Cursillos influencer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dice que se viste así por ser "diamundialdelsindromededown", menudo acróbata del troleo está hecho el maritrini este.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bebed agua, bebés.

He durado un minuto y 21 segundos y noto como me ha bajado la energía vital a más de la mitad. No sé, como si me hubiese consumido toda la batería que me quedaba para hoy en un rato, ese minuto y medio escaso, y ahora estoy con un sentimiento homicida y de tristeza que no tenía hace 5 minutos.
Influir influye la tía, eso hay que reconocerlo.
 
Joder... y no hay hilo de las charlas TED? Porque si algo es insoportable son las putas charlas esas...

Qué es una charla TED? Suena a que alguien que te espera al otro lado de la puerta vestido como un gay neoyorkino de los ochenta, que está intentando convencerte de que su puño hundido por tu culo es algo harto agradable.
 
Curso universitario que dura casi medio máster y donde no hace falta haber superado la selectividad. Pero el requisito imprescindible es tener un blog, Instagram o canal de Youtube.
Para hacer el chorras, PERO PAGANDO.
No tenemos bastante con lo de los másters y las carreras de los politicuchos, que ahora empezamos a cargarnos la Hunibersidad dando clases de Influencers. Y encima perpretados por chorras inmigrantes digitales como la Ágatha, habiendo chavalines que con cuatro clics ellos solitos se han montado un emporio. EN fin.


Pues darías bastante juego haciendo el unboxing de tu nueva celulitis, canas o patas de gallol.
 
Pues si que hay sucnormales sin paga que son capaces de dejarse una pasta para cursillos de mierda.
Ahora bien, sin tener datos, las tias en esto nos ganan.
 
Yo desde que subiste la foto de la mujer con la pierna desmigada, he cambiado de parecer. Ya no me importa tener celulitis. Lo importante es que no me atropelle ningún camión.
Esa pierna acabó amputada,la otra llevaba una cosida guapa, también.
A mí me da miedo esto de los influencers por lo irreal que es todo, y los críos se creen que eso es triunfar, cuando la realidad es bien distinta y más farragosa.
Pues si que hay sucnormales sin paga que son capaces de dejarse una pasta para cursillos de mierda.
Ahora bien, sin tener datos, las tias en esto nos ganan.
No hacen falta datos, ese curso se llenará de mujeres, gays y demàs LGTAHAJDUDJAJBIEBERS
 
Teneis ese toque que para cualquier cosa dudosa os haga pensar que puede ser el "cambio", una mejora, esa esperanza. #facepalm
 
¿hay alguna imagen de ese curso? pagaría por verla.
 
Qué es una charla TED? Suena a que alguien que te espera al otro lado de la puerta vestido como un gay neoyorkino de los ochenta, que está intentando convencerte de que su puño hundido por tu culo es algo harto agradable.


Cuando le sacan primer plano de la cara, es imposible no visualizar al bueno de Clinton.
 
Qué es una charla TED? Suena a que alguien que te espera al otro lado de la puerta vestido como un gay neoyorkino de los ochenta, que está intentando convencerte de que su puño hundido por tu culo es algo harto agradable.
Es una charla que da un tipo que se llama Ted que es de Arkansas y da charlas que están muy bien, son muy bonitas y me gustan mucho.
 
Última edición:
Uno de los profesores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Nuestro ladyboy patrio, nada que envidiar los tailandeses. Pues igual hasta me lo follaba, fíjate lo que te digo.
 
Nuestro ladyboy patrio, nada que envidiar los tailandeses. Pues igual hasta me lo follaba, fíjate lo que te digo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin título-1.webp
 
Cual es el problema? Mira que culete tiene la nena
 
Poned más vídeos de esos de influencer de eso o cómo se diga, me mola esa gente. Con Gisela estoy flipando, vamos, yo creo que es enamoramiento. He visto su reencuentro con los de OT y mi teoría es que esa gente se ha quedado anclado en la adolescencia, como si viviesen una una eterna noche de graduación de instituto. Y luego me ha dado por pensar en una conspiración judeo-masónica donde la ciencia ya ha encontrado la forma de prolongar la vida pero solo se benefician de ello un número muy reducido de gente, que como estos de OT están teniendo una adolescencia de décadas mientras que otros no la tuvimos, ya de disfrutarla ni hablamos.
Según mi teoría habría gente cohabitando con nosotros cuyos ciclos vitales serían más largos o incluso se podrían prolongar durante muchas décadas. Por ejemplo Julio Iglesias estaría en ese tratamiento, los de OT llevan décadas viviendo como adolescentes en un campamento, las cuarentonas del Badoo también se han quedado ancladas en la veintena. Veo cosas, sabéis.
Al final va a ser verdad eso de la fuente de la eterna juventud y como no hay agua para todos, a unos pocos nos dan glutamato monosódico para que el cáncer nos mate cuanto antes y a otros les dan a beber del líquido prolongador de la vida.
 
Atrás
Arriba Pie