curiosos casos de urgencias...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
jujuju que puta gracia.
Me senté encima joder!!!

igual estaba bucendo, y el pez penso que era una cueva, pero si el tal pez era una trucha la cosa es mas jodida.

pues me temo que su orto no estara hoy para mucha fiesta... :-o

Un dia un colega enfermero, perdon, ATS, me conto que llego una pareja de truchones con la polla partida. Si partida, de verdad.

Segun mi colega, la explicacion que encontraron despues de muchas vueltas, es que al hacerlo sin condon, uno de los pelos (largo del culo del pasivo se metio dentro con tan mala suerte que con el movimiento se quedo totalmente tenso. El activo al volver a meterla, se la rajo de cuajo y aunque paró se hizo un corte vertical de la hostia.

Veridico. Que este tio es serio y por mas que le preguntamos sigue diciendo que asi llego el tio, con media polla abierta.

:?

¿De qué pez se trataba? ¿Un pez espada por casualidad?

El tipo de pez era un chicharrillo...algo mas grande que una sardina.

El culo le huele a pescado con pez o sin él

Hablando de cosas asquerosas........

goiter3.jpg

Me contaron de el caso de un niño de 14 años que llegó al hospital con fractura de pene (existe, para los que no sepan) y estaba gritando y llorando porque estaba asustado. Ya que lo calmaron contó que se puso leche de vaca en la punta y se lo dió a chupar a un becerrito; el problema es que parece que los becerros cabecean muy fuerte cuando toman leche de la ubre así que eso le provocó la lesión. De que los hay los hay. :14

Art. :evil: :evil:

kakel rebuznó:

goiter3.jpg
En el hospital donde curro de vez en cuando he visto cosas peores, todo fuera como esto. saludos.

JOder con el maricon.
QUE SE JODAN LOS MARICONES ¿PORQUE? POR SER MARICONES DE MIERDA.

Frank rebuznó:
JOder con el maricon.
QUE SE JODAN LOS MARICONES ¿PORQUE? POR SER MARICONES DE MIERDA.

Apoyo su mocion ... jijiji que se joda el come rabos este!,
Los maricones estan como una puta regadera, si tanto le gusta que le den que se meta un palo de escoba joder!!, asi no hay problemas de quedarse atascado dentro del culo.

Benito rebuznó:
kakel rebuznó:

goiter3.jpg

Menuda nuez!

Sí, tiene más que Niky el de Gran Marrano :lol:

Por cierto, cuenta la leyenda, que aquí en Almería hace años un tío tuvo que venir desde un pueblo del norte de la provincia al hospital de la capital a que le resolvieran su problema. El individuo metió la chorra en un cojinete para masturbarse y se le quedó que no podía sacarla :lol:

Los médicos con el instrumental que tenían no podían hacerlo y tuvieron que llamar a un trabajador de mantenimiento que con un soplete pudo "rajar" el cojinete y sacársela. :lol:

Y lo del caso típico de mujeres que van con botellas de cocacola o cerveza en el papo sin saber el "truco" supongo que pasará con frecuencia en todos los hospitales. :lol:

Cuando estuve en cirugia, una vez vino una señora quejándose de un abceso en el hombro. Yo bien mandado le empiezo a rajar para apretarle y en vez de pus surge un material grasoso blanquecino. Era un enorme quiste sebáceo. Estaba fascinado y asqueado al mismo tiempo porque era como exprimirle un grano a un gigante. Salió material suficiente como para tenerlo en ambas manos, y con un olor a grasa rancia que me quitó las ganas de almorzar. Y mi mandil quedo manchado con esa cosa...

Atrás
Arriba Pie