[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Yo es que no me acuerdo como cantaba la Dúrcal y la canción no la conozco pero veo a la gente que canta gesticulando como si fuesen de farly hasta arriba.

Ahora canta uno que va a quedar entre los tres últimos. Y ahí va mi vaticinio para la tríada final:

Manu
Chipper
Virginia

Por cierto, Kutxi, me acabo de fijar en lo de Gayoso de tu avatar y menudo LOL.

Bueno, la verdad es que se está mejor en este hilo, o sea que ahora cambio la mentalidad y voto por seguir aquí.

Bah, estas titis de hoy... na. Eran mejores las de la semana pasada.

Hyperman rebuznó:
Bah, estas titis de hoy... na. Eran mejores las de la semana pasada.

Pero si son las mismas, animal!!

(O está de cachondeo, porque si de los cinco que somos, uno nunca había oído las canciones, otro no lo está viendo en directo y este que no sabe de qué va el programa, apañaos estamos...)

Main man rebuznó:
Pero si son las mismas, animal!!

(O está de cachondeo, porque si de los cinco que somos, uno nunca había oído las canciones, otro no lo está viendo en directo y este que no sabe de qué va el programa, apañaos estamos...)
:lol: La verdad es que el panorama es de lo que aquí se estila. Yo prometo que lo estoy viendo y escuchando pero no me pidan pronósticos o parenderme más de un par de nombres, que hago milagros.

Esto se anima con un puto duelo en la cumbre: Barbie contra la primadonna.

Os digo una cosa y muy en serio: Esther, alias Barbie Alaridos, alias la hiena, cada vez me gusta más. Yo la tendría hasta el final. Flipo. Y con su padre, el Tarzán, flipo más.

Uy uy , que la rubia nueva de verde se va !!

DEJÓ CAER QUE SE VA !!!

:shock::lol:

Cagüenlaputa.

Hoy a Virginia le va a caer la del pulpo.

Copón, el debate de las elecciones se podía ver en todas las webs, y la gala de OT en ningún lado.
Mierda de país, así nos va...

Que hijos de puta, yo mi pantalla X-black de los cojones la tuve que pagar como todo hijo de vecino.

Qué cojones hace Risto con unos auriculares?

Pobre Esther... hoy se va a tomar pol culo otra vez. Vaya voz de ladrillo que se gasta.

Lo jodido es que a mí me encanta verla ¿cantar? o eso que ella hace.

Risto tiene un ifone.

Yo también, claro.

Siempre lo digo más o menos a esta hora, ya lo se. De momento aún no lo repudié, pero pronto le llegará la hora, que no se confíe.

Sepa ud. que en mi última visita a Nueva York me encargaron uno (aún no había en España, es que yo de cosas electrónicas no sé mucho). Cuando lo tenía en la mano, en la tienda oficial de Apple que hay al otro lado de Tiffany's, me dije: "¿Y si luego el pavo no me lo paga?". Y no lo traje. El tipo iba a ser el más vacilón de su entorno y se quedó en una mierda seca.

Que se joda por atrevido, tampoco lo conocía tanto.

Yo tengo un móvil al que le he alargado la vida con esperanzas de un iphone, desde hace unos meses tengo un mp4 táctil y con los 2 paratos en verano es un coñazo de andar, no sé que cojones hacer, seguiré algo más con el móvil que pese a que no tiene ni rastro de la pintura original es cumplidor y al menos tiene cámara cuasidigna y 3g.

Bueno, Iván y Esther nominados seguro. Ahora tengo dudas entre Tania G (que ni ha cantado) y Virginia.

Esther es peor que Lydia, Idaira y Eva juntas, si.

Oye qué tal lo ha hecho Virginia ????

Que estaba al teléfono y me lo he perdido :oops:

Por otra parte, la Sandra tiene que ser una perraca buena en la cama :lol:

Al Chipper de los cojones el cuero le queda como un guante

El Iván manosea más que Raphael

A la Mimi le queda mucho mejor el pelo suelto porque así no se le ven esas pedazo orejotas (aún así melacrú...)

La Anabel será un bomboncito pero ha destrozado el temón de Marc Anthony (tema que por cierto bordo en el karaoke 8-))

Me voy que empieza de nuevo...

Bueno, está bien, es como orgánico. Supongo que en un año todos tendrán cosas de él. Claro, que a él le queda bastante por mejorar.

Bueno, al lío. Ya mandé otro poster a motifake. De momento me publicaron todos.

Ya veréis como se va ESTER.

Main man rebuznó:
Pues ponte unas lonchas que estamos de gala!

:lol::lol::lol:

Traigo como pra unha boda primo :lol:

Cheshire s Katua rebuznó:
Bueno, Iván y Esther nominados seguro. Ahora tengo dudas entre Tania G (que ni ha cantado) y Virginia.

Esther es peor que Lydia, Idaira y Eva juntas, si.

¿Qué ha hecho pues esa de malo? Es murciana? :lol:

Señorita, no le consiento...

Qué fuerte, estaban Reke y la de las tetas de goma rajando de la primadonna...

Y ahora los enfrentan!
Este año es pura carnaza.

Que buena está la morena esa. Y las mamellas de la de verde.
La Tania esa que tiene cara de cajera total del Alimerka, uhmm, no se, tiene un angulo que me pone brutaco. Si, tiene cara de algo, con esa peca y tal, pero tiene algo. Creo que me recuerda en sus facciones a una "que no hubo manera".

La otra Tania, que asco da, puta tortillera. Me está pervertiendo a la otra, con tanto arrumaco.

Atrás
Arriba Pie