FolladorDeFollaoras
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Abr 2025
- Reacciones
- 248
Ya contaré entoncesRondará los 40, pero tiene un cuerpazo increible, el culo es una pasada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya contaré entoncesRondará los 40, pero tiene un cuerpazo increible, el culo es una pasada.
Bueno, pues he vuelto a estar con Irma (ahora se anuncia como Rubia en Hotvalencia).
La verdad es que muy bien en general, aunque yo solo iba para un frances natural completo hasta el final, con minuto de oro incluido, no llegamos a follar, hay que ver que cuerpazo tiene la chica para la edad que tiene y ademas tiene mucho arte en la felación.
Yo le devolvi el favor haciendole un cunni, donde alcanzo el climax en dos ocasiones y como me lo agradeció.
Para mi es una apuesta segura. Las tarifas sin competencia.
Si, la misma.Tel: 642966363 Rubiavlc , citas por whatsapp - Hotvalencia
642966363 Hola, soy Rubía una señorita independiente, preciosa y con un cuerpo bonito, me considero una mujer cariñosa, muy implicada y nada mecánica,hotvalencia.com
Es esta de quien hablas
Suele pasar que cuando vas varias veces a una chica que te lo has pasado bien es como que alfinal ya no hay magia y se pierde ese x de la primera vezCon Inma o rubia, he estado… diria que 5 veces, creo que tengo una o dos entradas al respecto.
A favor:
- cuerpo estupendo, a sus 40-45 años tiene altura normal (165?) culo duro como una piedra, piernas bonitas, delgada, vientre plano, pechos operados grandes y bonitos(redonditod)
- cara guapa, proprio de mujer de edad, para 42 años, muy guapa, para cualquier edad, guapa.
- besos si. Muy bien
- francés genial
- Precio ultra competitivo. Sinceramente ella podria pedir más viendo como está el mercado.
En faena, todas las veces bien.
Por que no voy desde julio? Pues con todas las cosas buenas que he dicho me falta un poco más de esa sonrisa de decir joder que bien, de esa addiction que te producen. La 4 y 5 vez he ido como plan C , y he salido diciendo, no se por que no vengo más, si por 50 nadie me va a dar más, (y 70 seguirían estando bien pedidos) pero falta algo.
Y me fastidia porque la primera vez me volvió loco, la Segunda fue incluso mejor , y Luego… Luego fue como con cualquier otra, como con cualquier otra bien, pero cualquier otra .
En resumen la recomiendo y mucho . Pero no es una de mis diosas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.