R
Richal
Guest
ichi is back rebuznó:Sabéis mucho de cine. Qué envidia.
tu puta madre, cabrón que eres el menos indicado para decirlo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ichi is back rebuznó:Sabéis mucho de cine. Qué envidia.
Richal rebuznó:ichi is back rebuznó:Sabéis mucho de cine. Qué envidia.
tu puta madre, cabrón que eres el menos indicado para decirlo![]()
Richal rebuznó:ichi is back rebuznó:Sabéis mucho de cine. Qué envidia.
tu puta madre, cabrón que eres el menos indicado para decirlo![]()
Richal rebuznó:nepales rebuznó:Richal rebuznó:nepales rebuznó:En la pelicula de El Cuervo, Brandon Lee realmente murio en una escena.
el rollo donde se grabó fue destruido al instante.
No jodas? Crei que lo habian utilizado.
¿tú lo verías ético?
fue en la escena donde le disparan tras llegar a su casa y ver que se han cargado a su novia.
nabokov rebuznó:Cómo la mítica afirmación de que a su padre lo mataron las triadas por ser maricón o revelar los secretos del kung fu...o algo así.
kakel rebuznó:Todo el mundo copia de www.tepasmas.com y lo pega aquí, que diver! que garrulos somos!
black mamba rebuznó:kakel rebuznó:Todo el mundo copia de www.tepasmas.com y lo pega aquí, que diver! que garrulos somos!
Eso mismo pienso yo, este hilo no tiene sentido desde el momento en el que es un copypaste (desde el principio).
PD: Al menos en tepasmas buscas las curiosidades de las películas que te interesan y no lees morralla.
Ar-C-angel rebuznó:Es un hilo sobre curiosidades del cine, que yo sepa no todo el cine esta en una página web las curiosidades de algunas pelis si pero las de todas no.
black mamba rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Es un hilo sobre curiosidades del cine, que yo sepa no todo el cine esta en una página web las curiosidades de algunas pelis si pero las de todas no.
Si leer curiosidades está bien y te puedes enterar de muchas cosas que no sabías pero es que estais poniendo unos ladrillazos increibles que la verdad dan bastante pereza leerlos y más si la peli ni te va ni te viene. Simplemente decía que es más fácil poner los links de 2 o 3 webs que tengan curiosidades y cada uno que mire las que le interesen (o al menos citad la fuente y así el que quiera puede mirar la web, he hablado de tepasmas por que es la que yo suelo mirar, sin más).
tologordo rebuznó:nepales rebuznó:tologordo de que pagina sacaste todo lo que pusiste?
algunas son de otro foro y otras las he copiado a mano de un libro q tengo q es sobre un programa de este tema q echan en ETB: "la noche de"
en ese libro también explican lo de El cuervo, se ve q en el set de rodaje había balas de verdad tan sólo pa q parecieran reales, y q un jovenzuelo llamado daniel kuttner se encargaba de vaciar la pólvora, pero claro, no era un profesional, era un simple currela y se dejó pólvora en una de ellas, q fue la q mató al actor.
y también dicen q el director se gastó la mitad del presupuesto destinado al film, lo q provocó varios accidentes más durante la grabación e hizo q a la peli le rodeara un clima de mala suerte...
- un electricista sufrió quemaduras graves durante la instalación de un escenario
- uno de los publicistas se ostió con el coche camino del plató
- un carpintero de decorados se clavó un destornillador en la mano
etc...
por cierto, Brandon Lee murió 8 días antes de q acabara el rodaje y 16 días antes de su boda, y sí, no hay rastro de cinta en la q realmente muere.
Bradley rebuznó:¿No es flipante?
ansikte rebuznó:Y si hubiera entendido lo que dicen, ya habría sido la ostia.
Antiseptico rebuznó:Save the cheerlader , save the world
Adso rebuznó:Curiosidades de Irreversible:
...y "Festín Diabólico", por contar toda la película en una especie de toma única, de 72 minutos de duración.
najas rebuznó:¿Irreversible esta rodada en plano secuencia?
Ovidio rebuznó:No, que yo sepa esta rodada hacia atras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.