DA LA CARA PAVO

qPaKs rebuznó:
vale, ya me he perdido la foto :x

que alguien la ponga aun sabiendo que no es él

Vale pensaba que era el unico que no la ha visto aun, me sale una puta aspa roja.
alguien mas??

A coño, ya empiezo a atar cabos, lo que pasa es que como el WEO es un viejo d estos q estan anclados al pasado y vive en su mundo del gramofono y las pajas, es d esos q escuchan conciertos de afeminados con pelucas blancas y medias tocando el violin y opera y demas mariconadas d esas del año de cuando se hacia la mili con lanza y aun asi se preguntan porque llevan 20 sin follar le jode que me haya reido en otro hilo del Rigoleto ese, repetimos:

rigoletto.jpg

RIGOLETO?? JAJAJJAJA ESO QUE MIERDA ES UNA MARCA D CEREALES? JAJAJAJ

Por cierto maricona con peluca no lo conseguiras mi ojete nunca va a estar a menos de 2 metros de tu micropene asi ya estas quitando tu hediondo holgado putrefacto y taladrado culo de mi vista, vamos yo se lo q estas buscando, quieres esto:

jabon.jpg

NI EN TUS MEJORES SUEÑOS, QUE SE QUE HOY HAS SOÑADO CON MIGO TUMBADO DE LADO EN UNA CAMA DESNUDO TAPADO POR UNA SABANA COMIENDO UVAS ROLLO DIOSES DEL OLIMPO, SIGUE FANTASEANDO SIGUE. ASI QUE YA ESTAS TARDANDO EN DESBLOKEAR EL AVATAR O ME VERE OBLIGADO A CAGARME EN TU PUTA MADRE, YA LO SABES.

bakalita, por enesima vez: se escribe 'conmigo', no 'con migo'

que mal se lo ha tomado este hombre, le va a salir espuma por la boca

siempre podrás decir que eres un hombre mundo, estas en España y además fijas tu mirada a Portugal e Italia, que mas quisieran muchos

bmsv rebuznó:
bakalita, por enesima vez: se escribe 'conmigo', no 'con migo'
Tu eres igual de gilipoyas siempre?Na pregunto porque siempre estas corrigiendo y ya llegas a cansino.Seguro q en el cole te rifaban ostias en los recreos y mas de una vez acabarías con la cabeza metida en tu orondo culo.

Dj. EniGmA rebuznó:
rigoletto.jpg

RIGOLETO?? JAJAJJAJA ESO QUE MIERDA ES UNA MARCA D CEREALES? JAJAJAJ

Anda que gracioso, repitiendo ingeniosos comentarios, por si alguien se los había perdido en otro hilo, que considerado

TuPutaMalder rebuznó:
Tu eres igual de gilipoyas siempre?Na pregunto porque siempre estas corrigiendo y ya llegas a cansino.Seguro q en el cole te rifaban ostias en los recreos y mas de una vez acabarías con la cabeza metida en tu orondo culo.

Deja de joder hilos tío cansino

Muérete puerco, cansas, das asco y no haces gracia ni a tu puta madre la mongola.

Paso de currarme más el insulto contigo.

TuPutaMalder rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Deja de joder hilos tío cansino
Me lo dices o me lo cuentas?Q poyas tiene que ver lo que tu dices con el hilo?Cuentamelo tambien

Tuputamalder, MUERETE YA.!!! (Esto tampoco tiene nada que ver con el hilo)

mi abuela dice que no he de fiarme de los hombres de una sola ceja.

21926-large.jpg

El enigma mucho hablar y poco hacer...todos los bakalas sois igual?

Sigo sin ver la foto del bakala de los collons, alguno puede instruirme como gipiarla??

Monty_B rebuznó:
Sigo sin ver la foto del bakala de los collons, alguno puede instruirme como gipiarla??
La foto es la misma que la del avatar de Enigma.

Atrás
Arriba Pie