[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Una duda, ¿a quién le come la polla esta tía? Lo digo porque no tiene ni puta idea de cantar y ahí sigue dentro. Ha de tener buena boca, y no para cantar precisamente.

Es campeón de su rellano de Tae-kwon-do.

¿Sólo a mi me hubiera gustado que el coche cayera encima del público?

Oh Dios, el foro me posee.

Main man rebuznó:
Se queda la hiena
¿Por qué dice eso? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nota: el primero es el "bueno" y el segundo una parodia

Habéis visto el vídeo ese que bailaban strepdance o nosequepollas... la Mimi medio en bolas otra vez... que burro me pone esta golfa, que la echen ya a ver si sale en Interviú enseñando chochamen :D

Emilio el festero rebuznó:
Habéis visto el vídeo ese que bailaban strepdance o nosequepollas... la Mimi medio en bolas otra vez... que burro me pone esta golfa, que la echen ya a ver si sale en Interviú enseñando chochamen :D

No estaría mal, porque la sobrina de Rouco Varela, que sale esta semana, tiene las tetas más feas del hemisferio superior.

La Sexta dándolo todo: BF entrevista a Romay. Tiene huevos.

.

Main man rebuznó:
No estaría mal, porque la sobrina de Rouco Varela, que sale esta semana, tiene las tetas más feas del hemisferio superior.

La Sexta dándolo todo: BF entrevista a Romay. Tiene huevos.

.

Donde esté Callejeros, hostia. Yo no pillo Buenafuente en esta tele, y no me apetece ir a echarme a mi habitación.

Por favor, respondedme a esto que puse anteriormente :

Elfo Llador rebuznó:
Por favor, respondedme a esto que puse anteriormente :

Sí.

Señores, nos mudamos. He encontrado un lugar idílico en un entorno de fantasía multicolor, donde podrán colmar de lisonjas a esa panda de becerros cuyos vozarrones amenazan con hacer entrar en resonancia la mismísima pasarela de la Almozara.

Aaaaamos p' allá.

Virginia delicatessen es favorita.
A ver si nominan de una putísima vez, que me quiero ir a dormir. Y el pamplinas de Vázquez venga a hacer publi. Ahora, de una peli que echarán en Telecinco no sé qué día. El próximo día lo veo anunciando dildos.
Hasta los huevos me tienen.

Vaya salto en el hiperespacio.
Renombremos esto entonces, no?

joder main man e hyperman, que parecen ustedes hombres cabales...

movido por su pasión me lo he estado viendo un rato y menuda insulsez, hostia puta!

ni por las 4 zorras buenas que salen se salva

"Cuando despertó, el dinosaurio aún seguía allí".

(El microrrelato más corto del mundo, de Augusto Monterroso).

Actualmente el microrelato más corto escrito es de Luis Felipe G. Lomelí.

El micro, titulado "El emigrante" dice íntegramente:

"-¿Olvida usted algo?
- Ojalá."

El de Monterroso tiene siete palabras y es el microrelato más corto publicado en una sola línea. El de G. Lomelí tiene cuatro palabras en dos líneas.

El buen hombre debió herniarse para llegar a tanto. No sé qué le verán al famoso microcuento (me refiero al de Monterroso, el otro me encanta)

EDITO: me ha pillado el posteo en medio de la mudanza del hilo, pero bueno, da igual solo quería hacer esa rectificación...

De perdidos al río, yo he ido a por otra birra y lo he puesto también, además ahora ya no cantan más no? :lol:
P.D. Que gonitos son los vaio, lástima que el mío tenga más mierda que la anfora de Diógenes.

Yo sigo con lo mío.

Tremendas las verdades de Risto, al que le suda todo los cojones más que a Canales. Les ha llamado en la cara "niñatos malcriados" y ha postulado porque los expulsen de una puta vez.

Y vaya palazo le ha dado el Maestro al shosho andalú grasioso.
Ahora pilla el otro shosho, la basta.

Coño, Chinasky, ponte cómodo

LoL.

VIRGINIA FAVORITA !!!!!!!!!!!!

Y el risto se nota que se la ha pelao con algún vídeo de la Mimi....

Eso sí a Anabel la deje quieta eh... que también la amo, no como a Virginia pero también.

Oye alguien se está pillando los DVD´s estos pal karaoke???? A cómo salen??? :D

Pues soy una gran seguidora de este subforo, pero nunca me he atrevido a postear. Mira qué bien.

Espero que la cuarta nominada sea la bollo, ya que ha conseguido cantar peor que Paulina.

Que puta mierda de lugar nos ha deparado el destino???

Ah, ya aprendí otra más de este año: La virginia. Ahora ya se tres: La lesbianuza, el negro inmundo y esta que esta tan buena, virginia.

Sabia otra cuarta, la paula, que era guapisima de cara, estaba un poco whopper xxl, pero yo la imaginaba con el cuerpo más en cinemascope y me servía para paja.

Emilio el festero rebuznó:

Hola, pasaba por aquí a cagarme en vuestros muertos y a banear a este fulano de más arriba, que estaba baneado antes del cambio a Vbulletin y se me había escapado.

Hale, sigan con lo suyo.

Señor Hyperman, es usted todo un degenerado. Paula era un caballo percherón lo mire como lo mire.

Yo propondría en este subhilo de este subforo incluso elaborar un ranking de chatis. La forera que haga lo que se le antoje con los moñas de esta edición. Ahí va el mío:

1. Virginia delicatessen. Adorable. Para amarla.
2. Mimi. Típica chica guapa.
3. Esther la hiena: canta como una almeja, pero está para reventarla.
4. Noelia. Guapa de cara aunque rolliza. Sería prototipo de gorda cachonda.
5. Chipper. A falta de pan...

Atrás
Arriba Pie