Cursillos influencer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Lo veis?, ¿veis ese "por favor, matadme" en su mirada?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Necesitamos un influencer España cristiana no musulmana. Pero alguien bien con credibilidad.
Igual me hago el cursillo con la Agatha. Que se fue a divorciar del PedroJ con burka la tía.

Y la gissela ésa, verruga, es una carapadre de manual. Tiene cara de vieja desde que empezó, y mantiene su caravieja estática con pinta de olerle ácido el aliento. Yo tengo una conocida así, que con 15 ya podía parecer una señora de 40 y si le cambiabas la ropa. Sí es un misterio, serán extraterrestres lo que sea, pero nunca fueron jóvenes de verdad esas gentes.
 
Última edición:
Tiene un vídeo de cuando salva a un gatito. Lo cuenta como si fuese una niña, eso mola. Si a Dakilla le molestan las guapas eso solo quiere decir que es fea como un demonio.
 
Son los referentes de esta sociedad podrida que se aboca al fracaso. Vivir de la sopa boba canturreando, siendo youtuber, influencer, futbolista y escuchando ese estilo musical putapénico que es el trap.

Nadie quiere ser ingeniero. Eso requiere esfuerzo y dedicación durante muchos años. Los jóvenes quieren el éxito rápido, ganar pasta sin mérito alguno. Luego fracasan y se quejan de pertenecer a la plebe y que en el trabajo los explotan y putos ricos que son culpables de todas sus desgracias. La hostia de la realidad les llega a los 40 cuando abren losojos y ven que están en su trabajo de mierda de 12h, con hijos que mantener y una ex que le chupa los dineros. Dicen luego que no son felices y no lo dudo, pero lo que obvian es que también son gilipollas.
 
Última edición:
El cabezabuque ese que sale con el culo en pompa en un barco tiene una cara de follaniños que no puede con ella.
La diferencia entre un influencer y un gilipollas integral está en el número de seguidores? Quiero decir, el cabezabuque habla de moda y viendo como viste solo se me ocurre que pueda influenciar en disminuidos sensoriales o en gentes cercanas a sufrir un colapso mental. Dice gilipolleces para gilipollas. Y nuestro amo Torbe hace exactamente lo mismo, no? Dice tonterías con esa voz de pito que tiene, expone sus teorías de mierda que tan pronto dice una cosa como dice otra. Tiene libros que sólo se pueden tomar en serio si estás haciendo un tratado de antropología.
Entonces, torbe es un influencer también o le faltan seguidores para dejar de ser un anormal y empezar a ser alguien capaz de hundir empresas?
 
Última edición:
La Gisela esa es una preciosidad. Además tiene pinta de que va a ser buena madre para tu prole, que sabe cocinar y que te va a tener la casa bien limpia.
De chuperretearse los dedos del semen que ha quedado ahí después de hacerte una mamada con más baba que si hubieras metido la polla en un saco de babosas no tiene pinta, pero joder, me quedo con que me va a tener como a un rey ya mis hijos como a unos príncipes.
 
Última edición:
Son los referentes de esta sociedad podrida que se aboca al fracaso. Vivir de la sopa boba canturreando, siendo youtuber, influencer, futbolista y escuchando ese estilo musical putapénico que es el trap.

Nadie quiere ser ingeniero. Eso requiere esfuerzo y dedicación durante muchos años. Los jóvenes quieren el éxito rápido, ganar pasta sin mérito alguno. Luego fracasan y se quejan de pertenecer a la plebe y que en el trabajo los explotan y putos ricos que son culpables de todas sus desgracias. La hostia de la realidad les llega a los 40 cuando abren losojos y ven que están en su trabajo de mierda de 12h, con hijos que mantener y una ex que le chupa los dineros. Dicen luego que no son felices y no lo dudo, pero lo que obvian es que también son gilipollas.
Discrepo, las escuelas están vomitando ingenieros sin parar, hasta colapsar el mercado laboral. Pipiolos muy preparados que se dedican a hacer masteres y mierdas putas mientras encuentran algo y se van ganando la vida de socorristas en verano o repartiendo pizzas por la noche. Vamos, que hay más ingenieros y gente formada que nunca.
Influencer solo quieren ser lo cuatro tontos de siempre.
 
¿Gisela no hacía canciones para películas Disney? eso debe dejarte unos royalties que son para estar en tu piscina privada haciendote una paja a la crema encima de un flamenco inflable y no haciendo videos cutres monetizados en Youtube.
 
Discrepo, las escuelas están vomitando ingenieros sin parar, hasta colapsar el mercado laboral. Pipiolos muy preparados que se dedican a hacer masteres y mierdas putas mientras encuentran algo y se van ganando la vida de socorristas en verano o repartiendo pizzas por la noche. Vamos, que hay más ingenieros y gente formada que nunca.
Influencer solo quieren ser lo cuatro tontos de siempre.

Dos ingenieros he conocido ya que tomaban flores de Bach. Gilipollas hay en todos sitios.

Verruga, btw, aunque seas gitano, tú eres el influencer del foro.
 
¿Gisela no hacía canciones para películas Disney? eso debe dejarte unos royalties que son para estar en tu piscina privada haciendote una paja a la crema encima de un flamenco inflable y no haciendo videos cutres monetizados en Youtube.
Pues claro, con un contrato de exclusividad de tropecientos años, por eso hace esta mierda del youtube, porque es la única fisura que tiene para promocionarse y cobrar algo de publicidad. En los tutoriales de maquillaje enseña y recomienda marcas y algo rascará. ¿Os creíais que esto lo hacía porque es tonta a rebosar? No hombre, no. Es lo único que puede hacer después de que la Disney la contratase en exclusividad.
 
Última edición por un moderador:
¿Lo veis?, ¿veis ese "por favor, matadme" en su mirada?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿En la mirada del hombre o en la del gato?.
 
Creo que me he enamorado de la Gisela esa, hasta ayer no sabía ni que existía. Un flechazo, no puedo parar de ver videotutoriales. Una cosita, el calvo es el que la graba, se ve que hace varios planos y que enfoca. Así me imagino yo a ... hostias, se me ha olvidado el nombre del subnormal ese que tiene un avatar de Falete y Terminator2 y que vive en Bruselas a las faldas de la mujer. Pues eso, un mostrenco que le hace de mayordomo, cocinero, chofer, acompañante y que la desfoga por las noches. El hombre eunuco del siglo 21, con una castración de voluntad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180811_160452.webp
    IMG_20180811_160452.webp
    142,6 KB · Visitas: 79
Ya que estamos con las fotos personalísimas hoy
Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social.

Hace doce años que terminé de estudiar en esa otrora rancia y clasiquísima universidad, y estoy llorando sólo de imaginar el gilipollismo que ha llevado a crear semejantes mamandurrias en el organigrama.

Ojalá volviesen los tiempos llenos de garrotes en La Almunia y campechanos llegando en John Deere a la Politécnica.

Me gustaría saber si este tipo de absurdos sirven para algo en el currículum, aparte de para desechar al candidato que en él los estampe, por gilipollas.
 
Última edición:
Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social.

Hace doce años que terminé de estudiar en esa otrora rancia y clasiquísima universidad, y estoy llorando sólo de imaginar el gilipollismo que ha llevado a crear semejantes mamandurrias en el organigrama.

Ojalá volviesen los tiempos llenos de garrotes en La Almunia y campechanos llegando en John Deere a la Politécnica.

Me gustaría saber si este tipo de absurdos sirven para algo en el currículum, aparte de para desechar al candidato que en él los estampe, por gilipollas.

¿Qué estudiaste? Lo mismo hasta podemos cagarnos en la puta madre de la misma gente.

Cuatro matrimonios me han dado clase a mí. Incluso la hija de uno de ellos. Imagínate.

Los cursos sirven para quitarte asignaturas, aunque ahora con Bolonia no sale casi a cuenta.
 
Yo nada. La usa mi tía para ir al pueblo.

En lo de Zaragoza no puedo sino darte la razón, si bien mis orígenes remotos son distintos, lo mismo me libro de la quema.

O no.

Que lol bendiga a tu tía.

De lo otro, no se... si eres andaluza o valenciana es peor aún no puedo opinar si no me das más datos... tengo muchas dudas :lol:
 
Me encanta cuando escribo algo gordo con el móvil y se me va a la mierda.

Los chavales ahora tiran el tiempo en una app llamada Tik Tok, antes llamada Musical.ly. De ahí salió el vídeo de teta hecha culo hecho y actitud. Es una app para hacer como que cantas a cámara mierdas de electrolatino y esas basuras megacomerciales.

Los que lo hacen se llaman tiktokers o musers, y empiezan a hacer negocio de ello porque tienen seguidores a bulto en las redes sociales e incluso los llaman de las grandes discotecas light para hacer sus subnormalidades encima de un podio.

Como yo no puedo ahora buscar una gran pieza que de juego en el hilo como mis anteriores aportaciones, tendréis que ir a YouTube y poner batalla de musers o mejores musers latinos o algo así. Y a disfrutar.

Luego buscáis @twinmelody y les dedicáis un pajote.
 
Me encanta cuando escribo algo gordo con el móvil y se me va a la mierda.

Los chavales ahora tiran el tiempo en una app llamada Tik Tok, antes llamada Musical.ly. De ahí salió el vídeo de teta hecha culo hecho y actitud. Es una app para hacer como que cantas a cámara mierdas de electrolatino y esas basuras megacomerciales.

Los que lo hacen se llaman tiktokers o musers, y empiezan a hacer negocio de ello porque tienen seguidores a bulto en las redes sociales e incluso los llaman de las grandes discotecas light para hacer sus subnormalidades encima de un podio.

Como yo no puedo ahora buscar una gran pieza que de juego en el hilo como mis anteriores aportaciones, tendréis que ir a YouTube y poner batalla de musers o mejores musers latinos o algo así. Y a disfrutar.

Luego buscáis @twinmelody y les dedicáis un pajote.

¿Quien puede estar viendo esa mierda y tirando su vida haciendolo? no va a quedar ni la antartida para irse.
 
Atrás
Arriba Pie