunas pelis si pero las de todas no.

Si leer curiosidades está bien y te puedes enterar de muchas cosas que no sabías pero es que estais poniendo unos ladrillazos increibles que la verdad dan bastante pereza leerlos y más si la peli ni te va ni te viene. Simplemente decía que es más fácil poner los links de 2 o 3 webs que tengan curiosidades y cada uno que mire las que le interesen (o al menos citad la fuente y así el que quiera puede mirar la web, he hablado de tepasmas por que es la que yo suelo mirar, sin más).

black mamba rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Si leer curiosidades está bien y te puedes enterar de muchas cosas que no sabías pero es que estais poniendo unos ladrillazos increibles que la verdad dan bastante pereza leerlos y más si la peli ni te va ni te viene. Simplemente decía que es más fácil poner los links de 2 o 3 webs que tengan curiosidades y cada uno que mire las que le interesen (o al menos citad la fuente y así el que quiera puede mirar la web, he hablado de tepasmas por que es la que yo suelo mirar, sin más).

Bueno hombre yo puse eso como una idea, luego cada uno postea lo que quiere.

tologordo rebuznó:
nepales rebuznó:
tologordo de que pagina sacaste todo lo que pusiste?

algunas son de otro foro y otras las he copiado a mano de un libro q tengo q es sobre un programa de este tema q echan en ETB: "la noche de"

en ese libro también explican lo de El cuervo, se ve q en el set de rodaje había balas de verdad tan sólo pa q parecieran reales, y q un jovenzuelo llamado daniel kuttner se encargaba de vaciar la pólvora, pero claro, no era un profesional, era un simple currela y se dejó pólvora en una de ellas, q fue la q mató al actor.
y también dicen q el director se gastó la mitad del presupuesto destinado al film, lo q provocó varios accidentes más durante la grabación e hizo q a la peli le rodeara un clima de mala suerte...

- un electricista sufrió quemaduras graves durante la instalación de un escenario
- uno de los publicistas se ostió con el coche camino del plató
- un carpintero de decorados se clavó un destornillador en la mano
etc...

por cierto, Brandon Lee murió 8 días antes de q acabara el rodaje y 16 días antes de su boda, y sí, no hay rastro de cinta en la q realmente muere.

mola

Refloto el hilo (3 años despues) porque acabo de leer una historia sobre la pelicula de Twilight Zone que no conocia.
Por lo visto durante el rodaje del primer segmento (el del racista que es puteado en distintas epocas), dirigido por John Landis, hubo un accidente donde murieron decapitados por un helicoptero el protagonista y 2 niños. Se hizo un juicio, Landis quedo inocente, y desde entonces se pasa la vida tomando antidepresivos. Se ve que era el ultimo dia de rodaje de ese segmento, por lo que al final si que se incluyó la historia en la pelicula quitando la parte del helicoptero. Y resulta que el actor era el padre de Jennifer Jason Leigh
Aqui esta el video del accidente. No se ven cabezas volando ni sangre, pero es bastante impresionante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto me recuerda a la canción de Def Con Dos Pánico a una muerte ridícula.

Yo puedo aportar varias curiosidades de ER (urgencias para los dirty spaniards)

Por ejemplo que el recepcionista, frank que aparece ocasionalmente a partir del capi 21 de la 6 temporada aparece en el primer capitulo de la primera temporada con el mismo nombre, frank martin, ejerciendo de policia profesion que efectivamente decia hacer.

Que cuando el Dr carter se va, aparecen varios pacientes que efectivamente el trato 10 años atras, 10 años en el tiempo real y en la serie.

Que hay guiños e incluso colaboraciones con otras series, como con turno de guardia en la temporada 3 o 4 cuando la dra lewis va a new york y alli se encuentra con la agente yocas y el agente boscorelli.

O uno mas reciente, que incluso os he subido al youtube. Todo sea por el hilo este :lol:

va de una paciemte que es animadora y la apalean sus compañeras, le tienen que quitar el bazo creo y esas cosas. Y un rato despues el Dr dubenko (los de azul) says:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No es flipante?

Y muchas, muchas mas. Pero sois demasiado poco frikis como para que os interesen.

Coño, si es el tio de Padres Forzosos. Lo creia muerto o endrojao en alguna cuneta...

Adso rebuznó:
Curiosidades de Irreversible:
...y "Festín Diabólico", por contar toda la película en una especie de toma única, de 72 minutos de duración.

¿Irreversible esta rodada en plano secuencia?

Ovidio rebuznó:
No, que yo sepa esta rodada hacia atras.

Irreversible SÍ está rodada en planos secuencia, y al terminar cada plano secuencia comienza un nuevo plano secuencia que cuenta algo anterior de la trama y que termina justo donde comenzaba el plano secuencia anterior. Es como la estructura de Memento, pero rizando más el rizo, al hacerlo encima con planos secuencia.

Atrás
Arriba Pie