Curro Jiménez no gana para disgustos....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía lo de dejarse el ticket de la compra del kit de descuartizamiento en la bolsa en la que metes trozos de colombiano.
Este chico ¿se habrá quedado tonto por las drogas? ¿Será tonto de nacimiento? Ojo, que lo del ticket a mí podría pasarme, pero ir a tirar cachos por ahí, hacer un alto para ir de fiesta (en plan, después de algo bien hecho cigarrito pal pecho) luego vuelta a la faena...

Es que es todo tan sumamente surrealista que parece un culebrón veraniego para meter algo en el BOE de estranjis .
Pagó los cuchillos con ticket y seguro que con tarjeta, así levantamos un país
 
Al menos confesó y dio parte de los hechos a las autoridades.
 
Al menos confesó y dio parte de los hechos a las autoridades.
Al principio negó los hechos, acabó confesando porque el muy subnormal no pudo haber asesinado y despiezado peor
:ilgdenormal:
le tenían cogido por los huevos y en Tailandia ante un hecho así si no colaboras con la justicia eres hombre muerto por pena capital o perpetua. Al confesar deja esa ventana abierta a cumplir parte de la pena en España.
 
En este otro artículo:


el nieto de Curro dice que tenía una novia en Madrí, y que el marica culombiano más bien estaba obsesionado con él:

IMG_8657.jpeg

IMG_8658.jpeg


Otra cosa, acabo de ver la noticia en el Canal 24 Horas, y en ningún momento se menciona el componente sarasa del asesinato. Hummmmm 🤔
 
Al principio negó los hechos, acabó confesando porque el muy subnormal no pudo haber asesinado y despiezado peor
:ilgdenormal:
le tenían cogido por los huevos y en Tailandia ante un hecho así si no colaboras con la justicia eres hombre muerto por pena capital o perpetua. Al confesar deja esa ventana abierta a cumplir parte de la pena en España.
Es obligación de España recibirlo?
 
Parece que le preguntaron como era la relacion con el señor Edwin estos últimos días y el tío acertó a decir que seca incluso cortante.
 
Este año, como todos los años, pasaré la semana de rigor con mis padres. Ahí sí que me siento como el Dani en una jaula de cristal, tengo que salir a nadar o a andar con furia para sosegarme. Me viene muy bien por todo el deporte que hago y también por el esfuerzo psicológico para no perder la templanza en ningún momento. Cuando esté a punto de abrir el pico pensaré en este pobre desgraciado y en que 7 días a cuerpo de rey no son nada en comparación con lo suyo.
 
Espectacular. Hizo un desmembramiento espectacular.
 
Este hilo va del nieto de Curro, y además nadie te ha preguntado a donde vas o qué harás.
A ver, merluzo cuadriculado, este hilo va de muchas cosas. Entre ellas el Schadenfreude ése.
Tanto vivir en Alemania y te volviste más tonto aún.
 
Este año, como todos los años, pasaré la semana de rigor con mis padres. Ahí sí que me siento como el Dani en una jaula de cristal, tengo que salir a nadar o a andar con furia para sosegarme. Me viene muy bien por todo el deporte que hago y también por el esfuerzo psicológico para no perder la templanza en ningún momento. Cuando esté a punto de abrir el pico pensaré en este pobre desgraciado y en que 7 días a cuerpo de rey no son nada en comparación con lo suyo.

Menos historias y más follar.
 
En las noticias dice un policía que le vé "relajado" para la estancia en la cárcel.
¿No será que lo que tiene "relajado" es otra cosa porque en ese sitio podría ser enculado?.:lol:
 
Menos historias y más follar.
Mira cómo acaban. ¿Tú hubieras aceptado 80.000 por unos días de intimidad con Edwin o alguna historia de ésas?

29 años, belleza, adultez e infancia a la vez,su edad, una edad complicada. Ahí se bifurca el camino, por dónde vas, no eres nadie aún pero sí eres adulto y no quieres depender de nadie. Te ofrecen muchas cosas y o aceptas cosas raras o las rechazas. Mejor 10 euros la hora limpiando escaleras en la peor de las situaciones hemos pensado muchos. Pero él no. Y me puedo imaginar el asco inmenso y la furia.

A mí me da pena, tan idiota, y el muerto me da asco, 0 pena, no puedo evitarlo. Su cara me da grima y se le ve que era asqueroso y que bien muerto está.
Que no es la manera, claro, pero....

A veces Dios escribe recto en renglones torcidos.
 
Mira cómo acaban. ¿Tú hubieras aceptado 80.000 por unos días de intimidad con Edwin o alguna historia de ésas?

29 años, belleza, adultez e infancia a la vez,su edad, una edad complicada. Ahí se bifurca el camino, por dónde vas, no eres nadie aún pero sí eres adulto y no quieres depender de nadie. Te ofrecen muchas cosas y o aceptas cosas raras o las rechazas. Mejor 10 euros la hora limpiando escaleras en la peor de las situaciones hemos pensado muchos. Pero él no. Y me puedo imaginar el asco inmenso y la furia.

A mí me da pena, tan idiota, y el muerto me da asco, 0 pena, no puedo evitarlo. Su cara me da grima y se le ve que era asqueroso y que bien muerto está.
Que no es la manera, claro, pero....

A veces Dios escribe recto en renglones torcidos.

Yo no aceptaría ninguna de esas proposiciones indecentes. El corazón no lo tengo en venta, y tampoco el... Ejem... Ya sabes.
 
Espectacular, chavales, fue espectacular cómo planeó y ejecutó el asesino. Buahhh. Le salió espectacular.
 
Última edición:
A mí me da pena, tan idiota, y el muerto me da asco, 0 pena, no puedo evitarlo.
Qué hacemos con el pobre Sancho, ¿nos lo traemos para España a reinsertarlo? ¿Lo indultamos? ¿Al final era maricón o solo a medias por la pasta o en qué ha quedao eso? ¿Crees que cobraba por empotramiento del sudar daddy? ¿Cuánto? ¿Y si el despiezado fuera guapo, o una mujer?

No he seguido el tratamiento del suceso en los medios españoles pero por lo que va diciendo @dakilla intuyo que está siendo la rehostia.
 
Es que es impresionante. Si fuera una peli la quitabas por mala, por inverosímil.

Es que yo entendería el desassstre si hubiera sido un arrebato, pero, jolín, que ya sabía que se lo iba a cargar y menuda ha liado.
Y luego he leído por ahí que la hermana del muerto ya está en España para un circuito televisivo. Todo es taaaaan de mentira que no sólo es imposible sino además es que no puede ser.

Yo no termino de creérmelo.
 
Con qué maestría hablaba de cortar carne hace meses:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he tragado casi todos esos vídeos, porque mi vida está vacía, pero eso ahora no viene al caso, verdad. Y este imbécil cocina peor que yo, lo que pasa es que para él todo lo que hace es espectacular, su vida es espectacular, ser cocinero porque no vale para otra cosa es espectacular, tener esa melenita es espectacular, vivir en un ático o que se le deje su padre con esas vistas que son espectaculares, su ropita es espectacular. Menudo pedazo de mierda pija sin fuste ninguno. Ojalá que le reviente vivo en la puta cárcel del país aquel de mierda. Qué ascazo de pijo sosaino y gaznápiro, y encima maricón por aburrimiento. Subnormal, el de la jaula de cristal, payaso. Espectacular. Este es chef como @Herodes rico.
 
Espectacular. Hizo un desmembramiento espectacular.
Venga ya, quién no ha despiezado un animal, fueron solo 14 piezas. Además mira qué baño más ideal para hacerlo, es perfecto joder, solo le faltan los leds:
Screenshot_2023-08-08-22-31-04-86_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Lo que te va a parecer espectacular es la calderilla que encontraron en el cuarto, 80000 dólares en cash, dime que no te dejabas encular un ratico por 80k troskis... el kayak por 1k para tirar al mar la cabeza le salió barato.

 
Arriba Pie